Casa Rural Fuente del Ciervo

Arroyo Frío, Jaén (Andalucía, España)

Casa Rural Fuente del Ciervo para 10 personas en Arroyo Frío

Casa Rural Fuente del Ciervo

Arroyo Frío, Jaén (Andalucía, España)

7.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
10
Alquiler completo

Ramón Cuadros Cruz

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00655)
7 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Alojamiento en Arroyo Frío,Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas ubicado a 350m del núcleo urbano ,donde puede encontrar supermercados,farmacia,restaurantes, cafeterías,pubs así como empresas dedicadas a las actividades de ocio y tiempo libre (excursiones,rutas a caballo, quad, 4x4,y todo tipo de actividades acuáticas en el río Guadalquivir etc) Situada en una finca privada 140.000m. donde podrá disfrutar del descanso y la tranquilidad que esta buscando, pasando unos días inolvidable y disfrutando de las maravillas que nos ofrece el Parque Natural .
Leer más
Esta casa rural está preparada para alojar a grupos de 10 personas o más(grandes grupos), aquí podrán realizar caza fotográfica desde la misma puerta de la casa observando la fauna que entra en la finca ,es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza  con impresionantes vistas a toda la Sierra de Cazorla.  
Desde nuestro encantador alojamiento, se pueden hacer todo tipo de excursiones por la sierra.
El alojamiento cuenta con todo tipo de comodidades, estando amueblado completamente con facilities para poder cocinar y poder descansar en un entorno de naturaleza inigualable. 
Todos nuestros esfuerzos son encaminados en vuestra mejor experiencia.
Ocultar detalles

Ramón Cuadros Cruz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ramón Cuadros Cruz

Ramón Cuadros Cruz compró este alojamiento en 2016.

Soy nacido en esta sierra, montañero y amante de la naturaleza.

Razones para venir

Por su excelente  relacion calidad precio y su inmejorable ubicacion.

Lo mejor

-Ubicado en el mejor sitio de el parque.
-muy comodo, esta cerca de todos los sitios importantes para visitar.
-amplio aparcamiento privado.
-mucho terreno para recreo de los pequeños.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
A 300m de nuestra casa hay empresas de alquiler de caballos,  4x4 ,Quad... Y rutas con conductor en 4x4 para diferentes gruposde personas .
al estar en Arroyo Frio todo queda cerca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Fuente del Ciervo

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
7.5 Bueno
Entorno
7.5 Bueno
Equipamiento
7.5 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







Fantástica experiencia

10 / 10
Estuvimos 5 días un grupo de amigos. La casa fenomenal: muy amplia, nueva y limpia, completamente acondicionada. No nos faltó de nada y el dueño siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. La casa en un entorno inmejorable dentro del parque natural, lo que  nos permitió hacer excursiones a la parte más profunda del parque.
Totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-10-19 Fecha de opinión: 2018-11-07

Una experiencia muy decepcionante

2 / 10
La casa en sí no está mal si sabes lo que te espera, pero no merece la pena la relación calidad-precio. A nosotros nos indicaron que estaríamos en una casa para 6 personas agusto y con dos baños, lo cual luego no era exactamente así. Tenía un aseo y un baño completo, las habitaciones eran más que estrechas (no se podía ni meter una silla para la maleta) y el piso en general en cuanto al estado de las puertas, ventanas y electrodomésticos dejaba mucho que desear.
Leer más
La mayoría de las puertas no cerraban, el horno lo habían desconectado sin avisarnos (tuvimos que tirar una comida) y la lavadora no funcionaba bien. Hasta la inspección de los extintores estaba caducada. La casa venía sin apenas nada de equipamiento para cocinar y, aunque es verdad que nos trajeron los utensilios que pedimos, seguía estando muy pobre y nos tuvimos que apañar como pudimos.
Al remitir nuestras quejas a la responsable, se nos trató de una manera horrible, insultándonos y humillándonos el resto de días que nos quedaban de estancia. Al llamar al propietario para informarle de la situación, tuvo un trato horrible hacia nosotros, y se desentendió del problema. 
Quisimos poner una reclamación pero al final no lo hicimos porque llegamos a un acuerdo con el dueño que aceptó hacernos una pequeña rebaja en el precio, pero aún así, nos hemos quedado con la sensación de que hemos sido estafados. Yo no lo recomendaría a nadie tan sólo por el trato que tuvieron con nosotros (llegaron a despreciar que había gente de fuera de España entre nosotros y que los extranjeros solían dar problemas) y debo decir que hemos estado hablando con otras personas que conocen la situación de estas casas y han coincidido con nosotros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-14 Fecha de opinión: 2018-10-09

Respuesta del propietario
Hola Sara, en primer lugar aclararte que tú nunca has estado en la casa rural fuente del ciervo, donde tú has dejado esta opinión, más que nada porque puedes confundir a otros viajeros.

Una vez más pedirte disculpas si no he conseguido que tu estancia en la Sierra de Cazorla haya sido todo lo buena que esperabas. Cuando me hiciste la reserva a casa rural Fuente Del Ciervo te comenté que esta casa ya estaba ocupada y era excesivamente grande para tu grupo y te ofrecí una casa de mi familia de tres dormitorios, ideal para seis personas, explicandote las características de la misma y que no era una casa recién construida como la de Fuente Del Ciervo y que aún no estaba reformada por lo que te ofrecí un precio muy por debajo de lo habitual, incluso no te cobre la estancia de los perros .

Me disgusta no haber podido hablar contigo en el momento, ya que como sabes estaba fuera de España ,por lo que envié inmediatamente a un operario de mantenimiento del Hotel de mi familia para conectar el horno y arreglar el enchufe , también envié dos personas de fuera de este negocio para que conocieran de primera mano vuestra opinión , tan importante para mí ,pues yo me preocupo mucho de mis casas rurales y de mis clientes aunque sean extranjeros , para que su estancia sea lo más agradable posible ,entre otras cosas porque en esos momentos también hubo quejas por unos vecinos de vosotros por los ruidos a deshoras y los ladridos de los perros por la noche.                                                                    En cuanto a las fotos publicadas, una de ellas es del sillón que debes recordar que la señora que te entregó las llaves os dijo que estaba roto que no os sentarais en el que por la tarde vendría a retirarlo, del enchufe, que os puedo decir, es un peligro tenerlo así por eso envié inmediatamente al operario para que lo solucionara ,pero cuando pedí información me dijeron que al entregar la casa el enchufe estaba en su sitio bien colocado.

En cualquier caso, agradecer tu comentario porque de aquí aprendemos e intentamos mejorar y corregir todo lo que nos transmitís ,con el fin de cada día dar un mejor servicio.

No es como me lo vendieron

6 / 10
Te lo venden como que es un cortijo restairando encima de la colina..ves las fotos y zasca! El cortijo está pegado a cuatro o cinco casas rurales más..pero  bien pegadas donde la intimidad es cero! la piscina es compartida para todas las casas...o sea..que en hora punta, mejor te bañas en el río. No tienen aire acondicionado..y lo que es peor..no tienen mosquiteras para dormir con la ventana abierta.
Leer más
La casa muy bonita..el entorno bonito y la que cuida todo aquello encantadora. Si buscas intimidad y estar tranquilo, esta no es tu casa.

Hola Ramón de nuevo..edito este post ya que es la única manera de contestarte ya que creía que lo habíamos hablado largo y tendido por whatsupp. Estás alargando preocupántemente una crítica lícita por mi parte para que cualquier usuario que vea tu casa tenga toda la información dispinible y pueda valorarlo. Te vuelvo a indicar que la casa es bonita, el entorno es muy bonito y no hace falta que me expliques lo ruidoso que es Arroyo Frío porque conozco el Parque como la palma de mi mano. Tú no tienes culpa de mosquitos..obviamente, pero es justo que la gente sepa que se pasa calor por la noche y que se lleven un ventilador o que se unten en repelente para dormir con la ventana abierta y te vuelvo a repetir que es justo que los clientes sepan que la casa pertenece a un conjunto rural donde se comparten accesos y piscina, que si bien no puedes mover un ladrillo para hacer una piscina olímpica, fácilmente se han apilado para hacer apartamentos adosados, el cual no aparece en la foto que me mandaste de cuando el cortijo no tenía ni las barbacoas hechas. Quiero decirte con esto Ramón, que no soy ningún chiribaila sin criterio que pone una opinión sin sentido y que por mi educación cada vez que repliques mi comentario, será respondido más detalladamente con todo el respeto del mundo. Al margen de esto comentar de nuevo que la casa es muy linda..podéis ver animales junto a la piscina, pero a mí personalmente, que no quiere decir que le pase a otro huésped, el precio que pagué no compensó mis espectativas. Recomiendo el alojamiento para grandes grupos por el tamaño de las casas. Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-13 Fecha de opinión: 2018-07-16

Respuesta del propietario
Hola Carlos, en primer lugar agradecerte esta opinión porque así podemos en el futuro ir corrigiendo  y mejorando cosas de nuestra casa rural. Como sabes en las conversaciones que mantuvimos por  teléfono y por WhatsApp te informe de todas las características de la casa , Sabes que no había ni mosquiteras ni aire acondicionado, porque en la Sierra de Cazorla la utilizaríamos tres o cuatro días al año a lo sumo, debido al clima que tenemos en esta zona, he incluso te envié fotografías aéreas tomadas con un Drom dos meses antes, en la que puedes apreciar que la casa no es individual sino que está cerca de otras casas de mi propiedad en la misma finca que tiene 140.000 m², que como sabes es por su tamaño  Y ubicación es única en Arroyo Frío,Si bien te puedo decir que en el sitio que tú estuviste es un sitio privilegiado porque Como sabes está muy próximo al pueblo para cualquier compra o salida que quieras hacer pero a la vez apartado del  agobio y del ruido de tanta gente ,en el mismo pueblo de Arroyo Frio hubieras encontrado 1500 personas arriba , abajo , derecha e izquierda ,automóviles etc... con el ruido  que el pueblo lleno de turistas con lleva de manera inherente .  Aunque no veo justo que me quieras echar la culpa de los mosquitos que habido este mes debido a la gran cantidad de lluvias acumuladas a lo largo de este año, cosa que yo hubiera solucionado con un bote de repelente o insecticida. Sobre el tema de los vecinos que no te dejaban descansar  por la música, yo les hubiera plantado cara y les hubiera dado elegir entre llamar a la guardia civil o apagar la música inmediatamente , Y referente a la piscina ya me gustaría que en el parque natural de Cazorla me dejaron construir una olímpica pero en el momento que se me ocurra mover un ladrillo tengo a los se prona poniéndome las esposas, sabes que el parque natural no se puede mover ni una piedra de su sitio, pero bueno eso no lo considero un gran problema porque el río Guadalquivir está a 500 m de la casa con unas Pozas maravillosas de agua transparente para poder bañarse y disfrutar con la familia . Reitero mi agradecimiento porque yo cada día aprendo de mis clientes para ir mejorando.Un cordial saludo

Excelente y relajante

10 / 10
La casa cumple todas las expectativas, el enclave es espectacular, una zona sin tráfico y rodeado de naturaleza.

El propietario estuvo atento a nuestras peticiones (calefacción, leña, uso del equipo de cocina...etc) y la señaro que nos entrego las llaves es muy auténtica.

La estancia fue muy tranquila y relajante, las camas execelentes, cómodas y cálidas, y muy buena limpieza al entrar en el alojamiento.
Leer más
Las normas de convivencia son las habituales como en todas las casas rurales a las que he ido, incluso avisé de que traía mascota y lo único que me dijeron es que trajera también un par de mantitas para mi perra.

Muy Recomendado!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2017-11-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cesar y amigos, me alegro muchísimo de que os lo hayáis pasado tan bien y que os gustara tanto la finca, espero poder veros pronto por aquí de nuevo, os prometo hacer una excursión juntos a una parte de la sierra que no conocéis que se llama Río Guadalentín y Canaliega , es digno de ver,  un saludo a todo el grupo, y a la perrita TEA ,también .

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Fuente del Ciervo 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-11-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Fuente del Ciervo

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Tamaño 30 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Arroyo frío SN - 23479 Arroyo FríoIruela (La) (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

carretera de la sierra (A-319) Km. 38,5 . Arroyo Frio

Lugares de interés

  • cerrada de utrero 
    Es un acantilado profundo que ha hecho el rio Guadalquivir en su curso en una montaña de roca con el paso de los años.aqui tambien se puede hacer barranquismo hasta la cectral.
  • a 5 km: Puente de las Herrerias 
    Puente cerca del nacimiento del guadalquivir,zona preciosa con su propia historia sobre las cruzadas de los Reyes Catolicos.
  • a 6 km: Museo de la torre de vinagre 
    museo de fauna y flora del Parque.
  • Ruta del río Borosa y cerrada de Elías 
    Es una ruta que está situada más o menos a unos 7 km de la casa rural Fuente Del Ciervo, transcurre a lo largo del río Borosa, un río muy bonito con aguas transparentes llenos de charcos habilitados para el baño, que está permitido hasta la confluencia del río Borosa con el Arroyo de la Gracea. Si sigues curso del río arriba llegaras a la cerrada de Elías un sitio espectacular, lleno de puentes de madera a lo largo de la garganta del río Borosa , si sigues más arriba encontrarás el salto de los órganos y aún más arriba las lagunas de Valdehazores que son dos lagos naturales y el nacimiento de aguas negras que es el nacimiento del río Borosa
  • a 30 km: Barranco de Guadalentín y Río de la Canaliega 
    El río Valentín es un afluente del río Guadalquivir, nace en la parte alta del de fuente acero Y su curso discurre a todo lo largo del barranco de Guadalentín hasta llegar al Vado de las carretas donde se une con el Río de la Nava de San Pedro entre los dos forman Uno de los afluentes Del río Guadalquivir que es el Guadalentín que llega hasta el pantano de la bolera en su recorrido es bonito sobre todo en los primeros 4 km donde transcurre por un acantilado en el que serpentea un camino pegado a la ladera de la piedra hasta el río de la Canaliega ,un sitio que merece la pena visitar generalmente en la época de verano porque en algunos tramos se ha de meter el excursionista al río y de camino aprovecha y se baña.
  • Cerro de las empanadas 
    Es el pico más alto de la Sierra de Cazorla, para ir a él hay que subir en vehículo hasta la Nava del Espino dejar el coche aparcado y emprender una ruta dirección este es conveniente que vaya con alguien de la zona , La subida es de una hora y media, desde páginas vistas impresionantes a toda las Sierra de Cazorla y parte de Granada, un buen sitio para tomar buenas fotografías.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ramón Cuadros Cruz

  • En Toprural desde 2017-10-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00655)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario