Casa Rural Entre Valles

Benllera, León (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Acogedora Casa Rural de Alquiler Completo, de arquitectura tradicional y doble altura, rehabilitada recientemente utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.

Situada en la parta alta de la localidad de Benllera – municipio de Carrocera en la comarca de Luna -, a tan sólo 30 Km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de pinos le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.
Leer más
La vivienda está equipada completamente para 4 personas Dispone de calefacción y agua caliente.

Las habitaciones, situadas en el piso superior, son abuhardillas, dejándonos ver las vigas de madera y la piedra. Muebles rústicos y funcionales. Una de las habitaciones dispone de cama grande y la otra con dos camas existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda.

La vivienda dispone de dos baños completos; uno de ellos con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento.

La cocina dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, y todo el menaje necesario para una confortable estancia. El salón tiene un amplia y confortable sofá y chimenea de leña para uso de los huéspedes, una escalera de forja y madera que parte de aquí nos permite acceder a la planta superior.

El patio, que da acceso a la vivienda – tiene un amplio porche de madera, barbacoa, mobiliario de jardín y macetas con plantas autóctonas de la zona.

La vivienda cuenta con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona, libros de consulta, televisión de pantalla plana y canales internacionales y reproductor de DVD amplían la oferta de servicios.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La cocina está equipada totalmente y dispone de todo el menaje necesario.
- En el salón disfrutará de unas agradables veladas junto a la chimenea de leña y encontrará una amplia y confortable mesa para realizar las comidas y disfrutar de una agradable y relajada sobremesa. TV de pantalla plana con canales internacionales por satelite Astra.
- Dos habitaciones dobles con suelos y techo de madera para crear estancias abuhardilladas muy cálidas y dos baños.
- En la parte de delante de la vivienda dispondrá de un amplio patio con una barbacoa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Si desea realizar turismo activo, le ofrecemos rutas a pie, a caballo, en bicicleta de montaña o en buggie por la zona, escalada, rappel y barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el cercano pantano de Barrios de Luna, Espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, coto de caza y pesca en el río Órbigo, rutas naturales guiadas e interpretadas por personal cualificado, golf en las proximidades de León son algunas de las actividades que tenemos concertadas con empresas especializadas y con tarifa especial para los clientes de la Casa Rural Entre Valles. En la comarca del Órbigo le espera un campo de maíz convertido en un laberinto y un campo para jugar paintball.
- Si lo prefiere tenemos acuerdo con un SPA cercano a Benllera con tarifas ventajosas para nuestros huéspedes.
- Hemos elaborado paquetes especiales con diversas temáticas; sus nombres Escapada Romántica, Escapadas Relax, Escapada Natural y Escapada Aventura. Si desea conocerlos visite nuestra web www.entrevalles.info

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Entre Valles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana encantador.

10 / 10
Buenos días.
Hemos pasado este fin de semana en esta casa rural y ha sido recuperador, bonito y entretenido. La casa estaba muy muy limpia, muy equipada, no faltaba un detalle y todo en muy buen estado. El trato de los propietarios encantador, cuando llegamos estaba la calefacción puesta, la casa calentita, bomboncitos en los cuartos, una cesta para desayunar muy completa. Procuran que tu estancia sea agradable darte información de excursiones y que estés agusto en todo lo que pueden.
Leer más
Esta muy cerquita de León por lo que puedes aprovechar a hacer turismo, y hay mucho entorno natural si te gusta la vegetación. Nos ha encantado y hemos regresado con las pilas cargadas.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Aranzazú por compartir tu experienca en nuestro alojamiento rural.

Nos alegra saber que todo ha estado a vuestro gusto y que os ha servido para desconectar y "cargar milas".

Esperamos que hayais tenido un  buen viaje de vuelta y esperamos teneros alojaros muy pronto.

Un saludo,

Mila y Jesus

Anna, Luis, Guillem y Arnau

10 / 10
Hemos estado con nuestros peques 2 semanas de vacaciones en esta estupenda casa. La casa es muy acogedora, llena de de detalles y decorada con mucho encanto. Realmente te sientes como en tu propia casa, solo eché en falta un lavavajillas. Nuestros hijos han disfrutado mucho en el patio regando las plantas. El pueblo es muy tranquilo y en los alrededores muchas cosas que ver y visitar. Mila y Jesús muy amables y dispuestos en atenderte en cualquier cosa que precises.
Leer más
Hubieran sido unas vacaciones perfectas de no ser por la rotura de luna en nuestro coche dos días antes de irnos. Gracias Mila y Jesus por permitirnos disfrutar de vuestro precioso alojamiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-30 Fecha de opinión: 2011-08-25

inolvidable

10 / 10
somos una pareja, vinimos desde alemania y estuvimos una semana en la casita... han sido unos dias inolvidables, tanto por el entorno como por la casa, que está muy bien cuidada y muy acogedora...
Mila estuvo muy amable y atenta con nosotros, espero que la proxima vez que vayamos podamos conocer támbién a Jesús... :-)

un abrazo
 

Fecha de estancia: 2010-07-06 Fecha de opinión: 2010-07-19

Como en casa

10 / 10
Hola!!
Somos Ana y Sando de Madrid. Elegimos esta casita rural porque nos pareció muy acogedora y en un sitio perdido en la nada, que es lo que íbamos buscando para celebrar nuestro aniversario de novios. 
El sitio en el que se encuentra está alejado pero tiene unos paisajes como si de un cuento se tratara !!!Nos sentimos como en casa ,porque tiene todo lo que te puede hacer falta ,cosas como los juegos de mesa que jamás te imaginarias encontrar ,música, películas ,menaje del hogar completísimo y cuidada al más mínimo detalle para agradar a sus huéspedes.
Leer más
Se nota muchísimo que está hecho con cariño y la elección de los muebles y las combinaciones de colores concuerdan con el ambiente relajado y el silencio. Os damos un 10 en la casa sin duda. 
Los pequeños fallos que podríamos sacar ,pero que tampoco es un fallo sino una recomendación es un horno ,ya que nos gusta cocinar al horno  y lo echamos en falta. El otro fallo que realmente no es vuestro es el servicio sanitario ,que está un poco lejos y además el doctor nada agradable!!
A pesar de haber sido un fin de semana un poco corto (por desgracia) porque mi chico se puso malo y vaya nochecita que paso el pobre ha sido genial haber encontrado esta casa tan estupenda para poder más adelante volver a ella y espero que esta vez sin incidencias, porque nos dio mucha pena tener que irnos antes sin poder haber disfrutado todo lo que nos hubiera gustado del sitio.
Es una casa muy recomendable para una pareja que quiera pasar un fin de semana súper romántico ,pero también para familias con niños porque la naturaleza lo rodea todo .
Muchas gracias
Un saludo Ana y Sando
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-12 Fecha de opinión: 2010-03-14

10 / 10
La casa es perfecta! Se encuentra en un pueblecito muy tranquilo, y alrededor de él bosques, un embalse, La Magdalena (por cierto, en el restaurante que nos recomendásteis se comía de fábula por tres duros!)... Además está bien comunicado porque a unos 2-5 km está la entrada a la autovía o a la nacional por otro lado si no quieres pagar peaje (nosotros prescindimos de autovías y las carreteras están muy bien, la verdad).
Leer más
De la casa en sí, decir que está al detalle, miman mucho la decoración y piensan en todo lo que puede necesitar una persona (desde sartenes hasta plancha, pasando por tostadora, diferentes cafeteras,...). Para mí, mejor un hotel 5* porque la atención que ponen Mila y Jesús es mejor que la que yo misma habría puesto para que el finde saliera perfecto!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-12 Fecha de opinión: 2009-12-15

Una casita 10!!

10 / 10
Somos una pareja que fuimos a pasar un fin de semana a la casa rural Entre Valles y nos pareció estupenda, es acogedora,con todo lo necesario y no le falta el mas minimo detalle y la estancia en el salón al calor de la chimenea es muy agradable. El entorno de la casa es muy bonito, con la posibilidad de hacer rutas y diversas actividades. Mila y Jesús son muy atentos y se preocupan en todo momento de que la estancia sea la mejor posible.
Leer más
Aconsejamos a la gente que disfruten de esta bella casita rural si tienen la oportunidad de ello.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-27 Fecha de opinión: 2009-11-30

Acogedor

8 / 10
La vivienda es amplia en todas sus dependencias, las habitaciones espaciosas y con baño independiente. Lo único que es algo pequeño en relación al resto es la cocina. 
En buen estado de conservación, mantenimiento y limpieza, pudiendo mejorar algunos pequeños detalles, como el menaje de la vivienda. Sin problema para aparcar varios coches. Dispone de parrilla y mesa en el exterior.
Leer más
En el interior tiene chimenea y calefacción con termostato no accesible (le falta la posibilidad de regular la temperatura desde el interior de la vivienda o apagar y encender a voluntad del usuario) 
Los dueños son personas amables y accesibles, que se preocupan por el confort de sus huespedes. A nosotros nos dejaron prolongar la estancia durante parte del día siguiente sin coste adicional.  
La vivienda se encuentra en pequeño pueblo en la ladera de la montaña. En el entorno existen varias rutas para caminar y disfrutar del paisaje, además de estar próximo a las pistas de esquí y a los parques naturales
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-01 Fecha de opinión: 2009-11-02

Respuesta del propietario
Hola Pilar...

Muchas gracias por comentar tus impresiones acerca de nuestra Casa Rural y sinceramente estamos muy agradecidos de que nos indiques las mejoras que podemos hacer en nuestro establecimiento, ya que nuestra intención es que nuestros huespedes se encuentren cómo en su propia casa.

Tan sólo pedirte disculpas por no haberte comentado de que todos los radiadores disponen de un regulador que permite ajustarlos a la temperatura que se desee o incluso apagarlos si fuera necesario a voluntad del cliente.

Esperamos veros muy pronto de nuevo por nuestra Casa.

Un abrazo,

Mila y Jesús

Si encuentras un defecto me sorprendería

10 / 10
La casa está totalmente equipada, nos sorprendió el grado de detallismo con el que está construída y mantenida. En ella encontrarás todo lo que necesites para pasar 1 fin de semana o una temporada entera, y todo en buenas condiciones. Dispone de bañera de hidromasaje, barbacoa, chimenea, cocina con todo lo que necesites e imagines, terraza, información turística detallada, desayuno (si eres privilegiado.
Leer más
..), etc.

Recomendamos a los que vayan que visiten "El Fayedo, el hayedo de Ciñera" y que se coman uno chuletones por la zona.
Gracias a Jesus y Mila por acogernos tan bien e informarnos de todo cuanto necesitabamos. Por cierto, gracias por el consejo de la cecina y el Barrio Húmedo de León. Chapó!!! Hata otra!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-05-18

Muy acogedora

10 / 10
Muy acogedora y no sólo porque lo diga el propietario, es verdad, yo creo que es ideal para parejas o para parejas con niños, el pueblo es muy tranquilo, a la casa no le falta ningún detalle, (lo han cuidado todo hasta el más minimo en cuanto al menaje de la cocina, incluido una cesta de desayuno con fruta,zumo,bolleria de la zona, un set de cepillo y pasta de dientes individual, velas por toda la casa, sales en el baño, bastones para caminar por el monte, toda la decoración.
Leer más
..)la verdad es que es sorprendente la casita, toda ella en su conjunto, sólo con las fotos te haces una idea y la zona te ofrece un montón de posibilidades, la ruta de los calderones es muy bonita y esta muy cerca, el municipio de La Magdalena tiene desde supermercado a farmacia y centro médico... en fin una gozada para una escapada tranquila o romantica o de montaña (incluida la escalada)... lo que querais y lo mas importante tanto Jesús como Mila sólo quieren que disfrutes de la casa y estes muy agusto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-30 Fecha de opinión: 2009-02-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Casa Rural Entre... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Casa Rural Entre... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Entre Valles

Casas disponibles en Casa Rural Entre Valles

Casas no disponibles en Casa Rural Entre Valles

Ofertas disponibles (5)

  • EL DESAYUNO LO PAGAMOS NOSOTROS...
  • 15% de descuento en Turismo Activo
  • TODO EL AÑO. Fin de Semana completo por 170,00 €
  • PUENTE DE DICIEMBRE DESDE 300 EUROS.
  • Noches gratis en temporada baja...

(ocultar) Ver detalles

EL DESAYUNO LO PAGAMOS NOSOTROS...
Todas las reservas que realices en nuestro establecimiento para el AÑO 2016 llevan incluido una completa cesta con productos para degustar en el desayuno (leche, zumo, fruta, bollería típica...etc).

Válido hasta 2016-12-31

15% de descuento en Turismo Activo
Si te alojas en nuestro establecimiento y contratas un mínimo de 2 noches de alojamiento te haremos un 15% de descuento en las actividades de tiempo libre que contrates en el Punto Activo de León.

Entre las actividades a desarrollar podemos destacar el espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, descenso de cañones, rutas guiadas, turismo micologico, rutas con raquetas de nieve...etc.

¿Te animas?

Válido hasta 2016-12-31

TODO EL AÑO. Fin de Semana completo por 170,00 €
Si quieres disfrutar de un fin de semana tranquilo en plena naturaleza a buen precio te invitamos a conocer la comarca de Luna y de paso nuestro alojamiento rural.

Además te regalamos una completa cesta con productos para el desayuno para que empieces el día con buen pie (leche, zumo, fruta, bollería típica de la zona...etc.)

Que el precio no sea un impedimento para SALIR DE FIN DE SEMANA !!!

Válido hasta 2016-12-31

PUENTE DE DICIEMBRE DESDE 300 EUROS.
5 Dias y 4 Noches en la Casa Rural Entre Valles por tan solo 400,00 €.- todo el puente para 4 personas y por 300,00 €-. para dos personas.

Casa rural con chimenea de leña, barbacoa en el amplio patio, hidromasaje en el baño completo y amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre.

De regalo completa cesta con productos para el desayuno.

Casa completa para 2 o 4 personas !!!!

Precio para 2 personas de la casa completa por 300,00 €.-

Válido hasta 2016-12-11

Noches gratis en temporada baja...
Ven a disfrutar de la Montaña de León en temporada baja y aprovecha las noches gratis que ofrecemos.

Tenemos varias alternativas posibles:

- Alojate 5 noches y paga solo 4 noches: 340,00 €.-
- Alojate 4 noches y paga solo 3 noches: 255,00 €.-

REGALO completa cesta con productos para el desayuno. 

Casa rural de alquiler completo para hasta 4 personas, con posibilidad de poner cuna.

Casa con chimenea de leña en el salón, hidromasaje en el baño completo, patio ajardinado con barbacoa y mobiliario de jardin...

Amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre con tarifas especiales para nuestros huespedes.

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
CASA RURAL ENTRE VALLES.

La Casa Rural Entre Valles está distribuida en 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas, 2 baños - uno de ellos con hidromasaje -, cocina totalmente equipada, salón con TV plana y chimenea de leña y barbacoa, hamacas, mobiliario de jardin en su amplio y confortable patio.

Se alquila integramente para 2 o 4 personas.

TARIFA DE PRECIOS:

- Fin de semana para 2 personas: 170,00 €.- (Todo el año).
- Fin de semana para 4 personas: 220,00 €.- (Todo el año).

- Semana Completa en Temporada Baja: 450,00 €.-
- Semana Completa en Temporada Alta: 550,00 €.-

- Quincena en Temporada Baja: 750,00 €.-
- Quincena en Temporada Alta: 950,00 €.-

En temporada alta se incluyen las noches de Viernes, Sábados y vísperas de festivo de todo el año, Puntes, Semana Santa, Verano (Julio y Agosto) y Navidad.

Temporada Baja: Resto del año.

Consulte en nuestra web ofertas puntuales, paquetes especiales y ofertas last minute.

Este año obsequiamos a todos nuestros huespedes con una completa cesta con productos típicos para degustar en el desayuno (fruta, zumo, café, infusiones, colacao, bollería típica de la comarca...etc.) !!!!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Vallina, 42 - 24123 BenlleraCarrocera (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a la Casa Rural Entre Valles y si circula por la Autopista dirección a Asturias ha de tomar la salida La Magdalena - La Robla para seguir por la carretera CL-623 dirección León. A tan sólo 5 Km. encontrará el desvío a la derecha hacía Benllera.

Si prefiere no venir por autopista, desde León ha de tomar la carretera CL-623 dirección Villablino y a 28 Km. a la izquierda encontrará el desvío de Benllera.

Una vez en Benllera deberá de coger la última calle en cuesta a la derecha y al final de la calle nos encontrará en el alto.

Lugares de interés

  • a 15 km: El Faedo 
    El Faedo es el mejor bosque de hayas centenarias de España. Se encuentra en la localidad de Ciñera de Gordón. La ruta de senderismo discurre por un bosque de hayas y es apta para cualquier edad. Se recomienda su visita en otoño por el colorido del paisaje.
  • a 7 km: Los Calderones de Piedrasecha 
    Ruta de montaña de dificultad media que discurre por el cauce seco de un riachuelo. Su punto de partida se situa en la localidad de Piedrasecha y es una ruta apta para cualquier edad.
  • a 2 km: Embalse de Selga de Ordás 
    El Embalse de Selga de Ordás alberga la única colonia de azulones - pájaros - de España. Ruta sencilla y bonita para realizar desde la Casa Rural Entre Valles
  • a 35 km: Las Cuevas de Valporquero 
    Las Cuevas de Valporquero.
En los alrededores más próximos se encuentra al embalse de Selga de Ordás donde practicar la pesca o turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Omaña, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo - bosque de hayas centenarias - o Las famosas Cuevas de Valporquero, la estación de esquí de Pajares o incluso las maravillosas playas de Asturias a tan sólo 50 minutos en coche por autopista. La Magdalena – a tan sólo 5 Km de Benllera - es la localidad más importante de la comarca, con acceso directo a la autopista AP-66 que discurre de Asturias a León donde se une con al autovía A-66 hasta Benavente y aquí con al Autovía A-6 – eje de comunicación que une Madrid con La Coruña.

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-01-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-484)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario