Casa Rural Hoces del Batanejo

Sisante, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Más que una Casa Rural…

…Si te gusta la naturaleza, el ambiente rural, el descanso o la actividad constante... 
"Hoces del Batanejo" es tu Casa Rural.
Para...los mas tranquilos, los mas inquietos...
disfruta de una estancia de calidad practicando lo que mas te gusta. 

La Casa Rural "Hoces del Batanejo" es un edificio del siglo XVIII, el cual ha sufrido distintas rehabilitaciones y ampliaciones a lo largo de su historia. En el año 2011, previo a su apertura, ha sufrido una gran rehabilitación ,manteniendo sus características constructivas y añadiéndole solidez con el uso de materiales tradicionales, como la piedra y la madera.
Leer más
La Casa Rural Hoces del Batanejo se encuentra situada en la vega del río Júcar, en su tramo desde el municipio de El Picazo a Villalgordo del Júcar.

Tiene buenos accesos desde Valencia, Murcia o Madrid.

Se encuentra en pleno campo, por lo que las vías de acceso son caminos de tierra perfectamente señalizados, los cuales se encuentran en buen estado, pudiendo llegar con cualquier vehículo.

"Hoces del Batanejo" es más que una Casa Rural, por:

sus rutas de senderismo y mountain-bike
sus paseos en canoa por el río Júcar
su coto de caza intensivo "Hoces del Batanejo"
sus paseos a caballos y alquiler de cuadras
sus vías de escalada
sus cercanos campos de golf
su  gastronomía manchega
sus…

La Casa Rural Hoces del Batanejo se compone de las siguientes unidades de alojamiento:

1-Casa Rural de 3 espigas (máxima categoría) “ La Casa Grande”, alquiler completo. Compuesta por: Recepción, Salón- Comedor con chimenea, Salón estar- Biblioteca-Juegos con chimenea, Cocina, 8 dormitorios dobles con baño propio, aseo de minusválidos, lavandería, jardín con piscina, patio interior. (Consultar precios de habitaciones)

2-Apartamento turístico Rural de 3 llaves (máxima categoría) “ El Palomar”, de alquiler completo. Compuesto por: Salón- Comedor, Cocina, Sala de juegos, 3 dormitorios dobles, 1 baño compartido.

* En tu mensaje indica por favor en que vivienda estás interesado/a.
* Posibilidad de encargar comidas y/o cenas, listo para servir.

Algunas de las habitaciones pueden disponer de camas supletorias. Pudiendo llegar a alojar a 30 personas en las dos Casas Rurales "Hoces del Batanejo".

"Hoces del Batanejo" es más que una Casa Rural, por:

Sus instalaciones:

picadero de caballos
campito de fútbol, voleibol, badminton 
pista de petanca
canasta de baloncesto
parque infantil y columpios
ping pon, futbolín
juegos de mesa

A las orillas del río Júcar, a escasos kilómetros de Casas de Benítez, Sisante, Villalgordo del Júcar,
La Roda y del nuevo complejo Agroambiental " Los Nuevos",

Ven y disfruta de tu nueva Casa Rural.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

* Existe la posibilidad de encargar comidas y/o cenas, te lo dejamos todo preparado, listo para servir vosotros mismos o con servicio atendido. Precio = 12 €/persona para menús de 2 platos y postre. Consulta precios para comidas por encargo.
No lo dudes, la mejor solución para descansar y no preocuparte por nada disfrutando al máximo de tus vacaciones.

** Para realizar su reserva o consulta sobre disponibilidad y precios y poder darle la información lo más precisa posible, por favor indique:
1.- La casa que desea alquilar (en caso de alquiler completo).
2.- El número de personas aproximado.
3.- Fecha de la estancia.

Muchas gracias por su colaboración.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Senderismo: Junto a la casa, pasa la ruta de senderismo GR64. Toda ella está señalizada, indicando la dirección de los lugares de interés, las distancias y el tiempo en llegar a ellos.

Paseos en canoa: Si desea disfrutar de un paseo en canoa por un tramo del rio Jucar, esta es su oportunidad. Disponemos del material necesario para ello. Dos canoas dobles, remos,  chalecos salvavidas, etc. El tramo del rio que se recorre tiene una longitud de 2 km, y se puede navegar aguas abajo y con un poquito de esfuerzo también aguas arriba. Es una ruta de nivel bajo en la disfrutarán a lo grande.

Escalada: El paraje de las Hoces del Batanejo ha sido creado por el río Júcar durante miles de años para crear un espacios natural digno de ser conocido.

En las Hoces del Batanejo existen numerosas vias abiertas para practicar la escalada. Hay vias de distintos niveles en sus ocho sectores, que van desde el V grado al 6b.

Pupilaje de caballos: La Casa Rural Hoces del Batanejo dispone de  boxes para que usted pueda acomodar sus caballos, los cuales serán atendidos por personal cualificado. Si desea alquilar una o varias cuadras durante todo el año, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
	
Golf: El club de golf Las Pinaillas se encuentra  a 40 minutos de la Casa Rural Hoces del Batanejo. Es un campo de 18 hoyos par 72 donde podrás disfrutar de una buena jornada de Golf
Además este club de golf cuenta con pista de padel y restaurante/cafetería.
	
Caza menor: Esta zona de Castilla la Mancha es famosisima por las zonas de caza menor .  Durante la temporada de caza podrá disfrutar de unas jornadas en la misma finca abatiendo especies como conejo, liebre, perdiz, paloma torcaz y pato. Consulta tarifas para cazar a mano, a la espera o realizar sueltas sobre el terreno o a linea de escopetas. 

En la Casa Rural Hoces del Batanejo podrás contratar los servicios de un guarda profesional para iniciarte en esta modalidad de caza.

Juegos varios: Podrás disfrutar junto a los amigos o familia de muy buenos ratos al lado de la chimenea jugando a tus juegos de mesa preferidos, tenemos una amplia gama para que elijas a que jugar. Si lo suyo son los dardos o el futbolín también podrá jugar. Tenemos un pequeño campo de fútbol de hierba, canasta de baloncesto, pista de petanca, columpios, pista de voley y badminton, mesa de pin pon, etc. Un espacio perfecto para que tanto niños como mayores disfruten al máximo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Hoces del Batanejo

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.1428 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1428 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







Buenísimo fin de semana con los amig@s¡¡¡ Excelente todo

10 / 10
Hemos estado 13 amig@s en la casa con dos niños, la casa está genial, tiene de todo para pasar unos días inolvidables, todo muy limpio, y lo mejor es que todas las habitaciones tiene su propio baño dentro de la habitación, las zonas comunes también están genial, por poner una pega, quizás la piscina un poco pequeña para lo grande que es la casa, pero para darte un baño refrescante esta bien también.
Leer más
Muchas gracias a Virginia por el trato recibido, todos hemos estado como en casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-22

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Fran, y también gracias por tu opinión. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa y será un placer volver a recibiros cuando queráis.
Saludos!

Fin de semana entre amigos

10 / 10
Estuvimos en La Casa Grande el último fin de semana de Julio y la estancia fue genial para los ocho adultos y cinco niños que éramos. El futbolín y, sobre todo, la piscina fue un verdadero acierto para todos.
La casa está totalmente equipada y las estancias son grandes y muy cómodas. Todas tienen cuarto de baño y son suficientemente frescas, aunque sea verano y haga calor fuera.
Leer más
La cocina también tiene todo lo que se pueda necesitar y cuenta con barbacoa y carbón. ¡¡¡¡¡Esto último hizo que las noches con piscina y leña fueran memorables!!!!!

El trato fue genial, lo que hizo que estuviéramos aun mas a gusto y cómodos. Es totalmente recomendable para grupos grandes, con o sin niños, y que busquen una estancia tranquila y cómoda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Hugo. Con tu comentario explicas claramente todas nuestras estancias y me alegra q estuvierais y lo pasarais bien. 
Saludos para todos.

Una casa rural excelente para pasar un fin de semana con amigos y niños

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana 7 parejas y 5 niños, y sólo puedo decir que la casa rural está muy bien equipada y en un entorno natural fantástico. Las habitaciones son acogedoras y amplias, y no hemos echado de menos nada.
La única pega que se puede poner es el acceso a la casa, el cual se hace mediante dos vias de acceso complicado, pero eso hace que la casa se enclave en un sitio aislado muy bonito.
Leer más
La recomiendo para desconectar y disfrutar del entorno y de la casa en sí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario, siempre me alegra escuchar que os sentís cómodos aquí.
Un saludo a todo el grupo.

Experiencia rural de calidad

10 / 10
La casa estaba en perfectas condiciones. Nos prepararon la cena de Nochebuena con platos manchegos y fue abundante, de calidad y sabroso. El entorno del río precioso para pasear. Totalmente recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-31

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión, sin duda nos hace seguir trabajando.
Un cordial saludo!

FIN DE SEMANA Y LUGAR PARA RECORDAR

10 / 10
Pasamos un fin de semana inolvidable en un entorno maravilloso, en la casa cuidan hasta el último detalle con una decoración inmejorable, 
Muy buen trato del personal encargado de la casa, todo estaba muy limpio y nos pudimos bañar en la piscina, pese a ser verano hacía buena temperatura dentro de la casa, sin duda un sitio muy recomendable y para repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Pablo. Nos alegra que lo pasarais tan bien y estuvierais agusto. Será un placer para nosotros volveros a recibir.
Un saludo.

Un fin de semana casi perfecto

8 / 10
No pudo ser perfecto, porque coincidimos con una tremenda ola de calor que impedía dormir.
Por lo demás, quien no visite esta casa rural, se pierde una auténtica delicia, tanto en el equipamiento, como en la calidad de la estancia. La cocina completamente equipada, y la calidad de las habitaciones casi insuperable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-21

Respuesta del propietario
Gracias Julian. Tu comentario excelente nos enorgullece y vemos que trabajamos en el buen camino. 
Un saludo a todos!

Excelente casa rural

10 / 10
Hemos estado durante el puente del 1 de Mayo un grupo de 16 amigos, incluyendo niños. La casa es ideal para un grupo grande de personas por lo amplias que son las estancias comunes (porche, jardín, salones, cocina) y por lo bien equipada que está la casa, no le falta de nada. Eramos muchos y, por lo grande de la casa, parecíamos pocos.
Las habitaciones también son muy amplias y con baño propio en cada una de ellas.
Leer más
Las camas son buenas, cosa que yo particularmente agradezco. Impecable de limpia y con un trato excelente de la dueña, dándonos todo tipo de facilidades.
Lo hemos pasado estupendamente. La barbacoa, paella, piscina, ping-pong, futbolín han ayudado lo suyo. El pequeño campo de fútbol de césped también dio mucho juego. 
La casa es mucho mejor en la realidad que lo que se percibe en las fotos.
Muy buena para descansar también, sin ningún ruido por las noches.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro por tu comentario, me alegra mucho leer  tus palabras y que estuvieses bien y esto os gustara.
Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros y un saludo a todo el grupo.

"Escapada peña Suiza"

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, un grupo de 14 amigos en la "Casa Grande de las Hoces del Batanejo", y ha estado todo genial!
La casa es perfecta tanto para ir con amigos, como para ir con niños. es una finca tranquila, cerca del río 
Júcar, donde se puede disfrutar de la naturaleza.
Es grande, las habitaciones luminosas y espaciosas. 
No hemos pasado nada de frío, a pesar del tiempo en el que estamos y que es una zona fría, ya que tiene calefacción por todas las estancias y una chimenea en el salón.
Leer más
Fuera tiene un patio y terraza con porche , barbacoa y futbolín que durante el día al sol , se estaba muy a gusto.
El trato que nos ha ofrecido la dueña , Virginia, ha sido excelente en todo momento.
Un finde 10 con amigos en una casa y entorno 10!!
Volveremos!!
Pilar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-24

Respuesta del propietario
Gracias Pilar por tu comentario, me alegro que disfrutarais de la casa y que lo pasarais bien. Estaré encantada de que volvamos a encontrarnos.

Un saludo a todos!

JORGE

10 / 10
casa diez de lo mejor q e visto os la recomiendo a todos ha sido un gran fin de semana, totalmente equipada y
Virginia muy amable y atenta.
no hace falta llevar de nada solo ganas de pasarlo bien
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-07-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario y por las fotos, se puede observar que lo pasasteis estupendamente de lo cual me alegro un montón.

Un saludo Jorge!

Una casa y una finca preciosa

10 / 10
En mi familia nos reuniomos todos los años en un entorno especial para pasar un fin de semana juntos. Somos 17 y no es facil encontrar un sitio donde todos estemos a gusto (mayores y niños), podamos estar tranquilos,o hablar alto si no s apetece, y dormir sin ruidos..., bueno pues todo eso lo hemos encontrado en Las Hoces del Batanejo. A la casa no le falta un detalle, y el entorno es encantador, y absolutamente seguro para los niños.
Leer más
¡Estábamos solos en medio de un bosque!, y se oía el río Júcar. Bueno, a pesar del mal tiempo que hizo (fue la granizada y la tormenta más impresionante de la primavera) los recuerdos y las fotos son estupendos. Gracias por todo. Recomiendo la casa al 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, yo encantada de vuestro comentario, por que veo que hay mucha gente que piensa como yo, que esto es estupendo, a pesar de como dices la primavera nos sorprendió con esa tormenta!! 

Un cordial saludo!

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: Casa Grande 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa Grande

plazas 16

Casa Grande

8 habitaciones dobles, 8 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 31,00 € 31,00 € 990,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
* Existe la posibilidad de encargar comidas y/o cenas, te lo dejamos todo preparado, listo para servir vosotros mismos o con servicio atendido. Precio = 12 €/persona para menús de 2 platos y postre. Si deseas encargar una comida en concreto, consulta precios
No lo dudes, la mejor solución para descansar y no preocuparte por nada disfrutando al máximo de tus vacaciones.
Noche correspondiente a Nochevieja o Nochebuena precio 600 €/noche
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cmno. Villalgordo del Júcar – Finca El Batanejo Km. 5 - 16700 SisanteSisante (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar desde la Zona de Madrid : La gente que viene desde Madrid debe salirse en la A-31 km 19 dirección Pozoamargo, nada más salir del cruze aparecerá la carretera nueva CM-3124 y la cogemos dirección Quintanar del Rey para salirnos en el km 8 a la derecha en busca del cartel C.R. Hoces del Batanejo, seguir las indicaciones que hay en el camino para llegar al C.R. Hoces del Batanejo.

Desde la Zona de Albacete o Alicante: Debe buscar la salida 38 de la A-31 y dirigirse hacia Villalgordo del Júcar y antes de llegar a este pueblo busque en la izquierda el desvio que nos lleva al C.R. Hoces del Batanejo, este se encuentra justo en frente de una casa donde se anuncia la ITV DE LA  RODA.

Desde la Zona de Valencia: Debemos salirnos en la salida 207 de la A-3 en dirección Casasimarro, una vez en Casasimarro debemos dirigirnos a Villalgordo del Júcar y una vez cruzado el pueblo ir hasta el desvio del C.R. Hoces del Batanejo., este se encuentra a la derecha nada más pasar el puente que cruza el río Júcar.

Lugares de interés

  • a 100 km: Cuenca 
    La preciosa ciudad de Cuenca se encuentra a menos de 1 hora, muy cerca de la Casa Rural Hoces del Batanejo, preciosa excursión para pasa un día maravilloso
  • a 58 km: Albacete 
    Albacete, la ciudad importante más cercana a la Casa Rural Hoces de Batanejo.
  • a 37 km: Alarcón 
    A sólo 37 kilometros de La Casa Rural Hoces del Batanejo se encuentra la fortaleza medieval de Alarcón, podrá disfrutar de un agradable paseo por sus calles.
  • a 100 km: Alcalá del Júcar 
    Precioso pueblo bañado por el río Júcar a una hora escasa de La Casa Rural Hoces del Batanejo, si deseas hacer una excursión de un día entero este puede ser uno de los lugares elegidos.
Alarcón (a 37 km.) A només 37 quilòmetres de la Casa Rural "Hoces del Batanejo" es troba la fortalesa medieval d'Alarcón, on podreu gaudir d'una agradable passejada pels seus carrers. Albacete (a 58 km.) Albacete, la ciutat important més propera a la Casa Rural "Hoces de Batanejo". Cuenca (a 100 km.) La preciosa citat de Cuenca es troba a menys d'una hora, molt a prop de la Casa Rural "Hoces del Batanejo", preciosa excursió per a passar un dia fantàstic. Alcalá del Júcar (a 100 km.) Preciós poble banyat pel riu Júcar a una hora escassa de la Casa Rural "Hoces del Batanejo". Si voleu fer una excursió d'un dia sencer, aquest pot ser un dels llocs escollits.

30.94€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120038)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario