Casa Rural Figueroa

Jabaga, (Fuentenava de Jábaga), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
La Casa Rural se sitúa en pleno casco urbano, al lado de la Iglesia de la pequeña localidad de Jábaga, la cual se presenta ideal para descansar por su gran tranquilidad y, al mismo tiempo, se encuentra al lado de la capital de provincia, Cuenca, apenas a 12 Km. y a la que se accede por la autovía que llega hasta Madrid. Es una gran casa de nueva construcción, dividida en tres plantas. Consta de nueve dormitorios amplios y bien decorados con TV , de cuales cinco dobles, tres de matrimonio con sofá cama en dos de ellos y uno triple. Hay ocho baños distintos, hechos con muy buen gusto.
Leer más
Casa Figueroa  es de alquiler integro, generalmente para grupos grandes y muy bien preparada para niños: cuenta con piscina vallada, tobogán, columpios y un jardín excelente., triple. Capacidad: 16 /22 personas máximo. En nuestra casa disponemos de un servicio gratuito de bicicletas, para poder recorrer los alrededores.
En el sótano se encuentra el salón-rustico de gran capacidad, futbolín de libre disposición, nevera, TV, chimenea y grifo de cerveza (previo aviso).

 SERVICIOS ADICIONALES:
               - Barril Mahou de 30L: 75,00 euros.
                -Jacuzzi: 100 euros fin de semana

Nota: El jacuzzi es de dos plazas, situado en el baño de la habitación suite. Se ruega utilizar gorro de baño o en su defecto recogerse el cabello lo mejor posible.
Ocultar detalles

BEGOÑA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre BEGOÑA

En nuestro alojamiento, nos preocupamos porque tengáis una agradable estancia, y que os apetezca volver.

Razones para venir

Casa Figueroa es una casa familiar de tres plantas, donde estaréis todos juntos, y podréis reuniros en tres zonas comunes: el salón- cocina, salón acristalado con vistas a la piscina y el salón rustico. Además tendréis una piscina cubierta particular, y un jardín con zona infantil e inmobiliario. Es una casa donde no te faltara de nada. Estamos a 2km de la autovía Madrid-Cuenca,  y a 12 km de la capital Patrimonio. Te esperamos.

Lo mejor

Piscina, spa-jacuzzi, barbacoa gigante, jardín,salón eventos con chimenea, en plena naturaleza,casa completa y áticos en madera. Habitaciones amplias todas exteriores, baños con hidromasaje, sala TV y lectura, salón-cocina de 40m² totalmente equipado: vajilla para mas de 20 personas,salón rústico con gran capacidad, jardín, solarium y zona lúdica de 380m².

	La planta baja esta formada por: sala de ejstar, un precioso salón cocina con mesa de triza ,2 dormitorios dobles (el chocolate y la morada) con baños, y 1 baño común. 
•	La cocina esta totalmente equipada: vajilla para mas de 20 personas, microondas, tostador,jamonero, maquina para cortar embutidos, horno, lavavajillas, exprimidor, cafeteras, nevera que fabrica hielo, conservador de vinos, vitrocerámica, lavadora, pallador, …ets. La cocina tiene acceso al jardín.El jardín de la casa esta junto con la piscina equipado de tobogán, columpios,porche con mesas, lavabo, una pila de siglo XIII, y una barbacoa enorme. 
•	El salón dispone de TV, equipo de música, libros, revistas…ideal para pasar un rato relajante.
•	Planta 1º: suite de 30m2: cama de matrimonio con colchón de látex, sofá-cama, baño con jacuzzi, terraza de 15 m2, 2 dormitorios dobles (María y el de niños) ,1 dormitorio triple (el naranja) ,3 baños y terraza equipada con mesa y 2 sillas con vistas hacia la piscina y el jardín. Disponemos de cuna, cambiador y silla-trona para bebé.
•	Ático-de 80 m2 acabado en madera, salón-cocina, 1 dormitorio doble, 1 salón con cama de matrimonio y sofá-cama,  baño, 2 terrazas-solárium de inmejorables vistas diurnas y nocturnas con barbacoa…y mucho más.
•	Sótano: salón rustico ideal para celebrar tus eventos con capacidad, equipado con chimenea, grifo de cerveza, nevera, TV, DVD, futbolín, diana, juegos para los niños…para pasar unos ratos inolvidables.
Lugar rodeado de naturaleza en campos, pinares, montaña. Bien comunicado con el hospital y centros comerciales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
www.casafigueroa.es
 Casa para grandes grupos. Cocina amplia y perfectamente equipada. Habitaciones  decoradas con estilo.
  Súper acogedora en todas las estaciones: Dos salones de invierno con chimenea y zona de juego interior,  y durante el verano, terraza zen y piscina.
 A tan sólo 10 km de Cuenca y sus casas colgadas
 Huerto ecológico. Llévate en tu visita frutas y verduras de temporada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Pesca. 
A 200m. de la casa hay campo de futbol, tenis, baloncesto y frontón.

Visita al merendero de Jábaga, situado a solo  2 Km. del pueblo y disfruta de la naturaleza y sus esplendidas vistas.
    Excelente entorno para la practica de :

    • Micología de calidad.
    • Turismo cultural.
    • Caza.
    • Pesca.


    ESPELEOLOGIA
    BARRANQUISMO
    ESCALADA
    PIRAGUISMO

  http://www.parquenaturalaventura.es/

Podeis realizar todo tipo de excursiones de aventura si estais alojados en nuestra casa rural, y ademas disfrutareis un descuento especial de 5 euros por persona.


    La casa dispone de un servicio gratuito de bicicletas, para poder recorrer los alrededores.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Figueroa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.4 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







APOTRONOS DE ESCAPADA

10 / 10
Hola, este fin de semana de enamorados  estuvimos en esta fantástica casa. Somos un grupo de más de 25 personas ( niños incluidos ) , había sitio de sobra, estuvieses por donde estuvieses siempre te encontrabas con alguien ja ja ja.

Todo muy limpio, cómodo, bonito, no falta detalle. El sótano o discoteca es estupenda . 
Por poner un "pero" serían las escaleras, pero vamos que no viene mal hacer un poco de ejercicio.
Leer más
El tiempo no nos acompaño mucho, todos los días lloviendo pero así le sacamos bien el jugo a la casa ja ja ja.
Irina, no nos pudimos despedir , pero que sepas que mi valoración  de tu casa es un " 10 "

Espero volver en otra ocasión....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-15

Respuesta del propietario
Gracias por tus bonitas palabras Maria Jose, para nosotros es prioridad la comodidad de nuestros huéspedes, y trabajamos mucho para que no falte detalle, como tú dices. Un cordial saludo.

Estupenda para grandes grupos de amigos, incluso celebraciones "informales".

10 / 10
Ya es el segundo año que alquilamos la casa para el puente de diciembre, y sin duda repetiríamos. Ideal para compartir unos días con grupos de amigos, incluso con peques, hasta mascotas! Comodidad máxima.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra fidelidad.
Esperamos poder recibiros en más ocasiones.
Un saludo.

¡Una casa para repetir!

10 / 10
Este fin de semana he estado en la casa con mi familia. Éramos un grupo grande de 12 adultos y 5 niños. La casa era enorme y  no le faltaba ningún detalle. Nos hizo buen tiempo y pudimos usar la zona del jardín, perfecta para que los niños jugasen en los columpios con toda tranquilidad mientras que los mayores preparabamos una paella en la lumbre y de cena una barbacoa.
Leer más
La piscina sólo la usó un valiente ya que está cubierta, pero de momento no climatizada. Ideal para el buen tiempo. Es la única pega que le pondría a la casa.  Abajo había un amplio salon para jugar al futbolín, dardos...y por la  noche disfrutar de una agradable fiesta  con música, bola de colores en plan discoteca y sin molestar a los vecinos- si que pondría unas ventanas algo más aislantes del ruido en la puerta del garaje- Las habitaciones y baños decoradas con muy buen gusto. En la cocina no nos faltó de nada: paelleras, cafetera, nevera hielera, ticadora de carne...
El pueblo es tranquilo y está cerquita de Cuenca. Si quieres dar un paseo por los alrededores puedes visitar un pequeño puente y la fábrica de chocolate ( ésta última nos quedó pendiente). Tiene dos bares y una tienda.
Y que decir de Irina, la propietaria, que desde el primer momento fue un encanto de persona. Nos resolvió todas las dudas que teníamos y se preocupó de que todo estuviera preparado. 
Un saludo, gracias por todo y sin duda repetiremos el año próximo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Raquel.
Nos alegramos de haber contribuido con nuestro alojamiento a hacer inolvidable vuestra celebración.

Puente del Pilar perfecto

10 / 10
Casa cómoda, con todo lo necesario para pasar una estancia magnifica. Fuimos 6 familias con 12 mayores y 9 niñas y hubo espacio para todos y sin ningún agobio. El pueblo agradable, el entorno tranquilo y con  posibilidades de realizar escapadas a la cercana  Cuenca y la Ciudad Encantada.
Nos ha gustado a todos-as y a las niñas también. Ha sido un puente perfecto en todo y especialmente, en la casa.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-14

Respuesta del propietario
Gracias Agustin.
Tus bonitas palabras nos animan a seguir y darlo todo.
Un cordial saludo.

Fantástica casa por su amplitud, equipamiento y comodidad

10 / 10
Se trata, posiblemente, de la casa rural más completa en la que hemos estado, y ya van unas cuantas. Es ideal para alquilar un grupo grande (15-20 personas) por su amplitud, cantidad de habitaciones grandes (9 dormitorios), nº de baños (8), estancias comunes (gran cocina, salón de juegos, zona de bodega/copas/futbolín abajo), jardín con BBQ y columpios, piscina acristalada,.
Leer más
..
Además, el equipamiento es de calidad y está todo bastante nuevo y muy cuidado.
El entorno no es todo lo verde que me gustaría, pero está en un pueblo tranquilo con paseos agradables hacia zona de pinares (no pudimos conocer por la lluvia) y a 10 Kms de Cuenca.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Daniel por tus palabras, esperamos recibiros denuevo. Un saludo.

ESPECTACULAR CASA

10 / 10
Estuvimos en Casa Figueroa un fin de semana, fuimos 5 parejas, casi todas con niños, y estuvimos como en casa desde el viernes para comer alli, hasta el domingo después de cenar
Las habitaciones super cuidadas y muy muy acogedoras. Tiene diferentes ambientes para charlar y descansar; piscina con tumbonas, jardín con barbacoa ( techada, para aliviar el solazo, genial) un salón en el piso de abajo con futbolín, otra sala con sofás muy cómodos, y una cocina muy muy amplia para comer todos juntos.
Leer más
Cada habitación con su cuarto de baño propio... 
NO HAY APENAS RUIDOS,DESCANSO ASEGURADO,MUY TRANQUILO. 
Muy recomendable incluso para parejas sin niños que busquen descanso. Mi experiencia ha sido muy espaecial. La dueña se porto FENOMENAL con nosotros
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias Belén por tu opinión. En casa Figueroa nos esforzamos por cuidar todos los detalles, para hacer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes. Saludos.

Excelente fin de semana, a pesar del fresquito...

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Julio 8 adultos y 9 niños.
La casa es comodísima, amplísima y podemos decir sin equivocarnos que la mejor en la que hemos estado, y llevamos varios años conociendo casas de este tipo.
El jardín perfecto, la piscina ideal para niños, pues tiene una parte que cubre muy poquito para que jueguen, y una pequeña parte más honda, tampoco mucho, para pode bañarse los adultos.
Leer más
El salón de abajo tipo bodega, ideal para invierno, y bueno nosotros lo utilizamos pues el domingo se levantó fresquito, y como eramos tantos, por no comer en el jardín, decidimos hacerlo abajo que hay sitio de sobra, y disfrutamos de una magnífica paella que encargamos al del bar de al lado, como nos sugirió Irina.
Muchas gracias por todo, y sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por esta buena opinión. Esperamos poder recibiros en más ocasiones. Un saludo.

FANTÁSTICA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana tranquilo y no nos ha faltado nada. La casa está muy bien equipada y es cómoda.
Con mucho espacio para que los niños jueguen y para que los adultos descansen tranquilos.
El trato por parte de la propietaria ha sido excelente, volveremos sin duda.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-18

Respuesta del propietario
Gracias Rebeca por tus palabras, encantados de recibiros en más ocasiones. Un saludo.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Este fin de semana hemos estado 23 personas en esta casa rural y hemos estado muy a gusto. Es una casa con todo tipo de electrodomésticos y utensilios para todas las personas hospedadas, con todo tipo de comodidades, sala de juegos, chimenea, cocina muy amplia y lo que para nosotros es fundamental, una buena calefacción, máxime en el fin de semana que ha hecho, nieve y temperaturas máximas de 2 grados.
Leer más
El jardín perfecto aunque no lo hayamos aprovechado por el frío que ha hecho.
Irina ha estado pendiente en todo momento sin agobiarnos y ha sido muy amable. 

En definitiva, una de las mejores casas en las que hemos estado.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Francisco, tus palabras nos animan a seguir  trabajando en esta línea.
Esperamos poder recibiros en más ocasiones.

Una casa ideal para grandes reuniones.

10 / 10
Organizamos un fin de semana (12-Octubre -2013) en familia, éramos unas 30 personas, entre mayores  y  peques. Y elegimos Casa Figueroa por la próximidad a la población natal de nuestro origen familiar. Y debo decir que fue el mayor acierto posible. 
La casa es muy acogedora, con excepcional gusto decorada y amueblada. Muy nueva. Ideal para reuniones multitudinarias, tanto con niños como con adolescentes y todas las edades.
Leer más
El trato fue impecable, de principio a fin. 
El salón de juegos genial, dimos mucho juego al futbolín. Cocina totalmente equipada y muy cómoda. La chimenea fenomenal. El jardín y la barbacoa de lujo.
En resumen, nos encantó la casa, lo pasamos muy bien y la recomendamos firmemente si la finalidad es centraros en un acontecimiento o reunión o punto de encuentro para un buen número de personas. Lo pasaréis muy bien.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2013-11-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Rosa. Esperamos poder contar con vuestro grupo nuevamente.Un saludo.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
21: CASA COMPLETA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 21

CASA COMPLETA

6 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 8 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada1 03/ene/17 30/mar/17 2 360,00 € 550,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/may/17 01/oct/17 2 360,00 € 625,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 360,00 € 585,00 € 1170,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada baja: enero, febrero y marzo: 1,100 € casa completa hasta 21 personas
Temporada media:abril,octubre, noviembre y diciembre 1,170 € casa completa hasta 21 personas
Temporada alta;mayo, junio, julio, agosto y septiembre: 1,250 € casa completa hasta 21 personas
Todos los precios incluen 10% de IVA
 La casa se alquila, los fines de semana y puentes por el periodo completo.
 Entre semana también y por días individuales.
Descuentos para estancias más largas, y de domingo a jueves.

Condiciones de la reserva:
30% fianza. El pago de la fianza confirmará la reserva.
SERVICIOS ADICIONALES:
               - Barril Mahou de 30L: 75,00 euros.
               -  Jacuzzi: 100 euros fín de semana
               - Uso de bicicletas (20€ por pago único)
               - leña extra fin de semana (10€ por pago único)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urb./Camino de Navalon c/A nº10 - 16194 JabagaFuentenava de Jábaga (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Al entrar en el pueblo se sigue recto hasta la iglesia (existe señalización), se bordea dejándola a la derecha y en la primera calle que aparece a la izquierda, al fondo de la misma está la casa.

Llegando desde Madrid con dirección a Cuenca: a 10 Km., antes de llegar a Cuenca, esta el desvío.

Desde Valencia: hay que cruzar la localidad de Cuenca (por el centro o por “Ronda Oeste”) y dirigirse a la autovia con dirección Madrid.

Lugares de interés

  • a 35 km: Ciudad Encantada 
    La Ciudad Encantada es un paraje natural español de formaciones rocosas calcáreas o calizas formadas a lo largo de miles de años. Se localiza cerca de Valdecabras, en el término municipal de Cuenca (España), en una amplia zona de pinares de la parte meridional de la serranía conquense y a una altitud de 1.500 metros.
  • Provincia de Cuenca 
    Las ciudades romanas Segóbriga y Valeria, los castillos de Moya y Belmonte, el parque natural"El Hosquillo, las lagunas de Cañada del hoyo y mucho más.
  • a 82 km: Nacimiento del río Cuervo 
    El Nacimiento del río Cuervo fue declarado Monumento Natural en 1999 y ocupa una superficie de 1709 hectáreas. En este lugar, el agua brota de un manantial travertínico y escurre por enormes estalactitas de roca calcárea (toba) recubierta de musgo, formando unas largas y bellas chorreras que se congelan en invierno, ofreciendo una bella estampa fotografiada miles de veces cada año. En el nacimiento se pueden observar grutas tras las cascadas y simas en sus alrededores y es relativamente frecuente que se produzcan, de manera natural, derrumbamientos de sus barreras tobáceas. Su particular localización hace que en este lugar exista un microclima continental húmedo, albergando una flora única, siendo buen ejemplo de ello las diversas especies de orquídeas presentes en la zona.
  • a 12 km: Cuenca 
    En 1996 su casco antiguo fué declarado Patrimonio de la Humanidad. Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico, que se extiende por toda la ciudad antigua, aunque focalizado en edificios como la Catedral o las Casas Colgadas, que se han convertido en el símbolo de la ciudad. Se caracteriza también por poseer un buen número de museos (más de 10) en el reducido espacio de la ciudad antigua. Entre ellos destacan el Museo de Arte Abstracto Español, el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y el Museo de Cuenca. Entre los principales eventos culturales se encuentran la Semana Santa y la Semana de la Música Religiosa.
  • a 3 km: ABADIA DE JABAGA 
    Abadía de Jábaga es una fábrica de chocolate pensada con los últimos avances del siglo XXI pero conservando la más pura esencia de un proyecto donde todos los detalles se han cuidado hasta el extremo. El principal reclamo es el producto elaborado a partir del cacao, pero la línea de negocio de la empresa abarca otros artículos relacionados con el chocolate. Es decir, Abadía de Jábaga pretende ser un sello de calidad de productos de alta gama y extenderse en forma de franquicia por el territorio nacional. Las tiendas de la marca ofrecerán regalos de todo tipo y de calidad, como bombones, repostería, ropa, complementos, zapatos, bolsos, cosmética, perfumes, vinos y licores -se está elaborando un resoli propio y orujo-, o productos gastronómicos. Un establecimiento que permitirá comprar regalos de alta gama y también productos conquenses de excelente calidad.

29.76€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


BEGOÑA

  • En Toprural desde 2016-11-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500389)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario