Casa Rural Josefina

Aliezo, (Cillorigo de Liébana), Cantabria (España)

5 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Ponemos a su disposición 3 viviendas: dos de ellas albergan 3 dormitorios con dos baños cada una, más cocina y salón con chimenea de leña.

La tercera vivienda dispone de 4 habitaciones con 2 baños, cocina y salón con chimenea de leña, además de calefacción.

Todas ellas tienen balcones con vistas a los Picos de Europa.
Cuenta con zona ajardinada, barbacoa y aparcamiento privado.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Josefina

5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
4.0 Normal
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
5.0 Normal
Relación calidad/precio
4.5 Normal
Calidad del sueño
5.0 Normal







Anonadada

2 / 10
La verdad que no me esperaba esto al alquilar una casa. Fui con un grupo grande de amigos y desde el momento de alquilar la casa la propietaria nos trató de malas formas. Nos separó en dos casas separadas por más de medio kilómetro, aun teniendo dos casas adosadas para alquilar. 
El día que llegamos a recoger las llaves de las dos casas, la propietaria nos recibió de malas formas y ni siquiera nos enseñó las casas.
Leer más
Ese día nos morimos de frío por la noche ya que la calefacción no funcionaba. Al día siguiente le preguntamos a la dueña si lo podría arreglar y su respuesta fue que si la estábamos vacilando. Un momento más tarde su hijo fue a verlo y nos dio la razón en que la caldera no funcionaba, con lo que la dueña se podría haber ahorrado la bordería.
En cuanto al menaje de la cocina y al espacio de las salas, era insuficiente, si alquilas una casa para un grupo grande de personas se deberían preveer esas cosas. También fue una grata experiencia las amistades que hicimos en nuestra estancia, ya que nos enteramos de todo lo que hacían los vecinos, ya que las paredes parecían de papel. Lo mejor de la casa eran las vistas, pero quedaron nubladas por todo este cumulo de circunstancias.
La gota que colmó el vaso lo puso el día de abandonar la casa, donde literalmente la dueña nos hecho de la casa, reclamándonos de malas formas el pago del alquiler.  Hartos de la situación, le pedimos que nos diera una factura, a lo que nos respondió que si queríamos factura tendríamos que darle más dinero de lo acordado por teléfono ya que se lo teníamos que haber dicho.
Por todas estas razones he escrito este comentario, para avisar a los futuros clientes de esta empresaria.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-17

4 / 10
La casa la verdad que esta bastante bien, lo peor de todo son los modales la dueña.
Se estropeo la calefaccion, la llamamos para decirla que en la planta superir donde estan las habitaciones hacia frio, y lo primero que hizo fue insultarnos y pernernos el respeto, eso en primer lugar, y en segundo lugar, el dia que nos teniamos que ir, mientras recogiamos, vino gritando que nos fuesemos ya que ya no eran horas de estar en la casa que eramos unos delincuentes( cuando no es asi) y que la dieramos todo el dinero
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-16

alucinando con la señora

4 / 10
Fuimos un grupo de amigos a la casa de Josefina, despues de 2 meses hablando con ella para que nos dejara estar en la casa que no se fia de los jovenes, ( es raro porque de los 3 apartamentos todos eramos jovenes diferentes) vamos que hizo el fin de semana.
Por cierto Josefina ofrece una segunda casa a nombre de su hermano, esta segunda casa no esta registrada seguramente en ningun registro de casas rurales, ya que apenas esta equipada y no sale en ningun sitio solo la ofrece cuando sus tres apartamentos de arriba estan ocupados y cobra lo mismo por todas las casas, cuando la de abajo no dispone de horno solo de 2 habitaciones, la tapa del sanitario rota y faltan demasiados utensilios en la cocina.
Leer más
" situacion de la casa, segun bajas de Aliezo, tomas el cruze a la izquierda y a unos 400 metros hay una casa solitaria de 2 plantas, arriba vive el hermano y abajo es la casa que Josefina ofrece al mismo precio que la de arriba sin estar equipada.

Esta señora segun llegamos, ya estaba con problemas, la primera noche del viernes, llegamos a la casa nos enseño la cocina " tambien sin horno" las habitaciones y la sala, y nos comenta que ha tenido una problema con la calefaccion y que falla la bomba del agua, el sabado la llamamos diciendo que no funciona a lo que nos empieza a gritar por telefono llamandonos bandidos y mentirosos y que mandaria a su hijo.
Vino su hijo y nos comenta que la caldera se ha saltado que funciona mal y que si vuelve a pasar se lo digamos a su madre ( pobre de nosotros con el mal genio que gasta) al dia siguiente marchamos a comer y volvemos por la tarde a recoger la casa y nuestras cosas, a los 10 segundos aparece esta señora, llamandonos bandalos,mentirosos y demas insultos y gritos,la pagamos y nos dice que le parecen pocos billetes lo que la hemos dado del pago restante de la casa.

En mi opinion  esta medio bien la casan, la de abajo sinceramente me he sentido engañado y creo que es ilegal y la señora no esta en sus cavales. No vuelvo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-16

TRES DIAS ESTUPENDOS EN CASA JOSEFINA

10 / 10
Casa rural muy bien ubicada, cerca de Potes, vistas preciosas, muy amplia, buen aislamiento y calefacción, equipamiento inmejorable (sabanas, toallas, manteles, leña para chimenea, útiles de cocina, electrodomésticos...), jardín con barbacoa para disfrutar en verano, ni un ruido, cerca de un montón de rutas para disfrutar del bosque, en fin, que fuimos un 
Leer más
grupo desde Álava y lo pasamos estupendamente, para repetir y para recomendar, y relación calidad/precio estupenda, ¡nos dio pena tener sólo 3 días!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-29 Fecha de opinión: 2016-04-13

No está mal

8 / 10
Hola!Hace mucho que quería poner mi opinión en esa página pero sólo ahora he podido.Estuvimos con los amigos en la casa Josefina la pasada Nochevieja.Las casas están muy limpias,las habitaciones amplias y limpias,todo bien equipado.Casi todo el tiempo lo pasamos fuera en el patio(cómodo y soleado),ya que hacía bueno y ahí preparamos la barbacoa.
Leer más
Lo que no nos gustó fue el salón que según la propietaria era grande y había sitio para 20 personas,pero en realidad no había espacio suficiente para todos.Además,la dueña se portó algo mal al principio porque dijo que no le habíamos comentado nada de los niños (llegamos con 3 niños) y yo estoy segura que si,ya que yo misma contraté la casa.El problema es que como cobran por persona, nos querrían cobrar hasta el niño de 2 años que en realidad iba a dormir en su cuna de viaje-eso me parece inaceptable.Por todo lo demás-bien,la naturaleza alrededor es estupenda.1 saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-29 Fecha de opinión: 2008-10-14

belleza inigualable

10 / 10
fuimos 17 chicas de bilbao para celebrar una despedida de soltera y nos encontramos con una casa rural de belleza incomparable, con terrazas y aticos singulares que tenian unas vistas a los picos de europa impresionantes, ademas pudimos disfrutar del jardin y de la barbacoa, ya que nos hizo un finde espléndido. desde luego recomiendo esta casa a todos los que quieran parar un finde por los alrededores, ademas la gente es encantadora, tanto Josefina, como el taxita joseluis, o el vecino que nos dejo un secador de pelo a las 11 de la noche.
Leer más
En fin no os lo perdais, merece la pena
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-21 Fecha de opinión: 2007-04-23

Estupendo

10 / 10
La casa es estupenda. Está perfectamente equipada con todo, con buena calefacción y una adorable chimenea. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Abres la ventana y puedes disfrutar de unas maravillosas vistas a los Picos de Europa. Está cerca de todo lo importante para ver en Liébana y, lo más importante, tiene todos los requisitos para disfrutar de la tranquilidad del campo.
Leer más
Las fotos no hacen justicia. La casa es todavía más bonita de lo que se ve. Lo recomiendo a cualquiera.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-30 Fecha de opinión: 2007-01-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta: del 1 de julio al 15 de septiembre, puentes y Semana Santa.
-  22- 25 € por persona y noche.

Temporada Media-Baja: resto del año.
- Precios entre 18 y 20 € por persona y noche.

Precios para parejas: Entre 40 y 50 euros por noche las dos personas.
5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio de Aliezo-Tama. Cillorigo de Liébana - 39584 AliezoCillorigo de Liébana (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa Rural Josefina se encuentra en el pueblo de Aliezo - Tama, en la carretera nacional 621.

Nos encontramos en la comarca lebaniega. El pueblo de Aliezo está a 3 km de Potes, capital de Liébana y a media hora de la costa.

Lugares de interés

  • a 3 km: Potes 
    La villa de Potes, es la capital de la comarca lebaniega. Cuenta con un rico patrimonio artístico, como la Torre del Infantado o el Centro de estudios Lebaniegos. Destaca a su vez su casco histórico.
  • a 26 km: Fuente Dé 
    Aquí pueden encontrar el Teleférico.
  • a 3 km: Santa María de Lebeña 
    En el pueblo de Lebeña podrá visitar la iglesia de Santa María, joya del arte mozarabe en Cantabria.
  • a 4 km: Santo Toribio de Liébana 
    Visite el monasterio de Santo Toribio de Liébana ya que alberga uno de los trozos del Lignum Crucis, o cruz de Cristo, además de contar con unos bonitos miradores.

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario