Casa Rural El Carimoche

Navarrevisca, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Carimoche para 10 personas en Navarrevisca

Casa Rural El Carimoche

Navarrevisca, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La Casa Rural El Caromiche está ubicada en Navarrevisca (Ávila), al sur de la Sierra de Gredos. 

Es una vivienda vacacional de alquiler íntegro que dispone de una capacidad para 10 personas, con cunas opcionales. En la segunda planta de la estancia es donde se encuentran los lugares destinados al descanso. Entre ellos, destacan: tres habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño completo a compartir. 

Sin embargo, la primera planta consta de un recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea y TV, y otro cuarto de baño de uso común.
Leer más
 

Somos un alojamiento rural que tenemos muy en cuenta la presencia de niños por lo que ofrecemos una colección inédita de juegos infantiles. 

Por último, destacamos que en el exterior existe la amplitud de la terraza, la zona destinada a la barbacoa y al fregadero así como la ubicación de la casa en sí misma.
Ocultar detalles

JOSE MARÍA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Desde ella se puede divisar buena parte de la Sierra, gracias a su privilegiada situación y al mirador del que dispone.

Disponemos de mucha variedad de actividades de ocio en función de la temporada del año

Lo mejor

Cunas disponibles.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Piscina municipal climatizada
Zonas de baño cercanas en la misma localidad

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En Navarrevisca se pueden hacer ciertas actividades al aire libre, entre otras muchas comunes que se pueden realizar en toda la Sierra de Gredos. Por lo tanto, os señalamos las principales: 

1. Precisamente, existen 9 rutas para hacer senderismo adyacentes a El Carimoche que están muy señaladas, aunque no está de más que si nuestros clientes tuviesen algún problema nos pidan toda la información necesaria. 
2. No puedes irte de Navarrevisca sin conocer el Refugio La Narria en la Dehesa Municipal, que cuenta con horno de asar, barbacoa, fuentes y mesas de granito para poder pasar un rato distendido con tus acompañantes. 
3. ¿Te gusta jugar al golf? Ve al Campo rústico de Golf llamado "9 hoyos". 
4. Si te gusta el mundo del motor, no escatimes detalle. ¡Lánzate! Y ponte a prueba con los tuyos en el circuito de motocross.
5. Para los amantes de la caza y la pesca, hay parajes preciosos donde poder practicarlo. 
6. En otoño, ven para recoger boletus. 
7. Si vienes en verano, tienes que ir a nuestras piscinas naturales. También está la municipal, que está fenomenal. 

Llegados a este punto, ¿vas a perder la oportunidad de venir a conocernos con tantas ofertas de ocio? ¡¡No te lo pienses, y reserva cuánto antes!! 

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Carimoche

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







GENIAL CASA RURAL EN NAVARREVISCA

10 / 10
Estupenda casa rural situada al inicio de la Sierra de Gredos con unas vistas maravillosas, con salón muy grande, chimenea y barbacoa en el jardín...  Todo muy limpio y los dueños de la casa estuvieron super atentos y accesibles para que no nos faltara de nada. Totalmente recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-27

¡¡ ESPECTACULAR !!

10 / 10
Bastan tres palabras: Espectacular, fantástica, sorprendente. Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana. A la casa no le falta de nada. Absolutamente equipada con todo lo que puedas imaginar: completa en todo: habitaciones (sábanas, mantas,toallas), fotográficas vistas, servicios (cómodos y menos tu cepillo de dientes no falta de nada), cocina (no echarás de menos ni el pela patatas), salón increíble (enorme, chimenea, mesas, sillas sofás, tv, juegos.
Leer más
...). En el exterior, la terraza con la barbacoa, con todo lo que puedas necesitar: leña, pila para lavar, preciosas vistas, enorme mesa para todos...Posee además parking privado para todos los que llevéis coche. Jose Mª, el dueño, merece mención especial: encantadora persona en todo, dispuesto, incluso, a ser guía por el pueblo donde el personal es también un encanto. Incluso dimos la "paliza" con un concierto improvisado con la aprobación de los vecinos más cercanos. En fin, RECOMENDABLE de todas a todas, con o sin niños. Paraje y paseos preciosos. Gracias Jose Mª por hacerlo tan fácil y agradable. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todos. Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-11-13

EXCELENTE FIN DE SEMANA

10 / 10
GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO FIN DE SEMANA, DE REGOCIJO DEL ALMA!!


SOIS GENIALES, JOSE Mª Y JOAQUI!!!


LA CASA ESTUPENDA Y LA COMPAÑÍA........ SENSACIONAL.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-13 Fecha de opinión: 2012-01-16

ENCANTADORA NOCHE VIEJA 2010

10 / 10
Fuimos a pasar la Noche Vieja, 4 matrimonios,una joven un abuelo, tres niños y un bebe.
La acasa nos parecio y así fue acogedora, limpia, decoracion agradable, temperatura ideal, con el frio que hacia en la calle y los dueños encantadores.
Las uvas nos las comimos, al sonido de las campanadas que se daba sobre una paellera en la plaza del pueblo, a las uvas y el champan invitaban.
Leer más
El paseo que dimos por los alrededores fue estupendo, con unos paisages idilicos .
Bueno para finalizar tengo que decir , que fue un Fin de Año estupendo, es la priera vez e unos años, que sin ver la casa previamente, acertamos plenamente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-30 Fecha de opinión: 2011-01-05

EXCELENTE

10 / 10
Somos una familia que cada año visitamos diferentes casas rurales desde hace ya muchos años y hemos pasado 3 días en esta casa y ha sido una experiencia extraordinaria tanto por la comodidad de la misma como por el magnífico entorno y muy especialmente por la extraordinaria hospitalidad de su dueño, Jose María, que nos ha tratado como si fuéramos de su propia familia.
Leer más
Por todas estas razones os recomendamos a todos que visitéis Navarrevisca y lo hagáis en el Carimoche.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2010-12-28

Fin de semana en el Carimoche

10 / 10
Esta casa rural se encuentra embebida en un entorno natural privilegiado como es el pueblo de Navarrevisca. No tenéis perdón si dejáis de visitar esta zona de la Sierra de Gredos.
Con 8 amigos más he pasado un fin de semana estupendo, gracias en parte al maravilloso entorno natural y a las comodidades y al equipamiento de la casa rural. Las fotos de la web no hacen mucha justicia.
Leer más
Es una casa espaciosa con dos alturas. Moderna y muy limpia.  Con un porche porticado donde se puede hacer barbacoa.   
Hay que destacar la amabilidad de los dueños de la casa y en especial la predisposición y el buen hacer de su dueño, José María. Magnífico conversador y minucioso guía que no te dejará marchar sin enseñarte cada uno de los rincones y lugares emblemáticos del pueblo y de los alrededores.
Tampoco dejo pasar el maravilloso trato que hemos recibido de los habitantes del pueblo y en especial de Juan y de los dueños de los bares del pueblo. No os marchéis sin probar la gastronomía de la región, destacando los chuletones abulenses , y con este tiempo gélido los platos de cuchara.

Os dejamos una foto con la excursión que hicimos para disfrutar de las vistas que proporciona la Sierra de Gredos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2010-12-13

Puente de todos los Santos 2010

10 / 10
Ha sido un fin de semana inolvidable.La casa esta muy bien acomdicionada,resaltar las vistas que tiene y esa barbacoa techada que aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, nos ha dado mucho juego.Damos las gracias a los propietarios por esos tomates de su huerta y por su amabilidad, siempre pendientes
Los chicos de Moratalaz intentaremos volver,fue un placer
 

Fecha de opinión: 2010-11-02

puente dia de la madre 2010

10 / 10
Quiero dejar aqui constancia de lo estupenda que es esta casa, hemos pasado un finde semana 10 amigos de alrededor de 25 años y nos lo hemos pasado genial. El pueblo es precioso, los alrededores inmejorables, la casa mejor verla porque las fotos no dicen lo genial que es, y el dueño, por supuesto, encantador, muy atento y amable.
 

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-02

Semana Santa

10 / 10
Quisiera dejar mi opinión de nuestra estancia en esta casa en esta Semana Santa (3 parejas con 5 niños pequeños y el abuelo).  No soy una persona dada a dejar opiniones pero cuando la ocasión lo merece lo hago. Primero quiero agradecer a sus propietarios Jose María y Joaqui el trato que nos dieron, como si fueramos conocidos de siempre. Jose María es una persona que se desvive por los demás, gracias por la ensalada (si no recuerdo mal, creo que se llama boruga), exquisita, y por facilitarnos la carne para la barbacoa.
Leer más
Ah y por los vermuts. Con propietarios así todo es más fácil.  Por otro lado, quiero dejar constancia de la limpieza de la casa. el menaje nuevo y las camas estupendas. No puedo poner pegas a esta casa, bueno que la estancia se nos hizo corta. Es una casa amplísima y la recomiendo. De parte de toda la familia de madrileños. Esperamos encontrar un hueco para volver
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-04-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Día adicional 250 Euros
Consultar precio para Navidad, Semana Santa y Puentes.
1 sola noche 250/300€ depende de la temporada
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle El Carimoche 1 - 05115 NavarreviscaNavarrevisca (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Tomar la carretera de Extremadura hasta un poco antes de Alcorcón, donde nos desviaremos dirección San Martín de Valdeiglesias.
- Pasamos Villaviciosa de Odón, Navas del Rey, el embalse de Picadas, Pelayos de la Presa.
- Llegados a San Martín, tomamos dirección Ávila, pasamos tres puentes sobre el pantano de Burguillo.
- Una vez pasado el tercero y más viejo continuamos, pasamos una gasolinera y a unos 500 m nos desviamos a la izquierda por la carretera turística dirección Navaluenga - Burgohondo.
- Cruzamos Navaluenga y a 7 kms está Burgohondo. Desde allí tomamos el desvío a Navarrevisca y allí les esperamos.

Lugares de interés

  • a 0 km: Sierra de Gredos 
    La Plataforma de Gredos se ubica en el final de la carretera de la Plataforma, a 12 kilómetros de Hoyos del Espino, y dentro del término municipal de San Juan de Gredos - Navacepeda de Tormes. Es el inicio natural de la subida a Gredos y de las distintas rutas que se pueden realizar a pie o a caballo. Su altitud es de 1750 m sobre el nivel del mar. La carretera de la Plataforma se construyó en los años 40, cuando el General Franco comenzó a asistir a las cacerías en la Sierra de Gredos. Inicialmente esta carretera llegaba hasta el actual kilómetro 11, tras lo cual se amplió hasta el actual kilómetro 12. Existe una regulación de acceso a esta zona. Para ello, las personas que quieran llevar su vehículo hasta la Plataforma de Gredos, al llegar al kilómetro 7 de la carretera encontrarán una barrera de acceso y una caseta donde comprar el ticket de acceso. Este ticket dará derecho al acceso hasta el kilómetro 12 de dicha carretera, donde se ubica el aparcamiento. Los vehículos que accedan antes de la hora de comienzo de la regulación, no tendrán que abonar ningún importe. (Información de la página Oficial de Hoyos del Espino)
  • a 12 km: Puerto del Pico 
    El Puerto del Pico es un puerto de montaña situado al sur de la provincia de Ávila, en España. Tiene 1.352 metros de altitud y comunica el Valle del Tiétar con el Valle del Alberche a través de la N-502. Separa el Macizo Oriental de Gredos de la parte central de la misma sierra. Sirve de límite jurisdiccional entre los municipios de San Martín del Pimpollar, Cuevas del Valle y Villarejo del Valle. La Calzada Romana del Siglo II a.C. Una de las mejor conservadas de España, paso natural de la Cañada Real Leonesa Occidental entre la altiplanicie abulense y el Valle del Tiétar.
  • a 1 km: Rio Alberche 
  • a 35 km: Pantano del Burguillo 
    El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila, en los términos municipales de El Tiemblo y El Barraco. Fue inaugurado en 1913 y es la primera de la presas que regulan el curso del Alberche. El embalse tiene, como el propio río Alberche, un estiaje muy marcado durante el que su nivel medio suele bajar por debajo de la mitad de su capacidad de almacenamiento. Las aguas de El Burguillo están destinadas a abastecimiento agrícola y a generar electricidad en la presa. Junto a estas dos actividades, la Confederación Hidrográfica del Tajo permite ciertos usos recreativos como el baño o la práctica de la navegación a vela o a remo.
  • a 50 km: ÁVILA 
    Visita Ávila, sus murallas, sus calles que te transportarán a la época medieval... Disfruta de su deliciosa gastronomía.
  • a 55 km: Cerezos en flor 
    Al Sur de Gredos existen lugares no tan famosos pero igual de impresionantes para deleitarse con el espectáculo de los cerezos en flor cada año. Localidades como El Hornillo, en el valle del río Cantos, existen más de 50.000 cerezos en unas pocas hectáreas en un cultivo que se remonta a finales del siglo XIX cuando se cambió la ganadería por la agricultura en esta zona. Actualmente se cultivan más de cincuenta variedades. El espectáculo comienza a primeros de abril. www.cerezosenflor.es
  • a 55 km: Grutas del Águila 
    Una de las maravillas del Valle del Tietar, estas grutas calizas son una buena representación del paso del tiempo y del agua en el subsuelo del Valle. Una sala de unos 10.000 metros cuadrados y un recorrido de algo más de 30 minutos permiten al visitante ver un extenso número de calizas cristalinas. Esta cueva fue descubierta por casualidad el día de nochebuena de 1963 por un grupo de jóvenes de la zona, los cuales quedaron atrapados durante más de seis horas en su interior. Gracias a esa casualidad, ahora podemos disfrutar de esta gruta abierta al público (Info de http://www.gredosturismo.com/)
  • a 39 km: Festival de música "Músicos en la Naturaleza" 
    Músicos en la Naturaleza es un festival que se celebra anualmente en la Castilla y León, España, desde 2006, generalmente en julio. El festival se celebra en el municipio de Hoyos del Espino, en el kilómetro 1 de la Carretera de la Plataforma de Gredos, en la llamada "Finca Mesegosillo" Debido a lo alejada de la zona donde se celebra, se habilitan plazas de aparcamiento en el municipio, autobuses desde los municipios cercanos, incluso desde El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro y Candeleda. También hay un gran despliegue de medios sanitarios, con un hospital de campaña, así como de orden público.
  • Mirador de las sildas 
    El mirador de las Sildas es un pequeño mirador que hay en el propio Municipio y en frente de la casa rural,está al otro lado de la carretera, por lo que no tiene pérdida. Las vistas que hay de las colinas y el valle son impresionantes, sobre todo en un nevado invierno. En el mirador está vallado y tiene una puerta, también hay una pequeña zona recreativa con columpios, así que si váis con niños, pueden estar entretenidos y pueden jugar sin peligro de que vayan a la carretera

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JOSE MARÍA

  • En Toprural desde 2010-02-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-863)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario