Casa rural Cornatel: opiniones

33 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fin de semana con paisajes de ensueño   5 estrellas

Todo perfecto,ni una sola pega, la casa súper acogedora y los dueños muy agradables, es un pequeño paraíso en el corazón de bierzo,vistas, tranquilidad, gente encantadora, buena comida...nada malo que decir.
Un saludo de Carlos, Sara, Ángela y Dani.
Mucha suerte con la futura casa rural.

Fecha de estancia: 28/mar/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tomaros la molestia de opinar sobre vuestra estancia en nuestra casa.
Siento que el tiempo no os acompañara mucho, pues parece que el invierno no nos quiere dejar todavia. Y gracias por animarnos en el proyecto de la nueva casa.
Saludos para los cuatro.
Raúl.

Sencillamente perfecto   5 estrellas

Hola! acabamos de pasar una semana, del 4 al 10 de noviembre, en la casa.
No puedo mas que corroborar la opinión del resto de inquilinos.
 La ubicación genial, en un entorno precioso y tranquilo.
La casa, bueno puedo decir que es la mejor en las que he estado, se nota el cariño con la que se ha construido y decorado, y no falta detalle.
La recepción impecable, la casa calentita y como presente conservas de productos de la tierra.
Gracias Pilar y  Raúl por vuestro buen hacer.
Un saludo.
Ana y Javi.

Fecha de estancia: 04/nov/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias pareja por elegirnos para pasar unos días de descanso en nuestra casa.
Como se suele decir, nos llena de orgullo y satisfacción que digáis que es la mejor casa en la que habéis estado. Esperamos que la " nueva " que estamos preparando la supere.
Lo dicho muchas gracias y hasta cuando queráis.
Un saludo de Pili y Raúl.

Volveremos!!   5 estrellas

Hemos estado en la casa desde el 6/09/13,han sido 15 dias geniales.Volvemos totalmente relajados y renovados.Trato de los dueños exquisito,la gente de la aldea encantadora,la casa un diez,el entorno y gastronomia otro diez.Recomendamos la casa es genial con todo tipo de detalle.Aunque la tv no se ve muy bien,a veces no hay señal,pero si quieres relajarte es lo ideal.Volveremos el año que viene,quedan muchas cosas por ver,el Bierzo está por descubrir,no teniamos ni idea de lo que nos ibamos a encontrar y la verdad nos atrapó.Gracias a Toprural,por que desde hace años alquilamos casas rurales con vosotros y nunca nos han defraudado.Gracias.Un saludo a Raul y Pili,los dueños de la casa,un abrazo sois geniales.

Fecha de estancia: 06/sep/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por venir de tan lejos para visitar El Bierzo, y nos encanta que os gustará tanto la comarca como la casa.
El tema de la mala señal de TV ya lo hemos solucionado, pues hemos puesto una parabólica y ya recibimos  la señal por satélite sin fallos.
Un abrazo de Pili y Raúl a los dos.

Encantados   5 estrellas

Hemos pasado una semana en Casa Cornatel, en el mes de Agosto con nuestros peques de tres y cinco años y hemos vuelto encantados.
La ubicación estupenda, un lugar tranquilo, con muchos sitios interesantes que visitar y dejar volar la imaginación de los niños castillos, paisajes formidables, rutas, cuevas, lago... y disfrutar a los padres.
La casa está lo suficientemente lejos para sentirte aislado y rodeado de naturaleza y lo suficientemente cerca de lugares donde hacer "avituallamiento".
A parte de haber disfrutado de las maravillas de El Bierzo, incluidas las gastronómicas, Casa Cornatel, ha superado nuestras expectativas, acogedor y con todas las comodidades, conserva el encanto de la zona y se nota que es un lugar construido con cariño ;)
La habitación de los papis esconde un secreto nocturno...
Si buscáis tranquilidad, naturaleza, historia...totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 05/ago/2013

UNOS DIAS DE DESCANSO   5 estrellas

La casa esta estupenda para pasar unos días, con todo tipo de comodidades y con un gusto muy acorde a la zona.

El entorno muy bonito, con unos paseos muy agradables y un descanso nocturno impresionante; para los que estamos acostumbrados al ruido de las grandes ciudades, es lo que más valoramos.

Raúl, su propietario y constructor...... es un gran "arquitecto-diseñador de artilugios" y un manitas o más que eso, ya que ha realizado un trabajo fabuloso.

Gracias a Raul por sus detalles de la huerta y por su gran amabilidad. Esperamos a que termine las obras de la casa grande para, con amigos, volver a visitar la zona, que te ofrece una variedad de paisajes y pueblos muy bonitos. 

Destacar  que todos  los paisanos que nos hemos encontrado , se merecen un 10. 

Os recomendamos la visita a la Cascada cercana al pueblo de Canteixeira y comer en la Palloza que allí encontrareis.

Un abrazo muy grande para Raul y su familia

Ana y Eugenio .........1 / 7 de Julio 2013

Fecha de estancia: 01/jul/2013

fin de año   5 estrellas

Hemos pasado un tranquilo fin de año en familia. La casa es muy bonita, esta construida y decorada a todo detalle; el patio, el salón, el corredor con vistas al castillo...
El silencio y la tranquilidad  que se respira es la mejor terapia antiestrés que se puede buscar.
Desde la casa se pueden hacer varias rutas por bosques llenos de castaños, es un lugar como para perderte en el, y la verdad, si no te apetece caminar siempre esta la opción de quedarse en casa, al lado de la chimenea contemplando el castillo desde la ventanita.
Ah! gracias a Raúl y a Pili por su hospitalidad.
Merece la pena ir a esta casa con encanto.

Fecha de estancia: 26/dic/2012

Casa Perfecta.   5 estrellas

Hemos pasado el fin de semana del 16 al 18 de noviembre con nuestros hijos de 9 y 6 años, y hemos quedado admirados por la belleza del entorno, la casa es perfecta, acogedora, no falta absolutamente de nada, limpieza impecable, los dueños muy amables, el patio, la barbacoa, en fin casa rural de 10. Es un pequeñísimo pueblo rodeado de castaños y rutas en medio de la montaña. Preciosas las vistas al castillo de Cornatel desde la casita. Hemos disfrutado muchísimo y volveremos. 
La mejor casa rural que hasta ahora he conocido.

Fecha de estancia: 16/nov/2012

Del 19 al 25 de octubre 2012: el viaje de la castaña   5 estrellas

Hemos estado en casa cornatel una semana de ensueño. Ha sido una estancia llena de gente amable, gente humilde, gente trabajadora, entornos especiales, con mucho encanto, una casa acogedora, tranquila, cómoda, hemos comido a lo grande, y si encima, añadimos que ha hecho un tiempo estupendo, que más se puede pedir.
Una casa especial, donde su dueño Raúl, hace que tenga mayor encanto si cabe, porque el trato, la amabilidad y su atención, son de fabula.
Volveremos, lo recomendaremos y mando un saludo muy especial a Raúl y su familia, a Sergio, dale muchos recuerdos, y a los perretes, a todos y todas, un lugar con magia.
Y el viaje de la castaña, porque no podía ser de otra manera, a parte de los maravillosos castaños que hemos podido contemplar, las castañas están muy ricas.
Gracias de nuevo y feliz invierno.
Raúl continúa con tu sueño, tu meta, eres grande y será todo un éxito.
Con cariño desde Madrid¡¡¡

Fecha de estancia: 19/oct/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Lourdes y Felix por confiar vuestros dias de vacaciones en nuestra casa. Le daré recuerdos a Sergio de vuestra parte, me alegro que os gustarán las castañas las habeis pillado justo a tiempo.
Siento que la cama os resultara pequeña, es la típica cama de matrimonio de 1,35 Mts, tomaremos medidas para ver si entra una de 1.5 Mts.
Gracias por los animos  y un saludo desde El Bierzo.
Pili Y Raúl.

Viaje 16-23/09/2012   5 estrellas

Somos Javier y Ariana y pasamos una semana en la casa rural Cornatel del 16 al 23 de septiembre. De todas las que hemos visitado es la más completa y genuina, y no nos defraudó lo más mínimo. Nuestra idea era visitar toda la comarca del Bierzo, con poca intención de quedarnos mucho en la casa, pero nos resultó tan acogedora que la mayoría de los días organizábamos las excursiones por la mañana y a primera hora de la tarde regresábamos para hacernos una buena barbacoa y disfrutar de la tranquilidad del patio con sus vistas al castillo. Despúes, un paseo agradable por los alrededores del pueblo, un sitio precioso donde simpáticos perros nos salían al paso para jugar con los nuestros. La ubicación de Villavieja es inmejorable, porque está "perdida" estando tan cerca de Ponferrada, y rodeada de multitud de pueblos interesantes.
La semana se nos pasó volando, en la casa teníamos todas la comodidades que podíamos necesitar, y Raúl el propietario fue muy amable y atento con nosotros.
Una experiencia para recomendar y repetir.

Fecha de estancia: 16/sep/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Javier y Ainara por vuestra visita, me alegro que cambiarais vuestros planes y que las tardes las dedicarais a la casa y el entorno, eso es señal de que os gustó. Aqui nos teneis para lo que os haga falta.
Y muchas gracias por el "me gusta".
Un saludo.
Pili Y raúl.

Fantastico fin de semana   5 estrellas

Hemos estado alojados durante el ultimo fin de semana de Septiembre de 2012 y ha sido una experiencia fantástica, de hecho queremos repetir pero mas días pues nos ha sabido a poco, hay mucho que visitar, y disfrutar de la casa y en dos días apenas hemos parado.

Hemos viajado con 2 niños y nuestro perro, el cual también ha disfrutado de lo lindo.

La casa preciosa, al detalle, muy limpia, camas muy cómodas, y vistas desde el dormitorio principal al castillo de Cornatel.
La habitación de los niños de igual manera muy cómoda y acogedora. 
Un amplio patio donde se puede disfrutar mas  en primavera y verano.
La casa se encuentra enclavada en un valle rodeada de bosques, pura tranquilidad , pero a la vez cerca de sitios de interés, como Las Médulas. Ademas el dueño facilita un GPS con todos los puntos de interés mas importantes.
Los propietarios encantadores, detallistas, y muy amables.
En resumen, volveremos durante mas tiempo y recomendable al 100%.

Fecha de estancia: 28/sep/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Marisa y familia por dedicar un poco de vuestro tiempo en molestaros en dar vuestra opinión sobre nuestra casa, sobre todo por lo buena que es.
Nosotros intentamos que todas las personas que nos visitan se sientan comodas en nuestra casa, y que cuando se marchen se lleven un buen recuerdo de ella y del Bierzo.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra visita y un saludo a los cuatro.
Pili Y raúl.
1 a 10 de 33

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa rural Cornatel

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial CRA-LE-499

4 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Corralado s/n - 24446 Villavieja (Priaranza del Bierzo)

Villavieja, (Priaranza del Bierzo), León (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 619 868 122
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa rural Cornatel

Publicado en Toprural desde 06/jul/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.