Casa Rural Entreviñedos del Somontano

Salas Bajas, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Entreviñedos es una finca rústica de 2.000m2 vallada en plena naturaleza a las afueras el municipio de Salas Bajas, situada entre viñedos con magníficas vistas a la Sierra de Guara, Ermita de la Candelera y al Monasterio de El Pueyo.
 
La casa, con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones dobles de las cuales dos son con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales, dos baños, salón-comedor con zona de lectura y hogar, cocina con desayunador completamente equipada y ajuar.
 
El precio del alojamiento incluye los siguientes servicios:
 
•Alquiler integro de finca de 2000m2 vallada con acceso peatonal y de vehículos.
Leer más
•Garaje cubierto para tres coches y zona de aparcamiento exterior en la finca.
•Sabanas, toallas, y enseres de higiene básicos.
•Cocina completamente equipada con nevera-congelador, lavavajillas (incluye capsulas), horno, microondas, lavadora, cafetera, y el menaje completo de una casa normal, así como productos de limpieza básicos.
•1.500m2 de patio y jardín rodeado de pinar con hamacas, columpio para niños y adultos.
•Porche exterior con mesas y sillas para comer al aire libre,  zona de barbacoa y leña.
• 7 Bicicletas de todos los tamaños a disposición de los huéspedes gratis.

•La piscina de la Casa Rural Entreviñedos está en reformas, estará disponible para el baño el verano de 2017, mientras tanto, los huéspedes de la Casa Rural tendrán acceso GRATUITO a las Piscinas Municipales de Salas Bajas. Están situadas a 350 metros, 4 minutos andando desde nuestra Casa Rural.
 
La Casa Rural Entreviñedos es un lugar ideal para desconectar de la ciudad, reunirse con la familia o amigos y pasar un estupendo fin de semana o vacaciones en contacto con la naturaleza disfrutando del vino del somontano y de todas las actividades que hacen posible que este lugar sea inmejorable.
Ocultar detalles

Familia Sesé Masgrau (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Familia Sesé Masgrau

Somos una familia que ha invertido toda su energía en hacer posible esta casa rural, hemos reformado toda la casa con un estilo rustico que entra en sinfonía con el entorno donde se encuentra ubicada.
Nos encanta la naturaleza y los deportes de aventura y sobre todo hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa, podemos aconsejaros y organizaros rutas de senderismo, vías ferratas, barranquismo, enoturismo, restaurantes, visitas culturales, arte rupestre y todo lo que se puede hacer en los magníficos alrededores que tenemos en el Somontano y Sierra de Guara.

Razones para venir

Se encuentra situado en medio de la naturaleza en la comarca del SOMONTANO, entre viñedos, a 500 metros del municipio de Salas Bajas.

Inaugurada en Abril de 2016

Capacidad para 8 personas.

ACTIVIDADES ALREDEDORES:
Denominación de Origen del Somontano
Enoturismo (Todas las Bodegas del Somontano a menos de 10 minutos)
Parque Natural de Sierra Guara
Descenso de barrancos
Vias ferratas
Senderismo y Alminismo
Visitas culturales a Alquezar y Ainsa
Rutas en BBT y bici
Arte rupestre
Rios, cascadas y embalse donde bañarse y  pasar el dia. Salto de Bierge. Rio Vero, Embalse dde Barasona

Lo mejor

Es un lugar tranquilo, aislado en la naturaleza, te despertaras escuchando los pájaros y con unas vistas magnificas a la Sierra de Guara, Ermita de la Candelera y Monasterio del Pueyo.
Tiene un jardín de 2.000 metros cuadrados vallado con columpio, hamacas entre pinos, porche con mesas y sillas para comer en el exterior, barbacoa con leña.
Es un sitio ideal para desconectar de la ciudad, reunirse con la familia o amigos y pasar un estupendo fin de semana o vacaciones en contacto con la naturaleza disfrutando del vino del somontano y de todas las actividades que hacen posible que este lugar sea inmejorable.

(ocultar)

Características

  • Interior: Biblioteca. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Entreviñedos del Somontano

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana Somontano

10 / 10
En la Casa Rural Entreviñedos del Somontano hemos estado como en nuestra propia casa, no faltaba de nada, tienen cuidado todos los detalles, el trato de los propietarios ha sido inmejorable, un diez. La casa es espaciosa. Los niños se lo han pasado genial en el jardín y con un paseo por los alrededores de la casa y el pueblo. Los mayores hemos estado muy relajados y hemos disfrutado de la puesta de sol desde la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-09

Excelente casa, entorno, propietarios!

10 / 10
La Casa Rural Entreviñedos de Somontano es una finca preciosa, amplia, arbolada, cuidada al máximo y pensada al detalle. 

El jardín es amplio, perfecto para que pequeños puedan corretear, y mayores descansar en un paraje muy bonito entre viñedos y donde reina la paz. No hay nada alrededor. El sitio perfecto para desconectar. Hay varios espacios con cenadores, barbacoa (con todo lo necesario para encenderla) y bicis y triciclos.
Leer más
La vivienda es amplia, con 4 dormitorios con cómodas camas y almohadas y todo impecable. Tanto los baños como la cocina están recién reformados y pensados para la comodidad del visitante. Los dueños de la casa han pensado en todos los detalles: al baño no le falta jabón de manos, gel de ducha y champú, así como infinitas toallas por huésped. La cocina está equipadísima y todo a estrenar: sartenes, ollas, platos, vasos, batidora. Menaje completo.

Es un lugar ideal para ir con niños: dispone de cunas y tronas y si algo faltara, los propietarios lo disponen rápidamente. Comentar como detalle que el columpio tiene dos sillas: para pequeños de 0 a 2 y para mayores. Repito, todo pensado al detalle. 

Dado que la piscina de la casa no está habilitada este verano (lo estará próximamente), los propietarios ofrecen, de manera gratuita, el bono para disfrutar de la piscina del pueblo, situada a 300 metros de la casa. 

La estancia en la casa ha sido GENIAL. 

Solo queda agradecer a la familia Sesé Masgrau su hospitalidad y buen hacer.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-25 Fecha de opinión: 2016-07-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario Tanya, estamos muy contentos que hayáis disfrutado de nuestra casa rural y os vayáis con ganas de volver a visitarnos, esperamos veros muy pronto. Un abrazo!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: Entreviñedos del... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino a Castillazuelo sn - 22314 Salas BajasSalas Bajas (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Bodega ENATE 
    Enate es un espectacular juego entre naturaleza, arquitectura y arte. Arte por fuera y por dentro. Desde el viñedo, pasando por la bodega y llegando hasta la etiqueta de sus botellas. Sus instalaciones están trazadas con precisión geométrica en un diseño vanguardista del arquitecto Jesús Manzanares que da protagonismo a las líneas rectas y a los espacios abiertos e iluminados por la misma naturaleza. La visita a la bodega además de adentrarnos en el conocimiento del mundo del vino, muestra la vinculación de Enate con el arte y con el diseño y cuenta con espacios ideados para el disfrute como la Sala de Aromas o la Sala de Arte.
  • a 6 km: Bodega VIÑAS DEL VERO - BLECUA 
    Viñas del Vero es, con más de 1.000 hectáreas de viñedo propio y una capacidad de elaboración y comercialización de 6 millones de botellas, una de las bodegas españolas más contemporáneas tanto por su tecnología como por el estilo de sus vinos. Y eso es lo que muestra a todos aquellos que quieren conocerla. La visita a Viñas del Vero se completa con un recorrido por Blecua. En el año 2000 Viñas del Vero inauguró una nueva bodega para la elaboración de su vino de más alta gama: Blecua. Para albergarlo se elige una hermosa casa del siglo XIX con vestigios del siglo XI -cuando la finca era lugar de retiro por los monjes benedictinos de Santa Fe de Conques- que tras una profunda recuperación se ha convertido en bodega. Su sala de barricas te sorprenderá.
  • a 6 km: Bodega LALANNE 
    Bodega familiar fundada en Burdeos (Francia) en 1842 y establecida en Barbastro en 1894 siendo, en aquella época, una de las primeras en elaborar vino embotellado. Ubicada en el centro de una finca de viñedos, recrea la tradicional bodega francesa y en su interior se puede respirar y contemplar, desde el principio hasta el final del recorrido, la riqueza que ha supuesto para ella el paso de los años. Merecen especial atención la zona de fermentación, las cavas subterráneas donde conservan los grandes reservas desde 1930 y el Museo en el que se pueden observar herramientas utilizadas en el pasado para la elaboración de vino.
  • a 18 km: Bodega SOMMOS 
    La bodega destaca por su línea futurista y elegante, su espectacular edificio construido en acero y cristal se integra majestuoso en el centro de su viñedo. En la búsqueda de la excelencia, la bodega aúna los últimos avances tecnológicos que la convierten en una de las más avanzadas del mundo. Su oferta enoturística se completa con restaurante, tienda, salones y auditorio para reuniones y presentaciones.
  • a 9 km: Barbastro, la capital del SOMONTANO 
    Ciudad moderna y dinámica que ofrece una completa y variada oferta de servicios sin perder de vista sus tradiciones y su rico patrimonio histórico. Aprovecha su vocación comercial para recorrer sin prisas sus calles, plazas y edificios más emblemáticos…Barbastro es históricamente una ciudad de ferias y en la actualidad, también de Convenciones y Congresos.
  • a 0 km: Somontano: Espacio Natural 
    ¿Sabías que en Somontano puedes encontrar más de 30 especies diferentes de orquídeas? ¿que cuando observes el cielo podrás ver alimoches y quebrantahuesos en vuelo?... Las rocas acojen a numerosas águilas reales, halcones, buitres o alimoches, encontrarás también gavilanes, azores o buhos. Nuestros ríos son el escondite de tritones pirenáicos, estos animales respiran por la piel y sólo pueden habitar en aguas puras. Los bosques habitados por jabalís, garduñas y jinetas esconden una variedad micológica magnífica.
  • Parque Cultural del Río Vero 
    Entre Guara y el Somontano, entre la abrupta montaña y los suaves piedemontes, siguiendo el curso del río, se articula el Parque Cultural del Río Vero, un espacio lleno de significación histórica en plena naturaleza. Siguiendo el río Vero descubriremos el legado de las gentes que habitaron sus riberas, desde el Paleolítico hasta hoy: arte rupestre, dólmenes, ermitas románicas, iglesias góticas y templos barrocos, restos de fortificaciones, conjuntos rurales, fiestas, leyendas, romerías…
  • Arte Rupestre 
    Sin duda, el conjunto más relevante del Parque Cultural es su Arte Rupestre Prehistórico. Sorprende el gran número de estaciones pintadas y la diversidad de estilos que atesoran, todos los propios de la Prehistoria europea: paleolítico, levantino y esquemático. Sin olvidar la espectacularidad del marco natural en el que se encuentran. El valor testimonial de los más de 60 abrigos con pinturas rupestres que acoge el Parque Cultural del Río Vero, ha merecido su declaración por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Una visita a estos abrigos nos guiará a través de un mágico viaje por los últimos 20.000 años de presencia humana en estas tierras.
  • La Villa Medieval de Alquézar 
    Alquézar, Colegiata y villa medieval se yergue sobre el Cañón del Río Vero, un enclave único de salvaje belleza en el que todavía es posible retroceder en el tiempo mientras se recorren sus estrechas callejuelas, se cruza la muralla de la Colegiata o se escuchan viejas leyendas de doncellas y reyes moros…
  • a 35 km: Santuario de Torreciudad 
    Desde su nacimiento en pleno corazón del Pirineo, las aguas del río Cinca serpentean entre abruptos y rocosos paisajes hasta remansarse en el Embalse de El Grado. En ese marco de especial belleza, alzándose airoso sobre el intenso azul del agua del pantano, se levanta el Santuario de Nuestra Señora de Torreciudad.
  • a 65 km: Ainsa 
    Se encuentra en la comarca de Sobrarbe, que se corresponde con el antiguo Reino o Condado del mismo nombre surgido hace más de un milenio al norte de la provincia de Huesca. Situada estratégicamente en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, sobre un alto a 589 m. de altitud, desde dónde se domina todo el entorno. En un lugar privilegiado, entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara y el Parque Natural Posets-Maladeta, Ainsa es la encrucijada más importante de vías de comunicación de este sector pirenaico.
  • Barranquismo en Sierra de Guara. Descenso de barrancos 
    La actividad más divertida y excitante que puedas realizar en la montaña. Toboganes, saltos, cañones, rapeles, te acompañarán durante el descenso. Más de cien posibilidades distintas, desde iniciación para toda la familia, hasta barrancos de alto nivel técnico.
  • Escalada y Vias Ferratas en la Sierra de Guara 
    Utiliza tu propia fuerza y equilibrio para ascender por senderos verticales. Coronaremos las cumbres más emblemáticas de Sierra de Guara y Pirineos
  • Rafting e hidrospeed en los ríos del Pirineo 
    Disfruta de un descenso divertido por el río en balsa neumática (rafting), en piragua o en un trineo de agua (hidrospeed). Avalancha te poropone las mejores opciones en aguas bravas !
  • Ascensiones y Senderismo en la Sierra de Guara 
    Recorrido por los más bellos parajes de La Sierra de Guara. Nos adentraremos en bosques, pueblos abandonados, observaremos fauna y flora, etc.
  • a 45 km: Salto de Bierge -cascada donde bañarse- 
    El espectáculo que ofrece el impresionante salto de agua sobre el río Alcanadre es un importante punto de partida desde el que disfrutar de todo tipo de actividades multi aventura, como barranquismo, rafting, senderismo, vía ferrata, gymkhanas o paint ball. De una belleza inigualable, este punto es de obligada visita para los amantes de la naturaleza que quieran conocer los picos más altos de toda la sierra de Guara.
  • a 21 km: Baños relajantes y terapéuticos en el Salinar de Naval 
    En el Salinar de Naval hemos preparado para ti un lugar en el que cuidar tu salud y tu belleza mientras te diviertes y relajas. Disfruta del sol y la tranquilidad mientras flotas sin el menor esfuerzo en nuestras aguas gracias a su salinidad, mayor incluso que la del Mar Muerto. Cada vez son más las personas que nos visitan por los beneficios que los baños en el Salinar representan para su salud. El uso terapéutico de estas aguas, conocido como talasoterapia, está indicado en muchos procesos patológicos, a nivel dermatológico, como con la molesta psoriasis, también a nivel ginecológico, procesos crónicos y agudos del aparato locomotor, post-operatorios, etc. Además no solo está indicado en procesos físicos, una de las indicaciones principales de la talasoterapia es la relajación, problemas de estrés, depresiones, insomnio y fatiga.

21.88 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Familia Sesé Masgrau

  • En Toprural desde 2016-05-12

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario