Casa Rural Cortijo El Chorlito: opiniones

5 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

excelente casa rural   5 estrellas

el fin de semana pasado nos alojamos un grupo de amigos aqui. Para llegar está el camino regular(están arreglandolo actualmente), tuvimos a nuestra disposicion un todoterreno por parte del propietario , y gracias a él se hizo bastante mejor. Al llegar a la casa nos quedamos sorprendidos, esta genial, mas bonita y grande de lo que aparece en las fotos. Disponiamos de carbon y leña, la cocina esta totalmente equipada, si tuvieramos que poner una pega, por poner algo, es que el salon con los sofas está en la planta alta de la casa y ahi no podia acceder una amiga con discapacidad. Por lo demás bien, y con ganas de repetir la experiencia, y de probar esa piscina

Fecha de estancia: 15/nov/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra visita y me alegro que fuera grata, tanto la impresión como la estancia. Cuando queráis os esperamos de nuevo.
Recibid un cordial saludo.

espectacular   5 estrellas

El sitio es espectacular y el cortijo mucho más grande y mejor de lo que parece en las fotos. Las vistas son inmejorables y desde el cortijo se disfruta de una puesta de sol muy bonita con el horizonte de Portugal. De los mejores sitios en los que hemos estado. No se escucha ni un sólo ruido y nada te molesta. El acceso es a través del camino de la finca. La primera vez se hace un poco largo pero no estaba mal. Por lo demás todo bastante bien. Esperamos repetir."

Fecha de estancia: 17/jun/2012

  5 estrellas

Recuerdo aquellos días, como algo especial, fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial. Es cierto que el acceso al Cortijo está un poco maltrecho, pero tiene su encanto, pues ya empezamos a divertirnos desde que entramos en el camino dirección a la casa, montados en los todo-terrenos.. La casa está en un entorno envidiable, con una decoración acorde con el entorno y un equipamiento suficiente ya que el propietario nos comunicó que si nos hacía falta más enseres, sólo teníamos que llamarlo y pedírselo. Fueron unos días divertidos , pues hicimos excursiones por la zona, estuvimos recorriendo la finca, y por la noche tranquilidad y silencioooooooo. A nosotros tanto nos gustó, que estamos ya organizando fechas para volver y esta vez con los enanos. Extremadura, siempre es un lujo visitarla.

Respuesta del propietario

Me alegro que estuvierais a gusto, que es de lo que se trataba. Cuando queráis ya sabéis que os esperamos con gusto.
Un cordial saludo.

Naturaleza en estado puro   5 estrellas

Nosotros fuimos cinco parejas y el lugar me enamoró. El Chorlito es un cortijo rural con un encanto especial. Si necesitas tranquilidad con el único sonido del canto de los pájaros, allí lo encontrarás, Si quieres conocer la maravillosa dehesa extremeña, con sus fantásticos paisajes, no hay mejor lugar.El cortijo rehabilitado con un gusto exquisito, tiene 6 habitaciones cada una con una decoración diferente incluyendo baños súper bonitos manteniendo tanto las habitaciones como los baños esa misma decoración con piedra y pizarra que le dan un toque muy original. Limpieza, detalles y buen gusto. Tiene varias estancias, comedores y terrazas que fuimos recorriendo según la hora del día. Les recomiendo el amanecer y el atardecer absolutamente maravillosos desde la suite o la amplia terraza del norte. Lo dicho, si buscan una casa rural, no lo duden, en “El Chorlito” encontrará la naturaleza en estado puro.

Fecha de estancia: 30/may/2009

Respuesta del propietario

Gracias por vuestra estancia. Si algún día os apetece repetir ya sabéis donde estamos.
Un cordial saludo.

Camino de cabras   4 estrellas

Nosotros estuvimos muy agusto, la casa esta muy bien pero el acceso desde el pueblo hasta la casa son unos tres kilometros de camino de cabras, todo de polvo y con muchos agujeros, y ademas nos comunicaron uno o dos dias despues de entrar ,que teniamos dos todo terrenos para ir del pueblo a la casa, pero que solo nos podian dejar uno, y eramos 15 personas. Ademas pedimos tres camas supletorias que dejaban mucho que desear y encima nos cobraron 10 euros por cama y dia, y no tienen suficiente vajilla para 15 ni para 12. personas

Fecha de estancia: 22/ago/2011

Respuesta del propietario

En primer lugar repecto al acceso, al tratarse de un cortijo perdido en mitad de la dehesa (este es uno de sus encantos), se realiza a través de un camino de  aproximadamente 3 Km cuyo mantenimiento depende de la Administración y no de nosostros. Para que este inconveniente se convierta en una oportunidad se ofrece la posibilidad de disponer de todoterrenos a quien desee. Es cierto que se lo comunicamos después de estar allí, motivado porque los dos primeros días ustedes andaban con bastante prisa y no podían quedar con nosotros y tampoco se pudo rellenar los contratos y demás papeles, como ustedes saben.
 
Por otro lado, las camas supletorias se les pusieron rápidamente a última hora ya que no habían avisado que las necesitaban y son supletorias normales y si revisan la cuenta tampoco se les cobró 10 euros sino 5,5 euros por cama y día.
Respecto al tema de la vajilla, se les comentó que si necesitaban algo lo dijeran y no comentaron nada en toda su estancia, ya que es un tema fácilmente solucionable por depender directamente de nosostros.
 
Creo que quitando estos inconvenientes que hemos tratado de justificar e intentaremos en lo posible mejorar les gusto bastante la casa y han tenido una estancia agradable.
 
Saludos cordiales,
1 a 5 de 5

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Rural Cortijo El Chorlito

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial CR-BA-00099

12 plazas  - 33,33€ / persona y noche (aprox.)

Camino del Santo km 3 - 06120 Oliva de La Frontera

Oliva de La Frontera, Badajoz (Extremadura, España)

Teléfonos (0034) 675 977 267
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Rural Cortijo El Chorlito

Publicado en Toprural desde 12/ene/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.