Casa Rural Isuala

Alquezar, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 15
La casa refugio Isuala se localiza a 40 metros del centro histórico de la villa de Alquézar, la joya del Somontano de Barbastro, y el lugar ideal como punto de partida de las numerosas actividades que aquí se desarrollan. Se trata de un establecimiento sencillo, cómodo y acogedor. Dispone de hasta 16 plazas distribuidas en  4 habitaciones de literas dobles, baños con duchas y agua caliente. Dispone además de cocina completamente equipada y un salón comedor con abundante material bibliográfico de consulta (croquis senderos, reseñas  barrancos y escalada, guías y revistas especializadas en montaña).
Leer más
Una pequeña terraza con barbacoa de obra con unas hermosas vistas completa el equipamiento de un establecimiento ideal para pasar un agradable fin de semana, puente o vacaciones estivales.
Ocultar detalles

Leví Moliner (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Leví Moliner

Persona joven y dinámica buen conocedor del territorio del parque de la Sierra y Cañones de Guara. Se ofrece información práctica de todo el abanico de actividades que se pueden llevar a cabo en la zona, en definitiva una garantía de una estancia cómoda y agradable.

Razones para venir

Establecimiento cómodo, práctico y acogedor. Ideal para grupos de tamaño medio, como grupos de amigos y familias. La casa rural Isuala ofrece todo lo necesario para garantizar una estancia agradable en un espacio natural y cultural únicos
Además somos buenos conocedores del medio natural y disponemos de información detallada y asesoramos de las actividades mas interesantes a realizar, adaptándolas a todo tipo de grupos.

Lo mejor

Tranquilidad y calma, establecimiento practico, precio asequible por persona, admitimos animales de compañía.Conocimiento del medio y asesoramiento en actividades deportivas, en la naturaleza y culturales.

(ocultar)

Características

  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Alojamiento cómodo, acogedor y sencillo al mismo tiempo. Se ofrecen informaciones detalladas de todo el abanico de actividades aconsejando según el tipo de público la mas adecuada para cada persona o grupo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Parapente. 
Gestionamos cualquier actividad lúdico deportiva al servicio de nuestros clientes. En casa Isuala ofrecemos servicios adicionales de guía de descenso de barrancos, la actividad estrella de la sierra de Guara. Asimismo aconsejamos sobre todas las actividades, desde las mas sencillas hasta las mas técnicas, disponemos de croquis de barrancos, senderismo o escalada y tenemos un gran conocimiento de este espacio natural, lo que ayudará a desarrollar las actividades con mayor seguridad y disfrute. También queremos promocionar una actividad mas innovadora en la zona, los vuelos en parapente biplaza con instructor titulado, una actividad diferente a las demás y que ofrece una singular visión a vista de pájaro de nuestro territorio. Solo tenéis que preguntarnos sin ningún compromiso y os atenderemos encantados.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Isuala

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
15: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Calle San Lucas 16 - 22145 AlquezarAlquézar (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calle San Lucas 16. Lo mas práctico y rápido consiste en entrar a la localidad por la entrada superior, tomando en la rotonda de entrada la segunda salida a la derecha. Tras un kilómetro se alcanza el parking, desde el cual accedemos por la calle Pilasheras hasta la calle San Lucas, justo al final de la anterior. Desde alli un bajada pronunciada nos lleva directamente hasta la puerta del establecimiento. Para indicaciones mas detalladas ponerse en contacto con el responsable.

Lugares de interés

  • a 0 km: Sierra de Guara 
    Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, espacio natural de gran valor medioambiental con una oferta de actividades muy amplia. Desde actividades deportivas en la naturaleza como el descenso de barrancos, el senderismo o la BTT hasta visitas a los abrigos rupestres del parque cultural del río Vero, el enoturismo, las visitas a los diferentes centros de interpretación de la zona o las visitas guiadas a los monumentos mas emblemáticos de Alquézar como su excelente castillo colegiata del siglo XI. Un valor a destacar de este territorio es el maridaje tan equilibrado entre aspectos de interés natural con otros aspectos de carácter cultural y humano. En la comarca existen al menos 5 centros de interpretación y museos temáticos de los diferentes factores físicos y humanos que conforman este espacio.

13.2 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Leví Moliner

  • En Toprural desde 2015-04-21

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario