casa rural finca los olivos

Picazo (el), (Picazo (El)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

casa rural finca los olivos para 15 personas en Picazo (el)

casa rural finca los olivos

Picazo (el), (Picazo (El)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25.38 €
2 - 15
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
Es una casa típica de huerta, situada en plena ribera del río jucar, a 500 metros de el pueblo de El Picazo (acceso por ua antigua carretera hasta la misma puerta de la finca) y a 5 minutos andando, está totalmente reformada (2014-2015) y equipada con todo tipo de detalles tanto en la cocina como en las habitaciones (televisión en todas las habitaciones ) sabanas , toallas etc..
Esta ubicada en una parcela de 3000 metros totalmente cercada y vallada, lo que la hace idónea para ir con niños ya que pueden correr y jugar en plena naturaleza .
La casa dispone de una maravillosa piscina al aire libre (recién inaugurada) que la dota de un encanto añadido(está vallada para la seguridad de los mas pequeños) para poder disfrutar más la estancia en periodos estivales.
Leer más
Tiene un grandísimo comedor con chimenea y acceso a una bonita terraza , tiene 2 baños completos, uno de ellos adaptados para personas con minusvalía, 4 habitaciones, un recibidor, zona de barbacoa con todo tipo de accesorios (parrillas, paellas...) y un jardín de más de 1000 metros.
Al fondo de la parcela tenemos nuestras cuadras donde niños y mayores pueden ver los caballos y hacerse fotos, incluso subidos en ellos.
A 200 metros hay una zona de baño donde disfrutar del río, y si te gusta hacer senderismo el río con sus hoces nos ofrece unos parajes muy bonitos.
El Picazo es un típico pueblo manchego pequeñito de unos 700 habitantes, con un encanto especial puesto que pasa el río por el mismo pueblo que junto a su iglesia, sus antiguas fachadas y su paseo lo hacen perfecto para disfrutar y descansar.
En los alrededores tenemos pueblos como Alarcón declarado Patrimomio Historico, y de obligada visita dista unos 15km de El Picazo, a 70 km tenemos Cuenca con sus casas colgadas y su ciudad encantada, y una gran diversidad de pueblecitos conquenses merecedores de ser visitados.
Ocultar detalles

Javier Martinez Sevilla (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier Martinez Sevilla

Javier Martinez Sevilla compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

por que es una casa de labranza totalmente restaurada en el año 2015 con una parcela cerrada de unos 2000 metros cuadrados para disfrutar de la naturaleza en plena vega del rio jucar.
Es ideal para familias con niños por la amplitud de la parcela, también tiene una barbacoa en la terraza.
Estamos a 15 km de Alarcon y a unos 75 de Cuenca  con muy buenas carreteras.

Lo mejor

La Piscina, el grandísimo salon comedor para albergar con comodidad a sus visitantes, el acceso a la casa por una antigua carretera a pesar de estar situada la casa en plena ribera, las dimensiones de la parcela 3000 metros, la tranquilidad que se respira en la terraza, el poder ver y disfrutar con los caballos, la cercanía al pueblo de El picazo, los detalles de la casa, lo bien equipada que está etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CASA RURAL CON PISCINA
Es una casa típica de huerta situada en plena ribera del río Júcar ,a 500m de El Picazo, esta totalmente reformada(2014-2015) y equipada con todo tipo de detalles tanto en la cocina como en las habitaciones (televisión en todas las habitaciones) sabanas, toallas.etc. La casa esta ubicada en una parcela de 3000m cercada lo que la hace idónea para ir con niños ya que pueden correr y jugar en plena naturaleza sin ningún tipo de peligro, al lado tenemos nuestras cuadras  donde niños y mayores pueden ver los caballos hacerse fotos e incluso subir para hacerse fotos .
La casa tiene una piscina que la dota de un encanto añadido( recién inaugurada) para poder disfrutar mas la estancia en 
periodos estivales, a escasos 200m también hay una zona de baño donde se puede disfrutar de nuestro río Júcar , y si te gusta hacer senderismo el río con su hoces nos ofrece unos parajes muy bonitos 
La casa dispone de un gran comedor con chimenea y acceso a una bonita terraza donde poder disfrutar del silencio y de la naturaleza, tienes dos baños completos, uno de ellos adaptado para minusválidos, 4 habitaciones un recibidor , zona de barbacoa equipada con todo lo necesario (parrillas, paelleros etc) y un jardín de unos 800m .
El Picazo es un tipico  pueblo manchego pequeñito de unos 700 habitantes aproximadamente,con un encanto especial puesto que pasa el río por el mismo pueblo que junto con su iglesia , sus antiguas fachadas y su paseo lo hacen perfecto para disfrutar y descansar . En los alrededores tenemos pueblos como Alarcón declarado patrimonio histórico y de obligada visita, dista unos 15km de El Picazo,a 70km tenemos Cuenca con  sus casas colgadas y su ciudad encantada, y una gran diversisdad de publecitos conquenses merecedores de ser visitados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de casa rural finca los olivos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Hemos estado tan a gusto que no hemos salido de la casa

10 / 10
Dispone de todo lo necesario, y de lo que no es necesario, también. Hemos pasado la Semana Santa 3 parejas con niños. La idea era alternar la estancia en la casa con excursiones, pero nos ha hecho tan buen tiempo y la casa ha dado tanto juego que prácticamente solo hemos salido a comprar y a tirar la basura. La casa dispone de cuatro habitaciones, una de ellas con literas en la que han dormido todos los niños juntos.
Leer más
El comedor es grandísimo y está unido a la cocina en un único espacio diáfano. Vinieron a pasar el domingo dos familias más y en ningún momento tuvimos sensación de estrechez. Junto a la casa hay una parcela cerrada con piscina en la que los chiquillos han jugado hasta la extenuación, no te enteras ni de que existen si no quieres. Los mayores también hemos "jugado" comiendo y bebiendo junto a la barbacoa, los atardeceres junto al fuego regados con "vinos de honor" tienen su punto. Hay otra parcela anexa del mismo propietario con caballos que tiene acceso directo desde la casa y, aunque esta parcela está cerrada, el dueño no tiene inconveniente en subir a los niños a caballo. Tanto el wifi como las placas solares han funcionado perfectamente. En fin, no descarto que algún día repitamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-18

Una casa muy agradable para escaparse con los amigos

10 / 10
Fuimos un grupo de 6 amigos la semana pasada y salimos muy contentos. La casa está perfectamente equipada y tiene  barbacoa y una piscina muy agradable. Se encuentra a pocos minutos andando del pueblo y el propietario fue muy amable con nosotros. Además la relación calidad precio está muy bien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-03

Un finde en familia genial

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la finca los olivos, hemos ido ocho personas y hemos encontrado una casa muy amplia, espaciosa y muy bien equipada. Javier, el propietario, ha sido muy atento y nos ha facilitado todo lo que necesitábamos. 
Nuestras mascotas se lo han pasado pipa, corriendo, jugando por la finca y en el río. 
Cabe destacar la decoración, comodidad y los detalles de la casa, está todo muy cuidado y sobre todo limpio, para ser una casa en el campo estaba impecable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Borrar 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
13: Casa Rural Finca... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2017-12-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en casa rural finca los olivos

Casas disponibles en casa rural finca los olivos

Casas no disponibles en casa rural finca los olivos

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Rivera de san hermenegildo pol38 par19 - 16211 Picazo (el)Picazo (El) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Javier Martinez Sevilla

  • En Toprural desde 2016-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120131)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario