Casa Rural Jábaga

Jabaga, (Fuentenava de Jábaga), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Jábaga para 14 personas en Jabaga

Casa Rural Jábaga

Jabaga, (Fuentenava de Jábaga), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
14.29 €
14
Alquiler completo
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Nuestra Casa Rural es una antigua casona manchega del S. XVII rehabilitada que se sitúa en pleno casco urbano y a 10 km. de Cuenca capital. Está dividida en 2 plantas con 5 habitaciones amplias, luminosas y perfectamente equipadas de las cuales 2 son de matrimonio y 3 dobles.Dispone de 3 baños completos y un salón con 2 sofás grandes y cómodos para pasar una velada delante de la chimenea de leña. La cocina está totalmente equipada: vajilla para mas de 14 personas, microondas, tostador, horno, lavavajillas, 2 cafeteras, vitrocerámica, exprimidor, paelleras grandes y pequeñas y jamonero.
Leer más
Jábaga es un pueblo que te invita a disfrutar de la naturaleza, la aventura, la gastronomía o el descanso y es famoso por ser el campamento base de Pedro I el Cruel, por ser ruta de las primeras habas de cacao de Europa y por las antiguas calzadas romanas que sirvieron como camino hacia Santiago.

La casa es de alquiler íntegro y dispone de chimenea, calefacción,desayuno incluido y wifi gratis.Disfruta de paseos en bici, senderismo, espeleología o visita la fábrica de chocolate cercana a la casa.                                    
La casa dispone de un servicio gratuito de bicicletas (previa petición), para poder recorrer los alrededores.

A 400 m de la casa rural está el polideportivo con la piscina, campo de fútbol de hierba artificial, rocódromo, frontón y la pista de pádel.

Ponemos a disposición de los huéspedes gratis el material (4 palas y pelotas) para jugar a pádel.

Los propietarios viven en el piso de arriba de la casa de manera que están disponibles para cualquier necesidad.

*Los huéspedes podrán quedarse hasta las 17:00 horas del día de la salida, excepto si ese mismo día hay una nueva reserva, en cuyo caso se deberá abandonar la casa no más tarde de la 12:00. La hora de entrada en el alojamiento es flexible, excepto si el día de llegada coincide con el día de abandono de otros huéspedes, en cuyo caso no se podrá entrar antes de las 17:00 aproximadamente, para que nos de tiempo a limpiar.
Ocultar detalles

CAMELIA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa rural está ubicada en un magnifico pueblo conquense, a solo 12km de Cuenca capital.Se alquila por  temporadas, fines de semana días sueltos,casa entera (5 habitaciones,3 baños, cocina y salón con chimenea) desayuno incluido.También existe la posibilidad de alquilarla por habitaciones.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Acceso internet. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La casa dispone de un servicio gratuito de bicicletas, para poder recorrer los alrededores.
    A 400 m de la casa rural esta el polideportivo con la piscina,campo de futbol de hierba artificial rocódromo, frontón y la pista de pádel.
   Ponemos a disposición de los huéspedes gratis el material (4 palas y pelotas) para jugar a pádel.  
http://www.aventuradecabrejas.com/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Jábaga

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
8.75 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Viaje con amigos.

8 / 10
Es una casa preciosa, en un entorno muy tranquilo y sólo a diez minutos de Cuenca. 
Camelia y su familia, los dueños, son muy agradables y siempre atentos.
Lo que le falta a la casa, aunque está avisado en la web, es un patio y barbacoa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-08 Fecha de opinión: 2017-09-26

Una semana de vacaciones en la casa rural de Camelia

10 / 10
Somos franceces. Desde hace 2 años, de vez en cuando vamos a pasar una semana a la casa rural de Camelia, en Jábaga. Somos siete : 2 adultos, 3 niños y dos perros grandes.

La casa nos encanta. Es cómoda y tranquila, está muy limpia, bien amueblada y muy bien equipada.
El desayuno es copioso y está hecho con productos de calidad.
Camelia, al igual que su familia, es acogedora y discreta y siempre está dispuesta a aconsejarnos sobre los lugares que podemos visitar, las actividades que podemos hacer y los mejores itinerarios.
Leer más
Cuando estamos en Jábaga nos da la sensación de que todo es fácil ; desde hacer la compra en Alcampo, a diez minutos (las carreteras españolas son buenas y no tienen peajes) hasta encontrar actividades interesantes para toda la familia : hemos probado la piscina municipal, la piscina natural y también nos hemos bañado en el lago y en el río y hemos podido pasear por alguno de los muchos senderos que se pueden encontrar.

Cuenca, a diez minutos de Jábaga, es una ciudad muy tranquila y sus principales atractivos turísticos son el Casco viejo y las Casas colgadas. Es asimismo una ciudad moderna y dinámica por la que es agradable ir de compras.

También es un paraíso para los amantes de la escalada y al lado de Alcampo, hay una sala de escalada en Bloque, en la que ya hemos estado.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-26 Fecha de opinión: 2017-09-26

4 / 10
La casa se alquila como completa pero en realidad la dueña tiene acceso a la mitad de ella y entra y sale a su antojo. Se alquila como si tuviera piscina gratis y es la municipal q hay q pagar. Tampoco tiene barbacoa
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-19 Fecha de opinión: 2017-08-29

Respuesta del propietario
Buenas tardes Juan,

Primeramente te pido disculpas si tus expectativas sobre el alojamiento no han sido las que esperabas.

 Comentarte respecto de tu opinión, que tal y como fuiste informado previamente, conocías que la casa tiene compartido el acceso común a nuestra vivienda por lo que me sorprende un poco que este aspecto halla sido un inconveniente para vosotros.

En cuanto a la piscina y el desayuno, son aspectos que previamente creí que estaban aclarados, ya que al ofrecerte un precio especial, por debajo del publicado, se te informó que ambos servicios no quedaban incluidos.

Sobre la barbacoa, en efecto la casa no cuenta con espacios para tener barbacoa, y en ninguna página consta que se cuente con este servicio.

Mi intención es siempre buscar la mayor comodidad y el mejor servicio para todos los que nos visitan, y agradecerte tu opinión que sin duda nos hará mejorar en nuestro trabajo.

Un saludo,

Camelia.-

Una atención excelente

10 / 10
Fuimos 13 personas, entre adultos y niños ya mayores y nos arreglamos perfectamente. La atención fue excelente. Totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias  por tan generosa opinión, nos anima a seguir mejorando el camino emprendido y además nos llena de satisfacción.

Gran fin de semana rural cerca de Cuenca

10 / 10
Segundo año consecutivo disfrutando de un gran fin de semana en familia. Una casa y un trato inmejorable. Muy recomendable. Enhorabuena!! Gran trabajo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-17

semana santa completa

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa un grupo de amigos, total 11 personas en esta gran casa.
Destacar la amplitud de la casa, su limpieza y la amabilidad de Camelia y su marido, siempre pendientes de todo lo que solicitábamos, incluso zarajos de su parte comimos, ! estupendo!!.
Recomendamos esta casa a cualquier viajero que se quiera acercar a la provincia de Cuenca, la cual tiene mucho que ver.
Leer más
Gracias Camelia y que os vaya muy bien!!!!!

Sonia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Nos animan estos comentarios y la fuerza que dan para seguir mejorando.Para nosotros es un orgullo que hayan estado a gusto en la casa y hayan podido disfrutar al máximo de todos nuestros servicios e instalaciones. Sonia, te lo agradecemos mucho y esperemos volver a vernos pronto.

Excelente casa para pasar unos días en familia

10 / 10
Hemos pasado la Nochebuena del 2015 en la casa y la verdad es que hemos estado encantados. Eramos 11 personas y la verdad es que la casa nos ha resultado espaciosa y muy cómoda, tanto los dormitorios, como los baños y el salón, incluyendo el sistema que tienen para montar la mesa que resulta también espaciosa. La casa es muy bonita, el pueblo es muy tranquilo y está rodeado por un paisaje de campos muy hermoso por los que se puede pasear.
Leer más
La ciudad de Cuenca, que estaba preciosa estas navidades, está muy cerca. Todo perfecto. Y los anfitriones, Camelia y Dorín, son dos personas encantadoras y que están pendientes de todo. Ha sido un acierto elegir esta casa rural para pasar las navidades lejos del mundanal ruido. Un abrazo para Camelia y Dorín.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2016-02-03

Volveremos

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana 8 adultos, 5 niños y un bebe . Fabulosa la casa que es muy espaciosa y cómoda. No le falta de nada. Todo estaba muy limpio y ordenado. Pero lo mejor, los dueños, Camelia y Dorin son muy amables, siempre pendientes por si nos faltaba algo. Ideal para visitar Cuenca y alrededores o simplemente pasar unos días tranquilos con amigos. Volveremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

excelente

10 / 10
La estancia fue muy agradable ,la persona encargada del establecimiento(Camelia) muy eficiente, ademas de su simpatía el servicio y la información son excelentes ,es un lugar muy cerca de Cuenca con muchas posibilidades de excursiones
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-23

Repetiremos

10 / 10
Viajabamos 10 personas, 6 adultos y 4 niños. Nuestra estancia fue inmejorable. La casa es muy espaciosa y cómoda. Mucho mejor que en las fotos. No le falta detalle. Todo estaba muy limpio. Los dueños, Camelia, Dorin y su hija Sara son personas encantadoras, muy amables, siempre pendientes por si nos faltaba algo. Establecimiento muy recomendable. Nosotros volveremos, Seguro!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-26 Fecha de opinión: 2014-05-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana por vuestra opinión,es un placer contar con gente como vosotros.Siempre seréis bienvenidos en nuestra casa y intentaremos superarnos y ofreceros todo lo que esté a nuestro alcance.Te mandamos un beso y nos veremos pronto.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
14: Casa Rural Jábaga 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-12-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • FIN DE SEMANA DE REYES A 14 EUROS/NOCHE

(ocultar) Ver detalles

FIN DE SEMANA DE REYES A 14 EUROS/NOCHE
Plazas. Oferta para 14personas.
Fechas: 2 noches del 15 a 17 de diciembre 2017
Desayuno  incluido y leña para la chimenea de leña.                         Salida tardía.

Válido hasta 2018-01-05

Casa Rural Jábaga

plazas 14

Casa Rural Jábaga

4 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 4 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 200 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 200,00 € 200,00 € 400,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*Condiciones de la reserva.
30% fianza. El pago de la fianza confirmará la reserva.
Existe la posibilidad de alquiler por habitaciones a 20 euros/persona/noche.                                                                                                            
La casa se alquila, los fines de semana y puentes por el periodo completo. Entre semana también y por días individuales con un 25% de recargo.
Descuentos para estancias más largas, y de domingo a jueves.
* Política de cancelación.
No se devolverá la fianza, si efectúan la cancelación al menos 6 semanas antes del inicio de la fecha.
No se admitirán animales, que no hayan sido informados y autorizados previamente.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Iglesia, 1 - 16194 JabagaFuentenava de Jábaga (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Cuenca 
  • a 38 km: La Ciudad Encantada 
  • a 93 km: Nacimiento del Rio Cuervo 
  • a 48 km: Lagunas de Cañada del Hoyo 
  • a 1 km: Abadía de Jábaga 

14.29€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


CAMELIA

  • En Toprural desde 2012-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500210)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario