Casa rural El Callejón

Bojadillas, (Nerpio), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Entre formaciones rocosas, frente al pantano del taibilla,Al lado de las pinturas rupestres. Y a tan solo 7 km de Nerpio se encuentra la aldea de las Bojadillas, en ella las casas rurales El Callejón de 8 personas y Las eras de 4 personas donde podrá disfrutar de sus fines de semana y vacaciones con tranquilidad.

Estas casitas están separadas por un patio,por eso se pueden alquilar conjuntamente o por separado.
 

Josefa Lopez. (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Josefa Lopez.

Josefa Lopez. compró este alojamiento en 2003.

Hola,Soy Josefa y junto con mi marido somos los propietarios de la casa rural El Callejón.
Me encanta todo lo relacionado con el turismo rural por eso decidí que en vez de vender,restaurar respetando la arquitectura original.

Razones para venir

Esta casa a pasado por varias generaciones de mi familia.
Siempre me a gustado la montaña, la naturaleza, por eso  decidí restaurar la casa completamente durante 3 años y a día de hoy sigo con la misma ilusión.

Lo mejor

El silencio, las estrellas y algunas cosas mas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Las Eras: 4 plazas

- Casa de contrucion nueva con capacidad para 4 personas.
- Con salon comedor unido a la cocina con barra americana (totalmente equipada).
- 2 dormitorios de matrimonio, un cuarto de baño con ducha.
- Barbacoa cubierta en el patio.

El Callejón 8 plazas

- Casa rehabilitada respetando la arquitectura tradicional.
- Barbacoa cubierta en el patio
- Con capacidad para 8 personas.
- Con amplio salón comedor,Televisión, chimenea de leña y calefacción.
- Cocina totalmente equipada.
- 2 cuartos de baño.
.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-¿Escápate  a la ruta del zarzalar.

-  CON EMPRESAS COLABORADORAS. 
Paseo a caballo, tiro con arco, paseo en globo, tirolina, escalada, visita al zoo.
- Visitar oficina de turismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural El Callejón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Nochevieja

10 / 10
Esta Nochevieja buscábamos un sitio tranquilo para ir con los niños. Nos decidimos por Nerpio y buscando, buscando nos encontramos con la aldea de las Bojadillas. Todo un acierto. La aldea es un sitio muy tranquilo y apartado, pero a un paso de Nerpio, donde dispones de todos los servicios, el acceso si te gusta el monte es, sencillamente, espectacular. La casa es muy acogedora, limpia y con unas vistas impresionantes.
Leer más
El entorno es para quedarse a vivir, hay rutas para pasear, incluso con niños pequeños, por la naturaleza, riachuelos, pinares… y qué decir de los propietarios, gente atenta y acogedora que nos hizo estar esos días como en casa.
En definitiva ya estamos pensando en volver. Si quieres pasar un gran fin de semana con niños esta es la casa que buscas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos y familia,clientes como vosotros me animáis mucho a seguir trabajando día a día para dar un servicio mejor.
Os espero,un saludo.

Fin de semana de amigos

10 / 10
Fin de semana perfecto, fuimos dos parejas jóvenes a esta casa maravillosa donde no faltaba de nada (Las Eras). El entorno inigualable. Gracias a los dueños, Julian y Fina, porque estuvieron atentos en todo momento. Incluso nos acompañaron a Nerpio.Lo único malo es que se nos hizo muy corta la estancia de lo bien que lo pasamos. Probad el pan de leña y el pastel de nueces.
Leer más
Engordé dos kilos. Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-02-27

FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS

10 / 10
Hola somos un grupo de amigos, que nos gusta mucho las escapadas rurales. Este fin de semana (8,9 y 10 noviembre 2013), hemos estado en la Aldea de Las Bojadillas (Nerpio), hospedados en la casa rural El Callejón I y II.
Nosotros, es la segunda vez que venimos a esta Aldea, la primera vez, alquilamos la casa grande, en esta ocasión como vamos con niños, hemos alquilados las dos, y la verdad que muy bien acondicionadas, limpias, y no hemos echado nada en falta.
Leer más
Bueno si la paella nos hubiera gustado que hubiera sido mas grande, pero nada super bien. Tiene de todo, no hace falta que traigas nada de casa. Para los niños también muy bien adaptada.  Los dueños han sido muy atentos, en todo. Gracias.
Si os gusta la naturaleza y la tranquilidad, no dudéis en pasar por esta pequeña aldea, y sobre todo alquilar estas 2 casas estupendas. 
Gracias a los dueños por lo atentos que han sido. 
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rosalia,por vuestra opinion a sido un placer teneros como clientes.Tomaremos nota para la proxima vez.Estamos a vuesta disposicion.Gacias un saludo.

10 / 10
La verdad es que la estancia fue inmejorable , los dueños muy simpaticos y todo muy bien
 

Fecha de estancia: 2009-04-02 Fecha de opinión: 2009-06-17

Genial

10 / 10
Cuando algo te gusta ,sueles repetir.Pues eso es lo que hicimos nosotros.La primera vez no pillamos nieve y lo pasamos genial haciendo rutas por el monte.La segunda vez había habido una gran nevada y lo pasamos aún mejor.La situación perfecta ,los paisajes geniales y el trato de los dueños excelente.Pensamos ya en nuestra próxima visita (la 3ª)!!
 

Fecha de estancia: 2009-02-27 Fecha de opinión: 2009-06-16

Perfecta/Encantadora

10 / 10
Hola cuanto tiempo sin hacer comentario sobre este alojamiento, pero somos la misma gente de Elche que hace tiempo dejamos una opinion. Despues de aquella vez por el año 2009 hemos vuelto muchas otras veces a este alojamiento y siempre ha sido excepcional. De nuevo hemos pasado una nochevieja allí y van dos y siempre ha sido fenomenal. El paraje es perfecto para desconertar y disfrutar de la naturaleza pura y sana.
Leer más
Los dueños son immejorables, te tratan perfectamente y cualquier cosa que necesites te la proporcionan. A la casa no le falta ningun tipo de detalles. Ideal para ir con bicis, a la gente que le guste, los parajes y las subidas son dignas de disfrutarlas. SE LA RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO. PERFECTA, LIMPIA Y ADECUADA PARA DESCONETAR DEL HUMO Y EL ESTRES DE LA CIUDAD.  
LA GENTE QUE HAY EN LA ALDEA ES GENIAL Y MUY SANA SE PASA FENOMENAL CUANDO LA ALDEA ESTA LLENA.
SE LA RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO.
GRACIAS JULIAN Y FINA POR VUESTRA ATENCION.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2009-05-04

Una gran Nochevieja

8 / 10
Un sitio muy acogedor con unos dueños encantadores y unos vecinos a la par.Nos lo han hecho pasar fenomenal.Lo unico que hemos echado en falta han sido mas utensilios de cocina,pues estos son un poco escasos.Si quereis pasar unos dias tranquilos y en un entorno rural,esta es tu casa...
 

Fecha de estancia: 2008-12-29 Fecha de opinión: 2009-03-12

Respuesta del propietario
Gracias por tu opiñion,en la casa hay utensilios de cocina suficientes para 8 personas te podiamos a ver dado mas si los necesitabas,un saludo.

excelente

10 / 10
estube en semana santa y puedo decir que es muy acogedora y esta preparada para el frio sus dueños son geniales esta a cinco minutos de nerpio y es muy tranquilo ideal para un buen descanso y para buenas juergas tambien lo podemos combinar como queramos a todo el mundo que lea esto os digo que no lo penseis y si quereis unas buenas vacaciones os aconsejo de verdad que probeis y lo vereis vosotros mismos
 

Fecha de estancia: 2008-07-24 Fecha de opinión: 2008-07-24

excelente

10 / 10
He estado en la casa para 4 personas. Ha sido genial. La casa está super bien, limpia y bonita. Tiene todo lo que puedas necesitar. Lo mejor: las vistas!! no tienen precio.Los dueños super amables. El entorno ideal. La recomiendo sin duda alguna. Lo más díficil fue llegar....
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-05

Ideal

10 / 10
Para todos nosotros, ha sido muy placentero los dias que hemos estado en esta casa. Se nos han hecho cortos. Ha sido perfecta nos ha encantado. Todo en general la aldea donde se encuentra es super agradable y tranquila y sobre todo la casa muy acogedora, no le falta de nada, lo único que pensamos es que le faltaba un sofa en el comedor, puesto que eramos 8 y no habia para todos. Pero bueno en general ha sido perfecta todos nosotros la recomendamos a todas aquellas personas que le guste lo rural y sobre todo quieran descansar.
Leer más
A una cosa los dueños se han portado encantadores gracias por todo fina y su esposo. -Almoradi- (Alicante)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-01-18 Fecha de opinión: 2008-02-01

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opiñion ya que nos ayudara a mejorar nuestro establecimiento,ya hemos puesto otro sofa de tres plazas,un saludo y hasta pronto.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: El callejon 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Las Eras 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa rural El Callejón

Casas disponibles en Casa rural El Callejón

Casas no disponibles en Casa rural El Callejón

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para semanas y estancias más largas consultar con propietario 
Para Puentes,Semana santa, Agosto y noche vieja.Consultar precios.
leña para la barbacoa gratis.
Alquiler mínimo dos noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

nº 3-A - 02530 BojadillasNerpio (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-
 Para llegar a la casa desde Alicante o Murcia, por Caravaca de la cruz NUNCA POR MORATALLA.
- A] MURCIA:Caravaca de la cruz,Barranda,Archivel,Sabinar,NERPIO.
- B] ALBACETE:Hellin, isso,Socovos,Benizar,Sabinar,NERPIO.
- C] ALICANTE;,Almeria Granada,Alcantarilla Salida Mula Caravaca,Barranda,Archivel,Sabinar,NERPIO.

Lugares de interés

  • a 4 km: Hermita de la rogativa 
    Iglesia del siglo XVI.esta ruta se encuentra a 6 KM.
  • a 3 km: Pinturas rupestres 
    Estan frente de la casa,y hay que hacer la visita con guia,(consultar oficina de turismo).
  • a 2 km: Bajada al pantano 
    El pantano del taibilla se encuentra aprx.a 1km frente de la casa.
  • a 1 km: calar alto 
    Esta ruta tiene menos de un 1km.Se recomienda calzado comodo para todas las rutas.
- Castillo de taibilla. - Planton del covacho. - Presa de toma. - Pinturas rupestres. - Pantano del taibilla.

18.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Josefa Lopez.

  • En Toprural desde 2016-11-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02680600292)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario