Casa Rural El Postigo

Pedroso de Acim, Cáceres (Extremadura, España)

Casa Rural El Postigo para 10 personas en Pedroso de Acim

Casa Rural El Postigo

Pedroso de Acim, Cáceres (Extremadura, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
17 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La Casa Rural "El Postigo" se encuentra en el municipio cacereño de Pedroso de Acím, a 6 km. de la A-66 (Autovia Ruta de la Plata) entre Plasencia y Cáceres.

Confortable y acogedora, se ha conseguido respetar el encanto de lo tradicional, dotándola de las comodidades propias de nuestro tiempo, indispensables para una cómoda estancia. Decorada y ambientada con muebles típicos de la zona y restaurados artesanalmente. Su artesonado de madera en toda la casa, incluidos los baños, sus paredes de piedra y una esmeradísima decoración, le dan un acogedor ambiente rural.
 

Luz Martín, propietaria Casa Rural El Postigo. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luz Martín, propietaria Casa Rural El Postigo.

La Casa Rural El Postigo, inaugurada en el año 2000, reabre de nuevo sus puertas y da la Bienvenida a sus clientes.

Razones para venir

Lugar estratégico y muy bien situado para poder visitar toda la zona. Junto a la Autovía A-66. Lo más representativo de Cáceres se encuentra en un radio de 50 kilómetros.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Agroturismo,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
La Casa Rural "El Postigo" se encuentra en el municipio cacereño de Pedroso de Acím, a 6 km. de la A-66 (Autovia Ruta de la Plata) entre Plasencia y Cáceres.

Confortable y acogedora, se ha conseguido respetar el encanto de lo tradicional, dotándola de las comodidades propias de nuestro tiempo, indispensables para una cómoda estancia. Decorada y ambientada con muebles típicos de la zona y restaurados artesanalmente. Su artesonado de madera en toda la casa, incluidos los baños, sus paredes de piedra y una esmeradísima decoración, le dan un acogedor ambiente rural.

Es una casa totalmente equipada con capacidad para 8 personas y 2 niños adicionales, que dispone de: 4 dormitorios dobles y 4 baños completos distribuidos de la siguiente forma:
- Dos dormitorios  dobles con cama de matrimonio y baño individual.
- Dos dormitorios dobles con camas individuales y baño individual.
- Dos camas supletorias para niños.
- Hay un parque-cuna disponible.
- Ropa de cama en sus habitaciones.
- Toallas, secador, gel y champú en cada baño.
- Amplio salón/comedor con chimenea.
- Cocina/comedor totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, batidora…..)
- Calefacción y Aire acondicionado en toda la casa.
- Amplia terraza de 40 m con Barbacoa, Cenador con mobiliario de jardín y zona Solarium con Lluvia Fina donde poder tomar el sol por el día y disfrutar de unas agradables noches de verano tomando una copa con amigos y viendo las estrellas.

Hay una preciosa piscina a 5 minutos andando desde la Casa Rural.

En el precio de la casa está incluido: leña para la chimenea, carbón para la barbacoa, pastillas para el lavavajillas, filtros para la cafetera, lavavajillas manual, etc.

Y nuestro obsequio, una frasquita de nuestra Aceite de Oliva Virgen Extra de Agricultura Ecológica.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestras actividades que podéis compartir:
Invierno: comenzamos el año con la poda del Olivar y el Viñedo.
Primavera: poda en verde del viñedo y recogida de espárragos.
Verano: en septiembre la Vendimia, fermentación y prensado de la uva.
Otoño: recogida de Setas.
En noviembre la recogida de la Aceituna y en la Almazara ver el proceso de la extracción de nuestro Aceite de Oliva Virgen.
Otra actividad que se realiza todo el año es la recogida de los huevos ecológicos de nuestras gallinas.

Rutas señaladas de Senderismo, Rutas a Caballo, Caza y Pesca por el Entorno de Pedroso de Acím y su Sierra

En Pedroso se encuentra el Convento del Palancar (el conventito más pequeño del mundo). Podemos ir hasta él caminando entre huertos rodeados de muros de piedras o en coche por carretera. Distancia 2 km. 

Rutas Culturales ya que es una zona con un rico Patrimonio Cultural, Histórico y Natural.

Enclave Natural de gran belleza. Lugar estratégico y muy bien situado para recorrer toda la zona. 
En un radio de 50 Km se encuentra: 
- Monasterio del Palancar situado en el entorno de Pedroso. Este Monasterio encierra en su interior el Convento más pequeño del mundo, fundado por San Pedro de Alcántara (en 72 m2 tiene la capilla, el claustro, las celdas, la cocina y el refectorio) Un lugar bello y singular que merece la pena conocer.
- El Parque Natural de Monfrague. Es uno de los 15 parques nacionales que existen en España y uno de los referentes mundiales en materia ornitológica.
- Canchos de Ramiro. Zona de Especial Protección para las Aves en un Espacio Natural Protegido
- La Sierra de Gata. Uno de los últimos paraísos vírgenes que quedan en España. Una naturaleza desbordante de vida. Sus pueblos conservan con bastante pureza su arquitectura serrana.
- Los Valles del Alagón, la Vera y Jerte.
- Las ciudades monumentales de Coria, Plasencia y Cáceres (declarada Patrimonio de la Humanidad) Cuando entras en la ciudad antigua de Cáceres, es como si volvieses a la época medieval, hay muy pocas cosas que te recuerden que estás en el siglo XXI.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Postigo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy buena experiencia

10 / 10
Hemos pasado una semana de vacaciones  del 1 al 8 de agosto en una casa espectacular, no ha faltado ningún detalle ni en la decoración, ni en el equipamiento de la casa, muy bonita y acogedora.
Somos un grupo que utilizamos siempre casas rurales y puedo asegurar que no hemos encontrado hasta ahora una casa tan completa, no nos ha faltado de nada.
Aunque ha hecho mucha calor la casa estaba acondicionada con aire acondicionado y se estaba muy bien.
Leer más
Mari Luz, la dueña una persona encantadora, y que decir de su madre Carmen, súper atenta, amable y servicial.
La casa está en un Pueblo pequeñito y muy bonito, tranquilo y acogedor.
Muchas gracias a Mari Luz y Carmen por qué nos hemos sentido como en nuestra casa.
Mi valoración es de 10
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-11

Marzo 2011

10 / 10
Hemos estado un fin de semana tres familias con niños pequeños y nos ha gustado mucho la casa. Esta muy cuidada y limpia, la recomendamos totalmente. El pueblo es muy tranquilo y la casa es muy fácil de encontrar.
 

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-06

Fenomenal !!!!!

10 / 10
Hemos estado un grupo de diez amigos (con cuatro niños) y lo hemos pasado fenomenal!!! La casa está muy bien. Estuvimos en el convento más pequeñdel mundo. Por cierto mari Luz gracias por los lomitos
 

Fecha de estancia: 2009-03-13 Fecha de opinión: 2009-04-10

Fenomenal

10 / 10
Estuvimos tres parejas con tres niños y lo pasamos muy bien, la casa es muy bonita y acogedora y esta en un pueblo tranquilo para poder relajarte, ademas te da la sensacion de hotel puesto que cada uno teniamos nuestro baño individual,
 

Fecha de estancia: 2008-03-07 Fecha de opinión: 2008-04-11

Genial

10 / 10
Estuvimos en la casa rural El Postigo en agosto, lo pasamos genial, la casa es estupenda, no falta de nada, la decoración, el mobiliario, es todo un conjunto que te hace estar mas que cómodo y la atención muy buena, Carmen estaba siempre pendiente de nosotros, ah y las fiestas de Pedroso muy marchosas. No os lo perdais, merece la pena.
 

Fecha de estancia: 2007-08-13 Fecha de opinión: 2007-08-29

Genial

10 / 10
Nos ha encantado. Los niños han disfrutado muchísimo. La casa es muy acogedora, ideal para ir con niños. Paseamos por el campo y conocimos el convento más pequeño del mundo. Nos llevamos  un grato recuerdo del pueblo y de sus habitantes. !!Genial!!. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2006-09-23 Fecha de opinión: 2006-09-29

Excelente

10 / 10
Hemos pasado una semana muy divertida, a la casa no le falta ni un solo detalle es muy confortable y esta totalmente equipada, te sientes como en tu propia casa. Luz la propietaria es una persona muy atenta y encantadora.Mis hijos han calificado las vacaciones como un safari debido a la cantidad de animales que hemos llegado a ver, es ideal para familias, os la recomiendo
 

Fecha de estancia: 2004-08-22 Fecha de opinión: 2004-08-22

8 / 10
Pasamos el fin de semana largo de la Constitución. Fuimos un grupo de 10 adultos y un bebe de 7 meses. La casa es magnifica. Está puesta con mucho gusto y detalle en plan rustico. Todo está nuevo, impecable. No le falta de nada. Es tal y como la ves en la página web. Cuando llegamos el viernes por la noche, la casa estaba caliente y todo a punto. Los dueños muy amables.
Leer más
El pueblo es demasiado tranquilo y solitario en esta fechas de invierno. No olvideis ver el Convento del Palancar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2003-12-09 Fecha de opinión: 2003-12-09

Excelente casa

10 / 10
Excelente casa, con tod lo necesario. Muy bien decorada y cuidada. El pueblo es supertranquilo y los dueños muy atentos. Muy recomendable.No dejeis de visitar el pueblo portugues de Marvao
 

Fecha de estancia: 2003-08-20 Fecha de opinión: 2003-08-20

Semana Santa para recordar

10 / 10
Cuando cogemos el desvio a Pedroso te encuentras con una carretera comarcal llena de flores blancas a ambos lados de la carretera. Cuando ves al fondo el pueblecito te parece que la cosa empieza bien. llegamos al pueblo y encuentras la casa sin preguntar. La señora Carmen nos estaba esperando y nos llevó a "nuestra casa durante una semana".La primera impresión al entrar es soltar un ¡OHH¡ porque la casa es preciosa puesta con mucho gusto y sobre todo con mucho cariño y eso se nota en toda ella, no hay rincón en la casa sin decorar, todo son detalles.
Leer más
Carmen nos tenia preparada la chimenea para que estuvieramos calentitos y flores frescas del dia. Estuvimos muy a gusto hay muchas cosas que ver en la zona El convento del Palancar, Parque de Monfrague, Caceras, trujillo,toros, vacas etc.... Es una zona preciosa pero lo mejor la gente, gente amable, buena gente.Damos las gracias al pueblo de Pedroso de Acím, a Mª Luz y  a su familia y sobre todo a su madre, Carmen que estuvo pendiente de nosotros toda la semana y no se quejó de los ruidos y alborotos de cuatro pequeñajas que se lo pasaron de miedo. Un beso de tres familias de Valladolid que pasaron un semana santa para recordar. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2003-04-25 Fecha de opinión: 2003-04-25


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: Casa Rural El Po... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-10-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Descuentos por estancias superiores a dos días
  • Fin de semana – 10 personas – 280 euros

(ocultar) Ver detalles

Descuentos por estancias superiores a dos días
Descuentos a partir de la tercera noche  (excepto puentes y semana santa)
100 euros por noche 
Séptima noche GRATIS

Válido hasta 2017-12-31

Fin de semana – 10 personas – 280 euros
La casa rural El Postigo de Pedroso de Acím en Cáceres te ofrece alojamiento dos noches, para 10 personas, del 27 al 29 de octubre. Dispone de 4 dormitorios dobles con baño individual y 2 camas supletorias para niños. Al precio de 280 euros. 
Ofrecemos degustación de nuestra Aceite de Oliva Virgen Extra de Agricultura Ecológica con un rico queso de la zona. También disponen de carbón para la barbacoa.

Válido hasta 2017-10-31

plazas 10

Casa Rural El Postigo

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Tamaño 140 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 170,00 € 170,00 € 340,00 € 740,00 € 2,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
Reserva mínima 2 noches 340 euros.
Descuentos a partir de 3 noches (100 euros por noche)
(excepto puentes y semana santa)
3 noches 440 euros.
4 noches 540 euros.
5 noches 640 euros.
6 noches 740 euros.
7 noches 740 euros (UNA NOCHE GRATIS)
Los puentes y semana santa se reservan de forma completa.
CASA COMPLETA CON 3 DORMITORIOS CONSULTAR PRECIO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Plaza del Pósito 6 - 10829 Pedroso de AcimPedroso de Acim (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-	La Casa Rural “El Postigo” se encuentra a 6 Km. de la A-66 (Autovía Ruta de la Plata) entre Plasencia y Cáceres.
-	Si vamos dirección Sur, tomaremos la Salida 503 dirección Torrejoncillo. EX-109.
-	Si vamos dirección Norte, tomaremos la Salidad 505 en la misma dirección.
-	A 4 Km  se encuentra el desvío a Pedroso de Acím.

Lugares de interés

  • a 2 km: El Convento del Palancar 
    Monasterio del Palancar situado en el entorno de Pedroso de Acím en Cáceres. Este Monasterio encierra en su interior el Convento más pequeño del mundo, fundado por San Pedro de Alcántara (en 72 m2 tiene la capilla, el claustro, las celdas, la cocina y el refectorio) Un lugar bello y singular que merece la pena conocer.
Enclave Natural de gran belleza. Lugar estratégico y muy bien situado para recorrer toda la zona. En un radio de 50 Km se encuentra: - Monasterio del Palancar situado en el entorno de Pedroso. Este Monasterio encierra en su interior el Convento más pequeño del mundo, fundado por San Pedro de Alcántara (en 72 m2 tiene la capilla, el claustro, las celdas, la cocina y el refectorio) Un lugar bello y singular que merece la pena conocer. - El Parque Natural de Monfrague. Es uno de los 15 parques nacionales que existen en España y uno de los referentes mundiales en materia ornitológica. - Canchos de Ramiro. Zona de Especial Protección para las Aves en un Espacio Natural Protegido - La Sierra de Gata. Uno de los últimos paraísos vírgenes que quedan en España. Una naturaleza desbordante de vida. Sus pueblos conservan con bastante pureza su arquitectura serrana. - Los Valles del Alagón, la Vera y Jerte. - Las ciudades monumentales de Coria, Plasencia y Cáceres (declarada Patrimonio de la Humanidad) Cuando entras en la ciudad antigua de Cáceres, es como si volvieses a la época medieval, hay muy pocas cosas que te recuerden que estás en el siglo XXI.

17€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Luz Martín, propietaria Casa Rural El Postigo.

  • En Toprural desde 2002-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-75)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario