Casa rural Guadalupe-Herrador

Cabañas de Ebro, Zaragoza (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Casa rural Guadalupe dispone de todas las comodidades, para que vuestra estancia sea de lo más agradable posible, lavavajillas, nevera, ropa de cama, menaje etc. Se trata de una casa completamente nueva, con un ambiente muy cálido y acogedor.

En dias laborables, se alquilan habitaciones independientes, sin necesidad de ser la casa entera; el precio depende si es individual o doble. Se indicará el precio en respuesta a la llamada o e-mail.
 

Habla Catalán, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
-  Casa rural Guadalupe es la primera legalizada con la Categoria Superior en la Ribera Alta del Ebro, está a solo 26 kms. de Zaragoza, disponiendo de la cercania de la capital y el relax del entorno rural.

Está calificada  y legalizada por la empresa Equalites Vitae,  como  perfectamente adaptada para personas con alguna discapacidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- La distancia de Casa Guadalupe al rio Ebro, es de escasamente de 30 metros, hay actividades de bajada en piragua desde Marzo a Noviembre, aparte de poder practicar con bicicletas, hay dos a disposición del viajero, sin coste alguno, en la casa hay barbacoa, con lo que se pueden hacer comidas al exterior , ya que dispone de muebles de jardin, , hay piscina municipal, etc.
- Por la forma geográfica de la zona, sin necesidad de coger el coche, pueden disfrutar de deportes como: senderismo, natación (hay piscina municipal y río), pesca,  caza, cicloturismo,walking, coto de pesca, paseos a caballo, capeas, paintball y  como no...las vaquillas  tradicionales de las fiestas patronales tanto en este pueblo como en todos los del alrededor.....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Guadalupe-Herrador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Amabilidad y casas muy preparadas

10 / 10
Acabamos de venir de pasar un fin de semana en grupo en estas casas. Es el tercer año consecutivo que vamos, a destacar la limpieza, comodidad y buen trato, recibido siempre por Guadalupe. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien en tus casas y gracias por la atención que tuviste con nosotros. Sin ninguna duda la recomiendo y si Dios quiere, volveremos. Gracias de todo corazón.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-16

Respuesta del propietario
Gracias Esther, os agradezco mucho vuestra opinión, y más todavía que sigáis repitiendo en mi casa, eso me anima a seguir con el mismo ímpetu y cariño que intento poner siempre en mi casa y en mis huéspedes-amigos.
Un beso para toda la familia y hasta que queráis
Guadalupe

FANTASTICO TRATO

10 / 10
La casa es tal como se ve reflejada en las fotos, muy bien equipada tanto de mobiliario como en menaje de cocina, no hechas nada a faltar. Eramos 8 adultos y cuatro niñas. Recibimos un trato fantastico por parte de Guadalupe incluso nos prestaron las herramientas que tenian para arreglar uno de los coches.
Muy tranquilo el pueblo y la zona, teniendo buenas vistas del Ebro que pasa justo al lado de la casa.
Leer más
Muchas Gracias Guadalupe.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-12

Respuesta del propietario
muchisimas gracias Jose Francisco, me alegra tanto que hayáis estado bien, y casi me sonroja los halagos que me hacéis,  procuro ser siempre atenta, pero en  grupos como el vuestro, es un fácil placer 
gracias de verdad, os espero en otra próxima ocasión
saludos para tod@s
guadalupe

trato y lugar excelente

10 / 10
He estado este mes de junio del 12, en 3 ocasiones en Casa Guadalupe, por motivos privados. He de resaltar que la casa me pareció excelente en sí misma, con el añadido del trato de la propietaria, Guadalupe, educado y correcto y al tiempo cercano y familiar.  Vaya mi más sincera felicitación a Guadalupe, así como la recomendación a los posibles usuarios.
 

Viajé solo Fecha de opinión: 2012-06-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier por tu opinión, te invito a que cuando de nuevo vuelvas por esta preciosa zona , repita en  mi casa, así como en periodo vacacional os espero a toda la familia. 
Repito, muchas gracias

Simplemente Fenomenal...!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en "Casa Guadalupe" .Si ya las referencias que teniamos eran buenas, cuando llegas y ves el trato excelente , el entorno maravilloso y la casa espectacular......no se puede decir más.Hemos ido la familia (unos 10) alquilamos 2 casas y simplemente lo hemos pasado fenomenal.Sitio ideal para relajarse y descansar, pudiendo dar una vuelta por Zaragoza capital dado su cercania (24 Km).
Leer más
Seguramente volveremos.Un saludo a Guadalupe de " los Zahonero ".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-09 Fecha de opinión: 2012-06-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Fernando y familia, si vosotros habéis estado bien en mi casa, yo os puedo decir que  he estado y estoy encantada con vosotros, os agradezco muchísimo vuestra opinión y espero que pronto¡¡, cuando lo deséeis , volvamos a vernos.
abrazos para los "Zahonero"

paco, sara e iker!!!

10 / 10
en primer lugar dar las gracias a guadalupe q se ha preocupado de q estuviesemos como en casa.... mi valoracion es excelente, el alojamiento estupendo, para ir con la familia lo mejor del mundo...una tranquilidad q se necesita de vez en cuando...!!!
ibamos a la pesca del siluro y mi marido ha llegado encantado porque ha triunfado, pescó un siluro de casi 2 metros!!! 
al año q viene volveremos, nos ha encantado y el enano ha llegado super contento, pescó un alburno y viene super feliz,, buen descanso para la vuelta a la rutina.
Leer más
..!!! un saludo enorme para guadalupe y decirte q no hagas caso a los malos comentarios, si la gente supiese valorar un poquito se daria cuenta de todos los detalles, q vamos yo cuando vi q habia costurero y botiquin... dije toma yaaa!!! un besazo desde extremadura guadalupe!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-04 Fecha de opinión: 2010-09-09

TRANQUILIDAD TOTAL

10 / 10
Hace ya unos dias nos alojamos en esta instalacón, resulto ser toda una sorpresa agradable,comoda,limpia,muy tranquila y bien equipada. A destacar su cercania con el rio Ebro (por la noche se oye su murmullo)y su próximidad a Zaragoza.Tambien la amabilidad de su propietaria. Fue un fin de semana muy bonito.Eramos 10 amigos y pensamos repetir en primavera/verano. Gracias.
 

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-21

Respuesta del propietario
Gracias Ana, me alegra enormemente vuestra satisfacción por mi casa,sobretodo después de haber tenido tan injustamente el comentario inferior, nada puedo hacer por retirarlo, solo eperar que como vosotros, mis futuros clientes-amigos, salgan de mi casa satifechos y valoren positivamente, tanto mis instalaciones, entorno y mi trato. 
repito gracias.

Para aconsejar

10 / 10
Estuvimos en Casa Guadalupe, quedamos encantados, pues se combinan la tranquilidad del pueblo y la cercanía de Zaragoza.  Además, disfrutamos de las vistas que tiene hacia el Ebro.  La casa acogedora, muy limpia y no le falta detalle:barbacoa,bicicletas,trona, cuna.  Quedamos encantados...........para repetir
 

Fecha de estancia: 2009-10-30 Fecha de opinión: 2009-11-13

Decepcion

2 / 10
Quizas no sea el lugar donde manifestar mi opinión,pero después de haber visto las fotos de la casa creo que si. Mi caso es decepcionante por el motivo siguiente: 
llame a Casa Guadalupe para alquilar la casa el pasado finde semana y no podía ser pero me aconsejaron otra en un pueblo cercano Alagon, entiendo que trabajan juntas ambas dueñas y que el negocio se lo reparte.
Leer más
Dado que el mobiliario es similar, y por su puesto no entregan factura. La casa rural que nos aconsejó estaba sucia, no disponia de menaje para la capacidad total de la casa, no contaba con toallas y no es un establecimiento rural. Y como colofón el precio 200 euros y por cada huesped de más 12 euros por día. 
Y eso es todo menos mal que lo importante era juntarnos con unos amigos.
Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-31 Fecha de opinión: 2009-11-07

Respuesta del propietario
NO HAN ESTADO EN MI CASA, HABLAN DE OTRA ..... ¡¡POR FAVOR¡¡ ESTA OPINION NO SE REFIERE A MI CASA, RUEGO LA RETIREN DE INMEDIATO. 
Ete grupo me llamo porque no encontraban nada, querian una sola moche en un puente, eran 10 o 12 y el sabado eran 20 para una barbacoa, como solucion les di un telefono, pagina web y nombre de alguien que podria tener libre, (si yo lo tengo lleno , doy direcciones de otros compañeros de la comarca) despues ya no tenido noticias al repecto , si tan mal han estado me parece lógico que se quejen a la dueña de la misma, no a mi. 

Acogedor

10 / 10
mi opinión no puede ser mejor, he estado varias veces y utilizado las tres casas, dependiendo de la gente que éramos,es limpio acogedor y el trato inmejorable.
 

Fecha de estancia: 2009-05-30 Fecha de opinión: 2009-09-03

10 / 10
Nuestra estancia en principio era para 7 días pero decidimos quedarnos 3 días más dado que nos encontrábamos encantados. La casa muy limpia y acogedora y la propietaria muy atenta. Los niños lo pasaron en grande todo el día con las bicicletas por todo el pueblo y sin peligro  y luego por las tardes, en la piscina del mismo pueblo.  Para rematar el último día el descenso por el río Ebro ( que se encuentra a dos pasos de la casa) con los Ebronautas, fue fantástico.
Leer más
Si es posible el próximo verano repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-06 Fecha de opinión: 2009-08-26

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Enero 2017 , fines de semana, casa completa para 8 personas 240€ antes 300€

(ocultar) Ver detalles

Enero 2017 , fines de semana, casa completa para 8 personas 240€ antes 300€
Oferta ENERO 2017 
Casa completa para 8 personas , está equipada con todo lo necesario, calefacción y wifi
Patio jardín con barbacoa y leña, salida a la zona de aparcamiento y al río Ebro
A 20 minutos de Zaragoza

Válido hasta 2017-01-31

Casas en Casa rural Guadalupe-Herrador

Guadalupe herrador

plazas 10

Guadalupe herrador

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 220,00 € 220,00 € 440,00 € Solo alojamiento
casa rural guadalupe1

plazas 4

casa rural guadalupe1

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 88,00 € 88,00 € 176,00 € Solo alojamiento
casa rural guadalupe2

plazas 6

casa rural guadalupe2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 132,00 € 132,00 € 264,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

son tres casas independientes , cuya capacidad es de 4-5, 6-8 y 10-12 personas puediendo unirse para grupos numerosos.
ponerse en contacto con la propietaria
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Callizo de la Jota, 1 - 50638 Cabañas de EbroCabañas de Ebro (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Zaragoza, salida por la carretera local:
- Incorporarse a la A-68/N-232
- Salir de la A-68/N-232 (Remolinos / Tauste) e incorpórarse a A-126
- Sal de la A-126 e incorpórate a CV-911
- Llegada a Cabañas de Ebro

Lugares de interés

  • a 60 km: Monasterio de Veruela 
    El Monasterio de Veruela, está situado a los pies del parque Natural del Moncayo, además de ser una maravilla ,con la entrada puede disfrutar de una visita al museo del vino, denominacion de origen de Borja. BORSAO
- Está muy próxima a Navarra, La Rioja, Huesca, Borja, Monasterio de Piedra, Monasterio de Veruela, Moncayo, etc... - Alcalá de Ebro, ínsula Barataria de Sancho Panza, escenario del Quijote.- Monasterio de la Misericordia, Monasterio de Piedra, Monasterio de Veruela, Parque Eólico (excursión ecológica), Pedrola, palacio de la Duquesa de Villahermosa, Remolinos, iglesia dieciochesca con pechinas pintadas por F. de Goya, pueblo también conocido por sus minas de sal, Sierra de Moncayo, Tarazona.

22€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-08-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-133-VTR-Z-272)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario