Casa Rural Encarna

Eras (las), (Alcalá del Júcar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Encarna para 11 personas en Eras (las)

Casa Rural Encarna

Eras (las), (Alcalá del Júcar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
11
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 11
Casa Encarna disfruta de una excelente situación para realizar la visita de todos los lugares interesantes de la comarca de La Manchuela, ubicada en el borde de las Hoces del Júcar, y a tan sólo 20 minutos en coche de las Hoces del Cabriel.

Es una casa rural que ha sido completamente rehabilitada recientemente, en la que se ha conservado la tradicional arquitectura de la zona de La Manchuela.

En su entrada tiene un gran patio en el que disfrutar del buen tiempo y de una terraza con barbacoa para poder hacer sabrosas comidas a leña.

En su interior tiene todo lo necesario para el descanso y el relax.
Leer más
Toda la casa está climatizada y dispone de todas las comodidades para disfrutar confortablemente de la estancia.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Encarna

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







8 / 10
Hemos pasado 4 dias de nochebuena y muy bien tiene cuatro habitaciones enormes dos salones grandisimos y tres baños, la cocina grandisima y estaba muy bien.Buena calefacción la unica paga que le pongo es que la antena de la television no iva muy bien pero por lo de mas perfecto.Tube algunas dudas en alquilar la casa por los comentarios que he visto, pero no son ciertos en los cuatro dias que hemos estado solo he visto al dueño el primer dia.
Leer más
La recomiendo saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-24 Fecha de opinión: 2009-12-28

Respuesta del propietario
Gracias.

Casa Rural Encarna

2 / 10
La valoración total de esta casa a nuestro gusto no supera el 3, la verdad es que la casa deja mucho que desear, en primer lugar por la limpieza sobre todo la cocina, la cual el primer día solo nos dedicamos a limpiar por que ibamos con tres niños de poca edad y podían pillar cualquier cosa.

En segundo lugar los dueños bastantes desconfiados, ya que cuando quedaban dos horas todavía para dejar la casa, el dueño se acercó a la casa para obligarnos a apagar la calefacción por que según el no nos hacía falta tenerla encendida tanto tiempo.
Leer más
En tercer lugar, la casa no merece la pena, ya que existen casas en Alcalá mejores y muchos más baratas, ya que cada vez que quieres bajar al pueblo a comprar cualquier cosa te tienes que pegar un palizón de curvas.


Conclusión: Nosotros nos vamos muy descontentos de esta casa y con la sensación de habernos tomado el pelo, ya que en las fotos te lo ponen todo muy bonito y luego todoes mentira.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-14

Respuesta del propietario
Siento está valoración, por favor si encuentran algo que no este correctamente dígannoslo y se le pondrá remedio inmediatamente, los clientes deben de venir a disfrutar y somos plenamente conscientes de ello.
Me gustaría matizar, que al ir a recoger las llaves, (que ya estaban cargando los coches) solo se indicó que no era necesario tener la calefacción encendida, ya que después la casa no estaba ocupada. Siento que lo entendieran como algo personal, pero en ningún momento hubo intención de ofender.
Pienso que la casa merece mucho la pena ya que es amplia, tranquila y cómoda, esta cerca de Alcalá (1,5Km) tiene acceso en coche y se evitan las terribles cuestas sin poder acceder en coche al centro de Alcalá (para pasear están bien, pero para cargar y descargar coches….), en cuanto a precio está en línea con el resto de alojamientos, incluso barata teniendo en cuenta el equipamiento que ofrece.
Siento la percepción  que se llevan, tratamos de ser justos y de no engañar a nadie. Me sorprende que diga que las fotos son mentira ya que hoy en día la casa está exactamente igual que cuando se tomaron y todas las imágenes publicadas son el reflejo de la casa.

Mal olor

2 / 10
Todo el fin de semana oliendo mal. Un horror. Los vecinos de la aldea -bastante lejos del pueblo- muy pesados y la Guardia Civil nos hizo una visita para obligarnos a no hacer ruido. UN DESASTRE
 

Fecha de estancia: 2009-04-17 Fecha de opinión: 2009-03-24

Respuesta del propietario
Por fin parece que se ha resuelto el problema del fontanero (mal olor de vez en cuando o cuando el tiempo cambiaba), era difícil de detectar, ya que no lo hacia siempre. 
Respecto al ruido, la casa tiene paredes de 50 cm. de espesor, ventanas de madera con cristales climalit y contraventanas. Por lo que la insonorización es notable. Incluso cuando se charla animadamente en cualquier celebración de 12 a 15 personas y la televisión puesta, apenas si se percibe ruido desde el exterior. Pero hay que entender que si se monta una fiesta con música y mucha gente hablando por encima del volumen de la música, probablemente moleste a los vecinos, sobre todo si es de madrugada. Por lo que solo se pide un poco de sentido común.
Sentimos enormemente que piensen que ha sido un desastre.

Sólo regular

6 / 10
La casa muy grande, no demasiado limpia, el jabón del baño y el de lavavajillas mezclado con agua, signo de "racaneo", dueños desconfiados, nos dijeron que una de las puertas era un armario empotrado y que no lo abriéramos y sorpresa, era otro baño. Uno de los baños huele a rayos, el pueblo de Álcalá del Júcar está a 2.
Leer más
5 Km, bajando por un montón de curvas, las Eras donde está la casa, es una zona a las afueras del pueblo que no tiene NADA DE NADA. Hay mejores sitios en el propio Alcalá.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-15 Fecha de opinión: 2008-08-21

Respuesta del propietario
Por favor si encuentran algo que no este correctamente dígannoslo y se le pondrá remedio inmediatamente. La casa se revisa, se recogen sabanas y se limpia a fondo cuando la dejan los huéspedes y se vuelve a limpiar y se ponen sabanas antes de que entren otros clientes. Además tratamos de ir mejorando.
Se está ampliando un ala de la casa construyendo una cocina, una habitación, un baño (aún en construcción) y un mirador más, sin reducir el espacio de ninguna habitación para tener aún más comodidades.

No esta maL, pero podrian mejorar

6 / 10
Estuvimos un fin de semana, 12 personas, la casa en general esta bien, tiene tres cuartos de baño, en vez de dos, la casa es grande y agradable. Los dueños en general, regular, el domingo por la mañana ya nos dijeron que tendriamos que irnos antes de las 12, cosa que no me habia ocurrido nunca, aunque despues de hablar con ellos nos dejaron hasta las 5. Bastante desconfiados. Ademas tuvimos la mala suerte de que llovio todo el fin de semana y no se si fue por eso o no, el cuarto de baño nuevo apestaba a alcantarilla y lo tuvimos cerrado, aun asi, toda esa parte de la casa olia fatal, cuando se lo dijimos, nos contestaron que olia bien, y que era problema del fontanero.
Leer más
si vais llevar papel higienico, solo dejan el puesto, lavavajillas, el que hay es pura agua, y jabon de manos, el que hay es pura agua.Aparte de esto, bien.Tan solo comentar que la calle las Eras no esta en el mismo pueblo, disponeros a coger el coche para visitar el pueblo,comprar el pan, el periodico etc...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-09 Fecha de opinión: 2008-06-03

Respuesta del propietario
Gracias.
Siempre que se solicita y no hay ningún inconveniente se deja la casa el domingo por la tarde, de hecho los clientes comieron en la casa. Pero se debe de avisar para concretar la hora de salida que normalmente es por la mañana.
Desgraciadamente parece que no se reparó del todo bien la avería ya que a veces hay olores, el fontanero está informado para que ponga solución lo más rápido posible. Respecto al jabón decir que es muy denso y que los dosificadores se quedan atascados si no se diluye un poco.
En la web se deja constancia de que Casa Rural Encarna está a 1,5 Km de Alcalá de Júcar.

10 / 10
Estuvimos un fin de semana 11 amigos y familia es una casa rural super grande equipadisima amplia y con patio para vehiculos y jugar los niños y sus propietarios son unas magnificas personas, incluso nos regalaron una garrafa de aceite de su cosecha por cierto excelente.
La recomendamos para estar tranquilos con los niños ya que es amplia y pueden disfrutar de lo lindo.
 

Fecha de estancia: 2007-08-18 Fecha de opinión: 2007-09-09

Respuesta del propietario
Gracias.

bueno!!

4 / 10
En primer lugar doy fe de que hay 4 habitacioenes y que son grandes y que puedn dormir mas de 12 personas,pues hay camas supletorias tambien.
La casa es muy grande y esta muy bien,el comedor y la cocina son enormes.
El trato con los dueños quizas un poco pesados.
Pero lo peor de cuando yo estuve fue que no pudimos usar el servicio en todo el fin de semana pues se salia el agua del baño de abajo y no podiamos usarlo.
Leer más
La solucion que nos dieron era fue ir a un patio que tienen enfrente de la casa rural(yeno de porqueria)asi que no nos podimos ni tan siquiera ducharnos.
Otra cosa es que nos dijeron que aun lado no teniamos vecinos,pero del otro lado no nos dijeron nada.y el viernes por la noche el vecino llamo a la guardia civil y fueron al casa(eramos 10 personas,es inevitable hablar)si lo hubieramso sabido!!!en fin cuidado con "el vecino"¡¡¡que tela!!!
Y por ultimo querian que nos fueramso el domingo antes de comer(que se presentaron alli los dueños)pero yo habia quedadon con la señora Encarna que despues de comer.Muy pesados.
Si pensais ir mejor hablar con su hija.
Nada mas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-03-16 Fecha de opinión: 2007-06-22

Respuesta del propietario
Gracias por las aclaraciones.

Desgraciadamente se atasco el baño y al ser sábado por la tarde se trató de buscar lo más rápido posible a un fontanero o servicio de urgencias pero su compromiso es de 48 horas, por lo que fueron el lunes. Aunque no es excusa, había otro baño.

Siempre que se solicita y no hay ningún inconveniente se deja la casa el domingo por la tarde, de hecho los clientes comieron en la casa. Pero se debe de avisar para concretar la hora de salida que normalmente es por la mañana.

no os la recomiendo

2 / 10
A pesar de lo tranquila y comoda que es la casa, mi experiencia me hace no recomendarla, por el trato que tuvimos con el dueño de la misma durante el fin de semana que estuvimos en ella. Ademas, ni tiene 4 habitaciones ni la alquilan al precio que dice la publicidad.
 

Fecha de estancia: 2007-03-02 Fecha de opinión: 2007-03-09

Respuesta del propietario
Siempre se trata de ser los mas amables y cordiales posibles, aunque a veces se peque de un poco pesados explicando a los huéspedes como va todo. Pero solo es un rato a la recepción y solo nos vuelven a ver a la entrega de las llaves. Por lo que nos extraña esa valoración tan mala, aunque tomamos nota y esperamos mejorar en el trato.

Las habitaciones son 4 y les sorprenderá lo grandes que son, además tiene camas supletorias o cunas para aquellas parejas que viajen con niños.

Referente al precio, este se siempre se fija antes de realizar la reserva de la casa según el número de personas y los días de estancia y el precio jamás se cambia si estos dos conceptos no varían.

Casa Rural Encarna, fue rehabilitada completamente en 2005, es muy amplia y para 12 personas, está restaurada con mucho mimo y cariño y deseamos que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten.

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
11: Casa Encarna 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

Casa Encarna

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 220,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-04-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200221)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario