Casa rural Creart

Zarzalejo, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Una casa que está hecha y llena de arte, despertará tus sentidos. Descubre nuestros tres exclusivos ambientes, relájate y desconecta entrando en un entorno de sueño. Traspasa los muros de una casa y entra en un sitio con magia y encanto artístico.

La atmósfera que se respira en la casa contribuye con cada detalle a crear un ambiente de tranquilidad que permita satisfacer a los cinco sentidos del huésped.

Uno de los mayores atractivos es su estilo de la decoración. La casa se encuentra distribuida y decorada buscando la originalidad, creatividad artística y ambientación de espacios.
 

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Zonas comunes:
- Salón-comedor: zona de encuentro de la casa, representa un patio exterior, común a tres casas. De ahí que la chimenea simule un árbol (con piedra traída de la india) y una decoración rústica (la sillería original de granito rejuntado de la casa). 
- El techo en forma abovedada represente el cielo y encima del muro de granito se encuentra un paisaje típico de la sierra con el monasterio de El Escorial de fondo.
- Los muros de las habitaciones de ladrillo visto con la balconada representan la fachada de las viviendas. 
- Habitaciones:
- La casa dispone de tres habitaciones que representan tres viviendas diferentes, con una decoración muy distinta. Tres ambientes diferentes que respetan la tipología y características de las casa. 
- Todas disponen de baño independiente con ducha, climatización y tv. La habitación de abajo será la que represente un ambiente más tradicional de tipología rústica. 
- En la zona abuhardillada hay dos habitaciones una que representará un ambiente oriental, de tonos azulados y otro ambiente que representa la naturaleza, que se encontrará decorada con materiales en su estado más natural y su color será verde. Los muros y el techo de las habitaciones abuhardilladas son de formas redondeadas, con relieves y contornos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
En la sierra oesta madrileña a espaldas de San Lorenzo del Escorial en el municipio de Zarzalejo, un oasis a tan sólo 60 km de la capital podrás disfrutar un marco ideal para la relajación y la distracción disfrutando de su medio natural, su gran valor paisajístico y su arquitectura rural, sus gentes, su cocina tradicional y la posibilidad de la práctica de multitud de deportes en el medio natural, senderismo, escalada, bicicleta de montaña, rutas a caballo, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Creart

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La casa es unica!

10 / 10
Lo primero es dar las gracias a Victor, porque por una año mas consecutivo,esa amabilidad y esa forma de ser le hace ser unico.
La casa es maravillosa,unica,preciosa,una limpieza impoluta, cada detalle me parece emocionante!
Nosotros este año fuimos con una peque de dos años y Victor fue tan amable que nos puso una cuna, con sabanas y todo super limpio 
Por no hablar del desayuno que nos puso,leche,zumo,bolleria.
Leer más
.en el cuartito del comedor tiene hasta un tendedero con pinzas..una casa a todo detalle
No hace ni una gota de frio no nos hizo falta poner ni la chimenea ni el aire
La cocina..perfecta..con horno.lavadora,microondas, en el armario tenian cafe, vinagre..todo tipo de loza para comer y beber..y cafetera
Mis amigos quedaron encantados..y dicen de volver a repetir!
Gracias por todo Victor, repetiremos muy pronto!!
La recomiendo al 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-03

¡GENIAL!

10 / 10
Fui hace unos fines de semana con un grupo de amigas y sus respectivas mascotas. El trato del propietario fue fantástico y muy amable. Además nos dejo cosas para desayunar y tiene una tiendecita donde puedes comprar todo lo que necesites en el mismo pueblo, muy cerca de la casa.
La casa está muy bien equipada, además de limpia y tiene unas pinturas geniales, la verdad lo pasamos realmente bien, tanto nosotras como las mascotas.
Leer más
Merece la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-04-16

Una casa preciosa

10 / 10
Somos unos amigos de Zaragoza y estuvimos en Semana Santa y tuvimos una estancia de lo mas agradable, la casa es preciosa, una decoración singular, el trato de Victor muy bueno, todo a punto, en fin, hemos estado en muchas casas rurales por toda España y esta esta entre las mejores. Los alrededores muy propios para el paseo, caminatas etc... muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-05-22

Una casa preciosa, llena de magia y con un montón de detalles

10 / 10
Una casa preciosa, llena de magia y con un montón de detalles que hacen que la estancia sea super agradable. 
Las fotos de la página no le hacen justicia, tiene mucho encanto. Las habitaciones, sobre todo las de arriba muy bonitas. 
El desayuno genial y muy abundante... 
El fin de semana que fuimos nevó, y en la casa se estaba muy calentito, además la chimenea le da mucho encanto.
Leer más
La televisión enorme, perfecta para poder jugar (eso si, está situada algo alta).
Tienen todo lo que puedas necesitar de utensilios de cocina, lavavajillas, secador, etc...
El entorno muy bonito para poder hacer senderismo y a 10-15 minutos del Escorial. 
El dueño muy majete y todo un artista!

Por poner una pega, apenas hay cobertura, aunque mi opinión, mejor así para poder desconectar ;)

Para repetir!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-26

Una casa de ensueño sin precios de pesadilla

10 / 10
A sólo 15 minutos del Escorial, pero lo suficientemente apartada como para sentir que estás en alejado del mundanal ruido, se encuentra esta casa rural con encanto. Lo primero que llama la atención es la hospitalidad de su dueño, que es también el constructor/artesano. Aparte de enseñarnos las estancias del alojamiento y sus comodidades, nos informó de las rutas disponibles en los alrededores e incluso nos dejó unos bollos para desayunar.
Leer más
Nosotras éramos un grupo de 6 chicas y alquilamos la casa entera por una noche, de forma excepcional, porque lo normal es que alquile el fin de semana entero. Un sitio para recomendar sólo a los más cercanos, para evitar que se desvanezca su encanto. 

Repetiremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-22

Increíble fin de semana

10 / 10
Increible casita en la sierra de Madrid. La casa era muy bonita y tenia de todo, el salon es amplio y se peude jugar a la Wii muy bien gracias a la television enorme que teniamos. La  cocina  tenia un frigorifico grande, horno, micro, vitroceramica, etc....El desayuno fue genial, Victor, el dueño nos dejo una caja de magdalenas valencianas y una cesta llena de conchas codan, palmeritas de choco, y mas cosas.
Leer más
Además de leche, zumo y mantequilla y mermelada para tostadas! 

Además de la casa la zona es ideal, hay un monton de rutas y la mas conocida es la de la silla  de Felipe II, desde donde se pueden tener vistas muy bonitas del Escorial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-15

Para repetir

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-26

casa encantada

10 / 10
Verdaderamente es una casa encantada. Es un museo en si misma. Hemos pasado el fin de semana de S. Jose y todos hemos alabado el gran trabajo del propietario y lo cómodo que se está. Todo correctisimo, limpio y encima los detalles que Victor tiene con los viajeros. Solo un pequeño pero: las almohadas un poco duras... Si queréis ir por la zona del Escorial a un buen precio está es vuestra opción.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-20

"Nos gusto tanto que hemos tenido que repetir"

10 / 10
Os comento ya hemos estado en Noviembre del 2011 y sinceramente quedamos tan contentos con la casa, el dueño, el entorno que no nos ha quedado mas remedio que repetir, deciros que la casa es preciosa y completa que es mucho decir en los tiempos que corren, completa en toda la extension de la palabra ya que todo lo puedes necesitar lo tiene, ademas del extra del desayuno que esta genial, la casa esta super limpia, y el pueblo tiene mucho encanto, hemos repetido este pasado finde semana 02-03 de febrero, y estoy casi segura que no sera la ultima, hemos estado dos matrimonios con nuestra prole en total 6 personas adultas.
Leer más
Insisto calidad relacion precio 10, y recomendable al 100%. 
Desde aquí un beso gigante sin guiño Rajoy para los hermanos Michel, Melita y Pablet, y para mi pequeña pero hermosa familia de dos Alberto e Iván.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-03 Fecha de opinión: 2011-11-14

San Valentin de Lujo

10 / 10
Hemos estado 6 amigos celebrando un San Valentin precioso. La casa es mas bonita si cabe al natural que en foto. El pueblo es muy acogedor y tranquilo, ademas tiene unas vistas increible y varias rutas y cosas para ver. Victor es un gran hombre, super atento y la verdad es que nos dejo de todo y estubo super atento en todo momento. Muchas gracias por todo Victor, estamos seguros de que volveremos a vernos.
Leer más

Fecha de estancia: 2011-02-12 Fecha de opinión: 2011-02-16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: creart 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Para 2 a 4 personas casa completa consultar precios. MINIMO    dos           NOCHES 
Casa completa para seis personas.
Cesto de leña gratis el primero, el resto 5 euros cesto o caja.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Manzanillar, 15 - 28293 ZarzalejoZarzalejo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera de la coruña N-VI, salida El Escorial, 
- Guadarrama, m 600 dirección El Escorial, 
- dirección Valdemorillo, en una rotónda coger la M 533 dirección Peralejo
- Zarzalejo, se pasa primero por Zarzalejo estación (Pajares)
- Desde la M40 y M50 salida Majadahonda, coger la M503 hasta la M600 dirección Valdemorillo.

Lugares de interés

  • monasterio de san lorenzo del escorial 
  • valle de los caidos 
Castaños centenarios, pinares, monasterio de san lorenzo del escorial, valle de los caidos...

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 04/036489.9/06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario