Casa Rural Julio

Terriente, Teruel (Aragón, España)

Casa Rural Julio para 12 personas en Terriente

Casa Rural Julio

Terriente, Teruel (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.08 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Somos una Casa Rural de alojamiento compartido, con capacidad para 15 personas, 12 plazas fijas según normativa, más tres plazas supletorias. 

ELEGIDA MEJOR CASA RURAL DE ARAGON PARA GRUPOS EN 2012.

Casa Palacete del siglo XVI,con nada mas que 1250 metros habitables,en pleno casco urbano,y en la plaza principal de terriente,en plena sierra de Albarracin,se alza un casa perfecta para grupos,para familias,reuniones de empresa,con enorme jardin y barbacoa,y este 2016 una de las mas baratas de Aragon.

La casa consta de cuatro enormes salones con chimeneas de forja para la contemplación del fuego y siete amplísimos dormitorios con grandes balcones con vistas a los Montes Universales.
Leer más
CASA APTA PARA GRANDES GRUPOS: Contamos con camas supletorias muy cómodas que se pueden habilitar en las espaciosas habitaciones, así como varios sofás cama. 

Toda la casa está completamente equipada para que no tengas que traerte nada: gel, champú, secadores, juegos de toallas, leña en abundancia, carbón para la barbacoa, cocina completa, hasta colonia en sus cuartos de baño... Se cuidan todos los detalles para un máximo confort. 

Descubre uno de los mejores alojamientos de toda España,en superficie, un total de 1200 metros habitables,en sevicios y equipamiento,hasta colonia en sus cuertos de baño,en ubicacion,en la plaza principal de Terriente y este 2016 de las mas baratas, ya no teneis excusa para descubrir los montes universales y Albararcin monumento nacional desde 1961 y propuesta por la UNESCO,para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.
Ocultar detalles

Julio César (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Julio César

Julio César compró este alojamiento en 1970.

Casa rural julio,y Julio,su propietario ha tratado desde su inicio de rehabilitar una casa palacete del siglo XVI,y reconvertirla en un alojamiento rural con mucho cariño,y con mucho encanto,que cuenta con todas las comodidades,pero sin abandonar el caracter rustico de una edificacion con mucha historia.
Julio,trata en la medida de lo posible,que todos sus huespedes esten como en su propia casa,con lo que constantemente,decora y transforma todos sus espacios,para que sus grupos esten lo mas confortables posibles.
Su historia,sus dimensiones,un total de 1200 metros habitables,el jardin y su barbacoa,hace de este alojamiento distinto a los demas,que los viajeros repitan y repitan,no solo la casa,sino la sierra de Albarracin como un destino turistico muy demandado en España.

Razones para venir

Si buscais un alojamiento distinto a todos,singular,con unas dimensiones de casa palacete,un total de 1200 metros habitables,un jardin con barbacoa,perfecto para reuniones con la familia,especialmente adaptada con todas sus comodidades,Casa rural julio os lo ofrece.
En la misma plaza principal del pueblo de Terriente,a solo 15 minutos de Albarracin,en lo mas alto de los montes universales,se alza una casa rural,con mucho encanto,perfecta tanto pequeños como grandes grupos.

Lo mejor

Elegida mejor casa rural de Aragon,para grupos en 2012.
ALBARRACIN,ha sido elegido este 2014,por el portal de Trivago,como uno de los 100 sitios mas bonitos de todo el mundo,premio dado en FITUR 2014,posee la medalla de oro al merito en las bellas artes de 1966,una tarjeta de presentacion idonea para no perderselo y, CASA RURAL JULIO,ofrece al viajero una estancia inolvidable en un alojamiento unico en su genero,nunca estuviste tan cerca de poder descubrir los montes Universales...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Julio esta situada en la plaza principal del pueblo de Terriente,habitaciones con balcones a la plaza del pueblo con aparcamiento privado.Derecho a cocina completamente equipada para comidas y cenas,jardin privado de 300 metros con barbacoa,habitaciones de 40,50 y hasta 90 metros cuadrados utiles,chimeneas de forja en los salones con el fuego visto.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En los Montes Universales, una de las tres cadenas montañosas mas salvajes de Europa, donde la mayoría de sus pueblos se encuentran los más altos de toda España como núcleos urbanos a una media de 1500 metros de altitud, la naturaleza y la aventura es una constante. No es necesario acudir a ninguna guía turística, cualquier sitio está esperando que lo descubras tú mismo. 

No obstante, en mi página web, preparo un total de 5 rutas y excursiones detalladas que nos ocuparán, cada una de ellas, un día completo para visitar los sitios más espectaculares que puedes descubrir como el castillo peracense, el famoso rodeno de Albarracín con sus pinturas rupestres, poder bañarte en las cascadas de San Pedro y el Vallecillo y visitar los ojos del río Cabriel, montar a caballo en Moscardón descubriendo la sierra desde otra perspectiva, visitar la sima de Frías de Albarracín y el nacimiento del río Tajo, descubrir el pueblo de las brujas y Jabaloyas, o caminar por donde lo hacía el hombre hace 30000 años en las cuevas de Algarve, o impresionarte con las fascinantes cascadas de Calomarde dónde te puedes bañar y una multitud de rutas que las encontrarás en mi web, donde entrego documentación de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Julio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Aventura entre amigos

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos de la oficina,en total 15,pensé que iba a ser un lío tantos en una casa....pero nada....1000m2 dan para mucho!!!nos hacíamos unos desayunos increíbles en la cocina,luego las brasas en el jardín y de noche copas en el salón de 60m2, y que decir de como se duerme!!!genial es poco!!!ah!!y luego de rutas por la sierra...TERUEL EXISTE,
Leer más
Una casa con encanto con un propietario 10,que nos cuido en toda la semana,algo impresionante!!!
Repitiremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-28 Fecha de opinión: 2015-08-06

Qué mejor que Casa Julio para una escapada rural en grupo.

10 / 10
Estuve en Casa Julio, un fin de semana. Fuimos un grupo de 10 personas y lo pasamos genial. 

Casa Julio esta en Terriente (Teruel), en la sierra de Albarracin, el entorno es increíble y la casa muy bonita y grande, del siglo XVI y grandísima, 1000m2. Es ideal para poder visitar Albarracin y toda la región. Y sobre todo para desconectar un poco de la cuidad. 

El propietario, Julio, se portó genial con nosotros, dándonos toda la información que necesitábamos y facilitándonos todo.
Leer más
Fuimos en verano, por lo que pudimos aprovechar para hacer Barbacoas y comer en el gran patio interior que tiene.

La casa también tiene que tener encanto en épocas más frías, por la calidez que la chimenea y estufas pueden aportar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-08

Fantástico! Desconexión 100% asegurada!

10 / 10
Sitio ideal para desconectar de la ciudad!!!!. Su dueño (Julio) nos asesoró en aquellos momentos en los que le pedimos consejos acerca de lugares que visitar, etc. La Sierra de Albarracín ha sido un bonito descubrimiento para el grupo de personas que fuimos a pasar unos días por la zona. Seguro que repetimos, y en casa Julio!!!! La casa es antigua y auténtica. El trato familiar que nos ha dado Julio no lo olvidaremos, es una gran persona y buen casero.
Leer más
Es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y quieren estar en contacto con la Naturaleza (no olvidéis pasar por el pina de Algarbe!). Un abrazo Julio!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-07-07

libertad de movimiento y descanso

10 / 10
Encontramos la casa y la población por casualidad. Estuvimos solo un fin de semana pero lo pasamos muy bien, el entorno maravilloso y el trato con el propietario muy bueno, nos recomendó excursiones y nos dio llave para entrar y salir cuando quisiésemos. Relación calidad/precio/sitio, inmejorable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-23

Encantados

10 / 10
Hola, escribo después de haber pasado unos días con amigos en esta casa tan espectacular, los detalles de la casa, lo grande que es, el jardín con la barbacoa en que asamos casi todos los días. Estamos encantados y pensamos volver. Darle las gracias a Julio por el buen trato.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-06-18

escapada a terriente

10 / 10
fui a terriente con un grupo de amigos a casa rural julio el trato me parecio muy bueno por parte del propietario de la casa el propietario de la casa fue con nosotros muy atento y muuy majo nos antendio muy bn y no nos falto de nada y nos enseño todo el pueblo estoy muy contents de haber ido y voveria a ir sin ningun problema.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-06-14

Horrorosa, nos tuvimos que marchar y perder dinero

2 / 10
Esta casa es un horror, resulta que el anuncio dice "alojamiento compartido" y aunque eramos 12 personas y alquilamos la casa completa resultó que el propietario (y su perro) viven allí mismo, en algunas de las habitaciones que publica el anuncio. Teniamos que compartir la cocina y el baño con el dueño. No tiene calefacción, ni microondas, y algunas de las habitaciones que anuncia en las fotos están cerradas porque son de uso exclusivo del dueño.
Leer más
Y sin embargo, el dueño puede bajar al salón, fumarse un cigarro y pedirte que le invites a una copa.... Un despropósito!!!

Quería que le pagáramos todo el primer día, pero como nos pareció que era todo muy raro (no nos dio factura ni recibo por las cantidades anticipadas) nos negamos y nos acosó continuamente. Tuvimos que llamar a la guardia civil a las 2 de la mañana de la segunda noche para que nos diera la hoja de reclamacioines y marcharnos, aunque la teníamos pagada....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-09

Respuesta del propietario
Se ha dado traslado a la administración correpondiente, en la sierra de albarracin, de la existencia de tres matrimonios, que se negaron a pagar la totalidad de la ocupación a la entrada, no a la salida,como les indique, y de la existencia de un posible delito de daños en el mobiliario,mediante un puñetazo,de uno de sus ocupantes en la mesa del comedor.
Se les indicó que abandonarán de inmediato el alojamiento.
No puedo permitir un ocupante violento,que encima no quiera abonar a lo que se ha comprometido,aunque la misma.agresión seria suficiente por la gravedad de los hechos,estos han sido notificados pero no denunciados,en el ámbito correspondiente.
Esto es una vivienda de turismo compartido, significa que el propietario comparte las estancias comunes de la casa,salones,cocina...excepto las habitaciones que son de uso privativo,así lo específico,tanto en toprural,como en las normas de la casa.
Espero ninguna otra casa rural se tope con este grupo, y no viva una experiencia parecida,sin más,gracias por la atención y un saludo.

Impresionante casa rural en plena naturaleza

10 / 10
Me quede gratamente impresionada por esta casa rural la primera vez que la visite el año pasado allá por el mes  de julio. Me encantó, así que este año he repetido. La casa tiene más de mil metros cuadrados, es perfecta para ir sola, acompañada o un gran grupo. Las habitaciones son enormes y hay espacio  para cualquier cosa. El salón es increíble, y es perfecto para noches de charlas, coloquios o incluso para actividades conjuntas como echar una partidas de cartas o  juegos en grupo.
Leer más
El entorno da para mucho, desde hacer rutas de senderismo, hacer deportes de montaña como para ir en bici, etc. 
Julio, el propietario es encantador, y está atento a todo aquello que puedas necesitar.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 2013-08-04


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: 1 casa 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-07-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Primera semana de Agosto

(ocultar) Ver detalles

Primera semana de Agosto
Veniros al mejor alojamiento rural de todo Aragon en grupo,con 1200 metros habitables,en plena sierra de Albarracin.
Elegida mejor casa rural de Aragon para viajar en grupo,con jardin y barbacoa,una casa palacete del siglo XVI,en pleno nucleo urbano y ahora solo esta semana de oferta,por solo 950 euros...

Válido hasta 2017-07-31

plazas 12

1 casa

6 habitaciones de matrimonio

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 100,00 € 325,00 € 650,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA APTA TANTO PARA GRANDES COMO PEQUEÑOS GRUPOS---- Contamos con camas supletorias muy cómodas que se pueden habilitar en las espaciosas habitaciones, así como varios sofás cama. CONSÚLTANOS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

calle mayor nº1 - 44120 TerrienteTerriente (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa Rural Julio,se encuentra en la plaza principal del pueblo de Terriente.
Terriente se encuentra en la sierra de Albarracin (Teruel).

Lugares de interés

  • a 25 km: Albarracin 
    A menos de 20 min.en coche podemos visitar uno de los 3 pueblos mas bonitos de España con sus pinturas rupestres hechas por el hombre hace 100.000 años,sus acantilados y el famoso rodeno donde crecen los pinos entre las rocas.
  • a 30 km: Nacimiento del tajo 
    Situado en el famoso puerto de frias a 1600 metros de altitud,un enclave perfecto de naturaleza salvaje y lleno de aventura con reses bravas,ciervos,javalies campan a sus anchas.
  • a 20 km: Cascadas de san pedro 
    Famosas cascadas al lado del vallecillo en el molino de san pedro con aguas cristalinas para poder bañarse y contemplacion de los pinos mas viejos de Aragon. Enclave para no perderselo.
  • a 15 km: Cascadas de Calomarde 
    Muy cerca de Albarracin se encuentran las aguas salvajes de las cascadas de Calomarde con merendero lugar perfecto entre desfiladeros y poder disfrutar de la fotografia hacen del lugar paradigmatico.
  • a 45 km: Dinopolis 
    Mayor exposicion de fosiles de Europa del jurasico junto con un parque tematico para los chavales y un museo para poder contemplar el esqueleto del tiranosaurio rex,famoso carnivoro,o el diplodocus. Parque dedicado a los hominidos una evolucion de la historia del hombre desde hace 7 mill.de años hasta hoy en dia con el homo sapiens.

27.08€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Julio César

  • En Toprural desde 2011-08-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-519)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario