Casa Rural El Tesorillo

Casas de Fernando Alonso, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural El Tesorillo para 16 personas en Casas de Fernando Alonso

Casa Rural El Tesorillo

Casas de Fernando Alonso, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.12 €
16
Alquiler completo

Benjamin Tornero ponce

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120020)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Bienvenidos a El Tesorillo, alojamiento situado en Casas de Fernando Alonso, pueblo tranquilo de apenas 2000 habitantes que te ayudará a olvidar las tensiones de la semana y relajarte con los amigos entre grandes pinos.
 

Benjamin Tornero ponce (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa se compone de 8 habitaciones, 2 de matrimonio y 6 dobles, con opción de 4 supletorias que van aparte del precio de la casa consultar precio con los propietarios y 2 cunas.
Dispone de un amplio salón, cocina, terraza, piscina, barbacoa,grifo de cerveza, tv, wifi y aparcamiento para 6 coches futbolin, pin pon, diana.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Hay la posibilidad de visitar una bodega que tiene su propio molino de viento en activo tiene quesería propia almazara y unas 3000 cabezas de ganado y al final de la visita nos hacen una cata de sus vinos y quesos todo esto va incluido en el precio de la casa la bodega es www.pagodelajaraba.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Tesorillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







El tesorillo

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa 2018 un grupo de 8 adultos y 7 adolescentes.  La casa está muy bien equipada, muchisimo menaje.  Fantastica barbacoa, que hicimos funcionar con el carbón que nos dejó el dueño de la casa.
Pasamos buenos ratos en torno al fuego y junto al tirador de cerveza que comparten zona.
Los chicos hicieron suyo el futbolín y el pingpong.

Excelente temperatura en la casa, y gracias a Benjamin (el propietario) nos atendieron muy bien en la carnicería del pueblo,  y reservamos una paella en el bar de la plaza.
Leer más
Muy cerca está el arenalina paintball donde disfrutamos como niños liandonos a tiros.

En resumen buena casa rural recomendable en todos los aspectos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-29 Fecha de opinión: 2018-04-05

Ideal para grupos con niños

10 / 10
La casa es enorme, y bastante nueva, ideal para que los niños campen a sus anchas. El pueblo es pequeño pero tiene todo lo necesario por si se necesita comprar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2017-11-22

merece la pena ir

10 / 10
A sido un fin de semana perfecto, la casa una pasada, la piscina muy bien, tiene grifo de cerveza para los que les guste la cerveza es un punto muy importante, hemos hecho Paintball , futbol bumperball, tiro con arco en arenalina en Casas de los Pinos a 10 minutos de la casa. Un fin de semana de 10. Muchas gracias a Benjamin el dueño de la casa te as portado genial. Nieves
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-17

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!!!

10 / 10
Nos hemos reunido cuatro parejas y sus churumbeles respectivos, total 16 personas, y la verdad, no hemos podido quedar mas satisfechos.
La casa es espectacular, aún siendo muy grande, es super acogedora, Benjamín( el dueño) nos la tenia ya calentita cuando llegamos, es de agradecer.
A sido muy atento en todo momento, ofertándonos excursiones por la zona, no hicimos ninguna porque nos apetecía disfrutar de la casa, para la próxima .
Leer más
......
Los niños y no " tan niños" disfrutaron muchísimo del futbolín y mesa de ping pong.
La casa estaba muy bien equipada, no le falta detalle.
No tengo pegas ninguna ....
Quizás volvamos en verano................nos faltó probar la super piscina...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-27

casa fabulosa

10 / 10
hemos estado en el Puente del Pilar de este año(2014) quince adultos. La casa es muy bonita,muy amplia,con todo tipo de detalles en baños,con utiles de cocina mas que de sobra. Para el invierbno esta muy bien porque el porche esta muy bien orientado. El dueño es un señor muy amable y dispuesto a atender cualquiera de las necesidades que puedan darse. El pueblo aunque pequeño tiene lo suficiente,y un bar en la plaza con una comida maravillosa.
Leer más
Solo le falta un sofa mas,porque si elgrupo es grande no todos estaran comodos .Enhorabuena Benjamin.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-18

Casa rural perfecta

10 / 10
Muy completa,limpia,propietarios encantadores, muy grande ya que fuimos 16 y habia sitio de sobra. Muy bien equipada. Ninguna queja.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0014-07-14 Fecha de opinión: 2014-07-17

FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN!!

10 / 10
Nuestra estancia en el Tesorillo fue memorable. La casa nos encantó y nos pareció que estaba muy bien equipada. La calefacción funciono perfectamente, que era un tema que nos preocupaba porque llevabamos un grupo de diez niños de 3 meses a 5 años.El trato con el propietario fue muy fácil y se mostro muy colaborador en todo momento. Celebramos un fin de semana de misterio y terrror de halloween y el recuerdo es inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2014-05-13

10 / 10
Yo estuve hace unos meses en esta casa y nos estamos planteando el volver para finales de año o principios de 2013. La casa esta muy bien, el pueblo es muy tranquilo y la gente amable no, lo siguiente de amable! 
La casa super bien equipada, no falta un detalle, grande, limpia.... 
Nos traian el pan a la casa (buenisimo por cierto) y la carne la compramos en una Carniceria del centro (al lado de un bar) de la cual las chuletillas de cordero son de otro planeta y los chorizos tambien (el Domingo tuvimos que picarle al timbre a la señora porque acabamos con todo y nos recibio muy amablemente.
Leer más
De 10)
Los bares muy acojedores y baratísimos. 
Lamentablemente llevabamos niños y no pudimos salir pero por las noches creo que hay buen ambiente por unos pubs. 
Se lo recomiendo... a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-11-10

excelente

10 / 10
Hola mi nombre es Ariadna y quisiera dejar una gran opinión por ésta casa rural "EL TESORILLO" inmejorable;solemos un grupo de amigos con niños, viajar a casas rurales cada año dos veces,somos del norte,concretamente de Vigo,y hacemos una escapadita en invierno y otra en verano,en verano solemos buscar casas con piscina...
Hemos llegado hoy a casa,hemos estado instalados en ésta" super casa rural " que en mi opinión es espectacular,desde el lunes 16 hasta hoy y nos a dado a tod@s una pena dejarla que nos os lo imaginais.
Leer más
..
Y por eso antes de deshacer maletas me he dicho voy a recomendar ésta casa...por que venimos todos enamorados de ella!!!
Y quería hacer incapié en un comentario que acabo de leer de una tal Tere...que creo que está muy equivocada en toda la opinión que a dado a ésta casa...o como dice otro cliente,que también lo he leído,parece ser que no habla de la misma casa...y a juzgar por las fechas que dice ese otro cliente,no coinciden con las q ella dice.
Pero a pesar de todo eso y por lo que he leído de la opinión de esa tal Tere...indudablemente no hablamos de la misma casa...
X q para empezar el dueño,Benjamín que así se llama si mal no recuerdo,es súper agradable y como decía otro cliente preocupado por las opiniones para que si puede mejorar en algo hacerlo.
Y ya lo que me descuadra del todo y por éso sigo pensando que ésta tal Tere,se equivoca de casa y creo que nunca a estado en ésta(por que aparte q las fechas que a dicho que estuvo,no coinciden con las que ha dicho otro cliente y a pesar de eso,esperar un año para hacer un comentario negativo...no cuadra mucho.
Y ya por último y lo q me hace pensar que ésta persona nunca estuvo en ésta casa,es lo de la depuradora de la piscina ,q dice q hacía mucho ruido,cuándo ni se oye y eso q le molestaba para dormir cn unas paredes q tiene la casa impresionantes de anchas y a la distancia q está d los dormitorios,vamos q pienso q mucha gente no debería de salir d su casa o abtenerse d opinar.100%recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-07-19

Miguel Pineda

10 / 10
Buenas tardes, después de leer la opinión de Tere, en la cual no estoy nada de acuerdo, el trato por el propietario ha sido excelente, facilitándonos cualquier imprevisto que nos surgiera en cualquier hora del dia, el futbolin nos tiramos una tarde entera jugando (sin pagar ni un Euro), he estado en muchas casas rurales y no había estado en una que estuviese tan limpia, la depuradora no se escuchaba ya que los muros de carga que tiene son aislantes del ruido.
Leer más
En definitiva, hemos pasado un fin de semana excelente, sin pegas vecinales, divirtiéndonos, de las 17 personas y un perro que fuimos, nos gustó a todos, y eso es difícil que pase con tanta gente.
Benjamín le felicito en las condiciones que nos dejasteis la casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-17


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
16: 1 casa 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2018-09-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

1 casa

6 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 07/ene/18 17/dic/18 2 450,00 € 450,00 € 900,00 € 2500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 900,00 € 900,00 € 2500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Los precios indicados se refieren a una ocupación de 16 personas, las camas supletorias se cobran a parte hay 4 supletorias.
Temporada alta para 16 personas, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa - 500€ por noche.Mínimo 2 noches
Y resto de temporada media y baja para 16 personas --450€ por noche Mínimo 2 Noches
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Juan Ramón Jiménez nº 8 - 16610 Casas de Fernando AlonsoCasas de Fernando Alonso (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hola Bien benidos a Casa Rural El Tesorillo 
Si bienes a la casa con GPS la dereccion es Juan Ramon Jimenez Nº 8 
Si bienes com Google Maps la direccion es Calleja Calvario N º4
Casas De Fernando Alonso
CP 16610
Cuena

Lugares de interés

  • a 9 km: San Clemente 
    Conjunto Histórico regional, sus museos, sus puentes romanos,la plaza mayor, la torrevieja -museo de labranza del siglo XV-, la fantástica gastronomía de la zona
  • a 18 km: La ermita de Rus 
    Un paraje indescriptible, donde se encuentra la ermita de Nuestra Señora de Rus
  • a 0 km: Casas de Fernando Alonso 
    La ruta de los cubos antiguos, refugios de pastores y campesinos de la zona, hechos de piedra; podrá visitar el monumento al calvario y la cruz de los caídos, dar paseos en calesa y caballos
  • a 50 km: Belmonte 
    Podrá visitar la colegiala gótica de siglo XV construida sobre una anterior iglesia visigótica, el antiguo alcázar, la plaza de Pilar, y el castillo gótico-mudéjar del siglo XV

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Benjamin Tornero ponce

  • En Toprural desde 2010-10-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120020)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario