Casa Rural El Zahorí de Pinedas

Pinedas, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El Zahorí es una casa rural de alquiler completo con las comodidades de hoy pero manteniendo el autentico sabor a pueblo.

Descansa viajero, en esta casita de campo. Déjate llevar por el sonido del viento, de los pájaros, de la naturaleza...y empieza a soñar.

Desde este lugar en medio de las Sierras de Francia y Béjar, podrás disfrutar de todas las actividades que te ofrecemos, turismo cultural, turismo enológico, turismo de aventura, turismo gastronómico, etc...

Disfrutar de las actividades concertadas, Soleae, Maderando, Vael Equipo, Spa Abadía de los Templarios, museo Casa Chacinera de Candelario, Museo Chacinero de Guijelo, etc.
Leer más

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 660 315 296

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El 25% de la reserva se abonará por trasferencia bancaria, el resto se hará en efectivo en la propia  casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Zahorí dispone de:
- 3 habitaciones dobles.
- 2 baños completos, bañera de hidromasaje.
- 1 Sofá cama para 2 personas.
- 1 Cama supletoria.
- Salón con chimenea, comedor y cocina.
- Patio con barbacoa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Actividades propias:
- Juegos de mesa, películas, libros.
- Paseos a pie.
Actividades concertadas:
- SPA EN EL HOTEL ABADÍA DE LOS TEMPLARIOS EN LA ALBERCA.
- OLEOTURISMO DONDE PODRÁS VER LOS OLIVOS Y REALIZAR CATAS DE ACEITE. SOLEAE
- VISITA FÁBRICA DE JAMÓN JULIÁN MARTÍN EN GUIJUELO Y DEGUSTAR EL BUEN JAMÓN
- RUTA DEL SABOR EN GUIJUELO. VISITA GUIADA.
- MUSEO DE LA INDUSTRIA CHACINERA DE GUIJUELO.
- VISITA AL MUSEO CHACINERO DE CANDELARIO..
- VISITA A TALLER DE CARPINTERÍA MADERANDO. SAN MIGUEL DEVALERO
- PARQUE AVENTURA VAEL EQUIPE. TIROLINA, PAINT BALL. ETC...
- RUTA BODEGAS D.O.P. SIERRA DE SALAMANCA.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Zahorí de Pinedas

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







ESTUPENDA CASA

10 / 10
Pasamos un fin de semana excepcional, la casa preciosa como se puede ver en las fotos, incluso mejor todavía. Por poner un pero, y como sugerencia el agua caliente no llegaba muy bien a las duchas y en el pasillo no había calefacción que al ser una zona tan fría se notaba.
Todo lo demás, inmejorable, con desayuno incluido y con pinchito y un vino de la tierra de bienvenida.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 01 dic 2013

Respuesta del propietario
Hola Roman, muchas gracias por tu sugerencia, cualquier cosa que nos ayude a mejorar será bien recibida.
El agua caliente tarda un ratito en llegar porque la caldera está situada en el corral de al lado, no tiene mucha solución pero si podemos advertir a nuestros clientes para que lo tengan en cuenta.
Sobre los pasillos, si que está en suelo radiante por toda la casa, pero al ser una zona más pequeña si se nota un poquito más de fresco, pondremos un radiador electrico extra en los pasillos para que no se note mucho la diferencia de temperatura.
Espero que lo pasarais estupendamente bien y ya sabeis donde estamos para cuando querais repetir.
ah! y gracias por vuestras sugerencias.
Saludos
Conchi y Lolo

Encantadora

10 / 10
Tengo que deciros que esta casa nos sorprendió desde el momento en que entramos por la puerta. 
Es muy bonita, tal y como sale en las fotos, es muy acogedora y en ella te encuentras como si estuvieras en tu propia casa.
Todos los detalles de la casa son muy bonitos, y no le falta de nada, está muy completa. 
Y que puedo decir de los dueños...y de sus padres?. Son muy amables, simpáticos, están pendientes de que no te falte de nada.
Leer más
..en una palabra, son encantadores.
Felicidades porque tenéis muy buen gusto.
Es una casa totalmente recomendable. Gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ago 2012 Fecha de opinión: 31 ago 2012

Fin de semana ideal

10 / 10
En una palabra impresionante. Es la mejor casa rural en la q e estado, la casa es preciosa, no le falta detalle,el salon la cocina el patio con barbacoa, sillas preciosas y velas,y q decir de la bañera con jacuzzi para dos personas ! Q relajacion!. Ademas Manolo y Conchi pendientes en todo momento, y q cena nos hicieron !madre mia! Como estaba el salmon!.Ademas nos prepararon la salida al spa y masaje en casa en fin una maravilla.
Leer más
Un fin de semana perfecto y romantico porque de verdad  merece la pena ir, nosotros sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 feb 2012 Fecha de opinión: 05 feb 2012

Perfecto!!!!

10 / 10
Casas hay muchas y casi todas son de gran calidad y detalles cuidados, esta casa diseñada y cuidada con mucho gusto seria una gran casa mas si no tuviese un servicio y preocupacion de sus dueños Conchi y Manolo ellos se encargan y se preocupan de q todo este en su sitio y los servicios que se nos ofrecieron fueran impecables. Lo dicho, ellos hacen que no sea una Gran Casa mas. Gracias, repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 03 feb 2012 Fecha de opinión: 05 feb 2012

La familia

10 / 10
Estuvimos la primera semana de agosto del 2011 y me gustaría decir que la casa es formidable. Pasamos una muy buena semana. El entorno es muy bonito (entre la sierra de Francia y sierra de Bejar). El pueblo es muy tranquilo y acogedor. La casa es está muy bien cuidada y parece nueva, además de estar bien equipada.
Pero lo que nos marcó de esa semana fué una cosa que no nos esperábamos.
Leer más
El trato con la gente del pueblo y sobre todo a Conchi, Manuel y su familia. Nos trataron de maravilla, nos trataron como si fueramos de la familia y sobre todo nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa.
Felicidades a esa gente por ser como son y por la semana tan estupenda que nos brindaron.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2011 Fecha de opinión: 08 nov 2011

Mejor...imposible

10 / 10
Somos una pareja que junto a otra pareja y nuestros niños pasamos un fin de semana alli, la casa es genial todo muy nuevo, limpio, las camas son comodisimas. El pueblo es muy pequeño y su gente muy amable, tiene unas vistas geniales. Los dueños son muy amables te hacen sentir como en tu propia casa. Es uno de los mejores sitios en los que he estado. Seguro que repetiremos porque no tengo ninguna pega.
 

Fecha de estancia: 25 sep 2009 Fecha de opinión: 29 nov 2009

ACIERTO SEGURO

10 / 10
SOMOS UNA FAMILIA CONQUENSE QUE PASAMOS LA SEMANA DEL 10-16/08/2009.LA CASA ES MARAVILLOSA,LIMPIA,COMODA Y DECORADA CON UN GUSTO EXQUISITO.LOS DUEÑOS SON MUY AMABLES Y ATENTOS Y ESTAN PENDIENTES DE QUE TU ESTANCIA SEA LO MAS AGRADABLE POSIBLE Y QUE NO TE FALTE NADA DESDE EL MOMENTO QUE LLEGAS HASTA QUE TE VAS.EL PUEBLO ES MUY TRANQUILO Y BONITO Y SUS HABITANTES MUY SIMPATICOS Y AMABLES.OS LA RECOMIENDO.
Leer más
NO QUISIERA ACABAR SIN MANDAR UN GRAN SALUDO A CONCHI,MARIDO,PADRES Y HERMANA.SOIS MARAVILLOSOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 ago 2009 Fecha de opinión: 02 sep 2009

Inmejorable alojamiento

10 / 10
La pasada Semana Santa pudimos 2 parejas con dos niños de 4 años disfrutar de una semana de autenticas vacaciones gracias a la pareja que llevan la casa.Nos recibieron con una bandeja de Ibericos,con su amabilidad nos dieron consejos de lo que poder ver los dias que estuvimos alli.Tanto sus padres que viven alli mismo como Concha y su marido,nos hicieron sentir como si pertenecieramos a su familia.
Leer más
La casa es inmejorable,una cocina muy bien equipada, la sala con tv, video y una coleccion completa de DVDs tanto para adultos como para niños.La chimenea al igual que la barbacoa del patio preparada que solo era necesario encendela.las camas mas comodas incluso que las de casa. La bañera de hidromasage hizo las delicias de ls peques.Todo ello con la deliciosa vista y tranquilidad de un pueblo lleno de gente que lo unico que quiere es hacerte la estancia agradable.Ademas aunque el pueblo esta un poco alejado,esta justo en medio de todo.Un maravilloso paraiso para quien busca tranquilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 abr 2009 Fecha de opinión: 13 jul 2009

Perfecta

10 / 10
Todo nuevo y decorado con un gusto exquisito se aprecia que todo está hecho con mucha ilusión y cuidado.
No le falta detalle, (es para comprobarl), patio con barbacoa preparada solo para echar la cerilla, salon sillones comodos, tv y dvd con peliculas, juegos en la casa, cocina novisima con todo detalle, no tienes que llevar ni edulcorane porque tiene la casa, baños increibles, jacuzzi insupleable (para dos personas) todo decoración minimalista, habitaciones increibles, camas y almohadas de latex, comodisimas.
Leer más
.. La casa esta nueva a estrenar, no le falta detalle te sientes como en tu propia casa o mejor¡¡¡¡¡¡del 1 al 10 le doy un 20, es la mejor casa rural que he visto nunca y he estado en muchas.
Los sucesivos viajes por favor que la cuiden para conservar todo tan bonito y nuevo, porque sin duda repetire¡¡¡
El pueblo no tiene nada, solo un bar el pan lo traen a diario, muy muy tranquilo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 sep 2008 Fecha de opinión: 22 sep 2008

Un 10 !!

10 / 10
Sin lugar a dudas, el mejor alojamiento rural de los que hemos conocido hasta el momento. Aunque quizá el pueblo está un poco apartado, una vez llegas, la tranquilidad y la amabilidad de sus habitantes compensa con creces. La casa tiene todas las comodidades y detalles que se le puedan pedir pero cabe destacar el patio, con una barbacoa estupenda y un acogedor mobiliario, que nos ha permitido disfrutar de unas noches de verano estupendas.
Leer más
Gracias a la amabilidad y hospitalidad de sus propietarios, que nos indicaron al detalle los puntos de interés de la zona, hemos conocido esta comarca salmantina, una preciosidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 ago 2008 Fecha de opinión: 27 ago 2008


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 120,00 € 120,00 € 250,00 € 550,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Para ocupación menor a 6 personas, consultar la tarifa con el propietario.

- Precios:
- 1 noche 150 €
- 2 noches 240 €
- 3 noches 325 €
- 4 noches 400 €
- 7 noches 500 €
- 14 noches 850 €
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ La Iglesia nº 9 - 37712 PinedasPinedas (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si vienes  por la A66, una vez a la altura de Béjar, coger la salida 414 dirección Ciudad Rodrigo (SA220). 
- En estos momento la carretera a la altura de Valdehijaderos está de obras y cortada, por lo que hay que seguir hasta  el punto kilométrico 16,2km de la carretera de Ciudad Rodrigo (SA220) y sale un cruce a izquierda que pone Horcajo, Sotoserrano.
- Pasar Horcajo de Montemayor.
- A 3 km sale un cruce de frente que pone Pinedas.
- Tras 5 km encontramos el pueblo.
- Ir a la Iglesia. La casita está justo en frente.

Lugares de interés

  • a 25 km: LA ALBERCA 
    Monumento histórico-artístico, original por sus calles, plazas y casas, fruto de una arquitectura popular que se ha mantenido durante siglos. Los lugares de interés son la Plaza Mayor y la Iglesia. Bien de Interés Cultural está el casco de la población, abrigo rupestre y el valle de Las Batuecas.
  • a 30 km: CANDELARIO 
    Conjunto histórico-artístico, conserva una arquitectura popular en un magnífico estado, donde se podrá visitar la Iglesia Parroquial Nuestra señora de la Asunción, la Ermita del Santo Cristo del Refugio y el Museo chacinero, como bien de interés cultural está declarada La Villa.
  • a 25 km: BÉJAR 
    Conjunto Histórico-artísitco, famosa por la industria textil, con lugares de interés como el Museo Mateo Hernández, el Ayuntamiento, las Murallas, etc... y como bienes de interés cultural, el Palacio de los Condes de Béjar, jardín El Bosque, el Casco antiguo y la Plaza de Toros.
  • a 20 km: MONTEMAYOR DEL RÍO 
    Conjunto histórico artístico, situada en un cerro, es un antiguo castro romano junto a la Calzada de la Plata. Los lugares de interés son las Murallas, la Iglesia, la Plaza Mayor y la Ermita de San Antonio. Están declarado Bien de Interés Cultural el Castillo y la Villa. Cuenta también con el entro de interpretación del castaño y la cestería.
  • a 25 km: MIRANDA DEL CASTAÑAR 
    Conjunto histórico artístico, son diversos los lugares de interés destacando, Calle Larga, Ermita del Humilladero, Plaza de Toros, Alhóndiga, Torre de las Campañas, etc... Está declarada Bien de Interés Cultural, el Castillo, Plaza de Armas y La Villa.
  • a 27 km: MOGARRAZ 
    Es el conjunto urbano del mayor interés con el tipismo de sus construcciones y la belleza de sus rincones. Es un pueblo especialmente querido por artistas y pintores. Lugares de interés la Torre de la Iglesia y la Iglesia. Bien de Interés Cultural, el conjunto urbano de la Villa. Cuenta también con el centro de interpretación de la artesanía.
  • a 32 km: SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR 
    Conjunto histórico-artístico, típico con sus construcciones y calles. Los lugares de interés son el Puente Romano, la Calzada Romana, las Ermitas del Socorro y del Humilladero y la Plaza de Toros. Declarado Bien de Interés Cultural el Castillo, la Iglesia Parroquial y la Villa.
  • a 31 km: SEQUEROS 
    Conjunto histórico-artístico, donde su mayor atractivo está en el entorno natural y el entramado urbano bien conservado y cuidado por sus habitantes. Los lugares de interés son la Iglesia de San Sebastián, el Paseo de la Llanada, el parque y Mirador de la Cruz. Bienes de Interés Cultural, la Iglesia de Santa María del Robledo y la Ermita del Humilladero. Cuenta con el centro de interpretación León Felipe.
  • a 17 km: CEPEDA 
    Situado sobre un cerro, tiene su origen en un castro prerromano y es uno de los pueblos más serranos de la zona. Lugar de interésla Iglesia de San Bartolomé.
  • a 40 km: MONLEÓN 
    Evoca escenas de torneos y otros avatares medievales con sus callejuelas estrechas, sus casas de piedra y su recinto amurallado. Lugares de interés artístico, la Torre del Homenaje y las Murallas. Bien de Interés Cultrual el Castillo.
- Sierra de Francia (La Alberca). - Sierra de Béjar (Candelario). - Hervás. - Salamanca.

20,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-444-SA-5)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9