Casa Rural Hidalgo

Corral de Calatrava, (Corral de Calatrava), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

9,5 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
LA CASA TIENE 20 CAMAS ALGUNAS DE MATRIMONIO  CON 8 CUARTOS DE BAÑOS COMPLETOS Y SU CAPACIDAD ES MUCHO MAYOR..
CON DOS ACOGEDORES COMEDORES  CON COCINA COMPLETA CON ELECTODOMESTICOS.
Casa Rural Hidalgo, en Corral de Calatrava, con PISCINA y  VERJA DE SEGURIDAd, casa de 480 m2 y otros 400 m2  APROX. aproximados de patio
 .
TE PROPORCIONAMOS LAS FACILIDADES PARA DIVERTIRTE CON MULTIAVENTURA, EN COMUNIONES, DESPEDIDAS, ANIVERSARIOS, REUNIONES, BODAS, ETC,,, EN NUESTRA CASA PUEDES HACER TODO TIPO DE EVENTOS.
Ubicada en Corral  de Calatrava en el casco urbano se trata de una casa de del siglo XIX totalmente reformada y acondicionada con todo lujo de detalles.
Leer más
En la decoración se han intercalado elementos nuevos armonizando con los originales de la casa.


LLAMENOS PARA CONSULTAR FECHAS LIBRES.
.

 Digamos que la Casa Rural Hidalgo puede ser vuestra casa de campo.

La casa tiene 1000 metros cuadrados, de los cuales 600 son de patio-jardíncon aparcamientos, barbacoa, y dos paelleros con butano para nosoportar el calor del verano en la barbacoa. 

Tiene 10 habitaciones, 8 de ellas son dobles con baño y television en cada una de ellas. Hay una habitación sencilla con una cama de 1.35 y una salita de juegos-lectura. Tiene dos salones comedor con sofá-cama, televisión y dvd.

Tiene dos cocinas completas con placa de vitrocerámica, lavadora, frigorífico y microondas .Lavavajillas. Calefaccion.MENAJE Y ROPA DE CAMA ASI COMO TOALLAS PARA LA CASA COMPLETA. También cuenta con dos grandes portalones, dos escaleras de acceso a la vivienda de arriba y un patio interior acondicionado. Los techos de la vivienda de arriba se pueden apreciar las maravillas de madera que hacían nuestros mayores. LA VIVIENDA TIENE OCHO CUARTOS DE BAÑO COMPLETOS.
Contamos con centro de salud a 30 metros de la casa
TODA LA PLANTA DE ARRIBA CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO..
 TAMBIEN TENEMOS OTRA CASA RURAL DE LA FAMILIA CON LA MISMA CAPACIDAD LLAMENOS.
Te brindamos la posibilidad de pescar en el río Guadiana que está a dos kilometros del pueblo y también de bañarte en el río Bullaque en pleno centro de la naturaleza situado a 27 kilometros. Realizar la Ruta del Quijote, los volcanes del entorno, Almagro con su corral de comedias y festival de teatro clásico del 2 al 26 de Julio.

Además, si pinchas aqui https://www.facebook.com/casaruralhidalgo?sk=photos puedes ver la cantidad de rutas que tenemos a nuestro alrededor aptas para senderismo de cualquier dificultad y distancia

De la casa os vais encantados, acogedora en invierno y muy fresquita en verano, por sus enormes paredes de piedra.
HEMOS INCORPORADO SERVICIO DE COMIDAS MANCHEGAS SIN SALIR 
DE CASA: 

    ---MIGAS CON CHORIZO--    ---GACHAS CON TORREZNOS---   

    ---PISTO CON MAGRAS---    ---CALDERETA DE CORDERO---

HAY UN AMPLIO SURTIDO DE COMIDAS TIPICAS QUE PUEDEN SOLICITARLAS POR PRECIOS POPULARES.

Disponemos de otro alojamiento con la misma capacidad y con piscina.
Ocultar detalles

CASA DEL SIGLO XIX TOTALMENTE RESTAURADA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 619 341 969
  • (0034) 926 778 042

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

NUESTRA CASA ES COMO UN PEQUEÑO HOTEL PRIVADO..
NUESTRA CASA TIENE CAPACIDAD, PARA TODA CLASE DE EVENTOS Y PROPORCIONAMOS INFORMACION, CONTACTOS Y MONTAJE DE CARPA PARA CELEBRACIONES DE TODO TIPO. APROVECHA LA PRIVACIDAD DE LA PISCINA Y DE CELEBRACIONES FAMILIARES,AMIGOS,DESPEDIDAS,BODAS, COMUNIONES,ANIVERSARIOS ETC,,,,,,,NUESTRA CASA ES COMO UNA GRAN CASA DE CAMPO EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO, Y ADEMAS CON MULTIAVENTURA.Y COMIDAS PARA LAS CELEBRACIONES PREVIO ENCARGO ,PAELLAS PARA TODOS POR RACIONES (SEGUN PETICION).
Y PORSUPUESTO TIENE CALAFACCION.Y AIRE ACONDICIONADO MAS DOS CHIMENEAS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
TAMBIEN SE PUEDE ALQUILAR PARA GRUPOS REDUCIDOS

NO SE ADMITEN ANIMALES

SE PUEDEN PEDIR COMIDAS, PREVIO ENCARGO

EL PAGO DE LA VIVIENDA SE HARA EFECTIVO A LA ENTRADA DE LOS CLIENTES

- La Casa Rural Hidalgo cuenta con:
- 2 salones con chimenea
- 2 cocinas completas con electrodomesticos
- 2 patios grandes con barbacoa
- Aire acondicionado y calefaccion en toda la casa
- Los aparcamientos privados son obsequio de la casa
- Piscina
- OCHO CUARTOS DE BAÑO COMPLETOS
- DOCE TELEVISIONES CON DVD
- UNA GRAN BARBACOA
-

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
TE ORGANIZAMOS EXCURSIONES PARA VISITAR NUESTRA COMARCA CON UN EXPERTO EN LA ZONA.
MULTIAVENTURA DE TODO TIPO-   Pesca- Rutas de senderismo guiadas
- CELEBRACIOMES DE BAUTIZOS COMUNIONES Y TODO TIPO DE EVENTOAS-Ruta de Don Quijote
-RUTA DE EL QUIJOTE GUIADA (PREVIO ENCARGO) Visita a finca ecológica de ganado ovino manchego 
- TABLAS DE DAIMIEL VISITAS GUIADAS- LAGUNAS DE RUIDERA EN SU MASIMO EXPLENDOR --      - -PREPARACION DE CARPA EN EL PATIO PARA CELEBRACIONES--- CON SERVIO DE COMIDAS ---INSTALACION DE ACTIVIDADES EN EL GRAN PATIO, TODO ELLO DE ENCARGO ---------------------  -VISITA GUIADA AL CASTILLO DE CALATRAVA, Y CASTILLO DE CARACUEL, ALARCOS----------------Tabla de la Yedra, donde se disfruta de un excelente baño en el río Bullaque
-  Campo de golf a 10 minutos de la casa
- Centro de salud, con atencion continuada las 24 horas, muy cerca de la casa.
  ADEMAS CONTAMOS CON UN CIRCUITO DE KARTING EN EL MISMO PUEBLO PARA QUE PRUEBES TUS HABILIDADES AL VOLANTE Y PUEDAS DIVERTIRTE A LO GRANDE.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Hidalgo

9,5 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,4 Muy bueno







casa amplia y muy agradable para una gran familia

8 / 10
La casa está muy bien para ir una gran familia o un grupo de amigos. Nosotros fuimos todos los primos, parejas con y sin  niños y la propietaria nos acopló muy bien en las habitaciones, hay dos plantas.
Cada planta tiene su comedor amplio. El menaje es suficiente y hay lavavajillas, microondas, dos frigoríficos , comodidad al fin y al cabo. La piscina y barbacoa dan mucho juego y la zona exterior te permite disfrutar si hace bueno, pudiendo comer fuera y estar los niños jugando sin peligro.
Leer más
Las habitaciones bastante bien, unas más grandes y alguna más pequeña, unas con baño dentro y otras fuera, pero bien para estar cómodos.Hemos disfrutado mucho. Recomendamos mucho la casa para alquilarla completa. Esta en el centro del pueblo. Un pueblo pequeño pero con super, carnicería, Churreria, y panadería. Recomendamos mucho el Rte El Bosque en el centro del pueblo.Los propietarios muy majos y muy buena gente. Nos llevamos muy bien recuerdo y no descartamos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 sep 2014 Fecha de opinión: 19 sep 2014

Semana Santa

10 / 10
Todo muy bien, nuestra experiencia ha sido muy bonita y divertida, la casa rural perfecta , auténtica  rural inmensa y cómoda.

Los alrededores del río son preciosos y ahora, en primavera, mucho más con la variedad de colores que tienen los campos de La Mancha, el puente de las ovejas  en el Guadiana, la laguna de Caracuel con toda la fauna en pleno apogeo…

De todas formas, si no hubiésemos  salido de la casa, tampoco habríamos echado nada en falta, ya que sales al patio y parece que estas en el campo, tienes la barbacoa y un gran espacio  de recreo, además de  tener  los coches recogidos dentro {una gran ventaja}.
Leer más
El pueblo es pequeño pero muy acogedor y amigable, tiene de todo y qué decir de las tapitas de las cañas, cervecitas buenas y económicas.

El sábado fuimos a ver Ciudad Real tardamos diez minutos,  menos que cuando esperamos el autobús para el trabajo.

A los peques les encanto el museo  con el mastodonte y el resto de animales y fósiles, no creían que hubieran existido de verdad.

Muchas gracias María  por tu casa y tu amistad.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 18 abr 2014 Fecha de opinión: 02 may 2014

DIA DE CUMPLEAÑOS

10 / 10
Soy Luisa, solo contaros mi experiencia.

Hemos alquilado la casa,  sólo la planta baja para mi cumpleaños, y en día laborable . 

Nos lo pasamos muy bien , pedimos  que nos llevaran la  comida, pero al final nos la hicieron en la barbacoa y después, en la panadería nos hornearon pizzas para cenar. La tarta también la compramos en el pueblo, parece increíble que un pueblo pequeño y tan cerca de la capital tenga de todos los servicios.
Leer más
He invitado a 25 amigos y  creo que a la dueña se le han convertido en 25 futuras reservas………. todos se fueron encantados, algunos ya no queríamos conducir y contratamos habitaciones para dormir . 

La dueña muy amable, se brindo para cualquier cosa que tuviera que solucionar. La casa es muy rural y 
funcional además de comodísima.

Muchas gracias por todo a la dueña.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 mar 2014 Fecha de opinión: 24 mar 2014

Volvemos Seguro

10 / 10
Hemos estado el 10 de Febrero en la casa y nos vamos, muy, pero que muy contentos. Nos ha hecho un tiempo maravilloso y la estancia ha sido digna de ello. Quería comentar que la casa es de las pocas que quedan restauradas, además, muy limpia y con todo lo que tiene uno en casa, no hemos echado en falta nada, las camas y las almohadas muy cómodas (que son nuevas y de calidad), la ropa de cama limpia, que se agradece mucho después de haberse alojado en otros lados.
Leer más
.., los baños, las habitaciones, los comedores, nos han resultado muy acogedores y muy amplios, ya que éramos bastantes y al principio creíamos que no íbamos a caber todos, el entorno único: estuvimos en el puente de las ovejas, el Martinete, el Castillo de Caracuel, fuimos con los niños a ver los patos, los mayores nos fuimos de senderismo al río, vimos cráteres de los volcanes de la zona, la verdad es que nos ha faltado tiempo para todo, ya que en un fin de semana no te da tiempo a hacer prácticamente nada, por eso vamos a volver en verano para probar la piscina y hacer una buena barbacoa, ya que es muy práctica y está muy bien situada; por cierto, las gachas y las migas con torreznos , BUENIIIIIIIIIISIIIIMASSSSSS!!!! , no las habíamos probado antes y eso es un manjar para la nosotros que no habíamos estado antes por esta zona, la caldereta, el asadillo, menuda gastronomía que se tiene por allí, la verdad es que no tengo palabras para os podaís imaginar lo a gusto que hemos estado, se lo recomiendo a todo el mundo, es el mejor lugar para desconectar de todo y estar en familia, a los niños, los dejamos en el patio, ya que hay sitio de sobra para que jueguen sin tener que estar "pendientes" de ellos y no pongan la casa patas arriba, ya que en casa no lo hacen y allí menos, claro está! Sin duda merece la pena venir a este lugar, aunque como nosotros, que venimos de Madrid, no nos importa coger el coche, ya que con la autovía llegas justo al pueblo, apenas te desvías de la ruta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 feb 2014 Fecha de opinión: 17 mar 2014

Reencuentro de Primos

10 / 10
Hola,  nosotros nos hemos  reunido los primos con niños y además con disfraces, hemos estado seis familias y la casa es demasiado grande, es decir  que todos hemos estados muy amplios y con muchos baños, 
(menudo trabajo para los dueños) hemos disfrutado muchísimo porque además de que el ambiente de la casa es ideal, pues nos recuerda a todos nuestra niñez en casa de los abuelos , eso si, con  todas las comodidades  actuales, hacía mucho tiempo que no coincidíamos todos.
Leer más
Por los chicos ni nos preocupamos, porque con los dos patios tan grandes que tienen, no hizo falta ni sacarlos a la calle, parecía que estaban en el campo jugando, además para los pequeños con la valla de la piscina (una tranquilidad enorme)  

La barbacoa  con las carnicerías del pueblo no tuvimos que llevar nada, pan de pueblo, pasteles y dulces de pueblo, queso de pueblo manchego autentico, y qué decir de las empanadillas de Arenas riquísimas….. 

Bueno solo decir cosas buenas de la casa, de la dueña y del pueblo y recomendarla  a todos  los que tengan ganas de pasarlo bien  y en ambiente de pueblo, nosotros hemos reservado otra vez para septiembre para disfrutar la piscina , además  tiene centro de salud y Urgencias, que es una tranquilidad para los que tenemos niños pequeños.

Nos vemos María Reyes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 feb 2014 Fecha de opinión: 17 mar 2014

BUENA EXPERIENCIA

10 / 10
Somos un grupo de amigos que estuvimos pasando el fin de semana, gran experiencia, barbacoa , parrillada, una casa realmente rural típica del siglo XlX , su gran patio nos permitió celebrar nuestra fiesta como si estuvieramos en el campo, nos lo pasamos genial con nuestra música y guirnaldas. Nos fuimos de excursión al río Guadiana, y despúes subimos a la romería.
Leer más
Para finalizar nuestra estancia subimos andando al castillo de Caracuel 
La Casa es enorme, esta muy bien distribuida ademas de ser tan grande es muy acogedora .
En realidad si vas con tu ambiente y ganas de pasarlo en grande no te acuerdas de salir de la casa para nada .
Nuestro grupo hemos pensado para verano volver llenos de provisiones y dejar el coche dentro de la casa, que por cierto caben en el patio todos sin ocupar nuestro espacio de recreo, y olvidarnos de conducir para disfrutar al máximo de una semana sin extres y totalmente relajados.
Piscina , lectura , anocheceres de pueblo y como no buena comida manchega .
Despertar cuando queramos sin ruidos de ciudad y olor ha pan calentito recién hecho, en fin una pasada para volver con las pilas puestas otra vez.
Ah se me olvidaba no tenemos que llevar nada, la casa esta equipada completamente.
También encargamos el Domingo un arroz con bogabante del restaurante del pueblo que nos lo trajeron a la casa que estaba para chuparse los dedos,
En el restaurante también amabilísimos igual que la dueña de la casa, procurando en cada momento trasmitirnos que estabamos como si fueramos parte de ellos.
Un abrazo Maria Reyes .

Recomendable 100x100.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 feb 2014 Fecha de opinión: 04 mar 2014

Nuestra nueva casa del pueblo!!!"

10 / 10
Estuvimos en la Casa Rural Hidalgo del 17 al 19 de Enero de 2014

Fué un lujazo, estuvimos como en casa, no echamos nada en falta, nos gustó muchísimo, la decoración y el ambiente, las paredes de piedra y esas bobedillas auténticas, el salón y la chimenea, el patio interior (donde nos salimos a tomar el sol ya que hacía un tiempo óptimo para ello) y el grande (pudimos pasar todos los coches y permitirnos el lujo de dejar a los niños solos para que jugasen sin peligro), la barbacoa, la distribución de la casa, el amplio pasillo .
Leer más
.. En fin, sin palabras.

Incluso, pudimos subir al castillo para divisar las vistas de pájaro al pueblo.

El vecindario tranquilo y sin molestias de ninguna clase, practicamente la calle para nosotros solos.

El pueblo, pequeñito pero completo, ya que tiene de todas las clases de comercios, bares y pubs para salir.

Merece la pena venir a sitios como este, ya quedan pocas casas con este .Encanto rural. Nos vinimos a casa con la pena de haber acabado nuestra estancia "tan pronto" en este maravilloso alojamiento.

Recomiendo esta casa a todo el mundo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 ene 2014 Fecha de opinión: 25 feb 2014

Preciosa, enhorabuena!!! 5 estrellas

10 / 10
Preciosa, enhorabuena!!! 5 estrellas

Tengo que decir, que nos fuimos encantados, por el alojamiento, el trato y sobre todo el encanto de esta casa; aunque algunos parece que se toman a modo personal alguna incidencia, no hay que hacer caso de eso, esta totalmente preparada y equipada con todo, no falta nada, en absoluto, os lo puedo asegurar, ya que viajar con niños es la cosa mas impredecible que hay en este mundo.
Leer más
María, tiene repuesto de todo para cualquier imprevisto;

 Además, con la piscina, esperamos volver este verano para darnos un buen chapuzón y hacer una barbacoa que a los carniceros se les termine la carne!!! La verdad que esta muy bien acondicionada para todo, y de los niños te "despreocupas" por que en el patio pueden jugar perfectamente; 

por cierto, nos prepararon una caldereta y unas migas de chuparse los dedos, luego simplemente recoges y como en casa!!!(ya que lo que no se hace en casa no se hace en ningún sitio...). Salimos a dar un paseo por los alrededores, y merece la pena hacerlo!!: estuvimos viendo los volcanes de la zona, los puentes romanos, al rio, subimos al castillo de Caracuel, la pena esque no teniamos más tiempo para seguir explorando esta zona, que tiene muchas sorpresas!!! por eso este verano, nos volveremos a ver por el pueblo, por que nos ha quedado mucho que ver, sinceramente, es maravilloso juntarse toda la familia y disfrutar de todo sin que nadie se queje de nada, ya que en otros sitios en alguna otra ocasión, hemos tenido algún problema para el pago y la reserva, aquí al contrario, muy discreto y todo muy bien hecho, da gusto encontrarse con gente que trabaje tan bien, por que se agradece. 

Solo me queda despedirme temporalmente, ya que estamos planeando la segunda escapada del año, y por supuesto, será aquí otra vez, esque no me canso de repetir lo bien que hemos estado! Un abrazo fuerte para María, y un diez para este lugar!!!! (que creo que hay pocos como este...) y un hasta pronto. Saludos,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ene 2014 Fecha de opinión: 25 feb 2014

Este verano, VOLVEMOS

10 / 10
Es una casa rural de pueblo, que tienes que ponerte la bufanda para salir a por leña al patio por la noche (eso no se paga con nada) y luego el solecito durante el dÍa, la barbacoa y las tapitas; 

pusimos en el patio unas mesas que juntas tenían 10 metros por lo menos!! parecia una BODA; que bien lo hemos pasado, hemos disfrutado de la casa, del pueblo, del campo; el próximo viaje nos echaremos las cañas de pescar para ir al río, ya que esta vez ha sido en plan senderismo.
Leer más
Hemos estado una familia, con abuelos incluidos, total 19 personas, ah! y que ricas las empanadillas de la fabrica de ARENAS, hemos comprado para regalar a los amigos; quiero hacer mencion a los productos de la zona por que esta todo buenísimo, los chorizos caseros, los pasteles, los quesos, todo tradicional.
 
MUCHAS GRACIAS MARIA, UN SALUDO, HASTA PRONTOOO!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ene 2014 Fecha de opinión: 25 feb 2014

vuelta a casaaa

10 / 10
Buenooo pues sobretodo escribo para agradecer el trato. Hemos estao muy a gusto...como la última vez...pues ya no somos nuevos... sino que repetimos! Y camino de Andalucia aprovecho el viaje para puntuar y decir que los nuevos cambios en la casa, (sobretodo en la zona de la piscina y barbacoa) han sido una grata sorpresa! Seguid asi!! Pd: que bueno estaba el chotoooo por Dios!! Asi nos vamos.
Leer más
..jajajaja redondos!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 nov 2013 Fecha de opinión: 01 dic 2013


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
20: CASA RURAL ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 20/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • REGALAMOS LA LEÑA PARA LA CHIMENEA

(ocultar) Ver detalles

REGALAMOS LA LEÑA PARA LA CHIMENEA
TE RECOMENDAMOS TODAS RUTAS CERCANAS Y PRECIOSA NATURALEZA, COMO EL RIO GUADIANA . CASTILLO DE CARACUEL.
VOLCAL DE LA POSADILLA . VALLE DE ALCUDIA    ETC....

Válido hasta 31/dic/2014

personas 20

CASA RURAL HIDALGO

2 habitaciones sencillas, 6 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 4 Camas supletorias, 8 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 25,00 € 495,00 € 990,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
EL ABONO DE LA VIVIENDA SE EFECTUARA A LA ENTREGA DE LLAVES
NO SE ADMITEN ANIMALES
PREPARAMOS KATERIN PARA TODO TIPO DE EVENTOS CON CENA .DURANTE LA SEMANA SE ALQUILAN DESDE  DOS HABITACIONES HASTA LA TOTALIDAD DE  HABITACIONES .
SE PUEDE SOLICITAR QUE NOS PREPAREN LA COMIDA .
SE PUEDEN HACER PEDIDOS PARA DESPUES RECOGER 
SI DESEAN LLEGAR Y TENER LA COMIDA, CENA,MERIENDA PREPARADA  SOLO TIENEN QUE COMUNICARLO A LA PROPIETARIA.
ALQUILER INTEGRO DE LA CASA  990 €  TAMBIEN PUEDE SER POR HABITACIONES .DESDE CUATRO HABITACIONES DOBLES CON

 EL PRECIO POR NOCHE LA CASA COMPLETA SERA DE 495
AL DEJAR LA CASA DEBE QUEDARSE EN EL MISMO ESTADO DE ORDEN Y LIMPIEZA EN EL CUAL SE ENCONTRO---.
9,5 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Sacramento Hidalgo, 2 - 13190 Corral de CalatravaCorral de Calatrava (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-
 Desde Madrid por la A-4 hasta Puerto Lápice dirección Ciudad Real sin dejar la autovía. A 17 km de Ciudad Real, está el Corral de Calatrava. 
CUANDO ESTEMOS A LA ENTRADA DELPUEBLO BAJAMOS RECTO HASTA LA PLAZA Y
GIRAMOS LA PRIMERA CALLE IZQUIERDA Y PRIMERA DERECHA Y OTRA VEZ DERECHA
YPRIMERA ESQUINA DERECHA ...YA ESTAMOS EN LA CASA.-
- Desde Madrid en AVE: Tomamos desde Ciudad Real dirección  Poblete. Una vez allí, seguimos dirección a Corral de Calatrava. Al llegar tomamos después del 2º semáforo la calle a la derecha y una vez allí tomamos la cuarta calle a la derecha Y ya estamos en casa..
.(MAS FACIL AL LLEGAR AL PUEBLO PREGUNTAR ,ESTA CASI AL LADO DE LA PLAZA).
C/ SACRAMENTO HIDALGO Nº2 (TODO EL PUEBLO LA CONOCE, LES INDICARAN)
(En el pueblo todos nos concemos, se pregunta y nos indican.)

Lugares de interés

  • a 60 km: Lagunas de Ruidera 
  • a 60 km: Parque Nacional de Cabañeros 
    donde se puede visitar la berrea de los ciervos
  • a 30 km: Tablas de Daimiel 
  • a 20 km: VALLE DE ALCUDIA 
    LLAMANOS Y TE ENVIAMOS ENLACE DE LA ZONA
  • a 17 km: MUSEO 
    MUSEO PROVINCIAL DONDE ESTAN EXPUESTOS FOSILES Y MASTODONTE MONTADO AL NATURAL ORIGINAL DE LA ZONA
  • a 14 km: ALMAGRO 
    TE RESERVAMOS LAS ENTRADAS PARA TEATRO CLASICO DEL MES DE JULIO
  • a 1 km: CIRCUITO DE COCHES 
    DISFRUTA CON TUS AMIGOS DANDO UNAS VUELTAS EN EL CIRCUITO DE CORRAL DE CALATRAVA .
- Fiestas Locales: - Romería de San Isidro (15 de mayo): es la más famosa de la zona, hay un día de romería, con 4 días de verbena y bailes locales con orquesta. ¡Todo el que viene, repite! - Carnaval: 3 días de bailes, disfraces, concursos, juegos... El carnaval de Corral de Calatrava es famoso en toda España y se ha llevado numerosos premios. Y el domingo de piñata hay un concurso de carrozas espectaculares en Ciudad Real (a 10 min) el que participan más de 60 carrozas y comparsas con premios. - Cruces: el día 30 de abril por la noche hay un concurso de "mayos cantados" (agrupaciones de jóvenes y mayores que cantan de casa en casa a las mujeres). Se revive el cortejo tradicional y en cada casa donde se viste una cruz hay baile y comida para todo el pueblo... fiesta asegurada que dura 3 días, ¡no se lo pierda, es espectacular! - Semana Cultural, calificada como de interés turístico nacional. La 1ª semana de agosto: cada noche hay un espectáculo diferente, teatro, conciertos, flamenco... El último día hay fiesta del agua con migas y gachas para todo el pueblo. La última noche hay verbena tradicional castiza con actuación de un grupo de música nacional y desayuno con churros. - Virgen de la Paz (enero) - Hogueras de Santa Lucía (noche del 12 al 13 de diciembre) - Parque Arqueológico de Alarcos - Castillo de Alarcos - Castillo de Caracuel - Castillo de Calzada de Calatrava - Castillo de Calatrava la Nueva - Tabla de la Yedra, para baños y comidas en el río. - El Boquerón - Monumento Natural del El Volcán y la Laguna de Peñarroya, que es del paleozoico, como todo su terreno. Está situado en la Comarca del Campo de Calatrava. - Rio Guadiana - Almagro, el corral de comedias, a 10 minutos - El Martinete - Puente de las ovejas - Laguna de la Posadilla, chimeneas y cráteres volcánicos, declarados Monumentos Naturales - El Volcán y la Laguna de Peñarroya: . - Iglesia de Ntra. Sra. de la Anunciación: fue construido a finales del siglo XV-XVI. - Ermita de nuestra Señora de la Paz: es un edificio barroco del s. XVIII. - Puente de Valbuena - Puente Vieja - Puente del Molino de Geldres - Puente Morena - Los molinos en el cauce del río Guadiana: el de Rodeznos, Gedler, Nuevo y Valbuena - MUSEO DE DON QUIJOTE - CABAÑEROS -ESTRCHO LAS HOCES

24,75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


CASA DEL SIGLO XIX TOTALMENTE RESTAURADA

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500147)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9