Casa Rural El Choricero

Bernuy de Porreros, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 14
Situada a 7 km. de Segovia, nos ofrece un enclave estratégico desde donde visitar toda la provincia de Segovia. La casa de mediados del siglo XIX es una construcción típica de la zona, toda en madera y piedra caliza. Sus estancias amplias y luminosas poseen tonalidades alegres y colorista, con chimenea y dormitorios abuhardillados
 

Samuel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Acceso asfaltado. 
Casa con amplio patio, techos de madera, paredes y escalera de piedra, decoración de estilo rústico. Tiene 1 hab. principal con baño y 3 dobles con 2 baños, chimenea, barbacoa y calefacción. La capacidad de 8 se puede ampliar a 14 con la casa que tenemos a 25 metros. Consultar disponibilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Visitas histórico-monumentales
- Rutas a caballo
- Piragüismo en el Parque Natural Hoces del Río Duratón
- Magnífica cocina tradicional

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Choricero

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







¡Fantástico fin de semana!

10 / 10
Hemos estado 8 amigas este fin de semana en la casa rural El Choricero y hemos estado encantadas! EL trato de los dueños inmejorable, son encantadores!!! La casa, además de preciosa, estaba perfectamente limpia y calentita.  Tiene de todo, no hemos echado nada en falta. Un placer haber estado allí y, si podemos, repetiremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-09 Fecha de opinión: 2013-11-13

Imprescindible visitar!

10 / 10
El choricero es una casa rural que cuenta con todas las comodidades y detalles, desde lavavajillas, leña para la chimenea... lo que necesites.
Sus propietarios amables no, amabilisimos! Beatriz gracias por todo, eres un encanto!
La casa esta muy limpia. Y es muy cómoda.
Sin duda alguna recomendable 100%.
Volveremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-16

Mucho mejor de lo que esperabamos

10 / 10
Fuimos 6 amigas desde Madrid a pasar un fin de semana (despedida de soltera). Muy amables al guiarnos y recibirnos. Ya con la chimenea encendida y la casa calentita. Luci, la propietaria, fue encantadora y muy atenta. La casa es mucho más bonita que lo que se ve en las foto y el video. Y además están muy cuidados los detalles. Las camas son, sorprendentemente, comodísimas.
Leer más
Todas dormimos perfectamente. No tenemos ninguna queja. Repetiría sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-09

10 / 10
Hola a todos, estuvimos el fin de semana pasado alojados en esta casa rural siete amigos. 
La verdad es que la casa está situada en un entorno muy tranquilo, con pocos ruidos. Nos gustó por la proximidad a Segovia.
Cuando llegamos nos pareció muy acogedora (salon con chimenea), limpia y cuidado todos los detalles. 
Fué una estancia gradable y divertida. Además los dueños son encantadores.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-03-02

una casa como pocas.

10 / 10
Hola.
Estubimos un grupo de siete amigos/as, y al entrar nos encontramos una casa super limpia y cuidado hasta el ultimo detalle. No le faltaba de nada, cocina totalmente equipada, sala de estar con juegos de mesa, baños completos, habitaciones amplias, etc...
En la sala de estar hay una chimenea que la hace muy acogedora y por otro lado muy calida al igual que el resto de las dependencias.
Leer más
Los dueños simpaticos y de trato familiar.
Os recomiendo que la veais.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-15 Fecha de opinión: 2010-10-27

Casa rural perfecta

10 / 10
Estuvimos tres parejas una semana en Segovia y buscabamos un pueblo de los alrededores tranquilo, dimos en el clavo, un pueblecito muy cercano a Segovia, un vecinadario encantador y una casa espectacular, no le faltaba detalle, los propietarios unas personas encantadoras y super atentas, la casa estaba muy bien, todo limpiisimo y ordenado, salimos con muy buen sabor de boca, un 10!
 

Fecha de opinión: 2010-06-22

No está mal

6 / 10
Estuvimos 6 amigos el fin de semana del 19 al 21 de febrero, quería comentar que el precio de la página está desactualizado, a nosotros nos cobraron 420€ y no 390€ como pone.  
La casa no está mal, aunque los que estamos acostumbrados a calefacción un poco fuerte se pasa un poco de frio,  pero se agradece que las camas tengan edredones y mantas bastante calentitos (aunque te aplasten un poco) y con la chimenea no se está mal.
Leer más
La casa está muy cerca de Segovia, la Granja y otros sitios turísticos.
Otra cosa que quería comentar es que el domingo a las 6 nos dijeron que teníamos que estar fuera de la casa porque la iban a limpiar, cosa que nunca nos había pasado y eso que hemos estado en bastantes casas rurales, normalmente no te ponen hora de salida. 
La valoración general sería un aprobado alto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-19 Fecha de opinión: 2010-02-22

Respuesta del propietario
El precio se aclaró telefonicamente con los inquilinos.
La casa tiene calefacción en todas las estancias y damos toda la leña que se necesita, vimos que durante esta visita,algunas ventanas las tenian abiertas.
Salieros por la tarde como acordamos, no entendemos la critica

Buenisima

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 8 personas, la casa es súper limpia, súper calentita, tiene todo lo que puedes necesitar, los dueños muy atentos y amables.
Y la casa no tiene nada que ver con la página Web, mucho mas bonita cuando la ves en directo.
Si queréis pasar un fin de semana tranquilo en una casa cómoda  esta es la opción y además tenéis Segovia a un suspiro para dar una vueltecilla por allí.
 

Fecha de estancia: 2007-11-23 Fecha de opinión: 2007-11-26

Estancia insuperable

10 / 10
Lo que mas me impresiono de la casa fue el olor tan agradable a limpio que tenia cuando entré por sus puertas (cosa que se agradece cuando vas a dormir fuera de casa). Deciros que no falta detalle en la casa y que me parecio que habiamos llegado a un hotel de cinco estrellas en pequeño pues hasta los water tenian la cinta de plastico de desinfectado, el lavabo contaba con sus jaboncitos y las toallas todas dobladas y suaves.
Leer más
La cocina completisima, no falta de nada, hicimos hasta las tortitas de hotel (cuñada te salieron fenomenales). La sala de estar muy comoda y separada de la cocina hacen una planta baja habitable muy agradable. El primer piso cuenta con tres habitaciones una de ellas con baño interior que nosotros llamamos la suite todas perfectamente equipadas. 

Arriba una buhardilla que es un nido de amor con el unico problema que la cama de matrimonio es algo pequeña y hace que estes "arrejuntaico" con tu esposa lo que da mucho pie.
Un cosa que sorprende es la tranquilidad de la casa ya que no se oye un alma (unicamente las campanadas de la iglesia), puedes tener la puerta abierta todo el dia pues no va a entrar nadie (cosa que segun esta el mundo no se si se podra seguir haciendo). No pasa un solo coche por la puerta en todo el dia ya que el acceso es por un callejon estrecho que el primer dia piensas que donde te estas metiendo pero que luego te das cuenta de lo beneficioso que es pues ganas en no tener el ruido de coches pasando y tranquilidad pues los niños no tienen ningun peligro.
Queria agradecer la atencion tan personal de los dueños de la casa y lo bien que respondieron a todas nuestras preguntas y problemas surgidos (pusieron una tostadora nueva inmediatamente, yo no se como les dio tiempo a traerla tan rapida, al ver que los anteriores inquilinos la habian roto).
Tambien aconsejaros el disfrutar del pueblo pues tiene un jardin con cesped y aparatos de gimnasia que no es superado por ningun gimnasio de hotel y un fronton y pista deportiva que puede hacer las delicias de los aficionados nosotros las descubrimos el quinto dia por lo que hemos cogido peso en este viaje.

La casa esta perfectamente comunicada con Segovia (en 10min estás en el acueducto) y toda la parte norte por lo que para visitar Segovia es un lugar muy aconsejable. Para tomar la decision entre hotel y casa rural yo al tener niños me voy decantando por casas rurales ya que no tienes las limitaciones de los horarios ( de 8 a 10 desayuno, comida a tal hora p.E. Yo me levantaba a las 11 para recuperarme de esas noches con mi cuñao en las que acabo con el White Label).
Yo nunca habia escrito para estas cosas incluso me creia que eran los dueños los que lo escribian pero he de deciros que esta casa merece todos estos elogios. Habra gente que si quiere le ponga pegas pues a lo mejor las tendra pero yo creo que estas como en tu casa lo cual se agradece cuando sales de ella.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-22 Fecha de opinión: 2007-09-15

gracias de nuevo

10 / 10
Es una casa fantástica y sus dueños maravillosos. Hemos estado durante el puente de Andalucía y ha sido alucinante, varios de los miembros del grupo querían conocer la nieve y su deseo se hizo realidad. Gracias a la señora de la casa por su amabilidad y detalles que han tenido con nosotros. Poseen un lugar encantador para disfrutar de unos días de descanso y turismo rural.
Leer más
Gracias por todo desde Andalucía
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-02-24 Fecha de opinión: 2006-03-10


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural El Choricero

plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 215,00 € 300,00 € 430,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 145,00 € 290,00 € 290,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Preguntar ofertas en 610419987

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A tan sólo 7 km. de Segovia.

Lugares de interés

  • a 8 km: Segovia 
    Obligada visita
  • a 30 km: Pedraza 
    ciudad medieval
  • a 11 km: Palacio de la Granja 
    palacio, fuentes......
- Segovia: - Acueducto Romano - Alcázar - Catedral Gótica - Iglesias Románicas - La Granja de San Ildefonso, palacio y jardines del siglo XVIII - Pedraza - Villa medieval - Parque Natural de las Hoces del Río Duratón - Reserva de buitres leonados - Ermita de San Frutos - Sepúlveda

26.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Samuel

  • En Toprural desde 2003-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 97)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario