Casa rural El Casillo: opiniones

21 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

ES UNA CASA DE ENSUEÑO   5 estrellas

La casa es increíble, ya habíamos estado en el 2006 y ahora con las pequeñas mejoras de Rocky la casa es aún si cabe más ¡PERFECTA!.
Tiene todo lo que se podría pedir y más, no le falta absolutamente ningún detalle: la cocina está completamente equipada, las habitaciones amplias, 3 baños, un salón increíble, terrazas que rodean toda la casa y  por supuesto un gran JACUZZI. Nuestra pequeña de 3 años ha alucinado con él, nos pide una bañera igual de grande para casa!!!

Sin duda alguna volveremos a ir, esperamos que pronto y con más familia!
Gracias por todo Rocky!

Fecha de estancia: 16/ago/2013

Fantastica   5 estrellas

La casa es genial , super grande y muy acojedora . La dueña , Maite es muy simpatica y atenta nos a tratado genial de verdad , seguramente volvamos porque hemos kedado encantados , muy recomendable . EL pueblo es ideal para ir a relajarse y para estar en calma. Saludos

Fecha de estancia: 24/oct/2008

¡Fenomenal!   5 estrellas

Hemos estado en esta casa rural el fin de semana y nos ha soprendido muy gratamente. La casa es muchísimo más grande de lo que parece en las fotos y está muy pero que muy bien, tanto para parejas como para grupos grandes o familias completas. Hemos tenido mucha suerte al poder conocer las fiestas de Sotoserrano y a algunos de sus habitantes. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Rocky porque se portó muy bien con nosotros y ¡hasta nos llevó a su peña! 

Gracias por todo, ¡volveremos pronto!

Fecha de estancia: 12/sep/2008

Un fin de semana estupendo   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana genial 13 amigos celebrando un cumpleaños. La casa es preciosa, muy acogedora, limpia y comodísima.
Maite es un encanto, has hecho nuestra estancia super agradable!!Muchas gracias!!!

Fecha de estancia: 18/jul/2008

DESCANSO TOTAL..   5 estrellas

Ha sido increible toda la estancia. La casa preciosa cuidando cada detalle, mas amplia de lo que parece en las fotos. Ni un solo ruido que te moleste.Es ideal para ir con tu parejita a pasar un fin de semana romantico. Además Mayte es un encanto de chica que te hace sentirte como en tu propia casa. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo que quiere una casita rural bonita, económica y en un lugar precioso. De hecho, repetiremos. Por cierto Mayte, ya sabes donde estamos...así que un día de estos te veo por Linares!!!Un besazo y gracias por todo

Fecha de estancia: 07/mar/2008

FANTASTICO   5 estrellas

Lo primero antes de empezar muchismas a maite por lo bien que se a portado con nosotros muy bien,asique maite muchisimas gracias de verdad.La casa se merece la puntuacion mas alta es estupenda super acojedora y preciosa.Seguro que no tardaremos en volver.

Fecha de estancia: 14/dic/2007

FANTASTICO   5 estrellas

La casa es preciosa nada que ver con las fotos el pueblo muy tranquilo y acojedor y hay unos paisajes muy bonitos esta genial para pasar unos dias en compañia de la familia o en pareja se la recomiendo a la gente que la guste la tranquilidad y mayte muy simpatica y agradable asi da gusto espero que podamos volver besos

Fecha de estancia: 30/nov/2007

Superior   5 estrellas

Es un encanto de casa no falta de nada todas las comodidades mucha tranquilidad es formidable mi familia y yo hemos recorrido casi toda españa en casas rurales pero de verdad que me quedo con esta. Los dueños son encantadores se preocupan de todo maite es una marabilla y lucas un cazador impresionante ....Muchas gracias y ya sabeis donde teneis vuestra casa un saludo miguel y antonia

Fecha de estancia: 16/nov/2007

Muy recomendable   5 estrellas

Casa enorme, acogedora, limpia y un fantastico trato. Las fotos no hacen justicia. Tuvimos un problemilla con el agua caliente y enseguida Mayte y Rocky lo solucionaron. Volveremos.

Fecha de estancia: 13/nov/2007

Fin de Semana estupendo   4 estrellas

La Casa es estupenda y muy grande. Mayte es muy agradable y el pueblo es pura tranquilidad para disfrutar en familia.
La unica pega es quizas el acceso a la casa que no es muy bueno pero todo lo demas genial.

Fecha de estancia: 10/ago/2007

1 a 10 de 21

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa rural El Casillo

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

10 plazas  - 16€ / persona y noche (aprox.)

C/ Castañalejo, s/n - 37657 Sotoserrano

Sotoserrano, Salamanca (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 685 903 539 - 923 422 159
No olvides mencionar que has visto esta casa en