Casa Rural El Pinar: opiniones

16 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,2/10
  • Trato del propietario
  • 8,1/10
  • Entorno
  • 8,4/10
  • Equipamiento
  • 8,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 8/10
  • Calidad del sueño
  • 7,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Empezó bien, acabó fatal   2 estrellas

La primera semana de septiembre estuvimos en esta casa de vacaciones. Resumo que la casa esta bien, el mobiliario normal (sin lujos, pero no faltando de nada). Lo mejor sin duda el entorno (al lado de un embalse) y la finca adjunta con los animales y la piscina. Hasta aqui lo bueno, el problema es que en el patio de al lado habia dos perros que nos hicieron los dias, y lo que es más, las noches insufribles a nosotros y a nuestra hija de 16 meses que no era capaz de dormir en condiciones. Continuos ladridos, aullidos y lloros fueron nuestra compañia durante esa semana. Lo peor de todo es que el domingo se lo comunicamos al dueño, Fermin que fue todo amabilidad y buenas palabras, pero que nos comunico que el dueño era su sobrino y el no podia hacer nada. Con esta situacion perpetuandose dia tras dia, el jueves dado que nuestras vacaciones de descanso se estaban convirtiendo en un infierno, le comunicamos nuestro deseo de marcharnos adelantando la salida de la casa un dia y nos dijo (con su comprension fingida) que lo entendia y que le facilitaramos el numero de cuenta para hacernos una transferencia por valor de una noche. A fecha de hoy diez dias despues no hemos recibido el dinero, ni lo vamos a hacer porquerecibimos un mail diciendo que el problema no era suyo sino de su sobrino y que como mucho nos ofrecia una noche. El sabia de sobra que eso no es solucion porque para nosotros con un bebe es imposible irnos hasta alli para un dia, y si de antemano me lo hubiera dicho ya habriamos decidido nosotros y no él. 

En resumen, nos sentimos estafados porque en ningun momento avisa que en esa casa es imposible dormir. Espero para los futuros viajeros que esta opinion siirva de advertencia. Es una lastima porque la casa y el entorno no merecen tener un dueño que los represente de manera tan vergonzosa. Ahora Fermín (el dueño) imagino que, como la opinion es negativa dirá que esto no es verdad y que nunca ha pasado, pero bueno aqui dejo mi experiencia para quien se la crea

Fecha de estancia: 31/ago/2012

Respuesta del propietario

Quiero responder a esta opinión brevemente para decirles sencillamente que solo durante los meses de Julio, Agosto y lo que llevamos de Septiembre han pasado por esta Casa Rural más de 500 viajeros, y de todos ellos solo he recibido queja de esta chica que decía que la molestaban el " lloro de un cachorro y el ladrido de un perro", eso sí, después de disfrutar durante seis días de estancia y a solo un día de que cumpliera el período contratado; debieron hacer otros planes y me planteó la queja. Con esto quiero decirte que el 99% de los viajeros han estado de maravilla, se han encontrado con gratas sorpresas y se han ido plenamente satisfechos de nuestra casa rural, de lo que se deduce que tus comentarios son claramente difamatorios, rozan la calumnia y tu única intención es la de actuar de mala fé y hacer daño; decirte también que te encuentras entre ese 1% de clientes que es mejor que se quedan en su casa y no vayan a ningún sitio porque el más mínimo contratiempo les va a molestar, incluso el lloro de un pequeño cahorro, es decir te encuentras entre esos, afortunadamente para mí y desgradaciadamente para ti, poquísimos clientes, que sinceramente es mejor que no vengan. Y por último te diré que tu única intención era que te devolviera el dinero de una noche, que te fuiste de la casa a las ocho de la tarde en lugar de dejarla libre antes de las doce del mediodía, con la excusa del lloro de un perrito y ocultando que el que provocaba los ladridos era tu propio perro el cuál al parecer te molestaba muy poco; es como si uno se compra unos zapatos y después de andar seis dias por la calle con ellos, vá a la zapatería y exige la devolución del dinero; no obstante, te ofrecí una noche gratis, pero tu única itención era la devolución de un día. Muhas Gracias, este casa no está hecha para ti y te agradecería que  no vengas más por aquí, tienes una lengua peor que la mano del verdugo porque el verdugo mata a una persona y una lengua como la tuya es capaz de matar a muchas.

Excelente,volvemos seguro   5 estrellas

Hola!
Nosotros viajamos 3parejas jóvenes y nosotros con una niña de 11meses y si os digo la verdad no tengo nada malo que decir sobre el alojamiento,es mas seguro que volvemos mas veces.De todas las casas
Rurales que hemos ido,que son bastantes, esta la mejor.El equipamiento de la casa genial,los muebles no son viejos,como otros comentarios que leído aquí antes de alojarme,son antiguos pero es lo que hace que tenga ese encanto la casa,pero los muebles están muy limpios y muy bien cuidados ,la casa muy limpia habitaciones y baños amplios,la cocína igual amplia y no la falta de nada lavavajillas,una nevera grande,horno,vitro...la casa tiene hasta aire acondicionado que para las comidas nos vino muy bien para comer fresco ya que marcaban 42grados!!
Luego el exterior es magnifico tiene un patio enorme con una barbacoa de obra y unas mesas y mucho espacio para jugar niños o para mascotas,se cenaba genial..hasta el propietario nos facilito la leña y el carbon para la barbacoa.Luego la zona de la piscina es impresionante tiene una piscina grande preciosa donde nos pudimreservares car del calor que hacia y tenia también unas hamacas para poder estar tumbados agusto tomado algo,en esa misma zona tienen columpios donde mi hija disfruto un montón,con animales desde ocas,caballos,pony...También comentar que allí tienen bicis que puedes utilizar para ir al embalse que tiene al lado que es precioso .
Por ultimo comentar que el trato del propietario es magnifico no nos ponía problema para nada todo lo contrario buscaba continuamente el bienestar nuestro y que estuviéramos agusto,con gente Asi da gusto,la recomiendo a todo el mundo.

Fecha de estancia: 17/ago/2012

Respuesta del propietario

Estimados Clientes,

Quiero deciros Muchas Gracias por Vuestras amables y sinceras palabras, sois geniales de verdad; No hace falta deciros que Vosotros si que sois unos auténticos viajeros de turismo rural, amantes de la naturaleza, de las cosas que siendo sencillas son muy grandes...auténticas,...naturales,....verdaderas,.... me encanta vuestro espiritú aventurero,....y creo que coincidimos si pensamos que una casa rural, a mi juicio, nunca debiera pretender ser un "cinco estrellas"...., pero si ha de cumplir unas condiciones que la hagan original,.... la limpieza es fundamental, el equipamiento,...el confort,...entono,etc.

 Vuestro comentario nos anima a seguir trabajando e ir mejorando pasito a pasito con el único afán de alcanzar el objetivo que lidera nuestra filosofía: la plena satisfacción del Cliente ofreciendo la mejor relación calidad-precio, y a la vez sorprenderos gratamente, en la medida de nuestras posibilidades..., con mas detalles,...  para hacer que vuestra estancia resulte lo más agradable posible. Muchas Gracias Marisa a ti y a todos tus amigos, siempre seréis bienvenidos y estaremos encantados de ofreceros esta Casa que ya es  Vuestra tambien para cuando queráis volver. Un Cordial Saludo. Fermin (Propiet.)

Muy buena   5 estrellas

Nos hemos alojado del 21 al 28 de Abril en esta casa rural; Somos de Barcelona y fuimos dos matrimonios y dos niños, lo hemos pasado fenomenal, muy bién; he de decir que ya estuvimos alojados en esta casa durante una semana en Septiembre del año pasado, nos gustó y por eso repetimos; la verdad no dejan de sorprendernos gratamente, pues hemos visto que ha mejorado mucho en todos los sentidos,... como siempre muy limpia, mobliario nuevo, cocina completamente equipada, trato superamable y lo mejor con nuevas instalaciones por un nuevo parque muy bonito dónde los niños han jugado todo el día y se lo han pasado de lujo, la estupenda barbacoa con la leña de encina, el etorno superbonito, dimos varias veces la vuelta al embalse y resultó muy interesante; lo único es que nos dió mucha pena fué el no poder disfrutar la estupenda piscina que está recién construida, pués había que ser muy valientes para meterse por el frío que aún hacía, pero he de decir que es superbonita, y seguro, seguro que volveremos en la época estival para poder disfrtarla para nosotros solos, jejee; en el parque hay varios animalitos, recuerdo a las ocas, los pavos reales, ah¡¡ y gitanita que es una pony muy linda que tira de un carrito dónde los niños se lo pasaron pipa, jejeje...en fin chicos/as os la recomiendo 100% y es apta tanto para mayores como para pequeños. Un Saludo al dueño que se portó muy bién dándonos todo tipo de  información que precisabamos, muchas Gracias por su amabilidad y hospitalidad.

Fecha de estancia: 21/abr/2012

Horrible   1 estrella

La peor experiencia que puedes tener en una estancia en casa rural. Es cutre, con muebles viejísimos, está sucia. En cuanto al entorno, junto a un polígono industrial al lado de la autopista.

Fecha de estancia: 03/jun/2011

Lamentable   1 estrella

No se deberían permitir casas rurales con tan poca calidad como ésta. Los muebles del siglo pasado, los típicos que te sobran de hace años. Habitaciones cutres. Ubicación junto a la carretera sin ningún paisaje que destacar. Casa rural perdida en un trigal.

Respuesta del propietario

No recuerdo a nadie llamado Jesús que haya estado recientemente en nuestra Casa Rural, lo que no quiere decir que no sea cierta tu estancia; en cualquier caso, respetamos y aceptamos tu opinión aunque no la compartimos, pués con el máximo respeto te diré que el mobiliario está realizado por un decorador de interiores francés, al estilo rústico, acorde al entorno rural, sín que por ello tengan que ser antiguos que por otra parte para mi gusto, son los más bonitos; son todos muebles nuevos, sencillos, rústicos, algunos incluso traidos de Francia expresamente para nuestro alojamiento. 
En cuánto a que la Casa está situada en un trigal, lamento que no te gustara el entorno, por que es sencillamente encantador; tal vez, no alzaste los ojos lo suficiente como para darte cuenta de la belleza natural que te rodeaba, con paisajes dignos de admirar a escasos metros de la Casa, muy hermosos para cualquier amante de la naturaleza  y del turismo rural, al más puro estilo castellano. Si para ti es la casa perdida en un trigal, para mí es la casa bien hallada ........en un buen e ideal lugar....donde disfrutar de un buen manjar,... je, je, je.  
En todo caso gracias Jesús por tu opinión, aunque, repito, no esté de acuerdo con tu apreciación.

MUY BUENA, FENOMENAL   5 estrellas

Hola Gente, queremos dejar nuestra opinión acerca de esta Casa Rural; Somos trés parejas de Barcelona, que nos hemos alojado allí la Semana del 14 al 22 de Enero de 2011; planeamos una escapada con la intención de conocer un poco el Centro;  La casa nos ha encantado, está genial...muy limpia....y no le faltaba detalle. Nos gustó mucho el patio de barbacoa con la leña de encina. La ubicación es perfecta, está muy cerca de Toledo dónde fuímos 2 días, por cierto una Ciudad maravillosa, aunque también nos gustó mucho Talavera la Reina que está a 5 minutos de la Casa. El trato ha sido en todo momento adecuado y muy correcto. El entorno es genial, nos gustó mucho aquél embalse cuyo nombre no recuerdo pero que está a pié de la Casa. Así que todo resultó fenomenal, recomendable para todos los públicos. Vinimos plenamente satisfechos y si volvemos por allí, sin duda volveríamos a  alojarnos en esa bonita y original Casa Rural El Pinar. Saludos Cordiales para Fermín, el dueño, y muchas Gracias por su amable hospitalidad y por el trato recibido. Mariví y José Manuel, Chari-Marcos y Faney-Gustavo

Fecha de estancia: 14/ene/2011

Respuesta del propietario

Estimados Cliente,

Gracias por Vuestra colaboración; con ello haceis que continuamente estemos mejorando con la única intención de satisfacer a nuestros clientes. Gracias y esperamos que hasta pronto. Un Cordial Saludo.

AUTENTICA, MAGNIFICA   5 estrellas

Hola soy Elena, nací en Talavera de la Reina aunque vivimos en la localidad Francesa de Beaumot du Ventoux desde hace mucho tiempo aunque tengo allí casi toda mi familia y donde aún conservo algunas amigas; estuve con mi marido y dos niñas pequeñas, todos franceses, alojados en esta bonita casa rural en la primera quincea de Septiembre, del 3 al 17; el resultado fué magnífico pues la casa en si está fenomenal, muy limpia y bien equipada pues no le faltaba detalle; el trato recibido fue perfecto, muy correcto y amables en todo momento, ante cualquier cosa o información que ecesitabamos; desde aqui quiero decirles, sencillamente gracias por su hospitalidad y amabilidad y decirles que estuvimos tan bien que nos parecia estar en nuestra propia casa.
El entorno esta genial, en un paisaje típica y aiténticamente rural pero creiamos que iba a estar mas lejos de la ciudad, y la verdad es que no es asi pues llegabamos a Talavera en solo unos cuantos minutos; vinimos con la intencion de que ellos conocieran la ciudad dónde yo nací, y nos quedamos sorprendidos del cambio que a mejor a sufrido Talavera; tanto ha cambiado que los lugares que de pequeña visitaba ni yo misma los reconocia, la zona del colegio del prado, el hermosísimo parque del prado y la alameda en la zona del río Tajo. La pena es que cuando empezaban las ferias nos tuvimos que venir; en otra ocasio las programaremos mejor para coincidir los las ferias, porque volveremos a Talavera y sin ninguna duda nos volveremos a alojar en esta preciosa Casa Rural El Pinar

Fecha de estancia: 03/sep/2010

Respuesta del propietario

Muchas Gracias Elena, por vuestra colaboración que nos anima continuamente a mejorar y conseguir el objetivo propuesto, que no es otro que la plena satisfacción de nuestros Clientes. Gracias y nos encantaría volver a veros  por aquí.

ENCANTADORA, GENIAL   5 estrellas

Somos Marta y Fernando una pareja que hemos estado en esta Casa Rural con nuestros peques, Andrés y Marta 11 dias, del 26 de Agosto al 6 de Septiembre; el resultado ha sido que está fenomenal tanto la casa como el entorno; lo hemos pasado fracamente bién; la casa en si está fenomenal, no le falta detalle alguno, muy limpia , superencantadora y muy familiar y amigable; los dueños son superamables; el lago que esta muy próximo es muy bonito aunque parece algo descuidado, pués no está muy limpio y es una pena; somos de Valencia, y durante nuestra estancia vinieron a visitarnos unos amigos de Madrid, que se quedaron encantados; disfrutamos de la barbacoa, olor a naturaleza y ña tranquilidad del entorno nos encautó; visitamos Toledo, por cierto ciudad preciosa, y algunos pueblos de Gredos que nos encantaron; Tambien visitamos el pueblo de Talavera , pero no nos gusto tanto como Toledo;  Si alguna vez volvemos por esta zona sin duda intentaremos alojarnos en esta bonita Casa rural. Os la recomendamos al 100%

Fecha de estancia: 23/ago/2010

Fin de Semana Espectacular   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana del 23 al 25/04/10 para festejar mi cumpleaños rodeada de familia y amigos, lo hemos pasado fenomenal, el tiempo nos ha acompañado incluso con bastante calor. La casa sumamente cómoda, limpia y sin faltar ningún detalle. La única dificultad que se nos presentó fue que no funcionaba internet, problema que Don Femin solucionó de inmediato y pudimos disfrutar también de ese servicio. El entorno natural es fantástico, hemos disfrutado de la tranquilidad y también de los caballos que gentilmente nos ofreció, y mi hijo lo ha pasado genial montando el pony. Desde ya agradecemos su hospitalidad, y su sinceridad así como también su disponibilidad en todo momento. Lo recomendamos, y en cuanto podamos repetiremos. Nuevamente gracias don Fermin por todo.

Fecha de estancia: 23/abr/2010

Respuesta del propietario

Saludos Marta y Fernando,
Quiero agradeceros vuestra opinión, puesto que con ella nos animáis a seguir mejorando continuamente para ofrecer a nuestros clientes mejores servicios con la máxima calidad y en definitiva su plena satisfacción. Gracias y hasta pronto. Cordiales Saludos para todos Vosotros.

UNA CASA ENCANTADA EN EL LUGAR ADECUADO   5 estrellas

Se nos pasó por la cabeza irnos a esta casa rural este pasado fín de semana; aunque fué algo precipitada la elección, resultó sin embargo muy acertada. Somos de Madrid y fuímos 2 parejas, un niño y un perro; todos lo hemos pasado muy bién .
Tanto la Casa como el entorno son una pasada y es más de lo aparece en su web.
La Casa en si es rústica, muy confortable y no le falta ni un solo detalle; tiene un toque especial, muy original que la hace diferente y en nuestra opinión es la mejor de todas en las que hemos estado y eso que ya hemos visitado unas cuantas a lo largo de toda la geografía española.Los decorados y el mobiliario son rústicos acordes al paisaje que la rodea;El domingo hicimos barbacoa y lo pasamos francamente muy bién.
El entorno es hermoso, típica y auténticamente rural.Pudimos pasear por el embalse a caballo, ofrecidos por gentileza del dueño, incluso el niño que pudo montar en un pony muy lindo.
Queremos agradecer la hospitalidad y el buen y discreto trato recibido.

Fecha de estancia: 28/nov/2009

1 a 10 de 14

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1), inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Rural El Pinar

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 45012120009

6 plazas  - 33,33€ / persona y noche (aprox.)

Polígono nº 4, , junto al embalse de la Portiña - 45600 Talavera de La Reina (Talavera de la Reina)

Talavera de La Reina, (Talavera de la Reina), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 687 244 655 - 925 808 428
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Publicado en Toprural desde 16/jun/2009

33,33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con Casa Rural El Pinar

Publicado en Toprural desde 16/jun/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.