Casa rural del Labrador

Gomezserracin, (Gomezserracín), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Rural situada en Gomezserracín, Segovia. Es una casa, de labranza, restaurada para que el visitante se sienta cómodo y relajado.

Está situada en el centro del carracillo y en el mar de pinares, que es así como se denomina a esta zona formada por nueve municipios de Segovia. Sus gentes trabajan la huerta, rica en variedades hortícolas.

En honor a nuestros mayores todos los adornos son aperos de labranza que han sido herramientas de trabajo, por eso se puede denominar casa museo.

LA CASA:
Consta de tres dormitorios con calefacción individual y ( televisión)
•	habitación el carro, con dos camas de 1,05m y cuarto de baño completamente equipados.
Leer más
•	habitación la criba, una cama de 1,50m y cuarto de baño completamente equipados.
•	habitación la reja, con dos camas de 0,80cm y cuarto de baño completamente equipados. 

Salón comedor muy amplio, con sofás, chimenea y televisión.

Cocina,  en la cual hay: vitroceramica, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, lavadora, batidora, vajilla y cubertería.

EXTERIOR:
Cuadra o establo: Los clientes pueden disfrutar de sus momentos de ocio jugando al futbolín y al antiquísimo juego de la petanca, todavía se conserva, una gran pesebrera con una antigüedad de 200 años, donde se alimentaban los bueyes.

parking: espacio privado para los vehículos de nuestros clientes.

Barbacoa: Podrá disfrutar de una buena barbacoa al aire libre en el gran patio de la casa.
Todo lo necesario para realizar la barbacoa está disponible en la casa, leña, parrilla, pinzas, etc.

Gallinero: En la casa podrán dar de comer a nuestras gallinas que están en el gallinero.
Los huevos que las gallinas pongan durante los días de la estancia son para el consumo y disfrute de nuestros clientes.

Huerto: Deguste las hortalizas durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre si el tiempo lo permite.
Podrá recoger durante la estancia, tomates, pimientos, pepinos y acelgas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura. 
Recogida de setas: El propietario de la casa os acompaña en la temporada de la recolecta de setas(octubre, noviembre y diciembre) si el tiempo lo permite, lo que mas se cogen son níscalos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural del Labrador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantados con la casa y con el trato del dueño Pablo

10 / 10
Pablo que es el dueño de la casa es un hombre encantador. Tiene la casa muy bonita y muy cómoda para pasar unos días tranquilos. Es muy amable y te deja todo preparado para que tus días sean lo más agradables posibles. La chimenea funciona de maravilla, las camas son muy cómodas, hay 6 gallinas las cuales ponen huevos a diario, el jardín de fuera es estupendo para hacer una barbacoa (la cual nos dejó preparada) o para que simplemente los niños corran, en fin, es una casa que calidad.
Leer más
La recomiendo para familias con niños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-04-04

Semana Santa 2013

10 / 10
Totalmente recomendable. El dueño de la casa nos facilito todo tipo de información para movernos por la zona, muy buena gente(Pablo). La casa estaba muy limpia y con todo lo que necesitamos. Nos dejo una cesta de productos de la tierra que estaban buenísimos. Los días que pasamos fueron muy buenos. Volveremos seguro.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-28

Nochevieja acogedora

10 / 10
No habíamos podido poner antes nuestra opinión, y no queríamos dejarlo pasar más, porque la casa lo merece.. Se queda corto el espacio para hablar de lo que fue nuestro Fin de Año alli, y más corto aún para hablar de su dueño... Hacía mucho tiempo que no conocíamos a nadie tan sencillo, tan implicado con su proyecto y tan integrado en la vida de campo y en lo que supone.
Leer más
. Hablando con él de cómo es la vida en un pueblo pequeño, de los sacrificios que conlleva, pero también de las ventajas (que las hay...), y ver que lo vive y lo siente de verdad, es reconciliarte con muchas cosas.... Y el cariño con el que habla de su casa rural, nos contaba que había ido gente de nuestra edad que más adelante habían vuelto ya con sus hijos..... Gracias por ser así...
Y en lo que se refiere a la casa, como en otras opiniones, las fotos y lo que se ve en página, se queda corto corto corto.... ya nos dijo que quería cambiar fotos y demás. El salón/comedor es de los más acogedores en los que hemos estado, y os aseguramos que hemos estado en muchos. Pasamos hasta calor que tuvimos que bajar las calefacciones porque con la chimenea era increíble lo bien que tiraba... La cocina, amplia, y con menaje más que de sobra. Habitaciones acogedoras, todas con baño, alguno un poco pequeño pero genial...Y para verano.. el merendero cubierto, con su futbolín, la gran mesa.... fresquito para disfrutar.... Y al lado, las gallinas de las que a diario teníamos huevos que hacía mucho que no probaba tan ricos, claro, son de verdad ;-)). A las gallinas incluso les pusimos nombres y cada uno tenía su preferida y hacíamos concursos de cúal ganaba poniendo... Fuera hay un jardín, barbacoa.... Y a nada están Cuéllar, Segovia, La Granja.... La Senda de los Pescadores, no la hicimos porque nos dicen que es mejor en primavera o principio de otoño, fácil y bonita incluso para críos, con puentes colgantes de madera.... En resumen, NO SE PUEDE PEDIR MAS... GRACIAS POR TODO, de Javi, Miguel, Edu, Clara, Pepe y Juan..
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-04-07

Tres Magnificas Estancias

10 / 10
Hemos estado ya en tres ocasiones en esta casa y pensamos volver más veces. Los dueños son muy acogedores y la casa una maravilla, un descanso de calidad tanto por las camas como por el entorno tranquilo. Cada habitacion con su cuarto de baño! En verano, un huerto con sus tomates, pepinos y pimientos para hacer unas buenas ensaladas o gazpacho!  El entorno rural con esas gallinitas es una delicia.
Leer más
En marzo, con la chimenea hemos disfrutado mucho! A ver si vamos en otoño a por setas!!! Gracias Pablo!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-09-03

Casa rural del Labrador

10 / 10
Si lo que quieres es pasar un finde semana tranquilo y olvidarte del estres,esta casa rural cumple todos los requisitos. Es acogedora,limpia y ordenada.El trato de los dueños es excelente pues nunca dejan que te falte de nada. En cuanto calidad precio es bastante rentable. Al año que viene VOLVEREMOS...
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-17 Fecha de opinión: 2011-12-27

excelente

10 / 10
Es una casa impresionante. Los propietarios son encantadores. Todo está super limpiooo y cuidado.Me encanta la decoración y todo el ambiente es super cálido y familiar.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-12-16

Fantastico

10 / 10
Estuvimos hace un par de meses y estaba todo fenomenal. El dueño Pablo es encantador y la casa esta perfecta, no tiene nada que ver a lo que se ve en las fotos, cada habitacion tiene su baño, el salón es muy amplio y tiene una tele bastante grande, la cocina es muy amplia y esta todo limpio y no le falta detalle, y en el jardín tiene un huerto de donde se pueden cojer tomates,pimientos.
Leer más
.. y gallinas.Y los cochinillos del pueblo estan buenísimos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-01-18

Todo estupendo!!!

10 / 10
La casa estupenda, el dueño encantador (gracias Pablo por todos tus obsequios y tu amabilidad) y la gente del pueblo maravillosa. Todas estas cosas juntas hicieros el fin de semana inolvidable. Muchas gracias.
 

Fecha de estancia: 2009-10-30 Fecha de opinión: 2009-11-02

Olvídate de todo

8 / 10
Esta es una casa de esas que las fotos no hacen justicia a lo que es en realidad. El salón es bastante más grande, la cocina más vistosa, todas las habitaciones tienen tele y cuarto de baño propios, detalles que en las fotos no quedan claros. Además tiene un patio con gallinas, verdaderamente rural, rural. Resumiendo es una casa para disfrutar de ella, buena calefacción, trato correcto (los dueños dejan cosas para el desayuno, para el baño, la leña no la cobran aparte como otras casas en las que hemos estado.
Leer más
..), la chimenea del salón realiza su función perfectamente (Iván perdonamos pero había que encenderla), todos los aperos de labranza que decoran la casa tienen una etiqueta con su nombre...Hemos estado 6 personas (3 de ellas asilvestrados por momentos por culpa de la ps2, je, je ) y los defectos en los que hemos coincidido son la falta de un horno (el de las fotos es de adorno), aunque si tiene microondas y los juegos de mesa algo anticuados. Esperamos volver sin dudarlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-06 Fecha de opinión: 2007-12-10

Fenomenal

8 / 10
Nos reunimos unos amigos en esta casa-museo y estuvimos comodísimos. La casa muy bonita, decorada con objetos de uso agrícola. Pablo, el dueño, muy amable y generoso al dejar desayuno para los menos precavidos. Y la chimenea del salón nos proporciono un calor muy agradable. En resumen, fenomenal.
 

Fecha de estancia: 2007-11-10 Fecha de opinión: 2007-11-14


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Alta nº 8 - 40240 GomezserracinGomezserracín (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la nacional 601 Segovia - Valladolid

Lugares de interés

  • a 20 km: coca 
    donde se puede visitar su Impresionante Castillo, Torre de San Nicolás, El Arco de la Villa y su Muralla.
  • a 25 km: olmedo 
    donde se encuentra el Balneario -SPA de Olmedo; El Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León, y El Palacio del Caballero de Olmedo.
- Segovia (patrimonio de la humanidad) - Cuéllar, toros - Santuario del Henar - Valladolid - Peñafiel - Hoces del río Duratón (Sepúlveda) - Olmedo - Santa María la Real de Nieva - Coca

Contacta sin compromiso


PABLO MUÑOZ DEL CAZ

  • En Toprural desde 2006-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40 80 06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario