Casa Rural El Esguil

Celango, (Cangas de Onís), Asturias (España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 3
Vivienda vacacional El Esguil en Celango (Cangas de Onis-Asturias).

Dispone de dos habitaciones,una con dos camas de 90cm y otra con una cama de 135,baño completo,aseo,cocina salón con chimenea,despensa y terraza.
La casa está situada en una parcela de unos 700m² completamente cerrada y con entrada para vehiculos.

Situada a tan solo 2km de Cangas de Onis,nos ofrece unas preciosas vistas de los Picos de Europa y de los valles del sella y güeña,en los alrededores podemos practicar todo tipo de deportes de aventura,hacer senderismo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje.
Leer más
También desde este punto podremos realizar gran cantidad de excursiones,Lagos de covadonga(22km),Ruta del Cares(37km),Desfiladero de los Beyos (15km),Playas del oriente asturiano (25km),así como visitar los monumentos de la zona y disfrute de nuestra gastronimia.

Comodidades:
Lavadora,microondas,nevera,plancha,sábanas y toallas,menaje de cocina,calefacción,televison y barbacoa.
Ocultar detalles

Jose Luis Palacios Gracia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El cliente abonara mediante transferencia bancaria una noche como señal, el resto una vez esten en la casa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Casa situada en un balcon natural sobre los valles del rio Sella y Gueña, frente a los Picos De Europa con maravillosas vistas.Situada en una parcela cerrada con arboles frutales y autoctonos, zona para jugos de niños con columpios, tobgan etc.Ideal para relajarse y descansar en plena naturaleza a tan solo 2 km de Cangas De Onis, Todo esta en una pequeña aldea que se llama Celango.Los propietarios obsequian con sidra natural Asturiana elaborada en la propia casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Todas esta actividades se pueden contratar  a traves de empresas especializadas que tenemos en Cangas de Onis, la casa proporciona prepaganda de todo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Esguil

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Desconexión total

10 / 10
Hemos estado en la Casa El Esguil cuatro días ahora en febrero y nos ha encantado. La casa está situada en un entorno maravilloso, muy cerca de Cangas de Onís y con toda la tranquilidad del mundo (la carretera se acaba allí). También es un emplazamiento ideal si quieres visitar la zona ya que estás muy cerca de los Lagos de Covadonga, de Ribadesella, Lastres, etc.
Leer más
Por la mañana desde la ventana se puede ver el macizo de Picos de Europa y es un lugar ideal si vas con niños. Tienes muchos juegos y un espacio totalmente seguro para jugar. Está muy limpia y tiene todas las comodidades que puedas necesitar, no hemos echado en falta nada, el recibimiento ha sido también muy bueno y mis hijos no olvidarán la despedida! Si quieres desconectar es un sitio ideal, Gracias por todo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

Excelente para desconectar

8 / 10
Hemos pasado 5 días muy tranquilos. La casa está muy bien y es muy acogedora. Hemos dormido hasta las 10 de la mañana plácidamente. Ni un ruido. Nos despertaban los pájaros por la mañana. Por poner una pega, el acceso con un coche grande es un poco complicado. Gracias por la sidra José Luis.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-03 Fecha de opinión: 2016-01-17

Vacaciones increibles.

10 / 10
Estuvimos la primera semana de septiembre 2015 . La casa nos parecio increíble y el entorno precioso y muy tranquila . El trato recibido por los propietarios excelente y en general equipamiento ,limpieza entorno de la casa  todo perfecto .
Muy agradecidos a los propietarios  J. Luis y Eva por el detalle de regalarnos unas botellas de sidra.
Sin duda repetiremos .Muchas gracias.Familia Baron.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-22

Casa rural altamente recomendable

10 / 10
Pasamos 3 noches excelentes en la casa. Zona muy tranquila con excelentes vistas a los picos de europa. La ubicación, muy cerca de Cangas de Onís, es ideal para organizar excursiones a cualquier punto del oriente de Asturias ya sea Covadonga, Picos, descenso del Sella, etc.
La casa se nos entregó en perfectas condiciones, todo muy limpio y ordenado, y el trato de sus dueños fue muy cercano y ameno.
Leer más
Además tiene una pequeña zona con juegos para niños que se agradece mucho. 
En definitiva, MUY RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-14 Fecha de opinión: 2015-05-18

Muy contentos

10 / 10
El entorno y sus vistas, el recibimiento de los propietarios, la casa, su tranquilidad, Cangas de Onís , su gente y su gastronomía... todo un lujo. Volveremos.
Gracias por la sidra Jose Luis.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-11

Una semana en otoño

10 / 10
Somos una familia de 5, el peque de 18 meses, que hemos pasado una semana de otoño en “El Esguil”, la casa muy cuidada, limpia, con lo necesario. Jardín con columpios y juguetes, ideal para niños. Porche y barbacoa para disfrutar del maravilloso entorno. Las vistas preciosas de los Picos de Europa, si como dice otro usuario, la niebla lo permite, lugar muy tranquilo, solo se escucha el mugir de las vacas.
Leer más
La casa se encuentra cerca de Cangas, lugar ideal para poder visitar Asturias, que es preciosa, todo lo visitado no defrauda, paisajes, pueblos, gastronomía y que decir de su gente... todo nos ha encantado.
En cuanto a los propietarios, José Luís y Eva, muy agradables, atentos, pendientes de que no faltara nada y un detalle venir a despedirse, por cierto la sidra muy buena. Por nuestra parte animarles a continuar así y sin duda recomendar a todo el mundo la casita “El Esguil".

Un saludo y esperamos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-29 Fecha de opinión: 2014-10-09

Alojamiento perfecto para conocer Asturías y descansar

10 / 10
Casa perfecta para descansar y que los niños disfruten de estar al aire libre sin nigún peligro. Situación ideal para conocer Asturías y no realizar largos desplazamientos. Buenas vistas desde la casa y muy buena la sidra, que amablemente nos dejaron José Luís y Eva, y que aprovechamos para acompañar un par de barbacoas.
La estancia ha sido corta, pero suficiente para corroborar que los comentarios que han realizado otros usuarios cumplen las expectativas al 100%.
Leer más
Aprovecho para enviarles un saludo a José Luís y Eva, darles las gracias y animarles a continuar en la misma línea.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-13 Fecha de opinión: 2014-09-23

Todo facilidades

10 / 10
Somos una familia con dos niños pequeños y estuvimos estupendamente. Los chicos disfrutaron mucho del jardin de la casa y eso nos permitió ( a los padres ) relajarnos durante nuestras vacaciones. 
Los propietarios encantadores, y aportando facilidades a todo lo que se les proponía. Se nota que ellos quieren que estés a gusto y disfrutes de tu estancia, y en nuestro caso lo consiguieron.
Leer más
Hasta nos dieron acceso a un cobertizo suyo para poder guardar nuestras bicis. (y ni que decir de las botellas de sidra, para no olvidar donde estábamos ;-)
La casa no es grande pero está  muy bien equipada, no le faltaba de nada... hasta juegos de mesa para poder entretener a los pequeños. En resumen, muy recomendable para ir en familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-09-08

MUY Recomendable

10 / 10
Somos consumidores de Turismo Rural, tenemos experiencias en este tipo de alojamientos y sinceramente tenemos de decir que "El Esguil" es uno de los mejores en que los que hemos podido disfrutar por muchos motivos, casa cuidada, limpia y  cómoda, jardín muy agradable, barbacoa, vistas espectaculares de los Picos de Europa si el "orbayu" y la niebla lo permiten...ubicación excelente para poder visitar el resto de Asturias, trato "exquisito" por parte de los propietarios a los que estamos agradecidos enormemente por todos sus "detalles", estáis haciendo un muy buen trabajo, muchas gracias.
Leer más
Si tuviéramos que repetir nuestras vacaciones en Asturias, sin duda volveríamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-26

Semana Santa genial

10 / 10
Empezando por los propietarios que estuvieron muy atentos en todo momento, gracias por la sidra estaba buenísima, hicieron de la estancia muy agradable. Somos un matrimonio con dos hijos y la casa nos parecio muy acogedora , funcional y no le faltaba nada en el equipamiento.
Los niños estuvieron encantados con el jardín, con sus columpios y los juguetes que nos dejaron, la barbacoa y el porche muy practicos.
Leer más
En general estuvo todo fantastico, seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-21

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
3: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 3

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta incluye semana santa,agosto, fin de año y puentes nacionales.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Celango S/N - 33550 CelangoCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

mapa

Lugares de interés

  • a 2 km: Cangas de Onis 
    Ciudad de unos 5000 habitantes, fue la primera capital de España, principal entrada de los picos De Europa, lugar con todo tipo de servicios, restaurantes , super, farmacia, bancos,centro de salud,piscinas, polideportivo, monumentos,estacion de autobuses, gasolineras etc.
  • a 15 km: Desfilader de Los Beyos 
  • a 22 km: Lagos de Covadonga 
  • a 25 km: Playas del Oriente Asturiano 
  • a 37 km: Ruta del Cares 
  • a 35 km: Fonicular de Bulnes 
  • a 25 km: Mirador del Fito 
  • a 8 km: Hoya de San Vicente 
    Paraje natural ideal para hacer senderismo a tan solo 8 km de EL ESGUIL, ruta que va paralela al rio Dobra afluente de rio Sella, adentrandose en el Parque Nacional de los Picos de Europa, facil de hacer incluso para los mas pequeños, al final de la ruta encontraran una piscina natural llamada hoya de ai su nombre. Tiempo sobre 1 h en cada sentido.
  • a 10 km: Monumentos Preromanicos 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Luis Palacios Gracia

  • En Toprural desde 2013-05-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV 64)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario