Casa Rural Ecológica Huerta del Pirata

Fuente de Cantos Badajoz (Extremadura, España)

Casa Rural Ecológica Huerta del Pirata para 52 personas en Diseminado

Casa Rural Ecológica Huerta del Pirata

Fuente de Cantos Badajoz (Extremadura, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24.64 €
10 - 52
Alquiler completo
4
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10 - 52
Casa rural ecológica con una capacidad máxima de 16 personas. Es una verdadero placer compartir contigo la ilusión de muchos años de trabajo, me embarcado en este proyecto porque quería que personas sintieran la misma tranquilidad paz y disfrute de la naturaleza en estado puro que yo siento en  la Huerta del Pirata. me encanta ver como la gente  disfruta y se le cambia la cara cuando llega a la Huerta del Pirata. Para mi es un verdadero orgullo compartir mi finca contigo y que disfrutes de la ecología en estado puro
 

Macarena Murillo carrascal (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Macarena Murillo carrascal

Macarena Murillo carrascal compró este alojamiento en 2007.

Me encanta el campo y la ecología

Razones para venir

Enclavada entre Fuente de Cantos y Calera de León, se encuentra Huerta del Pirata, en un lugar privilegiado a la vera del río Bodión, consta de 5 habitaciones y tres fue¡artos de baño.
A una hora de Sevilla.
Es una finca de 8 hectáreas donde podrás relajarte y sentir la paz de vivir en contacto con la verdadera naturaleza. 
Huerta del Pirata dispone de una cabaña  construida en una encina que hará disfrutar a grandes y pequeños.
 Ofrecemos visitas guiadas gratuitas, senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, piragüismo, masajes en la propia casa. Además cuenta con unas instalaciones idóneas para la practica y disfrute del deporte (campo de futbol, bádminton, futbolín y voleibol sobre césped) así como 2000 metros de césped y piscina al aire libre.

Huerta del Pirata es el trabajo de mas de 10 años de dedicación y esmero para puedas disfrutar  en compañía de tus amigos o de tus seres queridos. Huerta del Pirata es ideal para pasar unos días con niños o en familia en plena naturaleza, alejado de los ruidos cotidianos y de las preocupaciones,. 
Y todo esto Huerta  del Pirata te lo ofrece por un precio desde15 euros por persona /noche en función de número y fechas. 
En conclusión, lo ideal para relajarse y cargar las pilas.

                                   ¡¡COMPRUEBALO TU MISMO !!

Lo mejor

La naturaleza , ecología , las 8 hectáreas de finca, el rio , las actividades, las rutas de senderismo, el entorno, la ausencia de ruidos ,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
zona declarada Starligths, huerto ecológico, cabaña en una encina,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
En la casa:Futbol, bicicletas, voleibol, badminton, masajes en casa por persona titulada, piscina, futbolín, tenis de mesa, juegos de mesa... Etc.
En la zona: rutas a caballo, senderismo, pesca, piragüismo, rutas culturales guiadas, rutas en bugies , quads o todo terreno pesca, ....Etc.,

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Ecológica Huerta del Pirata

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

No disponibles

Casas disponibles en Casa Rural Ecológica Huerta del Pirata

Casas no disponibles en Casa Rural Ecológica Huerta del Pirata

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
se exige una fianza de 150 euros

carreter Fuente de Cantos- Calera de Leon km 6 - 06240 Fuente de Cantos (BadajozExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde sevilla (110km, una hora) por la autovia de la plata (A-66) dirección Mérida, hasta el pueblo de Fuente de Cantos (salida 704)  luego una vez en el pueblo  antes de entrar coger a mono izquierda dirección Segura de Leon(ex-202) y sin salir de la circunvalación del pueblo a uno 400 metros coger a mano izquierda dirección Calera de Leon o Ruinas Arqueológicas los Castillejos y a 6 kilómetros a mano izquierda encontraremos la entrada de la finca señalizada en los postes de la cancilla

Lugares de interés

  • a 0 km: ruinas arqueológicas los Castillejos 
    Asentamiento prerronamo, a la vera del río bodión Este yacimiento se encuentra muy cerca del alojamiento, apenas 500metros, en la comarca de Tentudía. En las excavaciones se han encontrado restos que parecen datar en el Neolítico los primeros asentamientos en este paraje. Pero lo que más llama la atención son los restos de la muralla y la trama urbana construida durante la Edad del Hierro.
  • a 6 km: fuente de Cantos casa zurbaran, iglesias 
    Casa museo de Zurbaran, iglesias En Fuente de Cantos encontramos su casa-museo, que recrea distintas escenas que inspiraron la obra del gran artista barroco, y un centro de interpretación, situado en el albergue del Convento de los Frailes, que ilustra su vida. La obra de Zurbarán se reparte por todo el mundo, pero es posible ver muchos de sus cuadros en la sacristía del Real Monasterio de Guadalupe (monumento declarado Patrimonio de la Humanidad), el Museo de Bellas Artes de Sevilla y el Museo del Prado de Madrid. Iglesia parroquial católica bajo la advocación de Nuestra Señora de la Granada, en la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.1? Edificio que data del siglo XV y es de estilo barroco. Destaca su magnífico retablo obra de Manuel García de Santiago. El convento de las Carmelitas data del siglo XVII. La ermita de Nuestra Señora de la Hermosa, data del siglo XVIII y cobija a la patrona del pueblo.
  • a 12 km: Monasterio de Tentudia 
    Monasterio de la orden de Santiago enclavado en el alto de la montaña, es visitable. A principios del siglo XIII, durante una batalla contra los árabes, el capitán Pelay Pérez Correa, maestre de la Orden de Santiago, al ver que llegaba la noche y no obtenía la victoria, imploró a la Virgen gritando: ¡Santa María, detén tu día!. Y cuenta la tradición que el sol se detuvo en el horizonte para permitir a las tropas cristianas la victoria. El maestre mandó edificar un templo para Santa María de Tentudía.
  • a 25 km: mina la jayona hermita del Ara, villa romana,y alcazaba 
    minas visitables con guita, previa reserva, una ocasión de conocer unas antiguas minas de hierro excavadas en la montaña, El origen de la mina se inicia con la llegada de los romanos y ha estado en explotación en distintas fases hasta su cierre definitivo en el año 1921. Es una antigua mina de hierro situada en la sierra del mismo nombre en el municipio de Fuente del Arco, al sureste de la provincia de Badajoz. Su recuperación ambiental ha generado un hábitat de enorme belleza con unas vistas impresionantesLa Mina La Jayona constituye un ejemplo de explotación minera abandonada, cuya recuperación ambiental ha generado un hábitat singular de gran interés geo-ecológico y de una belleza casi mágica que le ha valido el reconocimiento de Monumento Natural. La mina estuvo activa entre 1900 y 1921, y llegaron a trabajar más de 400 personas. Sin parecerse a nada conocido, la mina de La Jayona reúne las características propias de los roquedos verticalizados. Las condiciones de luz, humedad y vegetación de los desfiladeros fluviales, y la fauna y la flora de los ecosistemas mediterráneos propios de Extremadura. Hay que tener en cuenta que las condiciones del interior de la mina son bastante diferentes a las condiciones del exterior. Dentro de la mina existe un microclima propio. El santuario de la Virgen del Ara, situado cerca del centro urbano de Fuente del Arco, de estilo mudéjar, fue construido a lo largo del siglo XV, por mandato del prior santiaguista García Ramírez. Destacan la bella arquería mudéjar, la espadaña, y las construcciones anejas que daban servicio al templo. En el término municipal de Casas de la Reina, a 1.500 de la población, se halla la que fue la ciudad de Regina Turdulorum. La ciudad se fundó en torno al siglo I, resultado de la unificación de diversos núcleos de población de los que el más importante se ubicó en el cerro de la Alcazaba de Reina.
  • a 21 km: cuevas de fuente de Leon 
    impresionantes cuevas , se realizan con visita guiada , previa reserva. Situadas al sur de la provincia de Badajoz, las Cuevas de Fuentes de León fueron declaradas Monumento Natural en Julio del 2001. En su interior se pueden apreciar bellos espeleotemas: estalactitas, estalagmitas, coladas, sifones...
  • a 10 km: calera de leon 
    Pintoresco pueblo que posee un conventual digno de visitar La iglesia parroquial, dedicada a Santiago, y el claustro forman este impresionante conjunto artístico. Conocido como Conventual de los Caballeros de la Orden de Santiago o la Casa de la Calera, este impresionante monumento arquitectónico se alza sobre la plaza principal de Calera de León.

Contacta sin compromiso


Macarena Murillo carrascal

  • En Toprural desde 2018-01-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-BA 00108)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario