Casa rural El Lagar

Quilos, León (Castilla y León, España)

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Opinión sobre el alojamiento "El Lagar"

10 / 10
Salvo pequeños detalles como tal vez la falta de algún enchufe más en el cuarto de estar, la casa es agradable y acogedora, ubicada en Quilós que es un pequeño pueblo rural de unos 800 habitantes pero que dispone de todos los servicios. El pueblo está en un lugar de fácil accesibilidad, desde donde se pueden realizar visitas a distintos lugares de interés sin excesivo esfuerzo.
Leer más
Si pueden hablar con el Sr. Manuel que una persona muy agradable y  propietario de la casa, les indicará los lugares de mayor interés para visitar.
Os la recomiendo, vale la pena.

Un visitante
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 05 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Procuraremos subsanar los pequeños detalles a los que hacéis referencia. Nos alegramos de que os haya gustado la casa y su ubicación. Un saludo para todos.

Estupendo lugar en el centro del Bierzo

8 / 10
Estuvimos en el apartamento de 2-3 personas, y aunque era muy pequeñito, fue suficiente para nosotros.
No nos faltó en ningún momento la atención de los dueños y pasamos 4 días muy agradables.
La casa está muy cuca y al estar en el centro del Bierzo, es un lugar ideal para hacer escapadas.

Además, al lado hay una panadería que abre muy pronto y se pueden comprar desayunos recién hechos y elaboran unos panes de aceitunas y de tomate seco.
Leer más
Cerca, también hay una tienda con conservas y verdura ecológica.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 jun 2013 Fecha de opinión: 27 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario Toni y Rosa. Ha sido un placer teneros en nuestro pequeño apartamento. Celebro que hayais estado agusto y que hayais disfrutado de las escapadas a los alrededores. Espero que os haya quedado alguna visita pendiente y volvais a nuestra casa porque ha sido un placer teneros entre nosotros.

Excelente

10 / 10
Estuvimos a finales de julio y solo puedo decir que genial todo: la casa ( restaurada con mucho gusto), el pueblo, el trato de los propietarios ( Marisa es un encanto), el entorno, el paisaje berciano........., en fin, que esperamos poder volver pronto. Recomendable 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 jul 2011 Fecha de opinión: 21 nov 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina, no todo el mundo sabe valorar el empeño que ponemos en el cuidado de nuestra casa. Agradezco enormemente tu comentario y deseo de todo corazon que vuelvas a visitarnos por tu simpatía y saber estar en nuestra casa. Un saludo.

Relación calidad/precio de lo mejor que he visto

10 / 10
La zona del Bierzo es una de nuestras favoritas para escaparnos los fines de semana desde Salamanca. Solemos buscar alojamiento por la zona de Cacabelos/Canedo como centro neurálgico de la zona desde donde moverte bien a todos los sitios. Las Medulas a patear un poco, y a la Moncloa o al Palacio de Canedo a por viandas, comer o simplemente tomar un café.

Pues muy cerca de todos ellos está Quilós.
Leer más
.. realmente a caballo entre Cacabelos y Canedo y aunque el pueblo no está muy preparado para el turismo, este alojamiento rural cubre plenamente las expectativas. Nosotros nos quedamos en una de las habitaciones que aunque algo pequeña, tenía todo lo que necesitábamos. Estaba inmaculado y lo de dormir por la noche fue una maravilla: ni un sólo ruido.

Tuvimos la oportunidad de ver la casa y el apartamento, junto con el lagar, la bodega y el Horno... también pecamos y compramos un par de Orujos de cosecha propia (Miel y Hierbas) que están excelentes...

En fin, poco más que decir... además Marisa, nos trató fenomenal o sea que amenazamos con volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 oct 2011 Fecha de opinión: 17 oct 2011

Fenómenal

10 / 10
Pasamos unos dias estupendos en compañía de unos amigos en la casa de 6 personas, la experiencia fue excepcional,  muy cerca  de Arriondas y de covadonga, lugares imprescindibles para conocer la esencia asturiana...Altamente recomendable
 

Fecha de estancia: 10 sep 2010 Fecha de opinión: 14 sep 2010

Genial

10 / 10
Pues eso, genial. Estuvimos dos noches en la casa pequeña, y nos hubiéramos quedado muchas más. Es mini toda ella, jaja, pero está genial, súper lograda, súper "enxebre", súper cómoda, súper acojedora.
Y el patio es precioso.
We will back soon.
 

Fecha de estancia: 10 oct 2009 Fecha de opinión: 13 oct 2009

vacaciones especiales

10 / 10
estuvimos en agosto del 2007, el alojamiento perfecto todo cuidado al minimo detalle porque Manuel y Marisa la han restaurado con mucho gusto,Manuel nos traia todos los dias verduras y vino de su propia cosecha, la zona para no aburrirte y lo mejos de todo es una zona que se come muy bien,gracias familia Baelo.
 

Fecha de estancia: 11 ago 2007 Fecha de opinión: 23 abr 2008

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Desde 29,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-232)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9