Casa Rural el Chorro

Carrizales (los), (Buenavista del Norte), Tenerife (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
El Chorro es una casa de campo típica canaria, que además posee una situación privilegiada ya que desde la terraza puede contemplarse el océano,la isla de La Gomera y el barranco del carrizal, escenario que la puesta de sol convierte en un auténtico espectáculo.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 699764588
  • (0034) 669224805

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo. 
- Senderismo
- Descenso de barrancos
- Playa a 25 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural el Chorro

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







espectacular y agradable estancia

10 / 10
Hemos pasado unos días inolvidables, la zona es muy tranquila, solo se escuchan los sonidos de los pájaros al cantar, y que decir de la casa es muy acogedora y muy limpia, no le falta ningún detalle ,te sientes como en casa. Tiene un porche con una barbacoa desde el cual se puede observar  la isla de la Gomera y el barranco del Carrizal, sin duda es un sitio privilegiado. Para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza recomendable 100%.
 

En pareja Fecha de estancia: 03 abr 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

Preciosa... para desconectar. Mala ubicación para visitar el resto de la isla

8 / 10
La bonita casita con todas las comodidades, se encuentra situada en un pueblo muy pequeño, tiene vistas a un barranco precioso y expectacular por su orografía y vegetación. Reina el silencio. 

Yo la recomendaría para gente madrugadora, amante de la montaña, el silencio y lo rural. Que salieran a conocer la isla por la mañana pero que por la tarde ya estuvieran en la casa para poder disfrutar de la casa y los atardeceres.
Leer más
No la recomendaría para aquellas personas que quieran moverse mucho por la isla, ya que para ver el resto de la isla tienes que conducir muy mucho. O para aquellas personas que les apetezca cenar fuera... ya que el regreso en coche.. se hace pesado. 

La propietaria se portó muy bien, e incluso nos trajo un secador de pelo y una sarten nueva, que habíamos echado en falta y que le pedimos.

Nos gustaría seguir allí....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jun 2012 Fecha de opinión: 02 jul 2012

Maravillosa para desconectar

8 / 10
En general la casa está muy bien para desconectar aunque le falta algo de equipamiento pero si vas a pasar un fin de semana es suficiente.

No obstante, para quedarse algunos días más si faltan algunos detalles.

En definitiva, altamente recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 abr 2012 Fecha de opinión: 30 abr 2012

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión, nos ha gustado mucho que la estancia y la casa hayan sido agradables  y , siempre con el ánimo de mejorar la estancia de futuros viajeros , nos gustaría conocer los detalles de equipamiento que faltan. Muchas gracias , un saludo y esperando volver a recibirle pronto. Casa rural el Chorro.

10 / 10
Perfecta para descansar, las puestas de sol, impresionantes, mucho silencio, la casa tiene de todo, no le falta de nada, y esta perfectamente situada para hacer senderismo. El atendimiento por parte de la propietaria es exquisito , lo recomiendo a cualquier que quiera pasar unos dias relajados. Un saludo Victor y Merce
 

En pareja Fecha de estancia: 27 ene 2012 Fecha de opinión: 30 ene 2012

Casa Rural Idílica

10 / 10
La casa está ubicada en una zona con un paisaje espectacular, bien ubicada en el entorno. Desde el porche no se ven más casas ni se oye más ruido que el de la naturaleza. Ideal para desconectar.
La distribución de la casa es perfecta, con mucho encanto. Además, tiene mil detalles pensados para que no te falte de nada durante la estancia.
Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 13 may 2011 Fecha de opinión: 16 may 2011

10 / 10
 
 

Fecha de opinión: 09 mar 2011

Escapada a la naturaleza.

10 / 10
Es una casa privilegiada por el paisaje que la rodea.Está bien equipada con todas las comodidades que ofrece su entorno,acojedora,limpia......con un excelente porche donde puedes disfrutar de unas puestas de sol impresionantes junto a la barbacoa.En definitiva si tuviera que volver a repetir,no me lo pensaría dos veces.
 

Fecha de estancia: 21 feb 2011 Fecha de opinión: 26 feb 2011

Unas vistas impresionantes

10 / 10
La casita está ubicada en una ladera y desde el porche, se puede disfrutar de un entorno mágico: entre montañas de formas recortadas y caprichosas, está siempre presente el mar y según el día, aparece sobre las nubes la isla de la Gomera. Y tal visión, te cautiva... La casa está fantásticamente equipada. Perfecta para un "urbanitas": tv, frigorifico, vitro, lavadora, agua caliente.
Leer más
..La decoración interior es coqueta y está muy cuidada. Marlene ha pensado en todo. 
La casa rural respeta los materiales constructivos tradicionales de la arquitectura rural del Teno. De hecho, el caserío de los Carrizales es un buen ejemplo para conocer las formas de vida en el medio rural.
El parque rural del Teno es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Existen senderos perfectamente señalizados. Muy cerquita se puede realizar el descenso por el barranco de Masca, un descenso que te premia con un estupendo chapuzón en el mar. 
Fueron cinco días  de deleite para nuestros sentidos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 ago 2009 Fecha de opinión: 18 sep 2009

una casita mágica

10 / 10
hemos pasado unos dias muy agradables en esta casita de ensueño con sus maravillosas vistas ,ya que se pueden apreciar unos atardeceres increibles desde su terraza debido a su situación tan privilegiada,también hay que comentar que está muy bien equipada y limpia. Nos ha encantado desconectar en un sitio tan mágico
 

Fecha de estancia: 29 may 2009 Fecha de opinión: 17 jun 2009

espectacular

10 / 10
Espectacular las vistas,espectacular la tranquilidad que sientes desde el pimer momento que entras en esta casita tan acogedora.El canto de los pajaritos,el saludo de los perritos al pasar, el olor al frescor de la vegetacion tan bonita,merece la pena perderse unos dias en este rincon tan maravilloso en el que puedes disfrutar en esa estupenda terraza contemplando la vecina gomera al fondo.La decoracion,la limpieza y el trato super!
Leer más
! Marlene muchas gracias y mucha suerte. 

Saluditos de ana y antonio desde lanzarote
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 mar 2009 Fecha de opinión: 13 mar 2009

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: precios por... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

precios por noche

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
0 55,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

70 EUROS ( UNA SOLA NOCHE)

80 EUROS NOCHE DE FIN DE AÑO
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Parque Rural de Teno - 38480 Carrizales (los)Buenavista del Norte (TenerifeCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Punto de encuentro desde el Puerto de Santa Cruz y Aeropuerto Norte (Los Rodeos)
- Se coge la TF-5 dirección Puerto de La Cruz.
- Continuamos la autopista hasta que, a la altura del municipio de los Realejos, se convierte en la C-820.
- Seguimos en dirección Icod de los Vinos, pasamos los municipios de Garachico, Los Silos y seguidamente llegamos a Buenavista del Norte Para llegar a la casa iremos en dirección Masca.
- Pasaremos el barrio del Palmar, las Portelas. El siguiente barrio es el de El Carrizal Alto; aquí cogemos este desvío para en unos 500 metros encontrarnos el Barrio del Carrizal.

- Punto de encuentro desde el aeropuerto sur (Reina Sofía)

- Se coge la TF-1 dirección Las Américas; continuamos la autopista TF-1 hasta que se convierte en la C-822.
- Pasamos el municipio de Guía de Isora.
- Ahora iremos dirección Santiago del Teide. Para llegar a la casa iremos en dirección Masca.
- Dejaremos atrás Masca, seguidamente nos encontraremos un cruce que vamos a tomar donde se va a Los Carrizales, a unos 500 metros encontramos El Carrizal Alto.

Lugares de interés

  • a 0 km: PARQUE RURAL DE TENO 
    Teno es uno de los espacio naturales protegidos de Tenerife Situado al Noroeste de Tenerife, comprende una de las zonas geológicas más antiguas de la isla: el macizo volcánico de Teno. En sus 8.064 hectáreas alberga un tesoro de biodiversidad, con endemismos exclusivos, y un peculiar paisaje, resultado de los procesos naturales y el esfuerzo de sus habitantes por lograr el aprovechamiento agropecuario de estos accidentados lugares
  • a 13 km: CASCO DE BUENAVISTA DEL NORTE 
    Abundantes muestras de arquitectura tradicional canaria salpican la geografía del municipio, con haciendas de gran belleza como la de San Juan de Taco y La Fuente, o caseríos de entrañable sabor tradicional. Buenavista del Norte es artesanía y tradiciones, guardadas celosa-mente por unas gentes de trato exquisito. Es una tierra agradecida que encierra rincones y paisajes rurales de gran riqueza y belleza; de hecho, más de tres cuartas partes del territorio municipal está integrado en espacios naturales protegidos, destacando el Parque Rural de Teno.
  • a 14 km: TENO ALTO 
    Teno Alto es un caserío perteneciente al municipio de Buenavista del Norte, al norte de la isla de Tenerife (Canarias, España). Se encuentra situado en un altiplano en el Macizo de Teno, dentro del parque rural del mismo nombre. En Teno Alto se conservan un gran número de tradiciones y costumbres, entre las que sobresalen el Baile de piñata y el tajaraste de Teno.
  • a 23 km: PUNTA DE TENO 
    Punta de Teno en Tenerife. Su mar de aguas turquesa en contraste con la roca volcánica de su costa, hacen de Teno un paisaje espectacular. No te pierdas su atardecer, será el final perfecto de un día inolvidable.
  • a 4 km: MASCA 
    En el interior del Parque Rural de Teno, en el municipio de Buenavista del Norte (comarca de la Isla Baja), se abren los más profundos barrancos de la isla de Tenerife. En medio de impresionantes escarpes se encuentra el caserío de Masca, dentro de lo que hoy es el Parque Rural de Teno. Este pintoresco caserío, declarado recinto etnográfico y arquitectónico, es una de las mejores muestras de arquitectura natural de Canarias
- Parque Rural de Teno - Masca - Punta de Teno - Teno alto - Casco de Buenavista del Norte - Rutas: monte del agua, barranco del carrizal

27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A-38/4.355)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9