Casa Rural de la Hiedra

Abejar, (Abejar), Soria (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
La Casa de la Hiedra con categoría de 4 estrellas verdes por la comunidad de Castilla y León, está ubicada en el pueblo de Abejar, conocido como la Puerta de los Pinares. El mejor punto de partida para visitar los enclaves turísticos más bellos e importantes de la Soria verde y de toda su provincia.
La casa está en un recinto cerrado donde se ubican su amplio jardín, la piscina cubierta y climatizada con vestuario, la barbacoa techada y un porche con mobiliario. La zona de aparcamiento se encuentra fuera del recinto a 3 metros y dentro no se puede aparcar.
Leer más
En la casa encontrarás sobretodo tranquilidad, comodidad y amplitud. El interior se divide en tres plantas:
- Planta Baja: está dedicada al ocio. Dispone de sala de juegos con billar, futbolín y máquina recreativa. También se encuentra la sauna con horario de funcionamiento los sábados de 20:00h a 22:00h. También encontramos un cuarto de baño.
- Primera Planta: dispone de 3 dormitorios de matrimonio, 2 baños compartidos, cocina con terraza, salón comedor con terraza.
- Segunda Planta: la encontraremos abuhardillada en madera. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 cuartos de baño compartidos y salón comedor con terraza.

Toda la casa está muy bien equipada, sobre todo para albergar a grandes grupos.
Animales: consultar con el propietario.
Ocultar detalles

Casa Rural de la Hiedra (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
La Casa de la Hiedra está ubicada en el pueblo de Abejar, conocido como la Puerta de los Pinares. El mejor punto de partida para visitar los enclaves turísticos más bellos e importantes de la Soria verde y de toda su provincia.
La casa está en un recinto cerrado donde se ubican su amplio jardín, la piscina cubierta y climatizada con vestuario, la barbacoa techada y un porche con mobiliario. La zona de aparcamiento se encuentra fuera del recinto a 3 metros y dentro no se puede aparcar.
En la casa encontrarás sobretodo tranquilidad, comodidad y amplitud. El interior se divide en tres plantas.
Toda la casa está muy bien equipada, sobre todo para albergar a grandes grupos.
Animales: consultar con el propietario.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Senderismo
- Actividades en pantano
- Recogida de setas, boletus, níscalos...
- Jornadas y Feria de la trufa negra en Abejar en el mes de Febrero
- Jornadas micológicas en la zona de temporada 
- Punto de nieve "Santa Inés": esquí nórdico, esquí de fondo, raquetas...
- Parque Multiaventura: cuerdas y tirolinas
- Senderismo
- Montañismo
- Golf
- Piraguismo y vela

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural de la Hiedra

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Buen trato, buena casa, buen entorno

8 / 10
Estuvimos del 17/07/14 al 20/07/14 , la verdad es que la casa nos encantó: bien equipada, limpia,... Los dueños nos estaban esperando y el todo momento fuero muy atentos, de hecho tuvimos un problema con el agua caliente y para cuando les avisamos ya habían ido a comprar la pieza que se había estropeado para repararlo.
La piscina fantástica, con cierto olor a cloro, pero fue la delicia de pequeños y  mayores sobre todo teniendo en cuenta que el final de las estancia fue lluvioso, por lo que la sala de juegos vino de maravilla.
Leer más
Sitio y entreteniemiento suficientes para todos los que estábamos.
Por poner una pega, la cocina esta arriba y para comer o cenar en el jardín (por cierto, muy bien cuidado) es un poco latoso, pero el baño que se encuentra abajo viene muy bien para cuando estás en la piscina, sala de juegos o jardín.
Nos encantó, de hecho en febrero algunos repiten.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2015-01-10

Nochevieja

8 / 10
La casa esta genial, muy completa y con muy buena calefacción.La verdad que todo estuvo muy bien menos por un par de excepciones. Si es verdad que si se van grupos los salones son reducidos de acuerdo a los sofás que hay...ya que la mitad tienen que quedarse en las sillas y a la media hora ya no sabes ni como ponerte...La 2 excepción es que la piscina tenía un gran exceso de cloro.
Leer más
...en cuanto entrabas o abrías la puerta una gran bocanada de olor a cloro era lo único que percibías...mas el picor de ojos....Por lo demas....la casa perfecta, los propietarios amables...sin horas de salida (importante en un grupo...), buena temperatura en la casa, disponibilidad de varios baños, inmobiliario de cocina de sobra para grupos....
En resumen, todo en general muy bien quitando esos 2 pequeños detalles.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-14

Casa estupenda para reunión de amigos

10 / 10
Nos juntamos un grupo de 16 amigos más algunos niños al principio de diciembre, y la casa nos pareció estupenda. 
Todas las habitaciones están muy bien, y las zonas comunes son muy cómodas. Tiene un comedor con una mesa muy amplia con sitio de sobra para todos, y en el mismo comedor una zona de sofás y tele, cómoda para que los niños se entretengan.
Leer más
En el piso de arriba hay un salón muy grande, con sofás y mesas para poder utilizar de zona de juegos, y en el piso de abajo una sala de juegos con futbolin, billar y Pacman.
La cocina cuenta con 2 frigorificos y lavavajillas, y hay vajilla de sobra para 16 personas, además la cocina cuenta con una amplia terraza muy cómoda para utilizar de zona de fumadores.
Tiene camas supletorias que entran sin problema en las habitaciones grandes, por si se va con niños. Por poner un pero, los baños son todos compartidos, pero teniendo tantas habitaciones es lo normal.

La piscina climatizada es una gozada, y aunque no tiene mucho espacio alrededor de la zona cubierta, tiene muy buena temperatura, y es estupenda para darse un baño y echarse unos juegos.
Fuera cuenta también con una barbacoa en una zona semicubierta, y un porche amplio con una mesa grande para poder comer todos.
Tiene también sauna, aunque nosotros no la utilizamos.

Los dueños, muy amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, y nos facilitaron muchisimo el recuperar una cosa que nos olvidamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2013-12-01

Encantados en casa de la hiedra

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable, eramos 13 adultos y dos niños, además de nuestra perrita, la casa es espectacular, hemos disfrutado muchísimo en el jardín tomando el sol, bañandonos en la piscina y con la barbacoa. 
El porche del jardín es ideal para comer y pasar una buena sobremesa, la casa tiene muchos cuartos de baño lo cual es algo ventajoso al ser tantas personas.
Leer más
El pueblo está a dos pasos y el entorno es incomparable. Sin duda tendremos en cuenta esta casa para nuestra próxima escapada. Aitor.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-08

Fantastica casa

10 / 10
Hemos pasado un maravilloso puente de mayo en esta confortable casa en la que no hemos echado nada en falta. Sus habitaciones son amplias con grandes armarios y cómodas camas.  Estupendos sus dos grandes salones que nos han permitido estar las 15 personas sin agobios. Su piscina y su sala de juegos han hecho las delicias de niños y mayores no dejando tiempo para el aburrimiento incluida también la sauna que aunque solo se enciendo 2 horas un día también se agradece.
Leer más
Muy bien también el jardín y la barbacoa cubierta que viene bien en caso de mal tiempo aunque en nuestro caso  nos .acompaño el tiempo y pudimos disfrutar del bonito jardín. Si ha esto le añadimos el maravilloso paisaje que nos rodea lleno de rutas que realizar  con parajes llenos de encanto hace que sea una casa mas que recomendable, Esperamos repetir pronto
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-07

Excepcional

10 / 10
Tuvimos el placer de disfrutar de esta excelente casa rural en el mes de Agosto de 2011, y en Octubre de 2012. La casa es espectacular, con 3 plantas muy bien amuebladas, acogedora y que invitan al descanso y al ocio. Fuimos un grupo de 10 personas, y todos quedamos encantados. El trato de los dueños muy amable y cercano, muy familiar, en todo momento atentos por si nos faltaba algo. 

Muy en sintonía con el entorno de Pinares, verde, rústica, donde poder disfrutar de la piscina, la sala de juegos, el jardín.
Leer más
Fueron dos estancias inolvidables, que seguro que repetiremos. En esta casa, nos sentimos como en la nuestra propia. LA ACONSEJAMOS A TODOS LOS VIAJEROS QUE TENGAN OPORTUNIDAD DE VISITAR LA PROVINCIA DE SORIA.

Un saludo,


Carmen
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-04-29

Piscina cubierta & niños

10 / 10
Hemos disfrutado de esta casa en Semana Santa 6 adultos y 6 niños.
La casa está perfectamente equipada, con muy buen servicio de calefacción (se regula perfectamente con el termostato) y con dos importantes diferencias respecto a otras casas,  la primera la piscina climatizada,  agua con muy buena temperatura y un paraiso para los niños,  quizá excesivamente clorada aunque con lógica por la temperatura del local.
Leer más
La segunda una sala de juegos con billar y futbolin que ha sido una delicia para los más mayores. 
El entorno , fantastico, La laguna negra (muy nevada), Numancia con un gran guía , el cañon del rio Lobos (inundado), Soria ...   muy buena gastronomía en la zona (setas,  caza, etc)
Por último mencionar que la barbacoa funciona maravillosamente y han salido grandes cenas.
En resumen casa rural absolutamente recomendable , especialmente con niños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-21 Fecha de opinión: 2013-04-05

inolvidable

10 / 10
Estuvimos en enero un grupo de amigos, y nos encanto ademas esta muy bien situada cerca de laguna negra, y otros sitios de interes cultural y ademas a unos 20min dela capital. un trato excepcional,
yo en particular he estado en mas ocasiones en 2007 y en 2009 y seguro que repetiremos
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-02-24

repetiré

10 / 10
He estado ya dos veces en esta casa y me sorprenden las opiniones negativas. Iba a reservar para un tercer fin de semana entre amigos en la Hiedra cuando lei esas valoraciones. La casa es de decoracion sencilla, comoda y acogedora, esta limpia y es muy amplia. Facilita todo lo necesario para recibir grupos grandes. Ademas ofrece servicios adicionales como la piscina climatizada, sauna, sala de juegos (billar, futbolin) que nos ven en cualquier casa rural.
Leer más
Muy buena relacion prestaciones/precio, muy buen trato de la dueña, que mas puedo decir. 
Volvere una tercera vez esta primavera!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-14 Fecha de opinión: 2013-02-23

fantástico fin de semana

10 / 10
hemos pasado un buen fin de semana en Abejar. En enero con el frío de Soria y 7 niños, se agradece una casa grande. La piscina genial, superrelajados. El patio perfecto aunque lo hemos disfrutado poco porque hemos estado de excursión. Nos ha sorprendido la fuentona y Calatañazor. Ya conocíamos la laguna Negra pero nos lo pasamos genial con los críos en el punto de Nieve de Santa Inés, fue bastante sorprendente.
Leer más
En la casa hemos estado perfectamente, el trato ha sido superagradable y es una casa muy amplia y cómoda (estuvimos 18 personas en total y no notamos ningún agobio). Creo que ha sido buen elección y la relación calidad-precio nos ha salido excelente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-19


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
16: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra.Sagunto-Burgos nº 6/8 - 42146 AbejarAbejar (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Abejar se encuentra al Oeste de la provincia de Soria, concretamente a 28 Km de la capital, con la cual conecta, a través de la N-234.
- Está a 256 Km de Madrid, y se puede llegar por la N-II hasta Medinaceli, para conectar con la N-111 pasando por Almazán hasta llegar a Soria capital y desde aquí la N-234 con 28 Km hasta llegar a Abejar.
- Otra alternativa, si se viene desde Madrid, es tomar la A-1 en dirección Burgos, desviarnos en Cerezo de Arriba y tomar la N-110, pasando por Riaza hasta conectar con San Esteban de Gormaz, y desde aquí la N-122 en dirección Soria, hasta llegar al cruce de la Venta Nueva, y desviarse por una carretera local 12 Km hasta llegar a Abejar.

Lugares de interés

  • Pantano de la Cuerda del Pozo 
  • Molinos de Duero 
  • Salduero 
  • Vinuesa 
  • Covaleda 
  • Duruelo de la Sierra 
  • Calatañazor 
  • El Manantial de la Fuentona 
  • El Bosque del Sabinar 
  • El Burgo de Osma 
  • Yacimiento de Uxama 
  • Parque Natural Cañón del Río Lobos 
  • Laguna Negra 
  • Playa Pita 
  • Castroviejo 
  • Picos de Urbión y Nacimiento del Río Duero 
  • Soria Capital 
    Museo Numantino, Ermita de San Saturio, Arcos de San Juan de Duero
  • Yacimiento de Numancia 
- Pantano de la Cuerda del Pozo - Molinos de Duero - Salduero - Vinuesa - Covaleda - Duruelo de la Sierra - Picos de Urbión - La Laguna Negra - Santa Inés - Calatañazor - Muriel de la Fuente - Manantial de la Fuentona - Burgo de Osma - Cañón del río Lobos - San Leonardo de Yagüe - Berlanga de Duero - Gormaz

Contacta sin compromiso


Casa Rural de la Hiedra

  • En Toprural desde 2005-04-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00179)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario