Casa Rural El Patas

Urda, (Urda), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural El Patas para 6 personas en Urda

Casa Rural El Patas

Urda, (Urda), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32.5 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La casa es de edificación Rústica con jardines y piscina que esta equipada hasta el mínimo detalle y puede hospedar entre 2 y 6 personas.

 2 Habitaciones de matrimonio
 1 Habitación doble
 1 Sofá Cama Matrimonio (1.35)
 2 Baños
 Televisión y aire acondicionado en todas las habitaciones, Wifi en todo el Complejo.

Las habitaciones están muy bien equipadas, y el baño dispone de toallas, jabón, bañera para bebés y secador de pelo. En el resto de la vivienda encontraremos una cocina con todos los enseres necesarios y más y un gran salón castellano en el que se pueden pasar agradables ratos, sentados en alguno de sus sofás junto a la chimenea (pueden disponer de toda la leña que deseen) viendo una película o escuchando música relajadamente, nosotros te dejaremos allí películas, música, para adultos y para niños (ahora hay también películas navideñas y villancicos).
Leer más
También dispone de un minibar con grifo de cerveza, del cual, pueden disponer de barril si lo desean. Hay también una sala de juegos donde los encontraremos de todo tipo, desde futbolín hasta juegos de mesa, pasando por mesas de ping-pong, diana de dardos, diana de bolas adhesivas, una casita de bolas, poker, NOVEDAD! Bolera!

Los jardines que rodean la casa gozan de unas magníficas instalaciones. Disponen de pista de baloncesto y una estupenda piscina, ésta con una ducha, tumbonas y zona de césped. A un lado se encuentra la zona infantil, con tobogán, columpios, sube y baja, vaivén, un columpio para bebés, etc. Si queremos comer o cenar al aire libre, se ha habilitado una zona de barbacoa para ello, habiendo asimismo un cenador que se encuentra junto a la piscina. Además, podemos pasear apaciblemente por las zonas ajardinadas, contemplando sus hermosos árboles frutales y descubriendo a unas tortugas que viven en una zona por los jardines...

¡Aquí les trataremos como a uno más de la familia!
Ocultar detalles

Gloria (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gloria

Hola, somos un matrimonio con dos hijos de un pueblecito encantador llamado Urda, que teníamos una parcelita para nuestras celebraciones con la familia, el cabeza de familia tuvo unos problemas de salud, que le impidieron trabajar en su negocio de siempre (La construcción), así que, poco a poco reformamos esa parcela para hacerla casa rural, llevamos ya más de 5 años y seguimos ampliándola, haciéndola diferente, construyendo y ofreciendo siempre cosas nuevas a nuestros clientes. 

Queríamos agradecer a todas las personas que han venido, con las cuales se ha creado una amistad, por repetir una y otra vez, contar siempre con nosotros.

Somos personas normales que nos gusta recibir a gente de todo el mundo, quería dedicar este espacio, como he mencionado anteriormente a todas las personas que nos han visitado, muchas gracias por vuestra confianza y cariño!

Lo mejor

Hasta el mínimo detalle (Cualquier cosa que pueda necesitar)
Ofertas gratuitas, sin recibir nada a cambio.
Completamente privado, tanto la casa, jardines, piscina..
Huevos frescos, fruta de los árboles (todo para cojerlo directamente y utilizarlo)
Un mundo de entretención para los más pequeños
Disponibilidad de barriles de cerveza interiores y exteriores
Facilitamos la puesta de castillos hinchables, escenarios, fiestas de la espuma y todo tipo de eventos
Facilitamos además, todo el material necesario para grandes eventos (mesas, sillas, etc.)
Disposición al cliente 24h y 365 días al año
Regalos para los más pequeños (libros de dibujo, chuches, etc.)
Equipación tanto como para pasar un fin de semana de relajación como para uno de fiesta con Karaoke, etapa de potencia, altavoces profesionales, etc.
Disponemos de música variada, peliculas, libros...
Y sobre todo, por supuesto, UN TRATO FAMILIAR.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las habitaciones que conservan el olor a nuevo, están hechas con muebles de madera y una televisión en cada habitación, hay una con dos camas de 1.05, dos de matrimonio, una de ellas con su propio servicio y un sofá cama de 1.35.
La vivienda te recibe con un salón castellano decorado al mínimo detalle, tiene una chimenea donde poder refugiarte del frío en invierno, una Televisión, con DVD, Vídeo, un equipo de música, con los cuales te dejamos películas en DVD, cintas y CD’s de todo tipo para vuestro disfrute.
Justo al lado del salón, se encuentra el mini-bar, donde tendremos la opción de disponer de un grifo de cerveza.
Si salimos fuera de la casa, veremos un paisaje verde, de árboles frutales, de los cuales podréis coger la fruta madura directamente del árbol, escuchar el habla de las aves, contemplar y disfrutas de la piscina y su ducha con juegos acuáticos o tumbarse en alguna de sus tumbonas. 
Podréis escuchar el agua chocar y caer contra las rocas de su fuente de piedra, sentaros en el cenador, que está situado al lado de la piscina y la fuente, a jugar a las cartas con los amigos, viendo ese paisaje, mientras los niños juegan en alguna de las zonas de juegos acondicionadas en la casa, en los columpios, el tobogán, la casa de bolas, podrán jugar al futbolín, al ping-pong, echar una partida de baloncesto en su cancha, jugar a alguno de los varios juegos de mesa que encontraréis en su sala de juegos, a la diana de dardos o a la de bolas adhesivas, se podrán bañar también en la piscina infantil, o estar tumbados en la hamaca que cuelga entre árbol y árbol.
Además, en esta casa, el desayuno, que está incluido en el precio, es típico de la zona, te damos a degustar su gastronomía, su bollería y sus dulces artesanales.
También regalamos una botella de vino tinto del pueblo que ha ganado la medalla de oro y vendemos quesos artesanales del pueblo.
Conéctate en nuestro área WIFI gratuita, mientras haces la merienda en la barbacoa o en el horno de leña, nosotros te regalamos toda la leña que podáis necesitar.
Si buscáis tranquilidad en la casa, ofrecemos comidas típicas de la tierra a domicilio, e incluso el pan por las mañanas, os lo dejaría el panadero en la puerta. 
Si al contrario, lo que venís buscando es salir, y hacer turismo rural en Toledo o alrededores, os ofrecemos un tablón donde os viene mucha información sobre los sitios que podéis visitar, rutas, recorridos…
Si caminas entre los árboles, encontrarás dos tortugas nadando en una pequeña piscina. Podréis pasar los coches a la sombra de los pinos, aquí seréis tratados como de la familia, para todo lo que necesitéis, nos llamáis e iremos enseguida a solucionarlo.
Tanto la casa como la piscina es completamente privada, visitarnos en la página web: www.casaruralelpatas.com y disfrutar de esta casa rural tan barata en Toledo.
Venid a verlo con vuestros propios ojos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Facilitamos la instalación de castillos hinchables, fiestas de la espuma, fiestas acuáticas (en la piscina), ambientes y performances ( su fiesta temática: Despedida de soltero, Fiesta hawaiana, ibicenca, etc), parques infantiles, etc.) Disposición de Floristería con servicio a domicilio.
Además nuestra casa rural dispone de actividades como: Ping-Pong, Futbolín, Diana de dardos, Diana de bolas adhesivas, juegos de mesa, Voleibol Acuático, baloncesto acuático, cancha de baloncesto, tobogán, hamaca, columpios, casa de bolas, etc.
Además también disponemos del servicio de una monitora de niños.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Patas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4546 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10/10

10 / 10
Muchas gracias Gloria por el alojamiento la semana pasada. Un trato genial y muy familiar para ir ya reservando para el próximo año. Fuimos con un husky y tubo muchisimo patio para correr a sus anchas. Nos sorprendio bastante lo grande que era la casa rural y todos sus detalles. La piscina tambien estupenda. 10/10
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-05 Fecha de opinión: 2017-09-11

10 / 10
Estancia estupenda en familia con amigos la casa es espectacular no le falta de nada tiene de todo para que los niños no se aburran (bicis, juguetes casita de jardín, bolos, canasta, balones de todo), y para los mayores también además de las barbacoas y la piscina. La propietaria es encantadora. Una estancia de 10. Seguro que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-01 Fecha de opinión: 2017-09-04

Increible

10 / 10
Hola hemos estado 9 días en Agosto,somos una familía formada por dos adultos y dos hijos,decir que lo pasamos muy bien,la casa es una de las mejores por no decir la mejor de las que hemos estado en cuanto a equipación tanto del interior como exterior.Los dueños son muy amables y siempre con detalles.Es una gran familia.
Gracias Gloria.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-07 Fecha de opinión: 2017-08-22

Respuesta del propietario
Hola Ana, muchísimas gracias por tu opinon, me alegro que os lo pasarais bien, nosotros somos felices si habéis estado a gusto, ¿que tal todos? espero que bien y tu sobrino esta mejor bueno, muchos besos para todos!!

Casa rural con encanto para los niños y no tan niños . Puente de mayo 2017

10 / 10
Nos alojamos en esta preciosa casa 6 adultos, 5 niños con edades entre 2 años y 12 años y un perrito, solo tengo cosas buenas para esta casa y sus dueños encantadores y que nos cuidaron al detalle. La casa tiene todo lo necesario para una estancia estupenda, es amplia, un terreno fabuloso donde los niños no se aburrían porque tenían tantas cosas para hacer y para jugar …la sala de juegos ideal, la casita, futbolín, diana…
Y para los más mayores una barbacoa estupenda, un porche amplio donde poder disfrutar el aperitivo una comida…
Todo todo genial.
Leer más
Volveremos seguro y no tardando para poder disfrutar de la piscina que nos quedamos con ganas.
Una cosa más decir a los propietarios que gracias por todo y por los detalles que tuvieron con nosotros mil gracias!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-05-02 Fecha de opinión: 2017-05-02

Respuesta del propietario
Buenos tardes Marta, muchísimas gracias por tu opinión nos alegra mucho que os gustara la casa, nos ha encantado conoceros, estaremos encantados de veros por la casa muy prontito, un beso para todos!!

INMEJORABLE!!!

10 / 10
Bueno, he estado este fin de semana en la casa rural "el patas" y la verdad es que he venido encantada, y no sólo yo, sino el grupo de amig@s que hemos estado allí, fuimos para hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños y lo primero que he de decir es que desde el día en el que hice la reserva, Gloria ( la propietaria) junto con su marido e hijo, me dieron un trato escepcional, cercano y super servicial, en definitiva: gente de la que queda poca!
Leer más
!!.
En cuanto al la casa....INMEJORABLE!!!!! Preciosa, acogedora, grandisima y con todos los detalles necesarios para una instancia inolvidable,  todo super cuidado, limpisimo y decorado con un gusto exquisito! !!
En definitiva, que todo lo que diga es poco y por supuesto dar las gracias a Gloria aparte de por todo lo que he comentado y por el trato recibido, por todos los detalles que ha tenido con nosotros: nos dejó  gran variedad de bollería y cereales junto con leche, zumo,café y todo lo necesario para un desayuno a la carta, una botella de vino del que disfrutamos durante una de las comidas (muy bueno), y por si esto fuera poco nos trajo  "como detalle" unas cuantas bandejas para hacer barbacoa!!!!
En definitiva, IMPRESIONANTE LA CASA  e IMPRESIONANTES  LOS DUEÑOS!!!!!!
Sin duda volveremos más de una vez,muchas gracias por el trato recibido, no le doy un 10 a este alojamiento, le doy un 100!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

ideal para todas las edades

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestra escapada de 3 dias en familia.
Hemos ido 6 adultos, 2 niñas y bebe de 20 meses.

La casa es preciosa y las instalaciones muy cuidadas mucho mejor que en las fotos. 
Las camas muy cómodas y las sabanas con un olor a limpio que daba gusto, toda la casa impecable de limpia.
Es ideal para todas las edades, piscina, futbolin, ping pong, dardos, grifo de cerveza, bolos, karaoke.
Leer más
... de todo
Y para los peque una pasada, para la mía ha sido el paraíso le pusieron una piscinita y un montón de juguetes, muñecos, columpios, caballito, ... además de cuna y trona... todo perfecto para ella ha disfrutado muchísimo.

Tienen un gallinero que además de ser curioso para las niñas, podíamos entrar a recoger los huevos...
En cuanto a los propietarios encantadores,  desde el primer momento te sientes como en casa.
nos recogieron en el pueblo y nos enseñaron donde estaba la panadería, super, farmacia....
una vez en la casa, nos dejaron una botellita de vino, además del desayuno (zumo, leche, bollos, cereales, cola caso, café...).
También nos habían metido unas jarritas de cerveza al congelador para tomarla bien fresquita..y nos regalaron una parrillada de carne para la barbacoa.

Otra anécdota, un día nos cayó tormenta por la mañana y se puso todo lleno de ramitas y hojas del jardín, por la tarde vinieron y nos lo limpiaron todo, lo dejaron Como si no hubiera pasado nada...
Como he dicho súper detallistas.
Muchas gracias por todo, nos hemos quedado con ganas de volver.

Un saludo de toda la familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-20 Fecha de opinión: 2016-07-22

Excelente! Seguro volveremos

10 / 10
El fin de semana pasado fuimos 7 amigos con una niña pequeña y  nuestros perros y una niña pequeña. Al llegar los dueños nos dejaron una botella de vino de la tierra y una bolsa de chuches para la peque (todo un detalle).
He ido a varias casas rurales y como ésta ninguna.
Ya estamos mirando fechas para volver!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-09

La mejor casa rural, EL PATAS!!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana con amigos y lo hemos pasado genial. Es una casa excelente y el trato de los dueños estupendo. No hay ningún problema para ir con las mascotas q disfrutan a lo grande x ese jardín tan ámplio. No es la primera vez que vamos (con ésta ya van 3 veces) pero sobretodo no será la última!. Recomendable 100%. Muchas gracias Vic
Leer más
ente y Gloria, sois un encanto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-08

10 / 10
Trato excelente todo perfecto volveremos. Muchas gracias Vicente y Gloria
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

Un lugar estupendo

10 / 10
La casa tenía todos los detalles esperados y muchos más. Hacen de tu estancia un placer, te encuentras realmente como en tu casa. Está todo muy bien pensado para que no te falte de nada. Lástima que estuviéramos pocos días pero si podemos, volveremos cuando haga buen tiempo.
Gloria es un encanto y te hace sentir como en casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-24

Respuesta del propietario
Muchisísimas Gracias!! El placer es nuestro de recibir a personas como vosotros, de verdad. Nos encanta nuestro trabajo, precisamente por eso jeje Un saludo!

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Casa Rural "El P... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-11-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

Casa Rural "El Patas"

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 150 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Alta 01/jun/15 31/ago/15 2 180,00 € 195,00 € 390,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 160,00 € 180,00 € 360,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Si vienes en pareja, el precio de una noche en día de diario en Temporada Alta es de 160 euros y la noche en fin de semana es de 180 euros.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Navas de Tolosa s/n - 45480 UrdaUrda (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Al llegar al pueblo de Urda, empezarán a ver, vengan de la carretera que vengan, unas señales en madera con el título de "Casa rural El Patas" en forma de flecha, señalando la dirección que tiene que seguir, guiándole hasta la misma casa.

Lugares de interés

  • Montes de Toledo 
  • Tablas de Daimiel 
  • Castillo y Molinos de Consuegra 
  • Hermita Sto. Cristo de la Vera Cruz 
  • Toledo 
  • Castillo de Guadalerza 
  • Lagunas de Ruidera 
  • Parque Cabañeros 
  • Torre de Abraham 
  • Presa Romana 
  • Almagro 
  • Ciudad Real 
  • a 0 km: Museo Guerrero Malagon 
  • Playa del Vicario 

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Gloria

  • En Toprural desde 2012-03-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120054)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario