Casa Rural Enoteca BACO

Casas-Ibañez, (Casas-Ibáñez), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Enoteca BACO para 8 personas en Casas-Ibañez

Casa Rural Enoteca BACO

Casas-Ibañez, (Casas-Ibáñez), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
8
Alquiler completo

DAVID GARCIA GRIñAN

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Dicho alojamiento se encuentra ubicado en el centro de la población, en un entorno único. Rodeado de un mundo creativo y fabuloso como lo es el enoturismo, vivirás una experiencia única. Se han cuidado todos los elementos que forman y decoran el mismo. Un  lugar dónde podrás disfrutar de un fin de semana diferente. En pocas palabras, vive de una forma apasionada esta experiencia, nosotros ya la hemos vivido y os aseguramos que somos mucho más felices.

Otros detalles. 

Precio fin de semana a consultar.

Todos los precios incluyen el IVA. 

El fin de semana se entra el viernes a medio día y se sale el domingo a medio día.
Leer más
.
Se incluye ropa de cama y toallas. 

La vivienda consta de distintos apartamentos. Dos habitaciones, una de ellas con dos camas dobles, una de matrimonio y habitación anexa para grupos. El total de personas serían nueve. Las instalaciones están comprendidas de una zona recreativa, definida como sala de catas. Se incluye la leña para el fin de semana y se dispone de dos chimeneas. 


En cuanto al entorno dónde se ubica nuestro alojamiento, hemos de destacar que Casas Ibáñez se encuentra en pleno pulmón de La Manchuela, a treinta minutos de Albacete y a una hora de Valencia. La viña predomina en nuestro cultivos, lo que nos hace ser agricultores y viticultores por excelencia. Como capital de la comarca contamos con todos los servicios fudamentales, situados entre los ríos Cabriel y Júcar a tan sólo quince minutos de Alcalá del Júcar, o a siste km de Bodegas Iniesta. Nuestro municipio tiene más que motivos fundamentales para ser el punto de partida de tus vacaciones.
Ocultar detalles

DAVID GARCIA GRIñAN (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre DAVID GARCIA GRIñAN

DAVID GARCIA GRIñAN compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Recomendamos este alojamiento, debido a que el enoturismo, con lo que fusionamos dicho alojamiento, es una manera distinta de viajar y descubrir lugares, culturas y gentes. Espacios de un encanto extraordinario. Descubrimos el amplio mundo del vino y su especial encanto.

Lo mejor

Catas guiadas.
Tranquilidad del entorno.


Guided tastings.
Peaceful surroundings.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
¡PROMOCIÓN! Para los próximos meses de Enero y Febrero, Casa Baco ofrecerá como paquete incluido en el precio, una cata comentada con los vinos más representatios de nuestra región.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Colaboramos con empresa de ocio y aventura que ofrecen todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza. Igualmente, detallar el hecho de estar acogidos al programa de www.todoturismo.info

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Enoteca BACO

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Como Casa Rural Enoteca, durante los meses de Noviembre y Diciembre, promocionalmente, los precios incluyen una degustación "Cata" de alguno de los vinos más representativos de nuestra querida D.O Manchuela. Las catas se llevarán a cabo al atardecer o en horas de sobre mesa.

Calle Merced 23 - 02200 Casas-IbañezCasas-Ibáñez (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Iglesia San Juan Bautista 
    La parroquia de San Juan Bautista enclavada en un flanco de la plaza Mayor es un edificio barroco de líneas muy simples con planta de cruz latina, y cúpula en el crucero y capillas laterales, según esquema conocido de estirpe vignolesa. La obra fue iniciada en el siglo XVII y continuada en el XVIII y aún con intervenciones en el XIX. Se sabe que en la ejecución de este templo intervinieron una serie de artífices procedentes de las montañas de Santander que trabajaron en toda la zona, entre ellos Sebastián Ruiz de Ris y Juan Ruiz de Ris, según documenta Almendros Toledo. En esta iglesia cabe destacar la torre a los pies, en el eje del edificio donde se sitúa la capilla del bautismo cubierta de bóveda barroca y la capilla situada junto a la mayor en el lado de la epístola que fue de los Ochando, con una hermosa cúpula con estucos de línea rococó y donde cabe señalar, también, un gran arco de esviaje. Entre los bienes muebles es destacable un magnífico Cristo de marfil, de fines del siglo XVII, obra del Maestro Oms, de lo más elegante dela eboraria de su época; otra talla de Cristo de finales del XVI de procedencia andaluza y cuatro grandes lienzos del XIX de los evangelistas, madrileños y situados, actualmente, en el crucero, también hay una custodia rococó y una neoclásica.
  • a 2 km: Ermita Santuario Virgen de la Cabeza 
    En extramuros se encuentra la ermita-santuario de la Virgen de la Cabeza, una construcción barroca levantada desde 1680, por el ya mencionado arquitecto Juan Ruiz de Ris. Es un edifico de nave única, con capillas-hornacina entre contrafuertes, cabecera semicircular y bóvedas de arista, todo, aunque modesto, de buena ejecución. Situado en El Parque de la Virgen de La Cabeza, entorno natural donde se celebra el último domingo de abril la Romería, en las fiestas patronales a la Virgen de La Cabeza.
  • a 7 km: La Terrera. Río Cabriel 
    El municipio de Casas Ibáñez ofrece un entorno idóneo para todas aquellas personas amantes de la naturaleza y de las llanuras manchegas. La alternancia de ecosistemas propios del monte mediterráneo existentes en las estribaciones del este de la meseta, la llanura agrícola con cultivos tradicionales propios de la zona, y el bosque de ribera del río Cabriel, con sus aguas limpias y cristalinas que alardea de ser uno de los ríos más limpios de toda Europa, junto al que se encuentra el aula de la naturaleza de “La Terrera”, ofrecen una serie de recursos para ecoturismo, turismo ecológico, senderismo y educación ambiental.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


DAVID GARCIA GRIñAN

  • En Toprural desde 2015-07-20

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario