Casa Rural Entre Acebos 1 y 2

Sotillo de Sanabria, (Cobreros), Zamora (Castilla y León, España)

9.4194 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 19
Entre Acebos es un mismo edificio dividido por dentro en tres casas completamente independientes y comunicadas exteriormente.  Cada vivienda tiene también su parte de jardín propio, aunque en este caso sin separación física. Cada casa posee calefaccion central en todas las estancias, electrodomesticos modernos, barbacoa propia y chimenea. Por tanto es apta para:
- Por un lado, Alquilar el conjunto completo  por un mismo grupo grande  de hasta 20 personas, pues la casa 1 da cabida a ellas en el salon, usando las otras como dormitorio.
- O bien, Alquilar las casas por separado, por grupos diferentes,  con una capacidad de 8, 6 y 6 plazas  respectivamente.
Leer más
Cada una con precios y características diferentes.
Tiene un jardín completamente amurallado. Dispone de mobiliario exterior y  barbacoa portátil para cada casa.  Para aparcar hay espacio suficiente  en los exteriores del conjunto. 


DESCRIPCION DETALLADA DE CADA CASA

ENTRE ACEBOS 1 es un amplio dúplex de 140 m2  en dos plantas. Tiene una capacidad para 7 personas en cama y 1 más en sofá-cama, lo que se traduce en un total de 8. Su distribución es: 
•	En la planta baja hay  amplio salón comedor con mesa de hasta 14 plazas mas otra desmontable de 6, chimenea, dos tresillos,  Sofá-cama doble y TV plana de 32” con DVD. Junto a él  tenemos  la cocina con: vitrocerámica, extractor, frigorífico combi, horno, lavavajillas,  microondas y menaje completo. Por último hay  un cuarto de baño con ducha.
•	En la planta superior hay tres dormitorios y otro baño también con ducha. Dos de las habitaciones son  de matrimonio y la otra triple. Una de las habitaciones de matrimonio (habitación luxe) posee una cristalera mirador, cama muy grande y dos butacas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, suelos de parquet  y manta auxiliar. 

ENTRE ACEBOS 2 es una casa más pequeña, de una sola planta  de  90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de supletoria. Son tres habitaciones de matrimonio y dos baños. Se distribuye de la siguiente manera: Tiene  salón comedor con cocina integrada. El comedor posee una mesa grande  con una capacidad total de 8 personas, TV de tubo con DVD, tresillos y chimenea. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor,  microondas, lavavajillas y menaje completo. Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Suelos de barro cocido. Esta  casa es especialmente fresca en verano y mas cómoda para personas con problemas de movilidad, pues no existen escalones desde la misma entrada de la calle. 

ENTRE ACEBOS 3 es idéntica a la 2 solo que con las habitaciones  más grandes suelo de parquet en elas y salon algo mas pequeño.  La distribución de las habitaciones es de una doble y dos de matrimonio. La capacidad de esta casa es para 6 personas como máximo. tiene un jardincito mas pequeño pero intimo y exclusivo a ella. Tambien tiene una terracita donde tiene su mobiliario de exterior correspondiente. Al ser de planta superior es más luminosa y cálida que la 2 y por supuesto accesible mediante escalinata exterior.
Es una casa  válida para alquiler integro,  habitaciones sueltas o  como  complemento de las otras dos.
Ocultar detalles

Entre Acebos (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Entre Acebos

Entre Acebos compró este alojamiento en 1901.

Razones para venir

calidad y precio.

Lo mejor

IDEAL PARA GRUPOS GRANDES DE HASTA 20 PERSONAS.
jardin amurallado, barbacoas, chimenea en salón, calefaccion central y wifi.
calidad y precio

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
QUE INCLUYE EL HOSPEDAJE POR ESTE PRECIO
Las casas incluyen por este precio el menaje completo de cocina, (cubiertos, vasos, platos, ollas, cafetera, tostadora, exprimidora, azúcar y sal),  calefacción, sabanas,  mantas, almohadas, lavavajillas y jabon de manos.
No incluye TOALLAS de ducha, leña, carbón, trapos de cocina y secador de pelo.


INSTALACIONES COMUNES  A LAS TRES CASAS
Artículos de los que solo disponemos una unidad para compartir entre las tres casas. En caso de solicitud multiple tiene prioridad el primero que lo solicitara. Son:
-	 Kit de paella para el exterior (quemador 50 cm, soporte, bombonas y  2 paellas para 14 y 22 comensales)  Con cargo
-	Olla de especial medida para grandes guisos. Gratuita
-	Lavadora. Con cargo
-	kit de plancha. (tabla de plancha, y plancha con deposito exterior) Gratuita
-       Colchón supletorio

(ocultar) Leer más

9.4194 / 10 Excelente

Basado en las 31 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8388 Muy bueno
Trato del propietario
9.4194 Muy bueno
Entorno
9.4838 Muy bueno
Equipamiento
9.0968 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4194 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5484 Muy bueno







buen fin de semana

10 / 10
El fin de semana ya empezó bien con el recibimiento del propietario, la casa es perfecta, tiene un gran jardín en el que los niños no pararon, y al interior de la casa no se le puede poner ningún "pero". Nos la apuntamos para la próxima!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-11

estupenda

10 / 10
Un grupo de amigas de valladolid
Hemos encontrado lo que veníamos buscando , se trata de una casa bien  situada en las afueras de una aldea de lo mas autentica. bastante tranquilo todo. 
La casa esta reformada guardando una decoración rustica y la temperatura interior formidable. Dormimos muy bien. 
Se caracteriza por el entorno rural poblado de vegetación con zonas propicias para hacer senderismo y cercano al lago de sanabria.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-02-18

finde redondo

10 / 10
Hemos estado en la casa  y decir que ha sido un fin de semana genial. Nada mas llegar nos estaba esperando el propietario para enseñar la casa y darnos toda información necesaria, y a la salida nos llamo para interesarse de que tal nos había ido, la verdad un detalle. La casa es muy bonita, cálida y acogedora.
El jardín  estaba precioso  y pudimos hacer una sesión fotográfica super divertida con los niños 
Y para rematarlo el tiempo nos acompaño durante todo el fin de semana, comiendo y haciendo tertulia en el jardín.
Leer más

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-02-09

10 / 10
Acabamos de llegar a casa despues de haber pasado una semana por el norte y estuvimos  unos dias  en la casa tres matrimonios y dos niñas de 6 años, y la verdad es que hemos estado  muy bien.La casa esta muy bien acondicionada y no le falta de nada.El entorno es muy agradable .Las niñas  han disfrutado muchísimo. Destacar la amabilidad,disponibilidad y el estar atento a cualquier deseo nuestro por parte del chico y desde  aqui darle las gracias .
Leer más
Solemos viajar todos los veranos y desde luego es una de las mejores casas en la que hemos estado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-02-02

recomendada

10 / 10
De este alojamiento me gusta absolutamente todo; el enclave muy bonito  y la casa muy confortable. Es el mejor  de la zona.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-01-26

10 / 10
Hola, somos un grupo de Vigo que pasamos el finde en dos apartamentos. Las fotos reflejan la realidad, las habitaciones de la casa principal son muy amplias, y sobre todo son muy calentitos (cosa que agradecimos porque hasta nevó y la temperatura no pasó de 4º en esos días). Genial para desconectar, por ponerle una pequeñísima pega que si llegas de noche no se ven los carteles de fuera, aunque ya luego una vez que sabes donde esta ya nunca más te  la pasas.
Leer más
.
La zona tiene unas rutas para hacer senderismo buenísmas, y la gastronomía......superior. Lo dicho muy recomendables, si vais no os arrepentireis. Saludos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-21

todo genial

10 / 10
La estancia fué muy agradable y no hechamos de menos nada de nada.
La gente del pueblo muy amable y pasa por alli un vendedor de pan que es increible , hummmmmmm que rico.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-19

Muy bien

10 / 10
Aunque estuvimos el año pasado, este año hemos repetido la escapada!!!
Estuvimos en reyes para comprar en galicia una perrita a nuestro hijo pequeño. Alrededor tranquilidad, calma, frescor... Nos gustó mucho el jardin, aunque hizo mal tiempo!!
Muy agradable y seguro para ir con  niños y nos pareció estrategicamente situado a medio camino de muchos sitios para los que venimos desde madrid.
Leer más
A los niños les encantó el nuevo centro del lobo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-12

Experiencia horrible, muy negativa y decepcionante en casa 2

2 / 10
No salgo de mi asombro al leer las opiniones favorables, por lo que supongo que se refieren a la casa 1 y que ni han asomado por la casa 2.

Reservamos la casa 2 con una habitación en la casa 3 para los días 26 a 28 de diciembre. Nuestra estancia duró exactamente una hora, justo el tiempo que tardamos en salir corriendo y buscar otra, ya que esta casa no cumplía las condiciones más elementales para un alojamiento con un mínimo de comodidad: la limpieza brilla por su ausencia; comedor pequeño, feo y oscuro; uno de los dos cuartos de baño lleva mucho tiempo estropeado y, por tanto, fuera de servicio pero no lo avisan y, sin embargo, lo cobran como si funcionara; lo de amplia TV, que dice en la web, es un chiste; prohibido fumar en la casa (tampoco lo avisan en la web); prohibido jugar a la pelota en el jardín (mal asunto si hay niños); muebles cutres, claramente de segunda mano y pésimo gusto, viejos y feos (a destacar el horror de sofá: incomodísimo, viejo y no apto para siestas); no hay trapos de cocina ni toallas; tampoco hay horno ni lavadora; parrilla portátil de las que cabe un filete y poco más.
Leer más
Para remate, aunque sabían a qué hora llegábamos hacía un frío gélido en la casa (veo que la calefacción escasa es queja de más usuarios).

Vamos, lo que viene siendo un alojamiento cutre con detalles cutres. Así que, decidimos que la casa no nos amargaría el fin de semana y nos fuimos y, claro, se quedó con la fianza. Acabamos en otra casa de la zona que tenía todas las comodidades

La experiencia en Entre Acebos demuestra que hay dueños que a cualquier cosa llaman alojamiento rural. Me da que el negocio en esta casa está en quedarse con la fianza cuando uno sale corriendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2016-01-04

Ideal para desconectar

10 / 10
Fuimos el fin de semana pasado, todo fue genial, la casa de lo mejor, no faltaba detalle ninguno, es de lo mas acogedora, estuvimos en la planta de abajo y es magnifica , el trato del propietario inmejorable, cualquier duda que teníamos  nos ayudaba en todo. La experiencia ha sido magnifica y recomiendo que si queréis una escapadita este lugar es de lo mejor,  
GRACIAS POR TODO
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-02


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
7: Entre Acebos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Entre Acebos 2 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Entre Acebos 3 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Entre Acebos 1 y 2

Entre Acebos 1

plazas 7

Entre Acebos 1

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 132,50 € 132,50 € 265,00 € Solo alojamiento
Entre Acebos 2

plazas 6

Entre Acebos 2

3 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 112,50 € 112,50 € 225,00 € Solo alojamiento
Entre Acebos 3

plazas 6

Entre Acebos 3

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 112,50 € 112,50 € 225,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
El precio base por persona y noche a partir de 6 personas en temporada normal es  alrededor de los 18€. Estas tarifas puedes variar  en función del numero  de días, ocupantes y estacion del año. Cuantos mas dias y personas el precio va reduciendose.  Para meses frios el fin de semana completo además tendrá un pequeño recargo  por casa y dia, independientemente del numero de ocupantes.

Todas las casas incluyen sabanas y mantas pero las toallas de ducha no están incluidas.
                 

Los servicios que no van incluidos en este precio, son los siguientes: 
-	Toallas
-	Leña
-	Cuna
-	Ropa de cuna
-	Mascota 
-	kit paellero
-	Cambio de sabanas y/o toallas durante  la estancia
-	Utilizacion de lavadora

Si deseara contratarlos, igualmente también a precios muy asequibles, pregúntenos sin compromiso en el mail o teléfono facilitado Todos los precios y extras indicados ya incluyen el IVA.

QUE INCLUYE EL HOSPEDAJE POR ESTE PRECIO
Las casas incluyen por este precio el menaje completo de cocina, (cubiertos, vasos, platos, ollas, cafetera, tostadora, esprimidora, azúcar y sal), sabanas,  mantas, almohadas, lavavajillas y jabon de manos.
No incluye TOALLAS de ducha, leña, trapos de cocina y secador de pelo.
9.4194 / 10 Excelente

Basado en las 31 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Canto, 32-34 - 49395 Sotillo de SanabriaCobreros (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A Sanabria solo se puede acceder por la A-52 (Autovia de las rías Baixas, Benavente-Pontevedra) la salida que hay que coger depende del sentido origen. Es decir, no es la misma salida si se viene desde la zona este (Madrid,  Leon, Zamora, Asturias..etc) que si de viene desde el oeste (Galicia y Portugal)

•	Si se viene desde el este  (de Benavente sentido Vigo) hay que salirse en la  salida número 79  que rotula Puebla de Sanabria- Lago de sanabria. Nunca entrar  en Puebla, sino  seguir dirección LAGO. Se llegara a  la población de El Puente de Sanabria, atravesamos la única rotonda que existe en el pueblo, y muy pendientes tras atravesarla, pues el desvío a Sotillo sale justo después del paso de cebra, a pocos metros de la rotonda,  indicado en un discreto cartel SOTILLO - ILANES, coger este camino. Veremos un super Erosky.  En 7 km llegaremos a sotillo. Tras pasar en este orden las poblaciones de ilanes, Quintana y Limianos. A continuación de Limianos esta Sotillo.
•	Si viene desde el oeste (desde Vigo sentido Benavente) hay que coger la salida nº 85. Coger dirección puente de Sanabria. Pasaremos las poblaciones de san miguel de Lomba, Barrio de lomba y llegamos a un desvio que pone cobreros- san roman. Cogemos dirección san romam o puente de Sanabria. En seguida llegaremos a Sotillo.

Una vez llegado a sotillo,  la casa está entrando en sotillo  a mano derecha. Tras pasar toda la subida del pueblo, antes de la iglesia central. Hay un cartel grande en madera que  pone  "Entre Acebos"

Ya ha llegado!!!

Lugares de interés

  • a 5 km: laguna de sotillo 
    en el mismo itinerario a la cascada de sotillo esta el de la laguna de sotillo. es un laguna pequeña con rodeada de un paisaje que merece la subida.
  • a 7 km: lago de sanabria 
    La insignia del parque. El lago se encuentr a 7 km a pie por camino tradicional o a 15 si se desea ir en vehiculo.
  • a 20 km: laguna de los peces 
    esta laguna alpina rompe los esquemas paisajisticos dominantes en el parque, pues debido a su altitud mantiene nieve mas d ela mitad del año.
  • a 3 km: cascada de sotillo 
    el segundo atractivo del parque, despues del lago, es esta cascada y su hermoso camino hasta ella. solo se puede acceder a pie.
  • a 12 km: casco historico de puebla 
  • a 17 km: castaños milenarios de la Alcobilla 
  • Cañón del Tera 
  • Peña Trevinca 
QUE VER El lago de Sanabria es el mayor lago glaciar de la península, el cual alberga pequeñas playas fluviales, que unido a una exuberante vegetación, lagunas, ríos y cascadas hace que esta zona posea un gran valor ecológico y paisajístico. - Cascada y laguna de Sotillo - Lago de Sanabria - Laguna de los peces) - Monasterio, mirador y cueva de San Martín de Castañeda - Casco urbano de Puebla de Sanabria - Cañón del Tera, Cárdena y Forcadura - Peña Trevinca - Castaños milenarios de la Ermita de la alcobilla en san justo

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Entre Acebos

  • En Toprural desde 2016-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-215/ CRA-216)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario