Casa Rural Entrevolcanes

Almagro, (Almagro), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
OFERTAS FIN DE SEMANA Y PUENTES.      

 Casa Rural enclavada en pleno corazón del Campo de Calatrava. Se encuentra situada a 1´8 km de Almagro, ciudad con especial belleza y declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Un entorno incomparable en cuanto a vistas y paisajes típicos manchegos  
.Para aquellos que buscan descanso durante unos días y alejarse de la rutina diaria de la ciudad o el trabajo.

La Casa, un chalet  con 3000M2 de parcela, jardines. patio, solárium, zona de piscina, con baño exterior, barbacoa con barra de bar, aparcamiento dentro del recinto.
Leer más
... en dos alturas:
1ª- porches, salón con cocina americana, chimenea, tres sofás cama y despensa, lavadero, dos habitaciones dobles y un baño.
2ª- en buhardilla, saloncito con sofá cama, cocina americana, baño con bañera de hídro masaje, gran terraza con vistas al jardín, dos habitaciones dobles una de ellas con sofá cama y despacho.
Preparada para encuentros, reuniones, Comuniones, Bodas, bautizos,despedidas de solter@. o simplemente DESCANSO
Puedes ser huésped o anfitrión en un entorno Relajante, Tranquilo con Intimidad.
Personalizamos su estancia
Ocultar detalles

Mari Nieves (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Casa en finca privada, fiesta y DESCANSO

Lo mejor

Si desea hacer una despida de solter@, comunión, barbacoa, encuentros familiares, pida presupuesto sin compromiso

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Personalizamos su estancia. Puede ser huésped o anfitrión en un entorno Relajante, Tranquilo con intimidad. Y si quiere hacer una fiesta, celebración, evento, la casa es ideal, esta aislada.                                                                                         Prepara una escapada o vacaciones DIFERENTE.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En el propio Almagro durante el mes de Julio se celebra uno de los mejores festivales de teatro clasico de Europa, donde viajaras en el tiempo hasta el Siglo de Oro y ver una obra de teatro en el Corral de Comedias. O disfrutar con los amigos en la Plaza Mayor de Almagro en sus terrazas disfrutando de la noches veraniegas.
- "La Ruta de Don Quijote" donde podrás visitar los lugares donde Cervantes dio vida a su jinete y su fiel escudero. Una ruta rica en valores culturares y medio-ambientales en la cual se dieron la mayoria de las aventuras del Ingenioso Hidalgo.
- Ruta de los volcanes y el agua, para comenzar que mejor que conocer el entorno natural del Campo de Calatrava a traves de sus dos recursos mas importantes, los volcanes y el agua.
- Del Bronce a la Edad Antigua, tras conocer su entorno natural que mejor que conocer el Campo de Calatrava desde la Edad del Bronce hasta la Edad Antigua. Y conocer la leyenda de la Encantada.
- Ruta de la Calatrava musulmana, una epoca importante para el Campo de Calatrava por varios motivos entre los que destacan la dominación musulmana y la Fundación de la Orden de Calatrava.
- Ruta de la Calatrava moderna, epoca del especial esplendor para Almagro, ciudad Conjunto Historico, por ser la sede de la Corte Maestral y la que le hizo ser una de las ciudades mas importantes en aquella epoca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Entrevolcanes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







las mejores vacaciones

10 / 10
Para nosotros esta no ha sido una casa rural mas, es la casa de Nieves y Bernardo y te tratan como familia, tanto los detalles como el trato ha sido espectacular, y todo en un entorno tranquilo, seguro e ideal para desconectar pero a la vez con muchos sitios interesantes para visitar cerca de Entrevolcanes.

Tanto nosotros como nuestras mascotas nos lo hemos pasado genial y no dudamos que vamos a volver en cuanto podamos.
Leer más
Se lo recomendamos 100% a cualquier persona que este pensando en visitar Almagro.

Ademas no dejen de probar las comidas de Bernardo!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-11-13 Fecha de opinión: 2016-11-18

Los de la oliva

10 / 10
En el puente del 15 de agosto, estuvimos en la casa un grupo de 6 amigos con 2 niños pequeños y disfrutamos muchísimo; tranquilidad y comodidad en una casa con parcela espectacular, acondicionada al detalle, tanto es así, que no salimos de ahí durante toda la estancia, ni siquiera para visitar Almagro (uno de los pueblos más bonitos de la provincia). Nieves, la propietaria, una mujer encantadora, no descuidó nuestra atención en ningún momento.
Leer más
Sin duda, repetiremos visita.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-28

Volveríamos a repetir sin ninguna duda

10 / 10
Experiencia maravillosa. Viaje con mi pareja y mi perro y no podría haber elegido mejor sitio donde pasar unos fantásticos 4 días. Estuvimos solos en la casa , la piscina es maravillosa y  el jardín muy amplio en donde mi perra pudo disfrutar muchísimo. El trato de los dueños inmejorable. Muchisimas gracias, volveremos a repetir.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-07-01

Un fin de semana genial

10 / 10
Pasamos el último fin de semana de junio en la casa rural y no pudimos estar más a gusto. Tanto que no salimos ni para dar una vuelta por la ciudad de Almagro, que era nuestra intención inicial. La casa tiene de todo y es perfecta para un fin de semana con amigos y con niños (nosotros íbamos con dos bebés). Nieves es un auténtico encanto y estuvo pendiente siempre de nosotros y de que nada nos faltara.
Leer más
¡Muchas gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-29

Una casa muy completa y muy bien equipada

10 / 10
muy majos los dueños, muy agusto estuvimos un fin de semana
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-24

Cinco dias fantásticos!!!

10 / 10
Después de leer las opiniones de la gente que ha tenido la suerte de poder estar en esta casa,no se que más puedo añadir.
La casa es preciosa y muy grande.No le falta de nada.Tiene 4 neveras,2 microondas,tres cocinas.Y si hablamos de utensilios de cocina...no le falta de nada.Tiene de todo por duplicado o triplicado.Tiene toallas para aburrir,sabanas,cojines etc.Tiene champú y gel en los dos baños principales.
Leer más
Una pasada.Tiene calefacción en toda la casa para el invierno aparte de una gran estufa de leña en el comedor.Y para ahora,para el verano,tiene un aire acondicionado en el comedor de 7500 frigorias!!En la planta de arriba tambien hay 2 aires más para que no pases calor en ningun momento.Super equipada está la casa!!
En el jardin de la entrada hay cuatro plazas de aparacamiento perfectamente indicadas.Tiene 2 porches con sillones,mesas,sillas...para estar de relax a la sombra.
El jardin trasero es donde esta la barbacoa y la piscina.La piscina es una gozada y la barbacoa es muy grande.Tienen paelleros de gas de dos tamaños con sus correspondientes paellas,hasta un tirador de cerveza!!!
Hay tumbonas,sillas y mesas por todo el jardin para que estes a tus anchas.
Y los dueños,Mª Nieves y Bernardo,son unas bellisimas personas.Pendientes de que no te falte de nada.Nos trataron desde el minuto uno como si fueramos de la familia.Llegamos a la casa sobre las 2 de la tarde sin comer por que teniamos pensado hacer algo de comida allí.Pues no,Bernardo salió a comprar y nos hizo unas gachas manchegas que estaban de rechupete.Venian cada 2 dias a regar el jardin,limpiar y clorar la piscina.Los invitamos a una paella y aún se trajeron un tuper con pipirana y unas natillas y un arroz con leche de postre.
Mª Nieves,Bernardo,ya lo sabeis pero MIL GRACIAS!!! por hacernos sentir como en casa y por tratarnos como parte de vuestra familia.No os olvidaremos y por supuesto que volveremos.Un besazo

Recomiendo la casa a toda aquella persona que este indecisa.No os vais a arrepentir!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-08

Magnífico trato y casa excelente con mucho espacio

10 / 10
Hemos pasado una semana en agosto 2014, estupenda, en casa de Mari Nieves y Bernardo. Nos tratado de forma magnífica y Bernardo prepara exquisitos platos manchegos y de todo tipo. Nos hemos sentido como en familia.
Mari Nieves siempre está dispuesta a ayudar en todo y es una excelente persona.
La casa es muy amplia y está muy bien equipada. El jardín es grandísimo y la piscina estupenda y grande.
Leer más
Estuvimos en familia, con niños, con una persona con movilidad reducida y con un perro. Todos nos lo pasamos fenomenal.
La casa tiene muchas posibilidades para alojar a muchas personas. Algunas noches estuvimos 12 personas porque tuvimos visita.
Muy bien situada, cerquísima de Almagro, que es un pueblo precioso.
Finalmente sólo agradecer a Mari Nieves y a Bernardo, su excelente trato y su magnífica cocina. Qué rico estaba todo!! Gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-29

Boda 27 Julio 2013

10 / 10
Gracias a Marinieves y a Bernardo por toda la ayuda recibida y por vuestra colaboracion para que ese dia saliera todo perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-27 Fecha de opinión: 2014-07-28

Comunión familiar

10 / 10
Excelente el trato y excelente el entorno, jamás pude pensar encontrar un trato tan familiar como el recibido.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-25 Fecha de opinión: 2013-05-30

Celebración de la comunión de mi hija

10 / 10
Es la tercera vez q venimos a la casa y me sigue pareciendo fantástica, he celebrado la comunión d mis hijos y os invito a que disfrutéis de la experiencia. Fantástico entorno . Pienso volver a disfrutar de la casa y sus dueños. Gracias por todo BERNARDO Y MARI NIEVES
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-05-30


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

Entrevolcanes de Almagro

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 5 sofás cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 250,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa rural entrevolcanes es de alojamiento completo para 8/12 personas 
T/B-200  T/A-250€ con la opción de alquiler por plantas:

Primera planta (4plazas): 100€ TB; 25€ persona y noche.   150€ TA 

Segunda planta (4 plazas): 100€ TB; 25€ persona y noche.   150€ TA  

Temporada alta: 1 de junio al 30 de septiembre, fines de semana, puentes, Semana Santa y Navidad

Temporada baja: contrataciones por semanas y quincenas

Resto del año : de lunes a jueves, casa completa 8 personas 200€ día

OFERTAS/ con ocho adultos niños gratis
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Almagro a Valdepeñas Km. 1,800 - 13270 AlmagroAlmagro (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-Desde Madrid-Manzanares-Bolaños-Almagro
Desde el sur Valdepeñas-Moral-Almagro
- La Casa Rural esta situada en el termino municipal de Almagro en la provincia de Ciudad Real, a 22 km de la capital provincial.
-  Población bien comunicada gracias al AVE en Ciudad Real, la nacional IV pasa por Valdepeñas a 30 minutos de la Casa Rural.

Lugares de interés

  • Cerro Yezosa 
  • Cerro Gordo 
  • Cerro de la Estrella 
  • Cerro Moreno 
  • Hoya de Almagro 
  • Hoya de Nandín 
  • Barranco de los Arenales 

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mari Nieves

  • En Toprural desde 2007-01-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Nº 13610500137)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario