Casa Rural El Sueño de mi Abuela

Torrejon de Velasco, Madrid (España)

Casa Rural El Sueño de mi Abuela para 17 personas en Torrejon de Velasco

Casa Rural El Sueño de mi Abuela

Torrejon de Velasco, Madrid (España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
37.5 €
8 - 17
Alquiler completo
2
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 17
El Sueño de mi Abuela, es la casa rural perfecta para gozar de la buena vida de pueblo a solo 20 min. de Madrid. Una casa familiar de finales de siglo XIX convertida en un alojamiento cálido y elegante, ideal para familias con niños o grupos de amigos. 
Es una casa rural de alquiler completo recientemente inaugurada.Tiene una capacidad de hasta 11 adultos y 6 niños(cunas disponibles).
Dispone de 7 dormitorios, dos amplios salones, comedor, cocina completamente equipada  y officce, 4 baños. Zona Wi-fi a disposición del cliente sin coste adicional.

Precio por noche(casa completa) de 400€.
Leer más
Alquiler mínimo dos noches.
Ocultar detalles

Cristina-Alberto-Barbara (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cristina-Alberto-Barbara

Cristina-Alberto-Barbara compró este alojamiento en 0.

Somos tres hermanos que decidimos emprender la difícil y complicada labor de  restauración de esta casa,en la cual hemos intentado transmitir  a nuestros clientes el  cariño que nos une a ella.

INSCRITA EN EL REGISTRO DE TURISMO Nº CR-298

Razones para venir

Casa El Sueño de mi Abuela esta a apenas 20 km. de Madrid y 40km. de Toledo. La localización es perfecta para conocer la región de Madrid y Toledo  con municipios cercanos como Aranjuez, Chinchón, ruinas de Carranque, ...
También tiene como alternativas, el parque Warner en apenas 10km y en el mismo municipio dispone de castillo e iglesia recientemente restaurada , existe la posibilidad de realizar rutas de senderismo hacia la ermita de san Isidro, que tiene su romería el 15 de Mayo de cada año.

Lo mejor

NORMAS DE CONVIVENCIA:

Dadas las características de la casa, situada dentro de un municipio pequeño y por respeto al entorno, no se permiten:

-Ruidos y música en el exterior  a partir de las 22:00h por normativa municipal.
-Despedidas de solteros, Fiestas, Bodas y otras celebraciones familiares que superen la capacidad máxima de plazas alojadas,  sin consentimiento de la propiedad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
La casa dispone en el patio de la cocina, de una plancha de gas que hace las funciones de barbacoa. Se entrega con bombona de gas lista para usarse.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La casa es perfecta para visitar el famoso Parque Warner, Nos encontramos a solo 15km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Sueño de mi Abuela

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
7.5 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Muy bonita pero no vale para celebraciones

4 / 10
Mi nombre es David y celebré mi boda en la casa el pasado 21 de Octubre. La boda era más o menos pequña, de menos de 60 invitados, y pese a que tanto la casa como el entorno son muy bonitos e hicieron que la decoración que pusimos luciera mucho no puedo recomendar la casa para eventos o celebraciones. 
Cuando estábamos más o menos hacia la mitad del evento se presentó un policía en la casa diciendo, de manera muy borde y maleducada, por cierto, que un vecino se había quejado por ruidos y nos ordenó  dejar de armar escándalo después de tomarnos los datos.
Leer más
A esto nosotros nos extrañó porque no estábamos haciendo más ruido del normal en este tipo de eventos y, además, los dueños de la casa nos aseguraron que se podían celebrar bodas sin problema, de hecho, nos pidieron 500 euros más sobre el precio habitual, ya que, según nos comentaron, al entrar un catering los gastos a los que ellos tienen que hacer frente son mayores.

Cuando intentamos llamar a la casa para averiguar lo que estaba pasando ninguno de los encargados de la misma nos cogió el teléfono. Es cierto que llamamos de madrugada pero, a mi entender, tendrían que tener disponible alguna persona de guardia por si la gente alojada tiene cualquier tipo de problema, más si cabe tratándose de una boda como fue el caso. 
Por si el el mal cuerpo que te deja esto no fuera suciciente, este incidente, además, nos causó un grave perjuicio económico ya que teníamos contratado un servicio de karaoke que no pudimos usar por dicho contrariempo. Por supuesto del dinero que hemos perdido por esto nadie se ha hecho cargo.

Al día siguiente logramos hablar con la casa y se mostraron muy extrañados con lo sucedido diciendo que la policía tiene su número y que no se explicaban que podría haber pasado, ya que, ellos pasaron por delante de la casa hacia las 23 de la noche y, desde la calle, no se oia prácticamente ningún ruido.

Por todo esto insisto en no recomendar este alojamiento para cualquier tipo de celebración.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-10-21 Fecha de opinión: 2017-11-24

Respuesta del propietario
Lo primero pediros disculpas por no haber cumplido con vuestras expectativas para la celebracion de vuestro enlace, pero tenem os que decir al respecto que visitasteis la casa hasta en dos ocasiones y en todas se os explico e insistio en el descanso del vecindario. No sabemos que pudo pasar para tener que ir la Policia Municipal a la casa, pero como bien dices por aqui seria por la llamada de un vecino. 
Nosotros no engañamos a nadie y menos visitando la casa donde se puede ver que esta rodeada de vecinos. 
Si lo que pretendiais hacer era una fiesta y no un evento familiar , los engañados nos consideramos nosotros, puesto que a la firma del contrato no se nos advierte de la entrada de KARAOKE, siendo por este comentario por donde nos damos por enterados. 
Por ultimo desconocemos que exista alguna llamada a altas horas de la madrugada, puesto que son tres telefonos los que estan operativos las 24h. del dia como el negocio requiere. 
Sin mas, Un cordial saludo.

Preciosa casona ideal para reuniones de amigos

10 / 10
Maravillosa. Una típica casona manchega en la que han cuidado hasta el más mínimo detalle para que quieras volver (o no te quieras ir). Nosotros ya la hemos fichado para repetir allí nuestra reunión anual. Íbamos 6 familias con niños pequeños y todos hemos estado agustísimo. El jardín es una delicia, las fotos no le hacen justicia.
Leer más
Fue una lástima no poder disfrutar de la piscina, sin embargo. Cabe destacar también la galería de la planta superior; parece sacada de un Parador. El pueblo, a pesar de estar al ladito de Parla, es majete y suficientemente tranquilo para desconectar. Ideal para reuniones de amigos con niños, ya que la zona no tiene mucho atractivo turístico.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-20

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestro comentario, nos alegran vuestras palabras y ya os estamos esperando para la proxima reunión.

Magnífica.

10 / 10
Es una casa preciosa, se corresponde totalmente con las fotos publicadas. Totalmente equipada, los dueños se desviven porque tenga todas las comodidades. Todo muy limpio y cuidado, en un entorno tranquilo pero con todas las comodidades. Para nosotros, un grupo de once con muchos niños, ha sido un verdadero hallazgo. Repetiremos, sin duda. Absolutamente perfecta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-05 Fecha de opinión: 2017-01-08

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por habernos elegido para una fecha tan especial como es la Noche de Reyes y sin lugar a dudas gracias tambien por vuestro comentario.

Noche de Reyes

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia y decir que la noche de reyes fue inolvidable. Magnifico el trato recibido, el cuarto de juegos para los niños es ideal, no lo pudieron pasar mejor. La casa restaurada con un encanto especial,  para volver a disfrutar en verano de su piscina, Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-05 Fecha de opinión: 2016-01-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por haber elegido nuestro alojamiento para una fecha tan especial, nos alegra muchisímo vuestra opinión y sin lugar a dudas os esperamos.

Un lugar para desconectar

10 / 10
Estuvimos el puente de Junio, 22 personas 12 adultos y 10 niños,buscábamos un lugar cerca de Madrid, ya q muchos tenían q venir a trabajar y el lugar es ideal.La casa está decorada con mucho gusto y todo tipo de detalle,el jardin es un lugar estupendo para descansar y la piscina da un juego estupendo. De los propietarios no se puede decir más que cosas buenas, nos dejaron un bizcocho delicioso receta de su abuela, flores naturales y velas de citronela.
Leer más
Muy recomendable para fines de semana y para celebraciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-11

Respuesta del propietario
!Que bonitas palabras¡ Muchas gracias a vosotros por contar con nuestra casa para vuestro disfrute. Sin lugar a dudas, esperamos veros pronto.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural El Sueño de mi Abuela

plazas 9

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1800,00 € Incluye desayuno

plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1800,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
No admitimos transferencias como pago posteriores a 48 horas antes de la entrada a la vivienda, la reserva quedara cancelada hasta que se compruebe el ingreso en cuenta. 
 
 A partir de 4 noches , baja el precio por noche. Solicitar información

Por motivo de registro de huéspedes, solicitamos DNI de todos los ocupantes.

La propiedad se reserva el derecho a pedir fianza .
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle alcalde fernando martin - 28990 Torrejon de VelascoTorrejón de Velasco (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Iglesia San Esteban Protomartir 
    En la segunda mitad del siglo XIII surgen los primeros concejos aldeanos de la zona sur de Madrid. Se cree que la fecha de construcción de la iglesia fue el año 1400, siendo obispos de Toledo Don Pedro Tenorio, Arzobispo de Toledo de 1377 a 1399, famoso por su actividad en obras eclesiásticas y civiles. La iglesia estuvo desde sus orígenes consagrada a San Esteban de Protomartir porque fue el primer mártir de toda la historia católica. En 1400 la planta de la iglesia era de cruz griega y en levante poseía la sacristía. La Iglesia ha sufrido varias ampliaciones y modificaciones, bien por el deterioro del tiempo, bien por la guerra civil. Recientemente se ha construido el campanario y la torre originaria.
  • a 0 km: castillo 
    Se encuentra situado a la salida de la población, a la izquierda de la carretera que conduce a Torrejón de la Calzada y al camino de Toledo. El Obispo de Palencia, Gutiérrez Gómez de Toledo pudo ser el que mandó llevar a cabo la construcción del castillo entre 1432 y 1440. Tuvo una importante remodelación en 1460, debido a un largo asedio, se produce un cambio de manos en la titularidad del señorío, que pasa a gozar además de importantes favores reales: ferias y mercados libres de aranceles. Corresponde este momento con la segunda fase constructiva del castillo, erección de la nueva Torre del Homenaje, de lienzos exteriores de piedra, el muro oeste con los tres torreones, y algo más tarde con modificaciones de las troneras de las torres para permitir la instalación de artillería de mayor calibre.
  • a 20 km: madrid capital 
  • a 40 km: toledo 
  • a 31 km: aranjuez 
    Situada en el ancho y llano valle que forma la vega de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural, se levanta la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001. Real Sitio y Villa, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, es hoy una ciudad moderna, donde dar un agradable paseo degustando el famoso Freson de Aranjuez.
  • a 20 km: parque Warner 
    http://parquewarner.com
  • a 5 km: Yacimiento paleontologico 
    Yacimiento palentologico del cerro de los batallones ,son los mas singulares de Madrid, declarados Bien de Interes Cultural con Categoria de Zona Palentologica por la Ley del Patrimonio Historico de la Comunidad de Madrid.
  • a 17 km: Madrid Xanadu 
    Es uno de los centros comerciales mas famosos de la Comunidad de Madrid, con pistas de nieve los 365 dias al año.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cristina-Alberto-Barbara

  • En Toprural desde 2015-01-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario