Casa rural El Tío Calderero

Masueco, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Nuestra casa está situada en el corazón del Parque Natural de las Arribes del Duero, en el municipio de Masueco de la Ribera. De reciente construcción, (mayo 2010), sus dueños son los mismos que el Mesón el Zebadero, situado en la misma localidad y muy famoso en la comarca.

Concedido y aprobado por la Junta de Castilla y Leon  con la  "Q " de Calidad.
Casa de 4 Estrellas.

La casa consta de 4 habitaciones con cuarto de baño individual de obra cada uno. La habitación de la planta de abajo está preparada para personas con minusvalía.
Leer más
Todas sus camas con colchones de ultima generación de lates y viscolates asi como sus cabeceros de forja hecha a mano
 Tiene patio interior de unos 24 metros,donde se ha construido una pequeña piscina cerrada y climatizada con sus sillas y disfrutar de ver sus programas , sus fotos o sus videos.Tiene un  porche con jardin de unos 57metros, con barbacoa incluida una pantalla de 3x2 metros en el porche de la barbacoa donde puede ver sus peliculas como en el cine.
La casa dispone de calefación y chimenea en un gran salon de 58 mts.tiene internet en toda la casa y con todos los enseres de cocina que le hace falta para cocinar si prefiere quedarse en la casa,(vitroceramica,horno,
microondas,tostadora,lavavajillas,lavadora, frigo,ect de pequeños aparatos electricos.
Tiene piscina coqueta en el patio,  cerrada para pasar un invierno dandose un buen chapuzón.
Nota si la quiere calentita para el invierno nos lo dice y se la ponemos a 28 o 30 grados por un precio razonable,fuera del alquiler de la casa.

SOBRE EL PAGO DE ALQUILER: La fianza pagada no se devolvera en los puentes.
En los fines de semana al menos con 45 dias de antelación, simpre que este justificado por causa mayor
Tambien pueden dejar hecha la reserva, para otro fin de semana, con el pago de la fianza.


 Nota: Esta casa en Septiembre del 2014 obtiene  Q de Calidad concedida por   Adezos.
Ocultar detalles

ENRIQUE Y MAMEN (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Al disponer de barbacoa, asi como de chimenea, tenemos la leña que vosotros podais usar para tales fines, siempre con el respeto de utilizarla cuando nos hace falta ya que es gratuita, y entra en el precio del alquiler de la casa.
 Al disponer del DVD HD y TV47" con smartv en HD tenemos alguna peliculas, como disco de musica para que el rato le salga mas ameno, utilizarlo con cariño estos aparatos electronicos.Dispone tambien de Wifi gratuida, pidanos la contraseña y se la daremos.Asi como información de la zona, de la que sus dueños les daran cuenta de todo ello.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
A partir de Diciembre del 2013 ya puede disfrutar de PISCINA CERRADA Y CLIMATIZADA.
Porque no darse un baño de Invierno tenemos un precio Especial si  quereis tener el agua calentita nos lo comentas y en 2 dias se la ponemos hasta los 28 grados.
Dispone en la terraza bajo techo del porche de nuestra casa una gran pantalla para ver sus peliculas , sus fotos o la tele y descansar, relajandose como si en el cine estuviera   "DISFRUTALA". de 3mts x 2.5mts.
Tiene la aprobación de la Junta de Castilla y Leon con la  "  Q  " de Calidad y  Cuatro Estrellas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural El Tío Calderero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Sin ninguna duda, un alojamiento para repetir. Alojamiento y Trato Sobresaliente

10 / 10
Hemos estado alojados en "el Tío Calderero" el fin de semana del 23 al 25 de septiembre. Éramos ocho adultos.

La casa limpísima y muy cómoda para ocho personas. Decorada con mucho gusto y con detalles que hacen que sea apetecible utilizar tiempo de tu viaje solo para estar disfrutando de la casa. Las habitaciones son amplias, cómodas, con tomas de corriente por todos lados para que no tengáis problemas en conectar los cargadores de los móviles jeje.
Leer más
Los baños, individuales por cada habitación, son amplios, limpios y cómodos, incluida la zona de ducha

La zona de barbacoa y de piscina son lugares especiales, muy adecuados para pasar buenos ratos de charla o de simple relax. Tienen instalado un proyector por si te apetece ver la tele o una película en pantalla gigante. Hay tantas buenas cosas que te quedas con gana de haber pasado más tiempo en el alojamiento.


Sobre los dueños, Mamen y Enrique, solo decir que me gustaría vivir cerca de Masueco para contar con ellos entre mis amistades. Encantadores, serviciales, pendientes de que no falte de nada. Excelentes personas y grandes profesionales. Tenemos que volver para probar las patatas machicadas que ofrecen en su restaurante "El Cebadero". 

La única espina que me traje del viaje fue que lo apresurado de nuestra marcha nos impidió darles un abrazo de despedida. Aprovecho este comentario para desearles lo mejor y decirles que, sin duda, volveremos a vernos.

"El Tio Calderero" se puede recomendar a cualquiera sin temor a equivocarse. Si van por la zona, no duden en alojarse allí
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Fantástico lugar, fantástica casa y fantásticos dueños.

10 / 10
Fin de semana estupendo.
La casa es perfecta; todo muy cuidado y limpio con una equitación muy completa. No falta de nada
Los dueños: encantadores
El entorno: espectacular

Nuestra mas sincera enhorabuena a los dueños (que también son los dueños del Mesón El Zebadero). Además de muy agradables y sociables, se ve que les gusta lo que hacen y eso se trasmite en los resultados.
Leer más
Muy buenos profesionales.

Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-04

Experiencia Inolvidable

10 / 10
Soy Noelia de Valladolid.
Hemos estado un grupo de 6 amigos este fin de semana y hemos estado como en casa o incluso mejor, la casa increíble muy grande, el trato de Mamen y Kike insuperable, sois los mejores, nos han tratado como si fuéramos de la familia y nos conociéramos de toda la vida.
La piscina súper calentita, tienen toda la casa impecable, súper limpia, y que decir de ese peazo bizcocho y esas patatas con torreznillos a las que nos invitaron, bueniiiiiisimo!
Leer más
!!
El entorno también es súper bonito.
Un beso muy grande de nuestra parte y segurísimo que nos volvemos a ver!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Todo perfecto

10 / 10
La atención recibida por los propietarios fue magnífica, Mamen nos obsequió a la llegada con un bizcocho para desayunar al día siguiente, lástima que no pudiéramos comer en su restaurante, estaba completo, si todo está igual de rico que ese bizcocho debe ser un gustazo comer allí.

La casa está fenomenal, con una habitación totalmente adpatada para personas con movilidad reducida y mucho espacio en las habitaciones.
Leer más
Todo decorado hasta el último detalle y sin echar en falta nada.

Descubrimos por los alrededores parajes inimaginables, la riqueza de los arribes no tiene fin. Tres días se han quedado cortos, tendremos que volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

ENCANTADORES¡¡¡

10 / 10
Hemos estado en Semana Santa 2016 mi esposa Carmen y mis hijos Javier y Carmen y lo hemos pasado genial. La casa ha cumplido todas nuestras expectativas y el trato de Mamen (el bizcocho exquisito) y Enrique ha sido maravilloso, igual que la comida en su restaurante El Zebadero del domingo 20 de marzo, riquísima¡¡
La piscina es un invento estupendo, se agradece muchísimo poder relajarse con agua calentita mientras fuera llovía.
Leer más
La zona de los Arribes nos ha encantado y seguramente pronto volveremos.
Es una casa totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-27

Excelente!

10 / 10
Viajamos un grupo de amigos el pasado fin de semana. La casa se ajusto perfectamente a nuestras necesidades, es tal y como aparece en la web, la limpieza impecable y el trato de los propietarios no pudo ser mejor. El entorno estupendo y ahora en otoño con un colorido muy muy bonito. La piscina la disfrutaron sobre todo los peques.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-11

superó nuestras expectativas

10 / 10
Se trata de una casa fantástica, decorada con muy buen gusto y que, además, cuenta con todas las comodidades. La piscina climatizada da mucho juego. Nosotros viajábamos con niños y la disfrutaron muchísimo. Los dueños son encantadores y consiguieron que nuestra estancia fuera de lo más agradable. Sin duda, un acierto. Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-02

Muy buena casa, entorno espectacular.

10 / 10
La casa está muy bien, desde el equipamiento hasta la decoración. Se agradece mucho la terraza, con barbacoa, a la que dimos buen uso. Fue un fin de semana caluroso, y también la casa es calurosa.

Fuimos cuatro familias con niños y lo pasamos en grande. El entorno es espectacular: paseos por la naturaleza, vistas impresionantes, paseo en barco, etc.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-06 Fecha de opinión: 2015-06-18

Fin de semana perfecto

10 / 10
La casa es una maravilla, muy limpia, habitaciones amplias, salón espacioso, la piscina es genial, recomendable 100%. 
Mamen y Quique son encantadores.
Gracias por todo desde Salamanca y Ávila.
P.d  en el Zebadero se come fenomenal.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-14

10 / 10
Hemos estado en semana santa y nos ha encantado,  hemos estado muy agusto y disfrutado del entorno y de la casa que es chulesca y con piscina para relajarte y con el agua calentitas. Totalmente recomendable. Y los dueños Mamen y Kike encantadores
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-05


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: EL TIO CALDERERO 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


EL TIO CALDERERO

plazas 8

EL TIO CALDERERO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/ago/16 2 100,00 € 190,00 € 380,00 € 780,00 € 1350,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 190,00 € 380,00 € 780,00 € 1350,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Minimo dos noches de alquiler completo,que seria 380€ aunque fuese en dia de semana , independientemente, noche mas adicional 100€.
Nota Puentes, Semana Santa el alquiler debe ser completo los dias totales del puente como de la Semana Santa.
Asi como en Agosto el alquiler minimo de una semana.
Si quieren la piscina climatizada como un suplemento mas tiene un precio de 130€ por fin de semana.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Canales, 5 - 37251 MasuecoMasueco (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Pozo de los humos 
    cacada del rio Uces de unos 50 metros de altura.desde el pueblo hay un camino entre olivares,viñedos y frutales que desciende hasta el mirador sobre el pozo de los humos.Recibe este nombre por la nube de vapor de agua que se eleva de la cascada de 50m.de desnivel que describe el rio Uces.
  • a 1 km: Parque Natural Arribes del Duero 
    Al Oeste de Salamanca, se precipita en un vertiginoso descenso que da lugar a profundos y abrigados valles.Parque Natural de 170.000 hectáreas.Este espacio natural acoge fauna y flora únicas en Castilla y Léon, que se manifiesta en especies tan escasas como el águila perdicera, la cigüeña negra o el alimoche. Tenemos grandes miradores en la zona para vivir buenos momentos como: El mirador del fraile,mirador del pozo de los Humos, la Code de Mieza etc.
  • a 2 km: Bodega de vinos Arribes del Duero 
    Bodega de arribes del Duero con denominación de origen. Comenzo su andadura en el 1993 y desde entoces se aluchado por mejoran sus caldos.Su principal variedad es la autóctona Juan Garcia en tintos y en blanco la Malvasia premio de oro. Para degustar y catar estos vinos Kike desde la casa el Tio Calderero les guiara a sus alojados hasta la bodega, dandoles las explicaciones correspondientes.

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ENRIQUE Y MAMEN

  • En Toprural desde 2011-03-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/531)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario