Casa rural El Rincón de Román: opiniones

31 opiniones

9,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy recomendable   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en este casa un grupo de 9 amigos el primer fin de semana de marzo

El trato de la propietaria ha sido inmejorable. Cuando llegamos la casa estaba perfectamente limpia, la calefacción ya estaba funcionando, por lo que la temperatura era muy agradable, y teníamos un obsequio de una cesta con bollería casera y queso artesano, el cual estaba buenísimo. De hecho, acabamos comprando unos cuantos quesos más para llevarnos. Además, no hemos tenido ningún problema ni en cuanto a la hora de llegada ni en cuanto a la de salida

Las camas son cómodas y las habitaciones son amplias, Además todas las habitaciones disponen de calefaccion y de un baño completo, lo cual facilita mucho las cosas cuando se viaja tanta gente.

El salón es amplio y dispone de mesa suficiente para sentarse un grupo numeroso de 12/14 personas sin problemas. El único pero es que el sofá es para 6/7 personas, aunque es algo que ya sabíamos por las fotos y que en nuestro caso no nos ha supuesto problemas.

La cocina está completamente equipada y dispone de amplia vajilla, además de lavavajillas. Es cocina americana, que personalmente es algo que me gusta mucho para que los que cocinen no se sientan "marginados" del resto. Además dispone de barbacoa y mesa de madera en un patio exterior, el cual no es excesivamente ampio pero es más que de sobra para disfrutar al aire libre de unas carnes a la brasa.

En cuanto a la ubicación, es un pueblo tranquilo y con mucho encanto. Además, nos ha coincidio con festividad local, por lo que el domingo pudimos disfrutar de paellada en la plaza del pueblo.

En resumen, hemos acabado muy satisfechos con la casa y sin duda la recomendaríamos.

Fecha de estancia: 28/feb/2014

fin de semana febrero   5 estrellas

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana de febrero, la casa esta perfecta tiene muchas habitaciones cada una con cuarto de baño individual incluso dos suits con jacuzzi aunque no los usamos la casa tiene de todo, menaje de lo mejor que he visto, nevera grande cocina bien horno bien y la calefaccion perfecta y la barbacoa muy buena nos encanto todo y la dueña muy amable ...el detallito de bienvenida especial muchas gracias por hacernos mut agradableese fin de semana elena

Fecha de estancia: 07/feb/2014

Todo ok   5 estrellas

Casa muy cómoda y tranquila.

Fecha de estancia: 01/dic/2013

Un fin de semana genial   5 estrellas

hemos estado en el puente del pilar 10 adultos+ un niño y dos bebes, lo hemos pasado genial.
* El pueblo es muy tranquilo y muy bonito, tiene muchos sitios para hacerse fotos chulas
* Elena,la dueña, es majisima, nos trató muy bien en todo momento, incluso al recibirnos en la casa nos dejo un cesto con dulces y queso tipico de su propia quesería, jaboncitos en todos los baños y carbón para la barbacoa
* La casa está equipada con todo lo necesario, incluso con secadora...Aunque lo que mas me gustó fueron las dos bañeras de hidromasaje.La decoración es muy sencilla y bonita y la casa esta muy nueva.
* Un aspecto muy importante es que cada habitación tiene su propio cuarto de baño mas otro aseo en la planta baja y en la cocina nos sorprendió que hay un pozo subterráneo
* Otro aspecto super bueno es la hora de llegada y de salida, te dejan que sea a la hora que quieras.Nosotros a partir de las 11.30 del mismo viernes ya podiamos entrar y salimos el domingo a media tarde
foto de Casa rural El Rincón de Román foto de Casa rural El Rincón de Román foto de Casa rural El Rincón de Román

Fecha de estancia: 11/oct/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias, da gusto de todos modos trabajar para clientes como vosotros, amables y con ganas de disfrutar de la casa y del fin de semana. Me alegra que os lleveis buen recuerdo y esperamos que nos visiteis cada vez que querais, ya sabeis donde estamos. 
Un abrazo.
Elena

Excelente casa   4 estrellas

Nos ha encantado la casa, es muy amplia y tiene mucha capacidad, además cada habitación con su baño, es un lujo. Solo una sugerencia, constructiva por favor! las camas no son muy buenas....  :(  y nos levantábamos con un poco de dolor de espalda, te recomiendo que si estáis pensando en cambiar los colchones, visites CAMAPOLIS que están en Torrejón de Ardoz y son muy majetes, te asesoran fenomenal y tienen descuentos para casa rurales. Entonces así ya sería perfecta! Y el pueblo es muy pequeño, pero muy bonito, está sobre una colina y tiene muy buenas vistas desde cualquier parte.

Fecha de estancia: 27/mar/2013

Estupenda casa rural!   5 estrellas

Hita es un pueblo pequeño, a 1 hora de Madrid. Tiene algunas cosas para ver (subida al Castillo, Museo del Arcipestre, Palenque, etc.). Super-tranquilo. Dos bares, uno de los cuales (Posada de Rosa) es espectacular para comer Asado de Cordero Lechal por encargo o menú Domingo; buenísimo y buen precio. 1 colmado en la Plaza y 1 'súper' en la carretera.

La casa es GRANDE, 6 habitaciones (unas con camas de matrimonio y otras 2 individuales), todas con su baño.
Un Salón grande (más que en las fotos), con sofás, TV plana, 2 mesas grandes, sillas, cocina barra-america equipada con lo necesario (lavavajillas, nevera, vitro, micro) y mucho menaje. 1 habitación en la planta baja, con su baño + plato ducha (la debería ocupar el último que se va a dormir, por que está junto al salón y si hay 'follón' se oye todo). Un aseo común en planta baja que evita subir al baño. 
En primera planta 3 habitaciones, una muy grande, todas con su baño y ducha. 
En segunda planta 2 habitaciones abuhardilladas, con bañera hidromasaje las dos. Quizá mucha luz por la mañana por que sólo tienen tela/parasol (no hubo quejas). 
La calefacción buenísma, tanto en zonas comunes como en habitaciones.  
Todas las habitaciones con sábanas, toallas, mantas, almohadas, etc.

Elena, su marido y su suegra son super-amables y muy simpáticos. Dejan unos bricks de leche y bollos artesanos para el desayuno (detalle). Te indican muy bien qué ver, qué hacer,
y dónde comer, y te dejan tranquilo todo el fin de semana, a menos que les llames. El domingo nos enseñaron su quesería artesanal (buen queso!).

Fuimos 4 parejas, dos con dos niñas cada una, en total doce personas, y todo perfecto. Casa estupenda, salón grande para bailar con la consola con los niños, calefacción estupenda, buen trato, etc. Muy buena relación calidad/precio.

Quizá los muelles de la cama de la habitación de abajo y una de arriba (la grande) suenan mucho (sobre todo para quién se mueve mucho). Pero muy contentos con la casa, muy a gusto. Salut!

Fecha de estancia: 23/nov/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Xavi, ya hemos revisado las dos camas, tal y como te comenté desconociamos que sonaran, hasta ahora no nos lo habían comentado. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando deseeis, da gusto tratar con clientes como vosotros y me alegra que os lleveis ese buen recuerdo de Hita. Gracias.

Fin de Semana inolvidable   5 estrellas

Organizamos un encuentro de primos con gente de Teruel y de Ciudad Real fuimos 17 entre niños y mayores, un fin de semana maravilloso, la casa esta fenomenal muy bien equipada, las habitaciones muy bien sobre todo las del jacuzzi, el salón-cocina amplio y espacioso, y aunque un día nos llovió estuvimos muy a gusto  y no nos chafo nada cambiamos de planes la barbacoa por el horno, encargamos un cordero que preparan en el bar estaba espectacular  y las migas muy buenas, el queso que preparan en la quesería Artesana (Luis) muy bueno, Sigüenza con muchas cosas que ver y en Hita hicimos la visita guiada y muy bien ves todo el pueblo y si tienes suerte y te encuentras algún vecino te enseña la bodega  y las rutas que hay de senderismo están muy bien la que hicimos nosotros puedes ir con niños, la verdad es que un 10, se lo remendamos a todos los que quieren descansar, disfrutar  y pasar un fin de semana inolvidable.
Elena muchas gracias por todo y esperamos vernos en otra ocasión.

Fecha de estancia: 28/sep/2012

REPETIMOS, Y TAN BIEN COMO LA 1ª VEZ   5 estrellas

Ya conocemos la casa, y por eso repetimos. Es muy cómoda y con espacio de sobra. Cada habitación con su baño, y el aseo de abajo que hace muy buena labor.
Ricos " productos regionales " a la llegada...jejeje ( Gracias Elena ) y ricos quesos que fabrican los dueños ( no dejeis de ir a ver donde los fabrican ).
No usamos esta vez la barbacoa ni la chimenea, pero en cualquier caso hay leña de sobra, y dos sacos de carbón.
Si quereis llevar cordero, os lo asarán en un sitio del pueblo del que Elena la dueña, tiene el teléfono.
En definitiva, todo perfecto.

Fecha de estancia: 27/abr/2012

FIN DE SEMANA PERFECTO   5 estrellas

ESTUVIMOS EN LA CASA EL FIN DE SEMANA DEL 28-31 DE OCTUBRE Y TODO RESULTO FENOMENAL, EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS FUE MUY BUENO, ADEMAS PEDIMOS UNA OLLA  MAS APARTE DE LA QUE TENIA PARA HACER UN COCIDO Y NOS LA TRAJO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. LOS DULCES CON LOS QUE NOS RECIBIO ESTABAN MUY BUENOS, TODAS LAS HABITACIONES CON BAÑO Y ADEMAS UN ASEO LO CUAL VIENE MUY BIEN. EN DEFINITIVA MUY RECOMENDABLE.

Fecha de estancia: 28/oct/2011

Muy bien   4 estrellas

Hemos estado muy cómodos. Casa muy amplia en un entorno con encanto. Bien equipada y con todo lo necesario para la estancia. Buen trato de la propietaria que además nos recomendó una carnicería con una carne estupenda para la barbacoa. Es una casa pensada para grupos grandes ya que es muy espaciosa, con un sofá muy amplio (aunque necesita una limpieza) y, algo muy importante, con seis cuartos de baño y un aseo.

Fecha de estancia: 21/oct/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Fernando, nos alegra que hayais estado cómodos y que el trato os haya parecido bueno.  Con respecto al sofá se limpia muy a menudo, pero es de un color claro y no es nada agradecido, pero gracias por la apreciacion e intentaremos subsanar este detalle lo antes posible.
Esperamos volver a veros, Un saludo,
Elena
1 a 10 de 31

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa rural El Rincón de Román

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 19610500158

12 plazas  - 20,83€ / persona y noche (aprox.)

c/ Sancho Martín nº 3 - 19248 Hita

Hita, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 667 544 863 - 687 374 216
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa rural El Rincón de Román

Publicado en Toprural desde 11/oct/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.