Casa Rural El Abejorro

Gila (la), (Alcalá del Júcar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Casa Rural El Abejorrro es una sencilla casa integrada en el tranquilo y apacible pueblecito de La Gila. Decorada con mobiliario y enseres antiguos.

Muy cerca del Cañón del Júcar y del propio pueblo de Alcalá del Júcar, permite realizar excursiones a parajes interesantes y realizar todo tipo de actividades a pocos kilómetros de distancia.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa Rural El Abejorrro puede albergar hasta 6 plazas (3 habitaciones dobles), y cuenta con:
- Cocina y baño completos
- Comedor, televisión
- Patio y barbacoa
- Calefacción con estufa de leña y radiadores, aire acondicionado. 

- Ideal para practicar senderismo, bicicleta, aventura...
- Enclave en conjunto histórico artístico
- Hoz del río Júcar

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
- Posibilidad de realizar deportes de aventura en la zona
- Existencia de monte, río Júcar...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Abejorro

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana para desestresarme

8 / 10
Soy Chelo....he estado éste finde semana con mi familia y hemos estado muy bien....primero el fantastico trato de Ana que nos enseñó rutas y parajes la casa es limpia...tranquila y no le falta de nada....que masqueremos los que queremos disfrutar de la naturaleza y descansar?yo la recomiendo a todo el mundo y espero volver pronto
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-04

2 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-07-26

una maravilla

10 / 10
lo dicho una maravilla llegamos a la gila y a los 10 minutos estaba la señora ana,una señora encantadora que nos enseño todo el entorno del pueblo y la casa,que decir de la casa?para mi un palacio tenia todo lo justo y necesario para hacer vida,la limpieza perfecta,utensilios de cocina variados y sobre todo la terrazita que esta al lado la cual cuenta con un paellero en el cual disfrutamos haciendo torras y una paella,no tengo ninguna critica negativa al contrario ha sido perfecta al igual que la gente de la gila una gente sencilla y amable que te hace sentir como uno mas,lo recomiendo sobre todo para gente que quiera desconectar unos dias de la ciudad y si vais con niños los podeis dejar en la terraza sin problemas de que se escapen.
Leer más
lo dicho esa es mi opinion se que tambien hay alguna critica negativa por ahi,pero yo puedo asegurar que para mi ha sido una estancia maravillosa y que si podemos volveremos a repetir
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-22 Fecha de opinión: 2012-08-28

Tranquilidad Total

8 / 10
Aunque estuve en esta casa hará algún tiempo, ahora me he registrado y me propongo a dejar mi opinión....

Lo que destaca de esta casa, y de la aldea donde está ubicada, es la tranquilidad total... Pudiendo disfrutar de un paseo muy agradable por el pueblo y sus alrededores. Si ya se busca algo más turístico, te desplazas unos kms. al pueblo de Alcalá del Júcar, donde hay de todo para ver y pasarlo bien.
 

Fecha de estancia: 2008-07-18 Fecha de opinión: 2010-05-13

mmmm...

4 / 10
Los muebles del salon son como los de mi abuela, el sofá muy incómodo... La cocina también regular, fregamos todo porque daba un poquillo de cosa.... Solo un baño y en la planta de arriba, y con un radiador portatil.... todo esto no cuadra si dice que la casa tiene tres años. La dueña muy amable, eso sí.
 

Fecha de opinión: 2010-01-25

Respuesta del propietario
Esta casa tiene las instalaciones suficientes y ajustadas a las normas de nuestra comunidad autonoma, previas a la concesión de licencia. Los baños van en función al numero de plazas del establecimiento. Recordamos a todos nuestros clientes que es una casa rural de 12 euros por persona y noche, precios muy ajustados para categoria de una estrella concedida recienteme.

Sencillamente maravilloso

10 / 10
Dejando muy claro que la propietaria no me ha pagado por dejar un buen comentario, decir que la estancia en esa casa ha sido muy gratificante, tanto que estoy deseando coger vacaciones para volver alli. El trato de la dueña excelente, el estado de la casa, inmejorable; el pueblo, una verdadera preciosidad. Con toda sinceridad, ha sido un fin de semana inolvidable. Y además,todo esto, aderezado con un precio que hasta a un estudiante como yo le parece muy barato.
 

Fecha de estancia: 2007-10-19 Fecha de opinión: 2008-01-23

nos es oro todo lo ke reluce...

4 / 10
bueno visto lo visto,las fotos ke aparece en esta web de la casa en la ke estuve es todo un timo aunke por el precio que pagamos no esperaba otra cosa.en las fotos,lo ke mas se aproxima a la autentica casa es la lavadora la estufa de leña y los fuegos de la cocina y poco mas...lo 1º cuando entramos a la casa nada de escaleras,todo un loft,al entrar encuentras el salon con un sofa-cama,2 sofas,la mesa para comer grande y la cocina todo junto.
Leer más
todo eso llevaba a 2 habitaciones una de matrimonio y otra doble sin calefaccion ninguna de las 2,solo habia una estufa de leña ke calentaba toda la casa ke por cierto la leña estaba algo humeda y cuando la metias en la estufa a veces se apagaba y un cuarto de baño con un calefactor ke no funciona correctamente,el patio si lo tiene,teniendo ke salir de la casa y ke tampoco es el mismo ke aparece en las fotos...2ºla casa llena de moscas ke si me pusiera a contarlas por lo menos habia 20 moscas en el salon-comedor-cocina...3ºla television fatal pq antena3 y tele5 no se veian nada aparte de las demas ke pa ke decir nada y ke decir del los supuestos juegos de mesa...donde estaban?porque yo no vi ninguno.agua caliente bien y un trato de una señora muy encantadora que te ofrece lo ke tiene.frio no se pasa pq hay muchas mantas.la cuberteria hay ke revisarla mejor porque habian muchos cubiertos sucios y malolientes...vamos ke para encontrar algo de correprisas esta bien
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-09 Fecha de opinión: 2007-04-11

Respuesta del propietario
En lo único que tiene razón es en que nuestras casas rurales son baratas, y precisamente por eso proponemos esta casa de dos habitaciones (matrimonio y doble), salón con cocina américana (en total 65 m2) a parejas en alquiler individual a precio muy inferior al de una habitación de hostal. La casa de las fotos también existe, es una casa con un total de 7 plazas. Ofrecemos esta segunda casa para evitar cobrar las 7 plazas a una sola pareja, haciendoles un favor. En nuestras casa siempre incluimos la leña para el salón y la de la barbacoa, además la casa tiene instalación de aire acondicionado frio-calor. Nuestras casas se entregan totalmente limpias con sabanas, mantas y toallas y por supuesto sin moscas. En ocasiones nuestros clientes conectan el DVD y se borran los canales de la tele. No es cierto que los cubiertos esten sucios. En definitiva, NO somos responsables de que no se sepa encender el fuego, de que se dejen abiertas las puertas y entren moscas, de que no se sepa que el aparato de aire acondicionado también calienta, de que no se nos pidan los juegos de mesa, de que no se nos pida ayuda si no se ven los canales y cualquier tipo de ayuda. Tratamos siempre a nuestros clientes lo mejor posible. Gracias a todos los clientes que cada fin de semana siguen visitandonos. Rogaríamos que al menos se publicara esta opinión en CASTELLANO CORRECTO. SE PUEDEN VER FOTOS DE LA CASA (2-4 PERS) :http://www.niumba.com/apartamento-albacete/apartamento-alcala-del-jucar-50690.html

comodidad absoluta

10 / 10
la tranquilidad es maravillosa en esta casa y tanto Ana, como su esposo e hija son muy atentos y han estado pendientes de hacernos la estancia estupenda. muchas gracias. ah, y el pueblo es precioso para visitar
 

Fecha de estancia: 2006-03-10 Fecha de opinión: 2006-03-14

Impresionante!!!! Que bonita

10 / 10
En primer lugar gracias a los propietarios por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Teneis una casa rural estupenda. Hemos tenido ocasión de disfrutar de está casa rural durante todo un fin de semana para nosotros solos. Es impresionante la forma de decorar casas rurales como las de antes. Ideal la reconstrucción, la decoración, la comodidad,las habitaciones llenas de antigüedades, .
Leer más
.Los paisajes de la zona son impresionantes, que bonitas rutas de senderismo, precioso el cañón del Júcar, " gracias Sebas por los planos de la zona". La tranquilidad del pueblecito es inmejorable, el descanso es pleno; que agradables las barbacoas y por supuesto que bonito el cercano pueblo de  Alcalá del Jucar, es impresionante toda la naturaleza que hay tan cercana a la casa.
"volveremos en verano,,, seguro. y recomendaremos vuestra casa a nuestros amigos. Os agradecemos vuestra hospitalidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-03-06 Fecha de opinión: 2005-03-06

Estupendo

8 / 10
Fuimos tres días entre semana y nos lo pasamos estupendamente. El pueblo es muy pequeño pero es maravilloso si quieres pasar un fin de semana relajado. Los dueños estan ahí para todo lo que necesites. Son encantadores. Samos las gracias a Mª Nieves y a Martín, los vecinos, que son muy agradables. Y a todo el pueblo en general. GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA. La casa es sencilla pero muy acogedora.
Leer más
Y en el patio se está de cine!! En cuanto dispongamos de coche volveremos seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2004-09-08 Fecha de opinión: 2004-09-08


No disponibles

Casas disponibles en Casa Rural El Abejorro

Casas no disponibles en Casa Rural El Abejorro

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS POR PERSONA Y NOCHE INFERIOR A 10  EUROS. Precios ofrecidos en función del número de personas y noches de estancia. Ofertas especiales a parejas y familias con niños. Consultar presupuesto detallado. 

CONSULTAR TARIFAS PARA PUENTES, SEMANA SANTA Y FIN DE AÑO.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera CM-3208, km. 58, desvío LA GILA.
- ACLARACIONES VÍA TELEFÓNICA O E-MAIL EN FUNCION DEL LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS CLIENTES

Lugares de interés

  • a 7 km: Alcalá del Júcar 
    Incluido en el catálogo de los 12 pueblos más bonitos de España.
- Zona perteneciente al ayuntamiento de Alcalá del Júcar (Albacete), declarado conjunto histórico-artístico nacional.

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-06-18

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario