Casa Rural Entrepinos

Santa Cruz de Pinares, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
La casa esta situada a las afueras del pueblo.
dispone de seis habitaciones, tres de matrimonio y tres dobles, disponiendo de sauna en una de ellas,
tres cuartos de baño completos muy amplios.
Una terraza solarium donde podrá disfrutar tomando el sol discretamente..
La cocina esta equipada con todo el menaje necesario y electrodomésticos necesarios, dispone de un frigorífico americano con dispensador de hielo y agua.
Cuenta con distintas terrazas al rededor de la casa.
Orijinales mesas y comodas sillas de terraza.
Barbacoa de leña que proporciona el propietario y dos planchas grandes una de ellas móvil para poder tener cerca de cualquier mesa.
Leer más
pagina web.. wwwcasaruralentrepinos.com
Ocultar detalles

Lo mejor

Una casa especial y llena de encanto con sauna para celebrar tu aniversario e ir tranquilamente con tu familia o amigos.

Tambien disponemos de WIFI libre para no quedar en el olvido todas las tecnologías.

La casa se encuentra rodeada de alguno de los mejores pinares de la provincia de Avila, junto a la presa del pueblo donde podrá disfrutar del deporte de la pesca o el pantano del Burguillo, donde pasear en barca se convierte en un auténtico acto de relax; o si lo prefiere, a tan solo 15 minutos encontramos el club de Golf NATURÁVILA, donde relajarse con los amigos con la práctica del golf y otras muchas actividades para todas las edades.

Pero si tiene necesidad de asfalto, a tan solo 25 Km, se sitúa Avila... con todo lo que supone el pasear por esta hermosa ciudad. Y ¿Que usted quiere disfrutar de fiestas...? El 15 de agosto y entre el 14 y el 16 de septiembre, Sta. Cruz de Pinares celebra sus fiestas patronales acogiendo a todo quien aquí se acerca. Lo que comenta el propietario
pagina web..  wwwcasaruralentrepinos.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Entrepinos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5714 Muy bueno
Equipamiento
9.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8572 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Todo Perfecto

10 / 10
La dueña, Loli, nos recibió muy amamablemrnte, nos enseñó la casa y nos facilitó cuanto necesitamos.Estuvimos un grupo de amigos con niños, la casa es muy espaciosa y acogedora. Todo muy limpio y no nos faltó de nada. Como nos hizo muy buen tiempo pudimos disfrutar del jardín de la casa, con diferentes porches para cada ocasión. Los niños lo pasaron genial con el futbolín  y nuestras mascotas disfrutaron corriendo por allí de lo espacioso que era.
Leer más
Las camas  comodisimas, y muchísima tranquilidad. El entorno muy bonito, por el que dimos paseos recojiendo y setas y bellotas.... Sin duda para repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-01

Fin de semana perfecto entre amigos

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana pasado en esta maravillosa casa rural. Éramos 4 parejas con 7 niños, osea, 15 personas y estuvimos amplios. Nos gustó tanto el entorno como la casa. La barbacoa ideal. La dueña es muy amable y servicial. Su trato nos encantó. Seguro que repetiremos !!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-14

Trato excelente, casa preciosa y buen porche

10 / 10
Loli es muy agradable y atenta. La casa estaba reluciente. El patio es maravilloso, un porche genial para el día y la noche, la piscina, el jardín... Estancia muy agradable, muy tranquila la casa, sin ruidos, el encinar cercano para pasear.

Lo único a mejorar: En la página está indicado que hay hasta 18 plazas. Yo recomendaría la casa para 12, ya que hay dos colchones  extra y dos sofás cama muy pequeños en los que dormir dos sería muy incómodo.
Leer más
Los colchones de las camas nido tampoco son muy cómodos. 
Sin embargo las camas de matrimonio son enormes y confortables.
Casa rural muy recomendable!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-28

Excelente, no se pude pedir mas

10 / 10
Fántástica casa con todos los detalles, amplia por fuera y confortable en su interior. Además todo muy bien cuidado, limpio y equipado, no nos faltó de nada. La recomiendo 100%
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-10 Fecha de opinión: 2016-09-17

fin de semana inolvidable

10 / 10
Somos un grupo de 14 amigos y pasamos en la Casa Rural Entrepinos un fin de semana inolvidable. La casa está decorada con un gusto exquisito y tiene todo lo que se necesita tanto para desconectar (jardín, piscina de agua salada, etc.) como para cocinar y comer en grupos grandes. La cocina nos pareció muy cómoda, con una nevera de gran tamaño y un arcón congelador aparte, un lavavajillas y cacharros de todo tipo.
Leer más
Las habitaciones son bonitas y los colchones comodísimos. Aunque nuestra estancia fue soleada y pudimos estar todo el día al aire libre, vimos que la casa estaría perfecta incluso en caso de lluvia, pues el porche es muy amplio y, si hiciera frío, el salón es suficientemente grande para que 15 personas puedan sentarse a comer y en los sofás. 
Loli, la dueña de la casa, fue encantadora con nosotros desde el primer momento y fue muy flexible con los horarios de entrada y salida, además de admitir sin problemas a nuestros 3 perros.
Me gustaría sugerir a Loli poner una luz suplementaria en el lateral de la casa donde la escalera que lleva al jardín trasero y a la piscina, pues de noche ese rincón se queda muy oscuro. También podría ser buena idea poner jabón de manos en los baños, pues no se nos ocurrió traer para tan pocos días y nos hubiera venido bien.
Aparte de estas minucias, la Casa Rural Entrepinos es un lugar estupendo donde nos encantaría regresar muy pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-08-09

Casa rural muy agradable y acogedora en un entorno insuperable

10 / 10
La casa es muy acogedora porque está llena de detalles que te hacen sentirte como en casa. Además tanto la cocina como el porche y el  salón son enormes con lo que los grupos amplios pueden disfrutar de estos sitios con comodidad. Seguramente repetiré.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-17

Escapada de Ruralcaris

10 / 10
Hemos estado un grupo de 17 personas, entre adultos, niños y bebes. La casa es una maravilla. Tiene todos los detalles que necesitas y la dueña Loly hace todo lo posible para que estés como en casa. No pasamos nada de frío en ningún rincón de la casa dado que la chimenea da el calor suficiente para todo. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El entorno muy bonito para dar paseos y acercarse a la presa que esta muy cerquita.
Leer más
Nosotros la recomendamos 100 x 100. Un saludo a Loly y a su hijo  y decirla que volveremos pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-27

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Este fin de semana, hemos estado alojados cinco matrimonios con diez niños, y lo hemos pasado genial.
La propietaria Loli super amable, pendiente en todo momento y la casa, espectacular, no le falta detalle. A pesar del tiempo, hemos estado super calentitos, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. La cocina amplia y con mucho menaje, el salón acogedor, las habitaciones impecables y los baños también.
Leer más
El patio no lo hemos podido disfrutar todo lo que nos hubiera gustado, pero es preciosa la piscina y su entorno con arboles frutales y zona de huerta. 
El pueblo es muy bonito y la gente muy atenta. 
Esperamos repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-23

ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos estado dos familias la segunda quincena del mes de Julio en esta maravillosa casa. Primero decir que en cuanto entras la misma casa invita a ser cuidada por lo preciosa que es. Todo lo que se pueda contar es poco. Tiene todo tipo de menaje, no falta absolutamente nada. La limpieza es excepcional tanto en la casa como en sabanas, toallas, manteles... La casa en general es muy amplia, tanto los dormitorios como los baños, zonas comunes.
Leer más
..

En cuanto a "como" se vive en la casa decir que no se pasa NADA de calor por las noches, tan bien se está que estando atravesando el pais una ola de calor hemos dormido ARROPADOS tanto en las habitaciones de la planta alta como de la baja, vamos, un auténtico lujazo.

Y que decir de la piscina y su jardin... una pasada.

Como anécdota contar que se nos presento de visita un miembro familiarizado con la casa, una visita muy especial, el perro de la dueña, un AMOR de perro(mas cariñoso imposible!!)!!!!! y que dejo un momento muy divertido!!

Gracias Loli, gracias por dejarnos disfrutar de tu casa, hemos intentado cuidarla lo mejor que sabemos, ya que como hemos puesto antes, ella misma invita a que la cuiden por lo especial que es. 

Y muchas gracias por lo atenta que has estado en todo momento con nosotros. Queremos volver y asi lo haremos!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-16 Fecha de opinión: 2015-08-01

Fin de semana estupendo

10 / 10
Sólo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia. Hemos ido un grupo de amigos con niños de 0 a 4 años y hemos terminado encantados tanto los adultos como los pequeños. La casa tiene absolutamente de todo lo que se te puede ocurrir. Para los niños está fenomenal porque además de la estupenda sala de juegos del sótano y del patio, enfrente tiene un parque con columpios.
Leer más
El trato de María Jesús ha sido excelente y lo único que ha hecho ha sido facilitarnos las cosas todo lo que ha podido. Nos proporcionó unos cochinillos para que nos los asaran, carne para la barbacoa (riquisima sobre todo el secreto) y todo lo necesario para unos estupendos desayunos (rico, variado y abundante). Tengo que incidir en la limpieza de la casa ya que es dificil encontrar casas tan limpias como lo estaba esta. Tengo más que seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-11


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
18: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • CASA PERFECTA PARA UNAS NAVIDADES
  • NAVIDADES EN LA CASA PERFECTA del 23 al 23 por 1195€
  • NAVIDADES EN LA CASA PERFECTA del 23 al 23 por 1195€

(ocultar) Ver detalles

CASA PERFECTA PARA UNAS NAVIDADES
Quieres pasar unas Navidades perfectas, en una casa única para la ocasión,
Entrepinos lo tiene todo ......

Válido hasta 2016-12-27

NAVIDADES EN LA CASA PERFECTA del 23 al 23 por 1195€
Quieres pasar unas navidades en una casa de cuentos de hadas,,,,
ENTREPINOS para pasar las mejores navidades en familia,,, lo tiene todo.

Válido hasta 2016-12-26

NAVIDADES EN LA CASA PERFECTA del 23 al 23 por 1195€
Quieres pasar unas navidades en una casa de cuentos de hadas,,,,
ENTREPINOS para pasar las mejores navidades en familia,,, lo tiene todo.

Válido hasta 2016-12-26

plazas 18

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 300,00 € 300,00 € 595,00 € 980,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
estos precios pueden variar según numero de personas o días.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Lo mejor contactar con el propietario y dependiendo de donde vengáis os daríamos la mejor alternativa.

Lugares de interés

  • a 17 km: campo de golf 
    Una casa especial y llena de encanto con sauna para celebrar tu aniversario e ir tranquilamente con tu familia o amigos. Tambien disponemos de WIFI libre para no quedar en el olvido todas las tecnologías. La casa se encuentra rodeada de alguno de los mejores pinares de la provincia de Avila, junto a la presa del pueblo donde podrá disfrutar del deporte de la pesca o el pantano del Burguillo, donde pasear en barca se convierte en un auténtico acto de relax; o si lo prefiere, a tan solo 15 minutos encontramos el club de Golf NATURÁVILA, donde relajarse con los amigos con la práctica del golf y otras muchas actividades para todas las edades. Pero si tiene necesidad de asfalto, a tan solo 25 Km, se sitúa Avila... con todo lo que supone el pasear por esta hermosa ciudad. Y ¿Que usted quiere disfrutar de fiestas...? El 15 de agosto y entre el 14 y el 16 de septiembre, Sta. Cruz de Pinares celebra sus fiestas patronales acogiendo a todo quien aquí se acerca.

16.53€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-03-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-1048)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario