Casa Rural El Cerezo

Chañe, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Preciosa casa rural en tierra de pinares Segoviana, con fácil acceso desde Madrid y muy bien comunicada, ponemos a su disposición esta casa completamente restaurada y equipada. Catalogada con 3 estrellas por la JCYL.

Consta de 2 amplios dormitorios dobles, sala de estar con chimenea, tv, y aseo, cocina nueva con todo tipo de accesorios y electrodomésticos, terraza con porche y barbacoa cubierta, y jardín a la entrada. Con una esmerada decoración le sorprenderá por su comodidad y calidez, además de su amplio baño con bañera y ducha.
Leer más
Muy bien ubicada para  visitar la Ruta de los Castillos y Ruta Enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Próxima a Cuellar, Coca, Peñafiel, Iscar, Olmedo, Medina del Campo, Segovia y Valladolid.

En las proximidades podemos jugar al Golf, montar a caballo ó acudir aun Spá, además de pasear y coger setas.
También podemos hacer rutas culturales por los castillos de la zona, en menos de 13 km alrededor de la misma tenemos 3 castillos.
Ocultar detalles

Jose Miguel Muñoz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Miguel Muñoz

Jose Miguel Muñoz compró este alojamiento en 2010.

Razones para venir

Alojamiento ideal para pequeña familia hasta 5 personas, cálido y acogedor. Además de apto para una o dos parejas de amigos que quieran pasar unos días tranquilos en familia ó visitando las múltiples rutas culturales y enológicas que se pueden hacer por los alrededores.

Lo mejor

Tomamos una señal a la reserva que se queda en concepto de fianza y se devuelve a la salida. 
Firmamos un acuerdo a la entrada de la casa después de que el cliente ha comprobado que todo en la casa está en orden. Se lo enviamos a todos los clientes antes de acceder a la casa para que lo lean antes de su llegada. Es una manera de que los clientes tengan un documento por si tienen que hacer algún tipo de reclamación ó algo no les parece bien. Los clientes agradecen ese gesto.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros ya que es muy fácil llegar y estamos muy bien comunicados.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
Debido a la proximidad a Cuellar, Coca, Iscar, Peñafiel y Medina del Campo, se encuentra en un lugar idoneo para realizar la Ruta de los Castillos y las Rutas Enológicas por la Ribera del Duero y por la D.O. Rueda.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Cerezo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







muy recomendable y tiene de todo!!!

10 / 10
Acogedora y muy cómoda, tiene casi de todo, no le faltan detalles.
Echamos en falta un perchero en la entrada
Y los dueños muy majos y accesibles.
Muy recomendable para pasar unos días y además nos acompañó el tiempo??
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-01

Fin de semana relajante en esta preciosa casa rural

10 / 10
Hola, estuvimos a principios de octubre de este año en esta casa rural que es una cucada y con nuestra mascota sin ningun problema por parte de los propietarios. Amabilisimos los 3; Domingo, Carmen y Jose Miguel, aprovecho para darles las gracias. La casa tiene de todo, los colchones y almohadas de lo mejorcito, sin ruidos, relax absoluto. El porche techacho junto al patio es una maravilla. Ni siquiera cocinamos porque Domingo nos traia la comida que encargabamos recien hecha de la Posada de Carmen.
Leer más
Todo buenísimo. Os lo recomendamos. Cerca de pueblecitos como Coca y Cuellar con sus castillos (que visitamos). El unico pero que puedo decir es que hubo un problema con la television que esperamos este subsanado para la proxima vez que vayamos, porque REPETIREMOS!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-01 Fecha de opinión: 2015-10-21

Estupendo fin de semana

8 / 10
Hemos estado alojados 4 adultos y nuestras mascotas. La casa es mas amplia de lo que parece en las fotos y eso permite una estancia estupenda. Cuenta con todos los utensilios necesarios de menaje y cocina (tostadora, batidora, placa de inducción, lavavajillas, horno...), está muy limpia y con la calefacción y la chimenea no pasas nada de frio.
El pueblo tiene 2 pequeños supermercados, panaderia y estanco.
Leer más
Además, hay varios bares, destacando sobre todo el de la Taberna Real, con un magnífico trato de su propietario y una carta de vinos y ginebras amplia y excelente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-17

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por tu amable comentario, nos alegra que disfruteis de nuestro trabajo, le dire a Jose de La Taberna Real el buen comentario que le habeis hecho.
Un cordial saludo y agradecemos vuestra estancia.

Jose Miguel

Muy Buena estancia

10 / 10
Nosotros venimos de Madrid (Somos dos parejas) y fuimos a pasar el puente del primer finde de Noviembre y la verdad, Muy recomendada. La verdad es que ha sido una de las mejores casitas rurales que hemos visitado. Una sorpresa, muy buen equipada con una cocina completísima, dos habitaciones muy acogedoras, y una barbacoa con patio de la que no querreis moveros a la hora de comer. Quizá aportar como ideas un sofá añadido al que ya hay (los dos chicos aguantamos como espartanos la noche en los sillones individuales) y la posibilidad de añadir un aparato DVD-Bluray que cuando te llueve se agradece ver películas entre amigos (nosotros nos llevamos el nuestro por si no tenían, y se disfruta).
Leer más
Los dueños majetes y la zona muy tranquila, encima hasta cogimos setas en los alrededores! era temporada de Níscalos y la verdad al final, a pesar de al afluencia de gente recogiendo, encontramos algunos. Ideal para hacer ruta de castillos también. Muy bien situada y bonita de verdad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-13

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestro comentario y por vuestra estancia, agradecemos vuestras sugerencias y nos pondremos a ello, con respecto a otro sofá, ya estuvo antes de los sillones y la gente me sugirió los sofas porque paraceia que se reducia mucho el espacio, y reitero nuestro agradecimiento por vuestra visita. Un cordial saludo.

Jose Miguel

Mejor..., Imposible!

10 / 10
Hola, hemos estado el puente de mayo en esta casa y no hemos podido añadir ningún comentario hasta ahora, porque aunque no lo parezca, no encontramos adjetivos que califiquen este alojamiento cómo realmente se merece.
Es una casa verdaderamente cómoda, tranquila, limpia y sobre todo muy acogedora.
Tiene un patio realmente fantástico, no muy grande, pero perfecto para un alojamiento rural.
Leer más
El porche del patio con esa barbacoaaaaa, mmmmmmm!!!!, Es Perfecta.
También hay que decir, que eso nos preocupa a los viajeros habituales de turismo rural, que los colchones, las almohadas y el sofá, no son los típicos en los que no puedes pegar ojo, sino todo lo contrario... Todo es calidad en esta casa. 
Felicidades a Domingo, a Carmen y a Jose Miguel,  muchas gracias por hacernos sentir cómo en nuestra propia casa.
Saludos,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-10

todo genial

10 / 10
Una casa para sentirse como en casa. Los dueños son encantadores.
La cocina muy bien equipada y el resto de la casa muy acogedora con un patio ideal para desayunos y cenas.
Muy recomendable, seguro que volvemos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-18

PERFECTA

10 / 10
Buenos días, hemos estado el puente de todos Los Santos y ha sido todo perfecto, la casa bonita, limpia, no le falta de nada (bueno yo le pondría un sofá mas grande) pero a excepción de ese`pequeño detalle es estupenda.
Esta muy bien situada y los dueños son amabilísimos, tuvimos un percance con el coche y Domingo no dudo en ayudarnos en todo momento.
Leer más
Muchas gracias y volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-05

super bien

10 / 10
hemos pasado 4 noches ,en semana santa, la casa sigue estando muy bien, ya que es la segunda vez que nos alojamos. en ella. Jose Miguel y su madre Carmen , tan atentos , como anteriormente.. Nosotros la seguimos recomendando,todo super bien. Os animo a que vayais a la Posada de Carmen y probeis sus platos , estan muy  completos y buenos.Y  el pueblo es muy tranquilo , teneis un pequeño super ,que venden de todo, y una carniceria.
Leer más
Y para visitar otras zonas esta bien situada, Segovia, Valladolid y Avila estan cerca,pero teneis pueblos como Coca, Cuellar , Sepulveda,Pedraza, y otros  que  merecen la pena visitar. Pedid  informacion a Jose Miguel.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Mejor de lo que esperabamos

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar el puente del pilar en esta casa rural de Chañe y hemos vuelto con el mejor sabor de boca con el que podiamos volver. La casa es preciosa, muy bien equipada, acogedora, no le falta de nada, nosotros nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Las camas muy comodas y hay absoluto silencio para descansar.
 Muy cerca de Segovia e ideal para hacer la ruta de los castillos.
Leer más
Los dueños muy atentos.
Seguramente volveremos la proxima vez que decidamos pasar unos dias por esas tierras.
A los dueños: muchisimas gracias por hacer del turismo rural un placer con esa casa tan maravillosa que teneis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-14

Respuesta del propietario
Ante todo muchisimas gracias por tus amables palabras, solo intentamos hacer las cosas bien, y con ello esperamos vuestras recomendaciones.

Gracias a vosotros por dejarnos la casa impecable y por venir a visitarnos.
Un cordial saludo.

JOSE MIGUEL

Lo tiene Todo

10 / 10
Hemos estado mi mujer , mi hijo , mi perrillo y yo, un fin de semana en esta casa rural y tengo que decir que la casa lo tiene todo, no le falta nada.
Como hacia frio encendimos la estufa/chimenea y da muchisimos calor ademas tiene un patio estupendo con una barbacoa dentro de un porche para resguardarte si llueve y es una pasada estar asando unas patatas al calor de la barbacoa.

Las camas son muy amplias y supercomodas y no se oye ni un ruido para poder descansar a gusto.
Leer más
Todo en la casa esta muy nuevo. El pueblo es muy tranquilo y os recomiendo mucho si podeis ir a la posada de Carmen (Carmen, Jose Miguel encantadores son los mismos dueños de la casa) a deleitaros con la cocina exquisita dentro de un ambiente muy acogedor y agradable.
El pueblo esta cerca para hacer la ruta de Castillos o ruta de los vinos para visitar bodegas.

Altamente recomendable.

Gracias a Carmen , Jose MIguel y Domingo por vuestra amabilidad y trato

Marco
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-27 Fecha de opinión: 2012-01-30


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada alta 29/abr/16 02/may/16 2 122,50 € 122,50 € 245,00 € 370,00 € 545,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 21/mar/16 27/mar/16 3 135,00 € 135,00 € 295,00 € 395,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 12/ago/16 15/ago/16 2 122,50 € 122,50 € 245,00 € 370,00 € 545,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 09/sep/16 11/sep/16 2 122,50 € 122,50 € 245,00 € 370,00 € 545,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 12/oct/16 13/oct/16 2 122,50 € 122,50 € 245,00 € 370,00 € 545,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 28/oct/16 02/nov/16 2 122,50 € 122,50 € 245,00 € 370,00 € 545,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 09/nov/16 10/nov/16 2 122,50 € 122,50 € 245,00 € 370,00 € 545,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 02/dic/16 11/dic/16 3 135,00 € 135,00 € 270,00 € 395,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial 23/dic/16 31/dic/16 3 135,00 € 135,00 € 270,00 € 395,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 97,50 € 97,50 € 195,00 € 320,00 € 495,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Solicitamos señal de 50€ para formalizar la reserva. Los precios base de fin de semana (2 noches ) son 195€ temporada baja, 245€ en temporada Alta  (Otros puentes del Año) y 270€ en temporada especial (Semana Santa, puente inmaculada, Navidad), para cada noche extra son 25€ por noche. 10€ la cama supletoria por cada noche, solo disponemos de 1 cama supletoria.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Calvario, 3 - 40216 ChañeChañe (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, hasta Segovia por A-VI y en tomar la A-601 Segovia- Valladolid, dejandola en el km 66 (Salida Gomezserracin) y desde allí a 11km pasando Gomezserracin, Campo de Cuellar y llegamos a Chañe.
Desde el Norte (Galicia); por A-VI hasta Medina del Campo y tomamos la salida 158 dirección CL- 602 Iscar- Cuellar, y en la segunda glorieta de la circunvalación de Iscar salimos hacia Remondo- Chañe (A 4km). 
Desde en Norte Pais Vasco y Santander, bajar hasta Valladolid y por A-601 Valladolid- Segovia y salida  23 dirección Cogedes de Iscar- Iscar, nos dirigimos hacia Iscar y pasada la circunvalación de Cogeces nos saldrá a la Izquierda el desvío a Chañe. Tomamos la glorieta de frente dirección Remondo y seguimos hasta Chañe.

Lugares de interés

  • a 15 km: Cuellar 
    La Villa de Cuéllar es la cabeza de partido de nuestra comarca, más de 9.000 habitantes es el centro neurálgico para los habitantes del Carracillos. Con Innumerables recursos Turísticos consta de Castillo visitable, con una visita teatralizada que se efectúa Sábados y Domingos previa reserva. Innumerables Iglesias Mudéjares, Centro de interpretación del Mudejar, Centro de Interpretación de los Encierros. Etc.
  • a 13 km: Coca 
    La Villa de Coca tiene uno de los patrimonios más espectaculares de la provincia de Segovia. Consta de Castillo con visita guiada, Torre de San Nicolás, Iglesia Gótica de Santa María la Mayor, Esculturas Prerromanas, etc.
  • a 45 km: Peñafiel 
    Peñafiel disfruta de uno de los Castillos más espectaculares de España en el que se ubica el museo del Vino de Ribera del Duero. Centro neurálgico de esta denominación de origen disfruta de una serie de monumentos y plazas que merece a pena visitar (Plaza del coso, Iglesia de Santa Maria, Torre del reloj..). Desde el Museo del Vino se organizan visitas a bodegas de Ribera del Duero
  • a 13 km: Iscar 
    La Villa de Íscar es uno de los pueblos más importantes de la provincia de Valladolid, con más de 7.000 habitantes es uno de los núcleos industriales de venta de derivados de la madera más grandes de España. Consta de Castillo, Iglesia de Santa María de los Mártires, Ermita de Cristo Rey y el Museo Mariemma.
  • a 26 km: Olmedo 
    Precioso pueblo castellano, famoso por el libro de Lope de Vega "El Caballero de Olmedo". Consta de múltiples iglesias y ermitas, además de su Parque Temático del Mudéjar. En sus proximidades se encuentra la Almenara, una preciosa Villa Romana visitable
  • a 48 km: Segovia 
    Hermosa capital de la provincia en la que se encuentra nuestra casa, culturalmente insuperable y con unos accesos desde nuestra casa por Autovia casi en su totalidad
  • a 45 km: Valladolid 
    Capital de Castilla en tiempos de Felipe III, esta ciudad moderna y cosmopolita, permite visitas faciles desde nuestra casa a sus monumentos y a su reconocida Semana Santa. Desde nuestra casa el acceso es casi todo por autovia.

36.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Miguel Muñoz

  • En Toprural desde 2011-05-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A. 40/451)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario