Casa rural El pino

Vejer de La Frontera, (Vejer de la Frontera), Cádiz (Andalucía, España)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Disponemos de dos casitas rurales y un estudio con vistas a la piscina, (ideal para parejas), situadas estratégicamente en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate totalmente equipadas y preparadas para uso y disfrute de nuestros clientes. Contamos con más de tres década de experiencia en el sector y con un amplio porcentaje de satisfacción en los alojamientos que ponemos a su disposición. Casas homologadas en turismo. VR/CA/00179- VR/CA/00207

CASA LA HIGUERA:
Se trata de una casa rural tipo cortijo andaluz situada en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción.
Leer más
La casa consta de 2 habitaciones,una de ellas con cama de matrimonio con colchon de viscoelastica y la otra con dos camas de 90,colchones de latex, comedor, sofá cama, 2 baños y cocina totalmente equipados. Uno de los encantos de "La Higuera" es sentarse a cenar en su porche o en su terraza exterior mirando las estrellas, una atractiva actividad que no se puede realizar en zonas urbanas debido a la iluminación y a la contaminación existente actualmente. 4/6 Plazas 

CASA EL PINO:
"El Pino" se situa a escasos metros de "La Higuera", es otra casita rural al estilo andaluz que dispone de un amplio salón decorado al estilo de la zona totalmente amueblado y con sofá cama con capacidad para dos personas. Consta de cocina y baño totalmente equipados y de una habitación con dos camas de 90. 2/4 Plazas.

Dispone de televisión digital, aire acondicionado, calefacción, además de chimenea, con la posibilidad de solicitar cestos de leña por tan solo 5 Euros. 

ESTUDIO EL OLIVO:
El estudio "El Olivo" está integrado dentro del conjunto rural de Alojamientos Vijilia.
Dispone de un dormitorio de matrimonio con colchon de viscoelastica,aire acondicionado frio calor,Tv, baño, cocina, frigorífico, microondas, vitrocerámica, barbacoa y porche.
Ideal para parejas.
Además de las mismas zonas comunes de los demás alojamientos, piscina, aparcamiento privado, jardines, etc. 

ZONAS COMUNES:
Entre las zonas y servicios comunes disponibles para los tres alojamientos destaca la posibilidad de realizar barbacoas al aire libre, nuestro jardín con vegetación autóctona situado en una zona emblemática, posibilidad de solicitar bicicletas para realizar paseos por el parque, aparcamiento privado cubierto, y lo más importante, nuestra piscina, tratada sólo con elementos naturales y beneficiosos para la salud, así el mantenimiento periódico se realiza utilizando la propia sal marina recogida en las salinas de la zona. Todos estos servicios van incluidos en el precio de la estancia. 



Se encuentra situado en Barbate, a 9 km. de Zahara de los Atunes y a 7 km. de Los Caños de Meca y el Faro de Trafalgar, junto al Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, a 10 km. del campo de golf y Centro Hípico de Montenmedio, a 10 km. de Vejer de la Frontera y a 60 minutos del aeropuerto de Jerez.
Ocultar detalles

Ignacio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Codiciones de reserva: se abonara mediante tranferencia (o desde nuestraweb el 30%) del total y el resto a la entrega de llaves.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Barbate famoso por sus playas,gastronomia,parque natural,senderismo,rutas a caballo etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
-Durante el mes de mayo tenemos la semana gastronomica del atún rojo de almadraba,no se la pierdan
 Senderismo
- Paseos en bicicleta
-Rutas a caballo por el parque natural de la breña y marismas del Barbate

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural El pino

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Excelentes vacaciones

8 / 10
Debemos recomendar la casa La Higuera por su ubicación, entorno, piscina, vivienda y la atención de su propietario.
La vivienda está situada en una zona excepcional, que te permite realizar turismo por la zona.
Nuestros perros estuvieron muy bien y nuestros hijos disfrutaron en la piscina y de los animales.
El propietario se comportó con nosotros excelentemente.
Gracias por todo (echaremos de menos a Rufo).
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-30

CASA VENIDA A MENOS

6 / 10
Quiero hacer una crítica constructiva de estos alojamientos. Sobre todo para que Ignacio tome nota y subsane los defectos observados.
Me he animado a hacerlo, ya que en "toprural.com" no hay opiniones recientes, y todas son bastantes buenas. Y en la página "vacacionesenbarbate.com", las opiniones que aparecen no son recientes. Tampoco son recientes las fotos, ya que todo está bastante más deteriorado y los exteriores más abandonados, en cuanto a limpieza y control de la vegetación que , en algunos casos molesta al pasar.
Leer más
Creo que por el dinero cobrado, se puede reparar los desperfectos y dotar a las casas del suficiente menaje. 
En el apartamento Olivo, la puerta batiente de la estrecha ducha, sólo abre 45 grados, con lo que dudo mucho que una persona un poco grande pueda entrar. Una vez dentro la puerta no ajusta, con lo que el agua se sale. Y la alcachofa no se puede sujetar correctamente a la pared.
En las fotos de zonas comunes, aparecen fotos de sitios que no corresponden a zonas comunes, si no a la casa del propietario. Tampoco se explica con claridad que hay muchos animales (gallinas, pavos, perros, caballos, cerdos...), y están pegados a las casas, con lo que los olores y ruidos son molestos.
En general todo está bastante decadente, con síntomas claros de abandono de mantenimiento.
Lo mejor de la casa, sin duda, es la piscina, amplia y limpia. Tengo que decir que Ignacio ha sido en todo momento muy amable. Enseguida me consiguió pinzas para la barbacoa, porque no había en ninguna de las tres casas. No nos puso ninguna pega cuando le dijimos que éramos 14 en lugar de 12. También tuvo que venir el fontanero, porque el lavabo de la casa Pino no tragaba.
Lo dicho, espero que sirva esta crítica para que Ignacio tome nota y subsane los desperfectos.
Un saludo. Mariano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-10

Respuesta del propietario
Estimado Sr. Mariano: 

Las fotos que usted ha visto en la web son todas recientes, así las opiniones de nuestra página web (9 de ellas son de este año).

Estamos en un entorno rural con varios animales, tal y como dejamos claro en nuestra web, y tenemos una granja donde los más pequeños se lo pasan en grande. Sobra decir que esta granja requiere de unos cuidados diarios para su mantenimiento, así como los jardines de la casa, los cuales se los proporcionamos sin falta alguna, tal y como puede comprobar a través de las buenas críticas recibidas en el último año.

En cuanto al menaje de las casas, estas disponen del necesario para cualquier menester que requieran nuestros inquilinos. Además, se les dejó indicado que si necesitaban algun utensilio de cocina, además de los proporcionados, no dudaran en pedírnoslos.

Respecto al a puerta de la ducha del estudio "el olivo", se abre hacia afuera, y usted la abrió hacia dentro. Raro fue que no ocasionara ningún desperfecto en ella debido al mal uso.

Sobre a las zonas comunes y privadas, se le autorizó a un amigo suyo de usted para poder utilizar la mesa de billar, la cual es particular, sin ningún problema ni inconveniente, ya que siempre abogamos por un buen trato hacia nuestros inquilinos ante todo. 

Por último, y sobre el precio de nuestros alojamietos, decir que 26€ por persona y noche en unos alojamientos con piscina y parking privado en pleno mes de Agosto, me parece un precio mas que aceptable. Puede consultar precios en otros alojamientos para comprobarlo usted mismo.

Sin otro particular, sentimos que su estancia no haya sido del todo agradable. 

Un saludo.

Atte:
Ignacio

De Jose Paz y Vanessa

10 / 10
Hemos estado esta misma semana y nos ha gustado mucho el sitio. Ignacio y Juani, los propietarios son muy buena gente y en todo momento se han preocupado de que todo estuviera genial y de hacernos sentir muy bien. Hicimos una barbacoa una noche con ellos y otras dos parejas (jon y Dessire.. saludos chicos), que estaban alojados allí también y nos lo pasamos de lujo esa noche. El sitio está muy cuidado y la casa muy limpia y con todos los servicios.
Leer más
La piscina de lujo. Además es fácil acceder al sitio pues está al lado de la carretera principal entre Vejer y Barbate. Lo recomiendo especialmente. 
Un fuerte abrazo para Ignacio y juani y muchas gracias de verdad por hacernos sentir tan bien¡¡.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-08-10

Mis magníficas vacaciones en Bárbate

10 / 10
He sido directora de Agencias de Viajes, por lo que me he alojado normalmente en hoteles de 4 y 5* de cadenas reconocidas. Hasta ahora no había dormido en un alojamiento rural y me he llevado una grata sorpresa con los alojamientos vijilia de Bárbate, la casa La Higuera es muy confortable y acogedora, tiene de todo, cafetera, tostadora, microondas, una nevera grande, una amplísima zona de barbacoa (hemos preparado parrilladas de carne y pescado casi a diario), la casa está decorada de forma muy acogedora, no le falta detalle y las ventanas están protegidas con mosquiteras, además las dos habitaciones tienen aire acondicionado, un lujo de casa!
Leer más
!! Hemos viajado con nuestro Yorkshire que ha estado cómodamente en el patio de la casa, lo mejor de todo es que nuestros hijos han estado muy entretenidos acompañando al propietario a darle de comer a los animales de la granja, además se han llevado sus bicis para dar paseos en los alrededores de la finca , incluso había un rio que se podía ir andando y al que mi hijo y mi marido han podido pescar, hemos ido a la playa El Carmen, Bolonia, Caños de Meca, Sajorami, también hemos hecho una excursión por el Acantilado … que más se puede pedir, para mi sinceramente han sido unas vacaciones inmejorables, cada vez que pienso en esta casa, recuerdo lo bien que he dormido y lo que he desconectado y descansado. Mi más sincero agradecimiento y abrazo a Juani e Ignacio que han sido los mejores anfitriones que he conocido y que ahora han pasado a formar parte de mis amistades.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-03 Fecha de opinión: 2013-07-18

Estancia muy agradable

8 / 10
Maravillosa casa para pasar vacaciones de familia con mascota incluida. Propietarios encantadores. Ignacio, Juani e hijos, nos hicieron sentir como amigos de toda la vida. Destacamos sobre todo la buena idea de las mosquiteras en las ventanas (Deberían tomar ejemplo otras casas). Por decir algo ha mejorar: que el aire acondicionado de la habitación principal no de directamente a la cama.
Leer más
Echamos de menos los animalitos de su pequeña pero preciosa granja. !Volveremos¡
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-09-08

Excelente

10 / 10
Pasamos unas vacaciones inolvidables. Cada año nos superamos pero esta será dificil de superar.
El entorno increible, la piscina maravillosa y la atención inmejorable. La casa estaba muy bien equipada y limpia. Disfrutamos de la relación con los animales de la granja y nuestra mascota disfrutó mucho. 
Ignacio y Juani, unos craks, nos cuidaron de maravilla. Aprovechamos para mandar un abrazo a la familia, Pepe, Lolo y Juan.
Leer más
La verdad que fueron 15 días muy tranquilos y con accesibilidad a toda clase de entornos.
Muchas gracias por todo. Jon, Desi y Lena
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2011-08-31

UN BUEN SITIO PARA DESCANSAR Y DESCONECTAR

10 / 10
Hola a todos, han sido unas vacaciones de ensueño. La casa tenía de todo, dos habitaciones, dos cuartos de baño, cocina bien equipada y posibilidad de llevar a tu mascota y hacerte barbacoas en tu propio porche. Además, Igancio y su mujer se han portado maravillosamente. Nos traían productos de la huerta naturales y, por la noche, al hacernos la cena, nos comíamos unos pimientos y unos tomates ecológicos que nos regalaban los dueños.
Leer más
A pesar de que nuestra perrita Greta era muy traviesa, los dueños y el resto de inquilinos han sido muy amables. 
De hecho la primera noche que salimos a cenar, los dueños nos dijeron que se quedaban con la perrita. Tiene una granja espectacular con caballos, cabras, cerdos vietnamitas, en fin, un lugar totalmente natural a tres minutos de las mejores playas que te puedas imaginar. Ia de a barbate, conil, Zahara de los atunes, caños de meca, playa de los alemanes, bolonia y sus ruinas de Baecio Claudia... en fin, precio calidad inmejorable, trato exquisito y desconexión total de las grandes metrópolis.
Muchas gracias Ignacio, volveremos pronto y, esta vez, con más familia y tres mascotas.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-07-19

Julia y Jana

10 / 10
Nos lo hemos pasado muy bien en La Higuera. La casa y las instalaciones nos han gustado mucho. Hemos viajado con nuestros padres que han estado encantados de que pudieramos corretear por un sitio tan cuidado.Un abrazo muy fuerte para Ignacio y Juani (una artista). Gracias.(Ignacio, Juani: sentimos mucho lo del cerdito)
 

Fecha de estancia: 2010-03-28 Fecha de opinión: 2010-04-19

Una pena

2 / 10
Por desgracia no puedo dar mi opinión sobre la casa, y digo por desgracia porque la verdad que por las fotos, tiene muy buena pinta era ideal para lo que buscabamos.

Pero bueno el caso es que al ir ha hacer la reserva el dueño, Ignacio, nos quiere cobrar muchísimo más que lo que indican las tarifas de su web (semana de Agosto: una casa 700€ y las dos 900€) pero debe ser que se lo pensó mejor y ahora de repente una casa son 900€ y las dos 1500€ por 6 noches, obligatoriamente de lunes a domingo.
Leer más
Creo que las tarifas son claras: http://www.vacacionesenbarbate.com/preciosAlojamientosVijilia.pdf

Lo dicho que hubiese preferido que me dijese que no hay sitio a intentar aprovecharse de nosotros.

Es la primera mala experiencia que tengo alquilando a través de esta web, y no son pocas, por lo que para mi la culpa es 100% del dueño de la casa rural.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-16

Respuesta del propietario
Estimado senalonso:

Como usted comprenderá, y si ha viajado a otros alojamientos, debe saber y es de sentido común que el precio a disposición del público es siempre por habitación/apartamento/casa, etc. Además de posiblemente variable a la temporada a elegir o a las plazas disponibles en cada alojamiento. 
En todo caso, existe un número de teléfono a disposición de los clientes para aclarar cualquier duda, y a la conversación mantenida con usted de la que hace referencia, procedimos a la aclaración de las tarifas así como referirle que por el alquiler de ambas casas simultáneas, cada una con su tarifa individual, se le podría hacer un descuento interesante. 
Además, teniendo en cuenta su confusión, estaba hablando de 900 euros/10 plazas. a 9 euros la noche por persona, comprenderá que en pleno mes de agosto eso no lo encuentra usted ni en un camping.
Decirle que en ningún momento nuestra intención ha sido engañar a nadie ya que no es nuestro estilo, y llevamos alquilando alojamientos turísticos más de 25 años sin que tampoco nos haya pasado nunca nada parecido. 
No obstante, si como estaba redactada la tarifa podría llevar a algún tipo de confusión hemos procedido a la clarificación de dicha información para que quede perfectamente explicitada. 

Sin más, reciba un cordial saludo.
Atentamente, 
Ignacio Rodríguez.

Encantadora

10 / 10
Una casa encantadora y unos dueños super amables, pasamos una bella estancia. GRACIAS.
 

Fecha de estancia: 2008-06-16 Fecha de opinión: 2008-08-04


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa rural El pino

CASA RURAL LA HIGUERA

plazas 4

CASA RURAL LA HIGUERA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 100,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

CASA RURAL EL PINO

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 80,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Estudio El Olivo

plazas 2

Estudio El Olivo

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La estancia de una semana sería entrada el lunes y salida el domingo ( 6  noches )
Horario de entrada de 14 a 15 y de 17.30 a 21 horas
Horario de salida antes de las 12 de la mañana
Para otro horario consultar. Gracias

Desde 25€ por persona y noche
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Rivera de la oliva,109 - 11160 Vejer de La FronteraVejer de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS:
- Y: 36° 12´ 59.4966
- X:  -5° 56´ 23.4522

- El acceso es vía  Sevilla - Cádiz 
- La autovia A-49 y luego la comarcal - Vejer
-  Barbate A-314 después de pasar el santuario Ntra.sra. de la oliva
- El cruce a la izda de C.A. Ntra sra. Del Carmen

Lugares de interés

  • a 1 km: Parque Natural 
    Parque Natural de la Breña y marismas del Barbate Senderismo,recojida de setas etc.
  • a 3 km: Barbate 
    Visitar la Almadraba,la pesca del atún rojo
  • a 0 km: Barbate 
    Rutas a caballo por el parque natural de la breña y marismas del Barbate
- Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate - Playas de excepcional calidad, como Mangueta, Zahora, los Caños de Meca - La playa de la Hierbabuena - La playa del Carmen - La playa de Canillos - La playa de Pajares - La playa de Zahara de los Atunes - Vejer de la Frontera- El campo de Golf de Monteenmedio y la zona ecuestre se encuentra a 5-10 minutos - Gastronomia local Visita en barco para ver la pesca del atún de almadraba Avistamiento de cetaceos.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ignacio

  • En Toprural desde 2008-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Nº VR/CA/00179)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario