Casa Rural El Bornizo

Pastores, Salamanca (Castilla y León, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 13
ACABAMOS DE INAUGURAR LA PISCINA CUBIERTA-JACUZZI.  ¡¡¡Pregúntanos!!!!
Antiguo establo y casa GRANDE rehabilitados muy respetuosos con la arquitectura tradicional y habiendo introducido arquitectura moderna en la rehabilitación.
La casa GRANDE tiene 4 dormitorios y 3 cuartos de baño co nbañera de hidromasaje y ducha spa".
Tienen patio y jardín propios, con barbacoa. En casa PEQUEÑA, salón y dormitorio en un mismo espacio, de doble altura. Mobiliario moderno. 
Desayuno incluido. Chimenea. Calefacción. Cocina completa.
Leer más
Dormitorios dobles. Sofás cama dobles. Cama supletoria. Televisión y equipo de música Cd-Radio-Usb-i-phone. Tostadora, plancha, secador de pelo, etc.

HEMOS RESTAURADO LA CASA GRANDE Y OFRECEMOS AHORA DOS CASA, UNA CON 5 PLAZAS MÁXIMO Y OTRA CON 15 PLAZAS MÁXIMO.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Entorno maravilloso, apacible y silencioso. Paseos por la dehesa comunal del municipio (dehesa tradicional de Salamanca). Infinidad de actividades y rutas turísticas en la zona.
Senderismo muy fácil en una dehesa privada, con ganado bovino autóctono (morucha) y porcino (cerdo ibérico).
Ciudad Rodrigo está declarada Conjunto Histórico Artístico y es sorprendentemente medieval con palacios señoriales, catedral, museos y un centro de interpretación.
Ruta de las fortificaciones (Aldea del Obispo a 30 km. y Almeida, en Portugal a 40 km.), Sierra de Francia-Batuecas a tan solo 35 km. Arribes del Duero a 45 km. Siega Verde, que es un yacimiento arqueológico de arte rupestre, declarado Patrimonio Cultural, está tan solo a 15 km. de Ciudad Rodrigo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
ACABAMOS DE INAUGURAR UNA PISCINA CUBIERTA-JACUZZI
- Tiene patio y jardín propios, con barbacoa.
-CASA PEQUEÑA:  Salón y dormitorio en un mismo espacio, de doble altura. Mobiliario moderno.
Chimenea. Cocina completa. Dormitorio doble. Sofá cama doble. Cama supletoria. Televisión y equipo de música Cd-Radio-Usb. Tostadora, plancha, secador de pelo, etc.
-CASA GRANDE: 4 dormitorios, 3 baños, salon muy grande comunicado con la cocina. Chimenea y calefacción. Muy luminosa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Entorno maravilloso, apacible y silencioso. Paseos por la dehesa comunal del municipio (dehesa tradicional de Salamanca). Infinidad de actividades y rutas turísticas en la zona.
Senderismo muy fácil en una dehesa privada, con ganado bovino autóctono (morucha) y porcino (cerdo ibérico).
Ciudad Rodrigo está declarada Conjunto Histórico Artístico y es sorprendentemente medieval con palacios señoriales, catedral, museos y un centro de interpretación.
Ruta de las fortificaciones (Aldea del Obispo a 30 km. y Almeida, en Portugal a 40 km.), Sierra de Francia-Batuecas a tan solo 35 km. Arribes del Duero a 45 km. Siega Verde, que es un yacimiento arqueológico de arte rupestre, declarado Patrimonio Cultural, está tan solo a 15 km. de Ciudad Rodrigo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Bornizo

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







En general bien, pero....

4 / 10
Cosas buenas:
- El desayuno
- la casa grande
Cosas malas:
- compartir barbacoa y jacuzzi, sobre todo la barbacoa.
- de los dos días q fuimos, el jacuzzi no funcionó uno, y nos quedamos con las ganas y muy buenas palabras de los propietarios (lo típico de que faena o que putada), pero no fueron capaces de hacer un pequeño descuento, así que nos fuimos de allí con cara de tontos y mala sensación.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-11-20

Respuesta del propietario
Hola Javier. Entiendo lo que dices, pero me parece injusto:
Primero: En cuanto me avisasteis de que notabais que el jacuzzi estaba frío, me presenté en la casa; comprobé que había una sonda de temperatura que se había estropeado; anulé esa sonda y lo volví a conectar todo en modo manual para que se os volviera a calentar el agua. Para cuando decidisteis iros el domingo (las 19:00 horas), el jacuzzi había alcanzado una temperatura de 35,5ºC, o sea, su nivel óptimo. O sea, que yo no pude hacer más de lo que hice (es más, tendría que haber apagado la caldera el domingo por la mañana, cuando comprobé que la sonda de temperatura estaba estropeada). 
Segundo: El precio establecido para el número de huéspedes que fuisteis es de 575 € y os cobramos 500 €, lo que supone un descuento ya considerable, creo.
Tercero: La barbacoa y el jacuzzi en ningún lado dice que sean privativos de una u otra casa. Es más, vosotros que sois repetidores lo sabíais y yo lo advertí expresamente y os recomendé que alquilarais también la casa Pequeña para evitar esos "conflictos", habiéndoos ofrecido un precio irrisorio por las dos casas, cosa que no aceptasteis y decidisteis alquilar solo la casa Grande.
Ruego aceptes de nuevo nuestras disculpas, pero creo que en nuestras manos no teníamos otra opción: atenderos en cuanto supimos de vuestra queja y resolverla (otra cosa es que el calentamiento de 4.500 litros de agua por desgracia no es instantáneo).

Es silencio en estado puro

8 / 10
Estuvimos en agosto , y lo pasamos genial , la casa una cucada , tiene de todo y si te falta algo te lo traen los propietarios enseguida . El entorno es un remanso de paz ,y las vistas preciosas , de lo único que me arrepiento es de no haberme quedado más tiempo . Y que no se me olvide el jaccuzzi , que bueno , que relajado sales e ahí , los niños disfrutaron muchísimo.
Leer más
Un detalle, el desayuno , te dejan bollería y leche  para que tengas para desayunar y mermeladas caseras , muy ricas. La casa está muy bien equipada  . 
Al entrar el aroma a romero y tomillo te abruma . Me encantó volvería alli sin dudarlo .
Gracias por todo Toño y Juaquin.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-09-22

Genial

10 / 10
Hemos estado en el Puente de Mayo 9 adultos y 6 niños ,hemos estado genial ,sitio suficiente cogimos las dos casas ya que nos hicieron muy buen precio, los niños han disfrutado muchísimo con el patio que tiene, el jacuzzi lo hemos aprovechado al máximo, da gusto pasar las tardes con las vistas que tiene el solecito, las casas son perfectas no hemos echado de menos nada al revés nos hubiéramos quedado unos días más, los propietarios super amables y atentos y el desayuno genial muy rico todo además es un lujo desayunar en frente del ventanal que tienen y ver el paisaje, la recomiendo al 100% volveremos seguro.
Leer más
Gracias por todo Toño y Joaquín.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

FAMILIAS CON NIÑOS

10 / 10
Hemos estado el fin de del 12 al 14 de febrero de 2016  y solo puedo decir que la casa es espectacular .Hemos estado supera gusto y el trato con los propietarios ha sido buenísimo han estado pendientes de todo.Muchisimas gracias.Ha sido una grata sorpresa encontrar esta casa. Seguid así
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-14

Todo muy bien

10 / 10
Estuve con mi novia 3 dias entre semana, el primer detalle fue unos pasteles y mermeladas de cosecha propia que nos trajeron para nosotros,que estaban buenisimos, les pediremos alguna receta jeje
Nos alojamos en la casa pequeña, la decoracion de la casa es preciosa, todo estaba limpio y en buen estado, el rincon con la chimenea y los sofas, de pelicula... en nuestro caso como estabamos solos, el jacuzzi fue para nosotros solos, tenia una temperatura ideal y lo aprovechamos bastante.
Leer más
En cuanto al trato, todo perfecto atentos a cualquier cosa que necesitaramos, volveremos...
Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-22 Fecha de opinión: 2015-09-27

Fin de semana con amigos perfecto

10 / 10
nos alojamos en El Bornizo durante un fin de semana de agosto. Era una reunión de antiguos amigos y viajábamos con niños y mascota. El trato de Toño, fue perfecto, súper atento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La casa esta fenomenal, con todo lo que puedas necesitar. Las vistas desde el salón, espectaculares. Las noches, entre el jacuzzi y el porche, muy agradables.
Leer más
No podíamos estar mas relajados. Los niños podían jugar en el jardín con toda tranquilidad. Sin duda, un lugar para recomendar y visitar de nuevo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-09

Portentoso

10 / 10
La casa (estuvimos tres familias con niños ocupando la grande) es espectacular. Acabamos enamorados del ventanal y la luz del salón. La pisciscina-jacuzzi y los delicatessen del desayuno son un plus nada desdeñable. Y el entorno y el trato de los propietarios, sensacionales. Sólo pediríamos un poquito más de equipamiento en el menaje de la cocina (vasos y platos).
Leer más
Pero estuvimos muy muy a gusto. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-18

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Félix. Procuramos siempre atenderos como si fuera vuestra casa. Tendremos en cuenta lo que nos decía del menaje

opinión buena

8 / 10
La verdad es que la casa estaba muy bien lo único malo que podria decir de ella es que el baño olia un poco mal por el tubo sifonico del lavado, por el cual salia mal olor y luego que pusiera los repelentes de mosquitos de enchufe. Por el resto la casa genial y el trato estupendo, ademas de decir que el desayuno estaba muy muy rico. Un saludo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-18

EL IDEAL FIN DE SEMANA EN FAMILIA

10 / 10
Muy acogedora, las vistas, las prestaciones...todo acorde a lo que veníamos buscando, pasar un fin de semana por los alrededores en familia; el jacuzzi, la barbacoa, el trato atento de los propietarios, todo muy bien. Súper recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-06-16

sin palabras para describirla

10 / 10
Gracias a Toño y a Joaquín por habernos permitido celebrar las bodas de oro de nuestros padres en esta casa tan maravillosa, a la que no sacamos ningun defecto. Es superacogedora, comodísima, funciona de maravilla, no le falta de nada. Los niños no salieron del jacuzzi-piscina. Pero para nosostros lo mas maravilloso y que no tiene precio es el ventanal del salón, que, por la noche es como si estuvieras en una nave espacial, ya que se ve todo el firmamento, como si estuvieras dentro de él.
Leer más
En cuanto al desayuno, que bizcochos y mermeladas caseras, para chuparse los dedos.

Gracias, gracias, gracias......
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
11: eL BORNIZO casa ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: eL BORNIZO casa ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural El Bornizo

Casas disponibles en Casa Rural El Bornizo

Casas no disponibles en Casa Rural El Bornizo

Más información

Navidades, Carnaval, Puentes,... Consultar siempre con el propietario

El precio incluye los productos del desayuno (café, bollería,...)

Consultar la página web   "http://www.elbornizo.es"   para fechas especiales y ofertas.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La iglesia, 32 - 37500 PastoresPastores (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Ciudad Rodrigo, dirección Cáceres, encontraréis un desvío hacia “Martiago” y “La Encina”. Por esa carretera, a 8 km. está Pastores.

Lugares de interés

  • Ciudad Rodrigo 
    está declarada Conjunto Histórico Artístico y es sorprendentemente medieval con palacios señoriales, catedral, museos y un centro de interpretación.
  • a 45 km: Arribes del Duero 
  • a 15 km: Siega Verde 
    que es un yacimiento arqueológico de arte rupestre, declarado Patrimonio Cultural
  • Ruta de las fortificaciones 
    (Aldea del Obispo a 30 km. y Almeida, en Portugal a 40 km.)

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-12-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/622 y 510-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario