Casa rural El Ventanico

Fuentes Calientes, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa rural El ventanico es un apartamento rural para 4 personas, diseñado, reformado y decorado por mi familia con todo el buen hacer y la ternura que tenemos  las gentes de esta tierra, pensado para poder ofrecerlo a todo aquel que desee venir a conocernos, deseando que así lo hagáis, os esperamos, cuidadico con el camino y feliz viaje.
  
Abrimos la puerta de nuestra casa y entramos por un corral empedrado en el que al fondo encontramos una zona exterior con cubierta de madera y teja (el perche) y… estupendo, barbacoa, fregadero, banco de obra para hacer un descansico, mesa, sillas y… que gustazo una hamaca, como estamos en verano tenemos una pequeña piscina hinchable para los mas peques, bueno va , ya saldréis luego a disfrutar del exterior, os voy a enseñar el interior de mi casica, que recibidor más acogedor ¿no es cierto?

Aunque no me negareis que el comedor-cocina que os hemos preparado no esta mal y bien equipado ¿eh?, venga vamos a subir y ya veréis, os doy la razón, sabia que el baño os gustaría, esos detalles de Feli que es una de nuestras vecinas y artesana creativa, le dan el toque que buscábamos.
Leer más
La habitación de matrimonio con cama de 1,50 x 2m es cierto, además de bonita te invita a descansar, porque ¿oís? Silencio y tranquilidad, bueno pasar, pasar, esta es la otra habitación doble pero aquí tenemos 2 camas de 90cm x 2m, claro, si eres alto dormirás como en casa, también a mi me gustan tanto la ventana del techo como el asiento de la otra ventana, por lo que veo os gusta, me siento satisfecha de nuestro trabajo y os lo agradezco.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano. 
-Exterior: facilidad de aparcamiento, corral empedrado, perche con barbacoa y demás  mobiliario, piscina hinchable para los más peques, bicicletas.

-Interior: ducha con columna de hidromasaje, toda la casa esta equipada con la ropa de hogar necesaria ( ropa de cama, toallas, manteles, servilletas, paños de cocina), también dispone de algún producto de aseo personal y de limpieza. Televisión, DVD, calefacción, lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, microondas, batidora, tostador, secador de pelo, tabla de planchar, plancha, juegos de mesa para todos, libros de lectura, cuentos, libros para colorear y algún juguete para los más peques.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
-Paseos a caballo, a 30 minutos en Aliaga.
-Circuito asfaltado de alquiler de kart, a  30 minutos en Torremocha del jiloca.
-Circuito de tierra de alquiler de coches de autocross y buguis, a 40 minutos en Torrijo del campo.
-Circuito de aventura: tirolinas, puentes colgantes, etc… a 35 minutos en Martin del rio.
-Piscinas municipales a 15 minutos en diferentes direcciones: Galve, Argente, Alfambra.
-Pistas de esquí a 1 hora en las sierras de Gudar  y  Javalambre.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural El Ventanico

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Simplemente maravilloso

10 / 10
Es una casa preciosa,con todos los detalles,sus sabanas y toallas huelen a limpio,cosa que no pueden decir muchos hoteles,el pueblo tranquilo invita a los paseos y el descanso,mis hijos desean volver y yo y mi marido UF.....no nos hubiésemos ido,días magnificos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-26

Respuesta del propietario
Buenos días Reme, aunque nos hemos vuelto a ver y ya hemos hablado en persona, quiero pedirte disculpas por mi tardanza en responderte por este medio, como te explique he tenido problemas técnicos.
Quiero agradecerte en primer lugar el habernos dado la oportunidad de conoceros a tu familia y a tí, tanto tu marido como tú sois muy amables y vuestro trato es excelente, los peques son encantadores, por suerte he podido disfrutar de volver a veros. Muchas gracias por tu opinión, todos esos detalles, la limpieza, la tranquilidad y cualquier otra  cosa que tú aprecies es lo que merecen las personas que como vosotros vienen a visitarnos, seguiremos intentando que así sea para poder disfrutar de vuestra compañia, un abrazo Reme.

Una gozada. Para repetir!

10 / 10
Juani, eres un encanto. Hemos estado en la gloria en tu casa. Bien, requetebien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-21

Respuesta del propietario
Gracias Diego, me alegro mucho de que estuvieses junto a tus compañeros en nuestra casita y por supuesto de que os gustase. Para nosotros fué un placer atenderos, me encanto poner mi pequeño granito de arena para que pudieséis reuniros y pasarlo bien. Todos nuestros clientes tienen algo especial para nosotros y vosotros no vais a ser menos, espero que nos volvamos a ver, gracias, muchas gracias Diego.

Descanso ideal

10 / 10
Nosotros estuvimos el puente de San Jorge, un matrimonio y nuestro hijo de 13 años. Ibamos buscando descanso y tranquilidad y es lo que encontramos. 

La casa está perfecta, equipadísima, decorada con gusto, combina lo rural con un toque moderno. Por el día disfrutamos de la barbacoa, comiendo en el porche. 

Juani, la dueña, ha pensado en todos los detalles, libros, juegos para los peques, amenities en el baño, secador de pelo, etc.
Leer más
....

Además te aconseja que sitios visitar y es muy atenta, lo que hace que te sientas como en casa, así que sin dudarlo , merece la pena  alojarte en El Ventanico.  Si quieres tranquilidad, limpieza y  buen trato es un destino muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-20 Fecha de opinión: 2013-04-29

Respuesta del propietario
Elena y Jose 



























Elena, es imposible no ser atenta con una familia  como la vuestra, es cierto que me es muy fácil hacer mi trabajo, me gusta y disfruto haciendolo, pero con Elena ,Jose Mª y su hijo Adrian lo dificil sería tener otro comportamiento, la educación y la amabilidad esta claro que son unos valores que teneis por bandera, es genial ver a un chico de 13 años que disfruta tanto de la compañia de sus padres.

Personas que se preocupan tanto por cualquier detalle, que hacen de lo cotidiano algo especial, que se desviven por lo de los demás como por lo suyo, ha sido estupendo conoceros, espero que en alguna ocasión paseis por aquí y tomemos un café, sería un placer tener una pequeña conversación con los tres, un saludo.

Mis niños quieren volver

10 / 10
El puente de mayo celebramos el 10º cumpleaños de mi hijo mayor en la casa del Ventanico. La casa nos encantó desde el primer momento, preciosa, muy acogedora y con todo tipo de detalles. Nuestra intención era visitar los parques de Dinópolis y de paso conocer Teruel y Albarracín. El pueblo está a unos 40 minutos de Teruel. En Galve, que está a 10 min, está Legendark y un museo muy interesante de paleontología.
Leer más
Pero lo mejor de todo, fue la excursión "a la granja-escuela" que nos preparó Juani. Nos dimos un "paseo de 3 horas" visitando la vaquería, los caballos, las gallinas, los cerditos, las ovejas y el precioso molino de agua restaurado.  Todos en el pueblo se volcaron por atendernos. Mis hijos están locos por volver a "la casa de Juani".
Un fuerte beso y abrazo.
Irene y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-24

Respuesta del propietario
Cada dia agradezco mas el haber podido hacer realidad el sueño, de ver mi casa acabada y poder recibir y conocer a personas tan estupendas como vosotros, sin duda alguna Raul, Kike y Roberto lo pasaron genial, al igual Enrique y tu, pero os aseguro que yo disfrute de ese paseo tanto como todos vosotros juntos, estando rodeada de una familia tan encantadora, como ya quedamos, aqui esta "la  casa de Juani" para vosotros, nos esperan mas paseos, Irene gracias, un besazo para todos.

Encantados

10 / 10
Os animo a que visiteis el ventanico!!es una casa perfecta,con todo lo necesario,limpia y muy cuidada en los detalles. El corral nos encantó hizo buen tiempo y se estaba de maravilla. Los propietarios increibles,muy buena gente....se tomaron muchisimas molestias porque no nos faltase de nada. Juani,eres estupenda!! El pueblo,aunque pequeñito, era precioso, nos encanto la visita al molino!
Leer más
!la tranquilidad absoluta,solo se escuchaba alguna vez la campana de la iglesia,pero hasta el escuchar la campana resultaba relajante....seguramente volvamos,muchisimas gracias por todo y que sigais haciendo tan buen trabajo como el que haceis. Os deseo mucha suerte,os lo mereceis!!un abrazo. Vanesa y jose.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-28

Respuesta del propietario
Vanesa y Jose, gracias y mil gracias.... el encanto al fin de semana lo pusisteis vosotros, que ademas de buena gente sois muuuyy divertidos!!!!, a mi lo que me relajaba eran esas charradicas que teniamos, la cara de felicidad de Valentina y la tranquilidad de estar entre gente sencilla que pone su buena fe y su paciencia en todo, asi es facil trabajar, aunque yo me lo tomo mas como un hoby que me ayuda a conocer a personas como vosotros, a los que espero volver a ver, como ya os dije aunque sea de paso y nos tomemos unas cañas y algo que las acompañe...... (de mi cuenta corre), un besazo, gracias, gracias, gracias.

Una nochevieja increible

10 / 10
Deciros que hemos pasado la pasada nochevieja dos parejas en la casa rura el Ventanico y lo hemos pasado genial. La casa es preciosa, no le falta ni un solo detalle y Juani, la propietaria, es fantastica, super atenta en todo y facilitandote la estancia al máximo. No pasamos nada de frio, con la calefaccion de la casa y la leña que no faltaba. Incluso me pude llevar a mi perro, que lo paso genial, con esos paseos por el entorno de tranquilidad y preciosas vistas.
Leer más
El pueblo es super tranquilo, vamos una buena ocasion para escapar del ruido y agobio para entrar en unos dias de tranquilidad.
Muchas gracias por todo Juani!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-29 Fecha de opinión: 2012-01-03

Respuesta del propietario
Soy Juani y quiero darte las gracias por venir a visitarnos, por ser tan buena gente y como no por hablar asi de tu estancia aqui, con personas como vosotros es facilisimo ser atenta en el trato ( sale del corazon), yo como propietaria quiero recomendaros como clientes de lujo, para mi teneis un 10 y pido que donde vayais os traten como lo mereceis, muchisimas gracias, un beso y feliz 2012.

Muy aconsejable

10 / 10
La casa, aunque pequeña (ideal para cuatro personas) está llena de pequeños detalles. Y Juani, su dueña, es todo un encanto. La recomiendo sin lugar a dudas.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-11-01

Respuesta del propietario
Gracias Laura, tener en casa a personas como vosotros es un lujo, un abrazo.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 120,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Precios especiales a partir de 4 noches y de domingo a jueves.               
- Consultar precios en puentes y festivos.                               
- Disponemos de cuna.                                       
- IVA incluido en todos los precios.                                               
- Contactar por cualquier duda sobre los precios, aunque nosotros os iremos informando de las ofertas que podamos ofreceros.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ la Iglesia nº6 - 44711 Fuentes CalientesFuentes Calientes (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Fuentes Calientes 
    Molino harinero con su balsa y el pantano, la iglesia gótico-renacentista del siglo XVI, el manantial de ``Las fuentes´´ con su merendero, la fuente de la Fuen picada: su agua tiene un alto contenido en hierro, allí mismo tenemos otro merendero con mucha sombra, hay una reserva ornitológica donde podemos ver variedades de aves como: águila real, buitres, alcotanes, perdices, alondra de dupont y otras especies, las trincheras de la guerra civil y algunos otros lugares todos en plena naturaleza.
  • Escucha 
    El museo minero, es una mina que en su momento se trabajo en ella y se exploto el carbón de su interior, posteriormente se habilito con todos los metodos de seguridad necesarios para poder ser abierto como museo, vivirás una experiencia nueva y además bien informada por sus guias.
  • Galve 
    forma parte importante del territorio Dinópolis, tiene un museo paleontólogico, en la vega del rio hay dinosaurios de distintas especies a tamaño natural integrados en el entorno, visitas guiadas para ver los dinosaurios y las huellas naturales.
  • Alfambra 
    El museo de la remolacha
  • Visiedo 
    El museo del dance
  • Teruel 
    Además del tan famoso Dinopólis, podemos visitar el arte mudéjar en cualquier rincón de nuestra ciudad: la torre de San Martín, la de San Pedro, la torre del Salvador, nuestra catedral con su original cimborrio y su techumbre con el artesonado mudéjar, la famosa plaza del Torico (recordar cuando lo veáis que aunque es torico es de bronce y pesa unos 80 kg, no nos gusta a los turolenses nada de nada según que comentarios se hacen de su tamaño), la escalinata, el mausoleo de los amantes, bueno hay mucho más que ver, pero ahora hacer un alto y os relajais en uno de nuestros SPA.
  • Hinojosa de Jarque 
    Parque escultórico
  • Aliaga 
    Podemos visitar su parque geológico.
  • Albarracín 
    Podemos visitar cualquier rincón del pueblo y de su preciosa sierra, pero destacaremos por ejemplo: la muralla, la catedral, la fundación Santa Maria, el molino del gato, la plaza del ayuntamiento, la casa de la Julianeta, sus curiosas y estrechas calles etc…

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-08-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-522)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario