Casa Rural Gredos

Villarejo del Valle, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ávila, concretamente en la población de Villarejos de Valle.

Se trata de una vivienda dividida en 2 plantas en las que nuestros huéspedes se sentirán como en casa, ya que cuenta con todas las
comodidades necesarias para disfrutar del día a día.

Se compone de 2 apartamentos amplios y luminosos con características similares y la misma capacidad, que ronda entre las 4 y las 6 personas, de tal manera que la capacidad, en caso de alquilar la casa al completo, sería de 12 personas como máximo.
Leer más
En el interior de ambos hay:

Un enorme salón comedor en el que descansar se hará muy agradable. Cuenta con varios sillones que se orientan hacia el mueble que está en el frente opuesto y que dispone de una gran televisión de plasma. Desde aquí, acceder a sus balcones es muy fácil. A continuación, una mesa de comedor con su conjunto de sillas y espacio suficiente para todos.
Una cocina completa, con elementos del menaje y electrodomésticos que se distribuyen por toda la encimera, de tal manera que será muy agradable cocinar en este espacio. También hay vajilla y cubertería en perfectas condiciones.
Un cuarto de baño completo en el que no os faltará de nada, y que cuenta con sanitarios suficientes.
2 dormitorios que pueden ser, los 2 de matrimonio en El Descanso o bien, uno equipado con cama de matrimonio y el otro, con 2 camas individuales en El Reencuentro.

Ya en los exteriores y como zonas comunes, os dejamos:

Un amplio jardín con muchos árboles y flores de colores que crean un ambiente muy agradable.
Una zona para aparcar.
Una terraza con su conjunto de sillas.
Ocultar detalles

Cesar (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cesar

Cesar compró este alojamiento en 2005.

Hola viajeros.

Mi nombre es César y soy el propietario de esta vivienda. Mis aficiones favoritas son el senderismo, bicicleta de montaña y hacer rutas en mi moto.

Otra de mis aficiones favoritas es mi casa rural, donde prácticamente todo lo que vais a ver ha sido reformado por mi. 

Me gusta relacionarme con gente nueva y estaré a vuestra entera disposición durante vuestra estancia.

Lo mejor

Nuestro alojamiento se ubica en Villarejos de Valle, que pertenece a la provincia de Ávila.

Se trata de un entorno en el que descubrir el encanto de lo natural, con un contacto directo con los parajes naturales más llamativos que te permitirán descubrir un montón de elementos mágicos.

Si te preguntas cómo puedes hacerlo, no lo dudes. Las rutas de senderismo se reparten por todo el territorio y te ayudarán a practicar actividades tan curiosas como la micología.

En Villarejo además, podrás encontrar los siguientes puntos de interés:

La iglesia en honor a San Bartolomé, que es la más grande la zona.
La ermita de Nuestra Señora de Gracia.
El puente de la ermita de San Antón, de origen medieval.
Cerca de la casa, a escasos minutos a pie podras hacer uso de la piscina municipal del pueblo y si lo que te gusta es la naturaleza, las piscinas naturales y pozas están cerca de nuestra casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
BICICLETA DE MONTAÑA

El Barranco de las Cinco Villas es un enclave magnífico para disfrutar de la bicicleta de montaña, por la gran cantidad de caminos y pistas forestales que ofrece al ciclista. Hay que advertir de que, por sus características de valle con gran desnivel, las rutas desde la casa rural de gredos que planifiquemos serán siempre de dificultad física media o alta. Sin embargo podemos disfrutar de todos los niveles de dificultad técnica, desde las fáciles pistas forestales o caminos cementados, a los difíciles tramos empedrados que hay en muchos caminos tradicionales.

PASEOS A CABALLO

Rutas a caballo para que puedas disfrutar con tu familia, o tus amigos o para que regales a tu pareja. Trato personalizado, en grupos reducidos para que la ruta sea como tú la has imaginado. No importa el nivel que tengas de equitación, adaptamos la ruta al jinete. Garantizamos paisajes espectaculares, rincones inolvidables, cuidada gastronomía en nuestros viajes a caballo y cabalgadas para que te aficiones al caballo aún más.

PARQUE AVENTURA GUISANDO

EL Parque de Cuerdas en Guisando, es un parque de aventuras para que disfruten niños y mayores, en un lugar privilegiado de nuestra sierra.Propiedad de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla León, está enclavado en un lugar privilegiado del Parque Regional de Gredos.

GRUTAS DEL AGUILA

Las grutas están abiertas al público todos los días del año, desde el 18 de julio de 1964 con un recorrido de unos 1000 metros que dura unos 30 minutos en grupos acompañados. Son de propiedad privada y la entrada cuesta 7´50 €. el horario es de 10:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 en verano y a 18:00 en invierno.El aspecto actual se data en unos 12 millones de años, con formaciones espectaculares en su gran sala de unos 10.000 m2, entre ellas numerosas "excéntricas". En algún momento hace miles de años, el suelo cedió unos centímetros, lo que ocasionó la rotura de numerosas columnas, muchas de las cuales presentan un separación plana entre los dos trozos a media altura.

AGUAS DE GREDOS

Aguas de Gredos, es un Spa Rural ubicado en Hoyos del Espino (Ávila), en plena Sierra de Gredos a 1500m. de altitud.
El agua de nuestras instalaciones provienen de la sierra y el aire es el más puro de la montaña.

RUTAS DE MONTAÑA

n los alrededores de La Casona podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos, desde donde se contempla el elevado Pico Almanzor y la Laguna Grande de Gredos. Igual de bello es el paraje que forma el circo glaciar de las Cinco Lagunas. A poco más de media hora en coche se ubica Arenas de San Pedro, un bonito pueblo conocido por su patrimonio y por las Cuevas de Águila, una de las maravillas del Valle del Tiétar.
No te puedes marchar sin dar un paseo por el impresionante Pinar de Navarredonda de Gredos. Un bello paraje para desconectar, y disfrutar de los sonidos del bosque.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Gredos

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: El Descanso 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: El Rencuentro 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 2017-02-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Gredos

Casas disponibles en Casa Rural Gredos

Casas no disponibles en Casa Rural Gredos

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
La casa Rural dispone de dos apartamentos comunicados entre si. Se Pueden alquilar juntos o por separado.

calle Barreras 29 - 05413 Villarejo del ValleVillarejo del Valle (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid

Recorrido más rápido. Por la A-5, 172 km. Se tarda algo menos de 2 horas. Circular por la N-V hasta la salida 123, poco después de pasar Talavera de la Reina. Seguir la indicación para la N-502 (Ávila - Herrera del Duque). Continuando por la 502 llegaremos a Mombeltrán en 41km, desde donde podremos desplazarnos hasta cualquier punto del Barranco.

Recorrido más interesante. Por la CL- 501, 147 km. Poco más de dos horas. Salir por la N-5 y continuar hasta Alcorcón. En esta población, tomar el desvío para la carretera M-501 (San Martín de Valdeiglesias). Este recorrido es algo más lento, pero nos permitirá disfrutar de los bellos paisajes del Valle del Tiétar.

Desde Ávila

Salida dirección N-110, Piedrahita - Plasencia. A 4,5 km tomar el desvío a la izquierda hacia Arenas de San Pedro. A 60 Km encontraremos el primer pueblo del Barranco por el norte, Cuevas del Valle, además del desvío para Villarejo del Valle, San Esteban del Valle y Santa Cruz. Continuando 4 km máspor la 502 llegaremos a Mombeltrán.

Desde Talavera de la Reina

Salir desde Talavera y tomar la N-502. Llegaremos a Mombeltrán tras recorrer 48 km, en aproximadamente 45 minutos.

Lugares de interés

  • a 5 km: CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS 
    Se construye por petición del Buen Condestable Ruy López Dávalos entre finales del siglo XIV y principios del XV. Del interior del castillo queda poco. Los incendios originados por las diferentes guerras han hecho que con el paso del tiempo se conserven únicamente las paredes del edificio. En otras épocas se usó como prisión y como cementerio y ahora es el auditorio municipal. Fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1931.
  • a 15 km: SANTUARIO SAN PEDRO DE ALCANTARA 
    Se conoce como Santuario de San Pedro de Alcántara al último convento que erigió el santo extremeño; fue en un sitio apartado del término arenense en el que había una ermita dedicada a San Andrés del Monte, junto a la cual, fray Pedro de Alcántara mandó edificar un pequeño convento para que los frailes se dedicasen a la contemplación y a la vida de penitencia dentro de la línea de ascetismo que él propugnaba entre los miembros de su Orden.
  • a 20 km: MUSEO DEL JUGUETE 
    El Museo del Juguete Gigantea reune una interesante exposición de juguetes y figuras de cartón en un espacio de homenaje y recuerdo de los antiguos juguetes y juegos tradicionales nos ayudaron a crecer y comprender nuestro entorno. Bonitos objetos que nos sumergen en un mundo de nostalgia y evocación. Muñecas de cartón, trenes de hojalata, canicas de barro, bolos de madera. Colores, formas y texturas que nos transportan cien años atrás y que nos ayudan a conocer el origen historia y evolución del juguete .
  • a 5 km: CASTILLO DE LOS DUQUES DE ALBURQUERQUE 
    Castillo de Mombeltrán, también conocido como el Castillo de los Duques de Alburquerque, es una sólida construcción del siglo XV situada en la localidad de Mombeltrán, en la provincia de Ávila, concretamente en la carretera que une Ávila con Arenas de San Pedro. Castilla y León.Estamos ante uno de los castillos más originales de Ávila
  • a 15 km: MUSEO DE LAS ABEJAS 
    Abejas del Valle es un aula-museo creado para la didáctica del mundo de las abejas, en el que podrás observar con total seguridad a estos laboriosos insectos. Ver a las abejas en acción actuando libremente en su medio natural hace único en su género este original museo vivo.Cómo viven y trabajan, cómo se defienden, su relación con los humanos..., todo ésto lo descubrirás en el Aula Museo Abejas del Valle.
  • a 20 km: CASA DEL PARQUE 
    La Casa del Parque está ubicada en el municipio de Guisando, población declarada por la UNESCO "Conjunto Histórico-Artístico y Paisaje Pintoresco", en el paraje del Risquillo, situado junto a una antigua plaza de toros y área recreativa con piscina natural. Se trata de una exposición de todos los recursos naturales y culturales de nuestro Parque Regional, donde puedes obtener toda la información necesaria relacionada con el espacio.
  • a 20 km: GRUTAS DEL AGUILA 
    Las grutas están abiertas al público todos los días del año, desde el 18 de julio de 1964 con un recorrido de unos 1000 metros que dura unos 30 minutos en grupos acompañados. Son de propiedad privada y la entrada cuesta 7´50 €. el horario es de 10:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 en verano y a 18:00 en invierno.El aspecto actual se data en unos 12 millones de años, con formaciones espectaculares en su gran sala de unos 10.000 m2, entre ellas numerosas "excéntricas". En algún momento hace miles de años, el suelo cedió unos centímetros, lo que ocasionó la rotura de numerosas columnas, muchas de las cuales presentan un separación plana entre los dos trozos a media altura.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Cesar

  • En Toprural desde 2016-07-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV1219)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario