Casa Rural El Vallejuelo

Cueva de Agreda, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 28
CASA RURAL DE ALQUILER INTEGRO CATEGORIA SEGUN TURISMO DE 4 ESTRELLAS VERDES                                                                                                                                                    La Casa Rural El Vallejuelo, situada en el pueblo de Cueva de Ágreda, está construida con piedras y madera de la zona. Esto, junto con la cuidada decoración del conjunto del edificio, da a los visitantes un ambiente rústico y acogedor.

Se oferta a los alojados un amplio salón con increíbles vistas al Moncayo y al Valle del Araviana.
Leer más
Cueva de Ágreda está ubicado en el Valle de Araviana, en la falda sur del Moncayo (la "cara oculta" del mismo). Esta ladera del Moncayo es un espacio para vivir intensamente, conocer sus fuentes y senderos, sobrevolarlo como el águila real, percibir la primavera en sus flores, el otoño en sus setas, la pureza de sus nieves y el silencio en compañía de uno mismo, así como descubrir las distintas tonalidades que adquiere el paraje en función de las diferentes estaciones del año.
Ocultar detalles

javier o jesus (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

señal de 300 euros para fin de semana
puentes y semanas completas consultar

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de seis habitaciones dobles con baño completo privado,5 habitaciones tienen cama supletoris de 1.35

- Además de la casa, contamos con un albergue con capacidad para 10 personas.

LA CASA ESTA EN LA CATEGORIA DE TURISMO  CON 4 ESTRELLAS VERDES

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Excursiones a caballo
- Senderismo
- Rutas micológicas
- Salidas programadas en todo terreno
- Bicicletas de montaña para los recorridos por los caminos rurales de la zona, que garantizan una gran belleza natural
- A solo dos km. de la casa se encuentra la Dehesa, lugar habitado por robles centenarios, y se puede disfrutar de unos baños en la piscina natural formada por el río Molinos
- Los amantes del montañismo deben saber que el camino de ascensión a la cara sur del Moncayo sale desde detrás mismo de la casa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Vallejuelo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







UNA CASA DE CATEGORÍA SUPERIOR PARA VIAJES EN GRUPO

10 / 10
En un pequeño pueblito a los pies del Moncayo (Cueva de Ágreda) se encuentra esta espectacular casa que según nos contaron fue un hotel rural en su día y que actualmente se alquila como casa rural para grupos, con la posibilidad de alquilar una habitación-albergue en la misma finca (por si el grupo es más numeroso).
Allí estuvimos el fin de semana del 13 a 15 de noviembre, un grupo de 12 adultos y 8 niños, la elección de la casa no pudo ser más apropiada.
Leer más
Las habitaciones son amplias, todas con baño y con una pequeña buhardilla que hace las delicias de los más peques.
Las zonas comunes constan de una gran cocina tipo industrial en la que no falta ningún instrumento de menaje (hasta pudimos hacer una paella para 25 raciones), un comedor con 2 mesas enormes y un gran salon con chimenea y hasta un futbolín, además de las zonas exteriores ajardinadas, el parking para vehículos etc...
El pueblecito es tranquilo, muy recomendable tomar algo en el bar-restaurante del pueblo (Cantina de Cueva de Ágreda), en el que tienen un menú desgustación con 7 platos a un precio muy razonable, todos muy ricos, especialmente recomendado para los amantes de las setas.
El entorno ideal para amantes de la montaña y la naturaleza en general, en nuestro caso hicimos la ascensión al Moncayo por la cara Soriana y bajamos por la cara norte, disfrutando de los espectaculares hayedos que allí se encuentran.
Por último los dueños, Javier y su hermano, amables y dispuestos a aconsejar en cualquier cosa que les pedíamos, nos han facilitado todo al máximo.
En definitiva, un alojamiento muy a tener en cuenta para viajes de naturaleza en grupo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-17

exelente

10 / 10
muy bien exelente
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-04-16 Fecha de opinión: 2015-04-18

El Vallejuelo, Cueva de Ágreda, Soria

10 / 10
Estar una semana en la Cueva de Ágreda ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos ido dos familias, en total 7 personas. La casa se localiza fácilmente e impresiona nada más verla. Jesús y Javier tienen todo en estado perfecto y lo tienen todo preparado para no tener que preocuparte de nada (la cocina está perfectamente equipada, las habitaciones, los baños, etc).
Leer más
Al ir una semana hemos podido programar visitas a lugares como Soria capital, Tarazona, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Alcalá de Moncayo, Monasterio de Veruela, etc. que aunque algo lejos algunas visitas, las carreteras son buenas y bien señalizadas. Tenéis en Ólvega todo lo necesario para el día a día. Del pueblo hemos disfrutado de su tranquilidad, del pan de pueblo y repartido en furgoneta, del restaurante La Cantina, de las rutas que se pueden hacer por los alrededores, así como de un buen baño en el riachuelo que tienen represado en "los prados". Al tener el Moncayo justo al lado tenemos suavizado el calor durante el día y por la noche apetece una chaqueta, aunque no todas. Y todo esto es lo que se puede ver y tocar, porque la tranquilidad, la paz que se respira, el sabor a pueblo, etc hacen de estos días algo necesario, algo excepcional. Hemos pasado una semana muy, muy buena
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-13 Fecha de opinión: 2014-09-08

Fin de semana de ensueño

10 / 10
Hacía tiempo que no salíamos de fin de semana los amigos. Pues bien, fuimos a elegir el mejor alojamiento para reanudar nuestras escapadas. El marco era incomparable, la falda soriana de Moncayo, el tiempo espléndido y la casa, simplemente, espectacular. Limpieza, órden, equipación completísima y una amabilidad y servicio de sus propietarios exquisita. Además, hicimos una excursión a la cima del Moncayo que puso la guinda al fantástico fin de semana que estuvimos en El Vallejuelo.
Leer más
UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-08-06

Fin de semana blanco

8 / 10
El fin de semana pasado estuvimos un grupo de amigos en la casa rural El Vallejuelo....

 El tiempo no nos acompaño pero como la casa es muy grande y  tiene sitio para que todos los que estuvimos (10 adultos y 10 niños) pudieramos disponer de de rincones encantadores.

El propietario Javier es muy amable y puso a nuestra disposicion todo y nos explico lo que podiamos visitar.

La verdad es que estuvimos muy agusto tanto peques como mayores.
Leer más
Un saludo 

Conchi
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-27 Fecha de opinión: 2014-03-05

Totalmente recomendable

10 / 10
El pasado fin de semana nos alojamos un grupo de amigos con niños en esta casa rural sita en las faldas del Moncayo y fue genial! Nos encantó! La casa cumplió nuestras expectativas: limpia, cuidada y muy bien equipada. No es una casa rural al uso, es un hotel rural con todos los servicios a tu disposición.
Cuenta con una cocina industrial que es el sueño de cualquier "cocinillas"; el comedor preparado para mucha gente y un salón muy acogedor con chimenea y futbolín, que dió mucho juego a los niños.
Leer más
.. y a los mayores! Además, las habitaciones cuentan con baño individual completo.
El propietario, Javier, un encanto. Nos dió mucha confianza y se portó genial. Muchas gracias!!
Todos nos fuimos encantados y ya estamos pensando en repetir al año que viene.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-16

Casa Rural Vallejuelo = Impresionante

10 / 10
Un fin de semana genial. El sitio merece un diez sin ninguna duda. Una casa perfecta equipada a tope. No se puede pedir más. Simplemente espectacular. Para repetir.
El trato y la atención de los propietarios perfecto en todo momento, tanto antes de ir como una vez allí. Gracias Javier y Jesus.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-25

Estupendo lugar inmejorable trato

10 / 10
Estuvimos 6 familias con niños y perros este fin de semana pasado, 24 personas entre 4 y ...unos cuantos años más. La atención antes de ir desde el momento de la reserva fue excelente, respondiendo a todas las preguntas y cuestiones por muy tontas que fueran; al llegar allí alucinamos con la casa, las instalaciones, el jardín.... nos hizo muy buen tiempo y disfrutamos de paseos y del jardín.
Leer más
..unos jugando a mus, otros a futbol, otros tumbados en la hierba charlando.... pero si hubiera hecho malo la casa está muy bien acondicionada para disfrutar.
Tras nuestra estancia a una de las niñas se le olvidó una cosa y el dueño tuvo la amabilidad de enviarla por correo.... no es sólo la casa...es que el trato de los dueños es impresionante.
Más que recomendable!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-25

Fin de semana estupendo

10 / 10
Realmente esta casa es más de lo que parece: cocina espaciosa y equipada, menaje, espacios en habitaciones y comunes, comedor, jardín. Las posibilidades de excursiones son muchas y muy interesantes.
Realmente más que una casa es un centro rural en el cual puedes pedir más o menos espacio según tus necesidades. 
Recomiendo esta casa a los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-10-20

ENCONTRAMOS LO QUE BUSCÁBAMOS

10 / 10
Por fin, la casa ideal. Somos un grupo de amigos que desde hace 7 años pasamos unos días juntos en casas rurales. Han sido 8 en total y El Vallejuelo ha sido la última y, sin duda, la que más se adapta a nosotros, a lo que siempre hemos buscado en una Casa Rural: 5 habitaciones perfectas para ir con niños (nos ubicábamos una familia en cada una de ellas) y una sexta habitación para 2 personas más.
Leer más
A nosotros, al final, nos falló una de las amigas, éramos un total de 10 adultos y 7 niños, por lo tanto, prescindimos de una de las habitaciones, pero nos vino muy bien tenerla disponible. Todas las habitaciones con su baño completo y además en la casa hay otros dos servicios más (señoras y caballeros), en la segunda planta. La casa dispone de un salón enorme en el que los niños pasaban largos ratos (ya que el tiempo no acompañó) y estaban a sus anchas. La cocina, genial. Mucho menaje, amplia... bueno, una única sugerencia, habría que poner una puerta corredera para acceder del salón a la cocina, ya que la nevera queda justo detrás de la puerta. El salón-comedor, perfecto: cenábamos los 17 a la vez y con espacio suficiente. El exterior, que, por inclemencias del tiempo, no pudimos aprovechar del todo, es estupendo también, espacio suficiente para aparcar todos los coches, zona verde muy bien cuidada, en fin, que nos gustó mucho. El propietario, Javier, nos dio amplia explicación del conjunto de la casa, que es mucho más de lo que aquí he explicado (albergue, salón-restaurante para celebración de eventos, posibilidad de cátering...), nos facilitó folletos e información de la zona y nos dio mucha confianza. El resumen de todo esto es que, tanto nos ha gustado y tan bien hemos estado que, probablemente, al próximo año volveremos y así se lo hemos transmitido a Javier, a quien le agradecemos sus explicaciones y atención y le felicitamos por la Casa en su conjunto. Saludos desde Leciñena y Daganzo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-29 Fecha de opinión: 2011-05-03

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
18: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
10: Albergue 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural El Vallejuelo

Casas disponibles en Casa Rural El Vallejuelo

Casas no disponibles en Casa Rural El Vallejuelo

Ofertas disponibles (1)

  • CAMAS SUPLETORIAS GRATIS TODO EL AÑO

(ocultar) Ver detalles

CAMAS SUPLETORIAS GRATIS TODO EL AÑO
EN 5 DE LAS 6 HABITACIONES DISPONEMOS DE CAMA SUPLETORIA DE 1,35   QUE SON GRATIS DURANTE TODO EL AÑO

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Puentes, Navidad y Semana Santa, precios a consultar
precio por 5 habitaciones el fin de semana 750 euros
precio por 6 habitaciones el fin de semana 825 euros
albergue 100 euros dia ... el albergue solo se alquila al grupo que alquila la casa.minimo 2 dias 
SERVICIO DE LEÑA PARA BARBACOA
SACO LEÑA 10 EUROS
SACO CARBON  5 EUROS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Punta del Lugar s/n - 42107 Cueva de AgredaCueva de Ágreda (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Viniendo por la N-122, cerca de Ágreda, se coge el desvío hacia Ólvega y siguiendo la carretera se verá la indicación hasta el pueblo de Cueva de Ágreda

Lugares de interés

  • a 25 km: VOZMEDIANO 
    SE PUEDE VISITAR EL NACIMIENTO DEL RIO QUEiLES QUE ES EL SEGUNDO DE EUROPA EN M3/SEGUNDO
  • Valle del Araviana 
    El Valle del Araviana, un complejo kárstico, lleno de cuevas y dolimas
  • Cañón de Purujosa 
    A unos 12 km. de la casa se puede visitar las Buitreras y el Cañón de Purujosa
  • Ágreda 
    Ágreda, con las tres culturas
  • La Laguna Negra y el Cañón del río Lobos 
    a 1 h. en coche

20.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


javier o jesus

  • En Toprural desde 2002-01-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario