Casa Rural Esmeralda

Villanueva de La Jara, (Villanueva de la Jara), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5
Casa Rural con capacidad para cinco personas (más sofá cama de dos plazas) ubicada en Villanueva de la Jara. Este municipio vive principalmente del cultivo del champiñón y la agricultura. Es un pueblo tranquilo pero muy bonito, con un gran patrimonio cultural y arquitectónico.

La casa cuenta con 2.200 metros vallados con zonas de césped y barbacoa exterior, zona infantil, y situada a 500 m del municipio.

Lo mejor para relajarse.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 646 101 449
  • (0034) 667 538 546

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Servicio de alimentación y carnicería

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Rutas de mountain bike
- Golf (campo rústico)
- Coto de pesca (10 km) río Júcar
- Polideportivo municipal
- Piscina municipal gratuita para los clientes
- Circuito de karting (12 km)
- Tiro con arco
- Senderismo
- Puenting
- Escalada
- Canoas
- Barranquismo
- Paintball
- Rafting a varios niveles

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Esmeralda

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estamos deseando repetir!!!!!

10 / 10
Recomiendo esta casa a todo el que tenga pa oportunidad de poder disfrutar de ella. Estuvimos en semana santa mi familia, con 3 niños y mi hermana, con sus 2 niños. Y es ideal!!! nos hizo un tiempo buenisimo, desde que nos levantábamos ya estábamos en el jardín tan maravilloso que tiene, los niños disfrutando del "megaparque" y nosotros en los sillones tomando el sol tan agustito, jejeje,.
Leer más
.y haciendo uso de la barbacoa. Además con la parcela tan grande podiamos jugar al escondite con ellos, bueno y la mascota les encanto. En resumen, fueron 5 dias maravillosos, bueno mi hijo pequeño tenia 2 años y ahora 1 año despues se sigue acordando y cuando ve las fotos siempre me dice: "mama, cuando vamos a ir a la casa rural otra vez", la pena es que este año no vamos a poder disfrutar de ella porque no tenemos vacaciones :(
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 abr 2011 Fecha de opinión: 22 feb 2012

No tengo palabras...

10 / 10
Efectivamente, no tengo palabras para describir CASA ESMERALDA. Hemos estado en el puente de Halloween con nuestros 3 hijos pequeños y ha sido una maravilla. La casa amplia, cuidada, limpia, con todo lo que puedas necesitar, incluso más, y la calefacción de maravilla, Paqui y Ernesto nos la tenían encendida desde hacia días y nada más entrar ya hacia calor.
Leer más
Y el parque infantil, qué decir de él?, deberían hablar mis hijos, que no paraban de decirme "mamá la casa es perfecta, mamá porque no nos compramos una casa así, mamá cuándo vamos a volver, mamá es la mejor casa en la que hemos estado", y así una tras otra. Porque al tener dos zonas de juego, aunque llueva y se mojara el arenero siempre tienen la zona cubierta y solada, con más juguetes todavía. Desde que se levantaban por las mañanas a las 8 ya estaban jugando fuera, y nosotros teníamos una tranquilidad absoluta de dejarles salir porque no había nada peligroso. Y si hablamos de los dueños, Paqui y Ernesto, son super atentos, amables y dando facilidades para todo. Y la carne que vende Ernesto, bueno, bueno, pues que no os molestéis en llevarla desde vuestras casas, que se la compréis a Ernesto porque sabe lo que vende, se deshace en la boca. Muchas gracias por hacernos pasar estos 4 días inolvidables, no sabéis lo que han significado para nosotros. Muchos besos y abrazos para Ernesto, Paqui, Esmeralda y Daniela de nuestra pequeña familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 oct 2011 Fecha de opinión: 02 nov 2011

Fin de semana estupendo

10 / 10
El fin de semana del 23 al 25 de septiembre estuvimos en Casa Esmeralda con un grupo de amigos 6 adultos y dos niños de 2 y 3 años. Pudimos descansar y difrutar de la tranquilidad de un bello paraje. Los niños lo pasaron en grande en el jardín, con todos los juguetes y columpios. Nosotros repetiríamos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 29 sep 2011

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado muy buenos momentos en esta casa que es ideal para descansar en un entorno muy agradable, un jardín inmenso para los niños y con todos los juguetes que necesitan para no aburrirse ni un segundo. Los proprietarios nos han acogido como pocas veces nos han acogido y hemos disfrutado de la buena carne de la carnicería de Ernesto que hemos utilizado en la barbacoa. Además el pueblo justo al lado tiene encanto.
Leer más

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 17 abr 2011

Una semana perfecta

10 / 10
Hola! Fuimos una pareja con un niño de tres años y un bebe. Lo pasamos genial, ademas el tiempo fue estupendo. Lo único es que como nuestro lo pasaba tan bien en la parcela con los juguetes salimos poco de casa. Es decir, que es una casa para disfrutar tanto por dentro como por fuera. Es preciosa y el terreno para los niños es estupendo. Además de que la limpieza es impecable.
Leer más
Esperamos volver pronto para descansar nosotros y que nuestros hijos puedan disfrutar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 oct 2010 Fecha de opinión: 03 nov 2010

Fenomenal

10 / 10
Fuimos un matrimonio con dos niños pequeños una semana en julio y la verdad es que no me imaginaba que la casa fuera tan bonita y que estuviera tan equipada principalmente en el tema de la cocina, hay de todo. los niños han disfrutado en el jardin con todo lo que tienen para ellos, tobogan,columpios, futbolin, etc. tambien queriamos agradecer la simpatia de Ernesto y Paqui (son fantasticos).
Leer más
Ah me olvidaba Ernesto tiene una carniceria en la cual podeis comprar todo tipo de carne y embutidos de primera calidad. Para Ernesto, Paqui y Daniela os mandamos un beso muy fuerte desde barcelona, Rosa, Jordi, Laura y Daniel. hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 jul 2010 Fecha de opinión: 13 jul 2010

RELAX TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Somos una pareja con un nene de 5 añitos y salimos de Castellón a las 08:00 y a las 10:00h. estábamos en el PARAISO, así es como se puede describir nuestra estancia en CR. Esmeralda. Sabeis cómo suena el silencio? aquí lo descubrireis después del estrés de la vida cotidiana volvereis como nuevos. La casa una pasada no le falta de nada,acogedora,decoración 10.
Leer más
Y que decir de los dueños Ernesto y Paqui son geniales,atentos,serviciales. No dejeis de probar sus carnes y embutidos de su carnicería que son buenísimas y en la barbacoa de la casa están mucho  mejor. Nuestro nene encantado con los juegos,parque infantil para él solito, piscina infantil que también tenía la casa,el arenero que más se puede pedir para un nene pequeño. La noche antes de marcharnos casi no durmió porque no quería irse. Os animo a todos a que vengais a esta casa no os arrepentireis, saldreis encantados. Nosotros volveremos.Besos para Ernesto, Paqui y las nenas. Muchas gracias por ser como sois. HASTA PRONTO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 ago 2009 Fecha de opinión: 31 ago 2009

Un buen fin de semana

10 / 10
Nos hemos alojado un fin de semana, 2 parejas con 3 niños, uno de 4 años y dos bebes de año y medio. La casa es perfecta para niños. Han disfrutado muchísimo y nosotros de verlos. La casa está muy bien equipada y los dueños muy amables. Incluso nos dejaron salir tarde el domingo para poder llevarnos a los niños dormidos a Valencia. Nos llevamos una pequeña piscina que instalamos en el cesped y así, aunque hacía calor nos refrescamos.
Leer más
Las habitaciones son pequeñas pero para dormir sobra. Lo mejor, el porche, perfecto para el Martini y la charla después de cenar con los niños dormidos. Ha sido para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jul 2009 Fecha de opinión: 13 jul 2009

Excelente casa rural

10 / 10
Hemos pasado tres días de descanso y tranquilidad en esta excelente casa. Tiene un gran jardín muy cuidado y perfecto para ir con niños (fuimos con tres hijos pequeños), cerrado, sin peligro alguno, con arena, juguetes, columpios. El interior de la casa es también perfecto: bien equipada y decorada, limpia y caldeada y llena de detalles. El pueblo cercano es bonito y cuenta con servicios, y los propietarios,Ernesto y Paqui,son muy amables y están pendientes de hacer la estancia agradable y de atender cualquier necesidad que se plantee.
Leer más

Fecha de estancia: 16 mar 2009 Fecha de opinión: 20 mar 2009

Unas vacaciones inolvidables!

10 / 10
Estuvimos casi 3 semanas en la casa y desde el primer momento nos cautivó la zona. Si buscáis tranquilidad pero a la vez queréis hacer turismo, este es vuestro destino y sobre todo vuestra casa. Nuestros recuerdos son maravillosos y la gran diferencia con otros sitios en los que hemos estado, es la excelente atención que nos han prestado Ernesto y Paqui a los que les estaremos siempre agradecidos.
Leer más
Esperamos volver a veros (recuerdos a Antonio y a vuestras niñas).Gracias por todo! Por cierto, no dejéis de probar la excelente carne de Ernesto y dedicar un tiempo de las vacaciones a hacer una buena barbacoa... Muchos besos desde Bilbao.-
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 jul 2008 Fecha de opinión: 19 oct 2008


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
5: CASA RURAL ... 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 24/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

PARA LARGAS ESTANCIAS PRECIOS ESPECIALES.PUENTES ,SEMANA SANTA ,Y NAVIDADES CONSULTE PRECIOS CON EL PROPIETARIO

Camino Villalgordo s/n - 16230 Villanueva de La JaraVillanueva de la Jara (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 75 km: la ruta del Quijote 
    El toboso donde encontraran la casa museo de dulcinea, pasando por campo de criptana donde encontraran los famosos molinos de viento Es una ruta muy bonita
  • a 50 km: Enguidanos 
    Enguidanos con sus famosas chorreras un paraje natural todo rodeado de monte en el que se puede disfrutar de la naturaleza y se sus aguas
  • a 85 km: Cuenca 
    Cuenca ofrece encanto especial con sus casas colgadas el casco antiguo con la catedral el museo de las ciencias y el puente de san Pablo y subiendo para su sierra encontrara las maravillas de la naturaleza a una hora encontraran parajes de verdadera naturaleza como el nacimiento del rio cuervo , la ciudad encantada y el ventano del diablo
El pueblo en sí es un lugar de interés imprescindible en esta comarca de la manchuela conquense. Pero en sus proximidades puedes recorrer lugares como: - Alarcón (25 km) - Cuenca (85 km) - Las hoces del río Cabriel (Parque Nacional a 45 Km) - Ruta del Quijote (45 km)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 882231)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9