Casa Rural Garaday Lanzarote

Tajaste, Lanzarote (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Buenos días a tod@s.

Somos una casita rural de lujo situada en Lanzarote, municipio de Tinajo.

Esta bonita casa, a permanecido en nuestra familia durante varias generaciones, la hemos restaurado completamente con el máximo cariño y dedicación para que usted se sienta como en una casita de cuento,durante sus vacaciones en la isla. Cada rincón de la casa esconde su secreto y su historia, durante el proceso de rehabilitación hemos mantenido al máximo posible la arquitectura tradicional de la casa usando materiales naturales y adaptando todas las comodidades de hoy en día a una casa de varios siglos.
Leer más
Nuestra casa típica cuenta con tres habitaciones todas con Tv,

wifi y armarios, tres baños completos, cocina completa,comedor para 6 personas,sala de estar con chaise longue, Tv pantalla plana, Hi-fi,DVD, teléfono,equipo de música con bluetooth, terraza cubierta con mobiliario de jardín, bodega museo ornamental, lavandería,taller de bicicletas, jardín intimo y privado con solárium y hamacas, huerto ecológico con arboles frutales y estanque, zona de barbacoa techada con mesa para 10 personas. buscamos el respeto por el medio ambiente por lo que poco a poco estamos adaptando la casa para que sea sostenible (luces led, separador de residuos,entre otros). Si busca paz, tranquilidad, naturaleza y actividades deportivas este es su alojamiento. Ven y sumérgete con nosotros en la magia de Lanzarote y descubre todos sus encantos y secretos te esperamos.
Islas Canarias 

Lanzarote es una isla del archipiélago Canario (España), en el océano Atlántico... En la isla se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, el cuál es una de las principales atracciones turísticas de Lanzarote. La isla es en su totalidad desde 1993 Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Dedicada en el pasado fundamentalmente a la agricultura y la pesca, hoy en día gira en mayor medida al sector servicios. La isla esta rodeada de playas paradisíacas, multitud de bellezas naturales únicas en el mundo, una gastronomía exquisita, vinos inigualables, la amabilidad de sus gentes y la posibilidad de practicar cualquier tipo de deporte todo el año, hacen de Lanzarote el destino perfecto para el disfrute de sus vacaciones.

Tinajo

Tinajo está situado en el oeste de la isla de Lanzarote es un municipio arraigado a la actividad pesquera, agricultura y ganadería, es uno de los municipios mas visitado de Lanzarote en el que destaca entre otros intereses turísticos el Parque Nacional de Timanfaya. El pueblo esta rodeado de multitud de senderos,zonas para la practica del surf entre otros deportes náuticos, rutas para bicicletas y una belleza paisajista que lo hace especial.

El pueblo dispone de todos los servicios de restaurantes,panaderias ,cafeterias,farmacias,supermercados,gasolinera,servicio medicos,servicos deportivos,taxi,bus,tiendas varias,etc.
Ocultar detalles

Jonay o Nuria (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jonay o Nuria

Somos una famila amante del mar, senderismo y deportes en la naturaleza. Nos gusta disfrutar de la familia y amigos.

Razones para venir

Disfruta de Lanzarote, siéntete como en casa.

Lo mejor

tranquilidad, equipamiento, tradición, confort, atención personalizada y la privacidad e intimida de una casa completa y sus zonas exteriores solo para el cliente y su familia, la casa NO es compartida, máxima exclusividad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
casa canaria tradicional de campo, de arquitectura popular, paredes de piedra y techos de madera, el calor de una casa de antaño pero con todas las comodidades de hoy en día.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades y atracciones


Lanzarote en su totalidad es una cancha deportiva natural donde podras practicar todos los deportes que imagines. Ayudamos a los principiantes y recomendamos a los expertos tenemos mucha experiencia en turismo deportivo.Podras tomar cursos o experiencias siguientes:
surf, windsurf, padlesurf, bodyboard, sailing, snorkel, submarinismo, tenis, golf, ciclismo,cicloturismo, trekking, enoturismo, spa, masajes,yoga, aladelta, mountainbike, senderismo, pesca, excursiones en barco, excursiones centors turisticos, guías turisticos y senderos, kayac, excursiones 4x4, aguapark motos de agua, jetsky, rutas como conductor de bugys y muchas mas mandanos junto con tu reserva un correo de las actividades que quieres practicar y nos encargamos de todo siempre con los mejores profesionales y equipamiento. .

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Garaday Lanzarote

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: casa Garaday(com... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • oferta puente de Diciembre

(ocultar) Ver detalles

oferta puente de Diciembre
disfruta del sol de Diciembre en Lanzarote, al mejor precio. Descuento de un 15% solo en Top Rural

Válido hasta 2016-12-11

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
consultar www.garadaylanzarote.com y comprueba nuestras ofertas.

Avenidad de los volcanes nº121,Tinajo, Lanzarote, Las Palmas - 35560 TajasteTinajo (LanzaroteCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

sigue estas indicaciones de Google Maps,click en el siguiente enlace:       https://goo.gl/Ji34Oz 

salir del aeropuerto por la Lz2, a la altura de urbanización el Cable tomar el desvío a la izquierda y continuar por la Lz3, salir por el desvio de Lz20 continuar hasta Tinajo, seguir por Avenida de los Volcanes, tiempo estimado 20 a 25 minutos hasta la puerta del alojamiento

Lugares de interés

  • a 4 km: Timanfaya 
    Parque nacional.
  • a 1 km: Caldera BLanca 
    Parque natural de los Volcanes
  • a 16 km: playas de Papagayo 
    playas paradisiacas.
  • a 1 km: Iglesia de Los Dolores 
    monumento arquitectónico, Patrona de la Isla. a menos de 500metros de la casa
  • a 1 km: cladera de guigua 
    mirador de caldera de guigua, a menos de 50metros de la casa
  • a 3 km: caldera colorada 
    sendero guiado por paneles informativos al rededor del volcán, donde se explican los procesos y características eruptivas
  • a 3 km: volcan del cuervo 
    sendero sencillo y bonito al interior del volcán.
  • a 3 km: caseria de tenesar 
    bonito pueblo tradicional costero de Lanzarote.
  • a 5 km: playa de las malvas 
    playa de arena negra dentro de una colada de magma.
  • a 2 km: centro de visitantes 
    El Centro de Interpretación y Visitantes de Mancha Blanca , en el margen derecho de la carretera de acceso de Tinajo a Yaiza, está destinado a la acogida, información y desarrollo de actividades interpretativas, preparando al visitante para la plena comprensión y disfrute del Parque.
  • a 2 km: parque natural de los volcanes 
    ideal senderismo, bicicleta de montaña, vistas espectaculares, volcanes, senderos señalizados

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jonay o Nuria

  • En Toprural desde 2016-07-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario