Casa Rural Hermana

Rosa (la), (Villa de Mazo), La Palma (Canarias, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Situada en la parte central de la Isla Bonita, esta pequeña y acogedora casita, rodeada de jardines, a un paseo de la Montaña de la Breña y con vistas al mar (y a Tenerife y La Gomera en los días despejados), tiene una ubicación estratégica como punto de partida para hacer excursiones recorriendo la Isla, pero también como lugar ideal para pasar unos días de descanso, ya que lo único que se escucha desde la misma es el canto de los pajaritos y el del gallo. Cuenta además con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea cómoda y placentera, así que ¡Bienvenidos a Casa Hermana!
Leer más
Visítenos virtualmente en: www.casaruralhermana.es
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Si quieres puedes hacer una visita virtual en:

http://www.casaruralhermana.es

TE ENCANTARÁ!!!!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La vivienda cuenta con una cocina, totalmente equipada y decorada, como el resto de la casa, al estilo rústico, que se ubica en la misma estancia que el comedor y el salón, lo que facilitará a quienes se alojen en la misma que puedan compartir el tiempo que en ella pasen, mientras se cocina, se come, se descansa, se lee o se ve la TV de alta definición con antena parabólica con multitud de canales en varios idiomas disfrutando de momentos al calor de la chimenea de leña.

Cuenta también con una única habitación, con dos camas individuales, si bien los sillones del comedor son a su vez camas que pueden usarse en caso necesario, y con un baño totalmente equipado.

La vivienda tiene suelo radiante en todas las estancias (cocina, comedor, salón, habitación y baño), lo que, unido a la chimenea, la convierten en especialmente acogedora en los días de invierno.

Además, la casa también cuenta con un cuarto de lavadora, donde se ubica la misma y el calentador, a disposición del visitante.

La casa se encuentra rodeada de jardines, en los que se ubica una aljibe antigua que ha sido restaurada usando la madera de tea que ha podido salvarse de aquélla. También se encuentra en los mismos un nogalero, que plantó nuestro abuelo, bajo el que nuestra abuela lavaba, a la luz de un farol, en la pequeña pileta que todavía se encuentra a sus pies.

En el exterior de la casa se encuentra también una barbacoa de leña techada, que dispone de su propio fregadero y de una mesa que harán más cómoda la preparación de cualquier cosa en ella.

Actualmente en las partes delantera y trasera de la casa, pero a distintos niveles de la misma, se encuentran unas pequeñas huertas, cultivadas por el propietario, de las que podrán coger cuanto necesiten durante su estancia quienes se alojen en la misma.

Puede accederse en vehículo hasta la propia vivienda, que además dispone de una portada automática que, una vez cerrada, deja al mismo dentro de la propiedad, justo al lado de la casa.

Además, la Montaña de la Breña se encuentra a unos 400 metros, es decir, a sólo un paseo, y en ella existe un área recreativa de la que también puede disfrutarse durante la estancia.

*** Ideal para hacer senderísmo, mountain bike, excursiones etc. ***

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Hermana

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Relax y desconexión

10 / 10
Estuvimos alojados durante 10 noches y todo genial. El trato del propietario (Antonio) un 10, nos recibió con una botella de vino y durante la estancia mostró interés por saber cómo estábamos y si nos faltaba algo. La casa es una pasada, ubicada en un entorno tranquilo con vistas al mar y a la montaña. La poca iluminación permiten ver un cielo estrellado que quita el sentido, espectacular.
Leer más
La ubicación es ideal para moverse por la isla. 
La casa está equipada con todo tipo de utensilios y, además cuenta con una lavadora. Los colchones son muy cómodos.
Sin duda, volveremos a la isla bonita y, desde luego, a esta maravillosa casa. 
Por decir alguna mejora, quizá le faltaría que la luz exterior durase un poquito más de tiempo encendida. 
Un saludo Antonio!!! S y M.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-21

Inmejorable

10 / 10
¡Estuvimos 3 días y nos quedamos con ganas de más! El sitio es ideal para vivir la esencia de la isla, con unas vistas y un entorno espectaculares, sólo se respira naturaleza y tranquilidad.

La casa es estupenda, con un jardín lleno de flores y una huerta de la que pudimos comer una fresas muy ricas. También hay zona de barbacoa perfectamente equipada junto a un par de zonas para comer fuera.
Leer más
El coche puede aparcarse en el lateral de la casa y queda cerrado dentro de la parcela, por lo que no tienes de qué preocuparte. En la casa tienes de todo lo que puedas necesitar, todo muy limpio y prácticamente nuevo. Pueden prepararte las camas juntas o separadas, según se prefiera.

Antonio nos recibió con una botella de vino, nos recomendó sitios que visitar, dónde comer y nos acompañó al supermercado más cercano. Fue muy atento desde el primer momento.

¡Quedamos encantados y ojalá podamos volver a visitar la Isla Bonita! Sin ninguna duda volveríamos a esta maravillosa casa :) Un viaje inolvidable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-18 Fecha de opinión: 2016-06-30

Para quedarse a vivir

10 / 10
Excelente casa: decoración bonita, equipada con todo lo necesario, jardín para disfrutar del silencio y del sol. Con mapas e información turística de toda la isla. Está cercana al aeropuerto, bien ubicada. Por detrás tienes las montañas y por delante el mar. También es destacable la amabilidad del propietario. La isla tiene buenas carreteras, puedes disfrutar de las vistas sin bajarte casi del coche.
Leer más
Muchos lugares para caminar, abundante vegetación,  vinos y quesos variados para probar, lugares increíbles y muy diversos como el Mirador del Time, el Roque de Los Muchachos (espectacular), la Caldera, Las Salinas de Fuencaliente, Los Tiles, Tazacorte, el Museo del Plátano,  etc. Muy recomendable la carretera que atraviesa la isla desde Los Llanos a La Breña Alta: silencio, tranquilidad, bosques.... parece otro mundo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-10 Fecha de opinión: 2015-04-19

exelente casa. buen servicio y trato

10 / 10
Valoramos la ubicación de la casa, por ser un lugar céntrico en la Isla. Fue exquisito el l trato del propietario,  excelentemente dotada y cómoda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-10

Volveremos........

10 / 10
Primero que nada destacar la amabilidad y el trato humano por parte del propietario de la casa. Enclavada en el centro de la isla, esta vivienda ofrece todas las comodidades que hoy podemos demandar : Equipada con toda clase de comodidades, a pocos minutos de la Villa de Mazo, con vistas a Tenerife....rodeada de huertas y de silencio, muchisimo silencio. Limpieza exquisita en todas sus dependencias, ropa de cama y  de baño abundantes.
Leer más
Fueron cinco noches inolvidables, tanto, que volveremos. Muchas gracias a sus propietarios por las atenciones recibidas a la llegada y el dia de salida. Nos hemos traido a Tenerife un trocito de "La Hermana" en nuestro corazón.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-14

Casa preciosa, alojamiento ideal en La Palma!

10 / 10
Nos quedamos una semana en Casa Hermana y nos encantó. La casa está genial - camas super cómodas, cocina completamente equipada (no falta nada y todo de primera calidad), instalaciones de barbacoa buenísimas y, si hace frío, la chimenea da calor. Hay música, televisor, un par de libro y cartas para jugar para los que necesiten entretenerse. La verdad es que nos sorprendió la buena calidad de todo, era como estar en nuestra casa, pero mejor, ya que estábamos de vacaciones!
Leer más
Los alrededores son muy bonitas, el huerto lleno de frutas, verduras y hierba, todo muy bien cuidado. La situación es genial, es una zona muy tranquila, con buenas vistas al mar, y solamente a 15 minutos de Santa Cruz - también hay sitios donde comprar bastante cerca. Resumidamente, recomendamos la Casa Hermana a todos los que buscan paz y tranquilidad en alrededores bonitos y de alta calidad. Nos gustaría volver algún día.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-13

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Rural Hermana 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. La montaña, 106A - 38730 Rosa (la)Villa de Mazo (La PalmaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Montaña de la Breña 

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-11-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario