Casa rural La Abuela: opiniones

26 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,3/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy recomendable   4 estrellas

Totalmente recomendable. La casa esta perfectamente equipada, el jardín es perfecto para disfrutar de una buena barbacoa y para que los niños puedan jugar tranquilamente.
 
También aprovecho para dar la gracias a Manuel que en todo momento se preocupo porque todo estuviera a nuestro gusto, porque en la casa la temperatura fuera buena y por proporcionarnos toda la ayuda e información que pudiéramos necesitar. También nos obsequio con unas botellas de vino que disfrutamos haciendo una barbacoa y que estaba realmente bueno y además pudimos probar unas patatas y cebollas de su huerto que estaban riquísimas.
 
Por lo general ha sido un fin de semana en una casa a la que no le falta detalle y con un dueño que intenta hacer la estancia lo mas cómoda posible y lo consigue sobradamente. Sin duda volveremos

Fecha de estancia: 21/mar/2014

Una buena elección   5 estrellas

Fenomenal casa en un remoto pueblo del Bierzo, es recomendable tanto con los calores del verano, como entre las nieves del invierno.
Su dueño Manuel, nos hizo la estancia mucho más fácil con su cordialidad y simpatía.
La casa está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, además tiene un enorme jardín interior con parrilla incluida.
Es de destacar la buena limpieza de todas las las estancias.
El pueblo de San Pedro de Olleros es una preciosidad, el único pero lo pondría a los difíciles accesos por carretera, pero también forma parte del encanto de esta gran casa rural.

Sin duda como dice el título de mi comentario, se trata de una buena elección

Fecha de estancia: 04/oct/2013

Para repetir   4 estrellas

Las vistas preciosas, lugareños agradables y el propietario un crack. Todo es desvivirse para hacer la estancia agradable. Con el temporal que tuvimos daba gusto quedarse alrededor de la chimenea a disfrutar de la compañia y de la charla. La casa muy bien equipada de enseres y tambien de leña, para no tener que salir a por nada. Es mi segunda experiencia en una casa rural y esta si ha cumplido mis expectativas!!!! Ojala todas las próximas sean igual de buenas que esta.

Fecha de estancia: 01/nov/2013

Como en casa   5 estrellas

Como digo en el título, como en casa. Hemos vuelto hace un par de días y ......... ahora me levanto y veo un edificio enfrente. Nada que ver con la magnifica vista que tenía allí. La casa una pasada, con todo lo que pudiéramos necesitar (y más), la gente del pueblo, super amable y acogedora (Andrés, Germán, Adolfo ...). Y, me quedo sin palabras para dar las gracias a Manuel, sin duda una persona excepcional. En resumen, unas vacaciones para recordar no solo por los amigos, sino por el lugar y las personas que nos encontramos.

P.d.: Muchas gracias a Rosa por las lechugas y las cebollas. Riquísimas.

EXCELENTE   5 estrellas

BUENO YA DE ANTEMANO LOS COMENTARIOS SOBRE LA CASA LA ABUELA, YA ERAN ESPERANZADORES, PERO PARA MI HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS, NOSOTROS HEMOS VIAJADO 850KM, 7 PERSONAS DESDE ELCHE, Y HEMOS ESTADO DESDE EL 28/12/2012 HASTA EL 1/1/2013, DECIROS QUE EL TRATO HA SIDO EXCEPCIONAL, LA CASA, MUY LIMPIA Y CON TODOS LOS DETALLES. EL PUEBLO Y SUS PAISANOS MUY AGRADABLES, DE LA ALIMENTACION EN LA ZONA QUE PUEDO DECIR, EN FIN QUE HA SIDO UNA ESTANCIA EXCELENTE. BUENO QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE MANUEL, EL PROPIETARIO. Y DECIRLE QUE EL PROXIMO VIAJE QUE VOLVAMOS AL BIERZO, NOS VEREMOS EN LA CASA DE LA ABUELA.

ANGEL J. LOPEZ

Fecha de estancia: 28/dic/2012

Respuesta del propietario

Hola muchisimas gracias por vuestra opinión sobre la estancia en la casas de La Abuela, pero aun mucho mas os agradezco el trato familiar que habeis compartido con migo. Un abrazo a todos ,Manuel.

Excelente. Turismo Rural 5 estrellas.   5 estrellas

Hemos ido un grupo de amigos a la Casa La Abuela del 7-9 de diciembre y ha sido un fin de semana espectacular por varios motivos.

El primero es la calidad humana de su dueño Manuel. Nosotros llevamos unos 15 años haciendo este tipo de turismo y la verdad es que no recuerdo una persona tan amable y amigable como lo es él. Al llegar nos obsequió con unos 7-8 kilos de patatas de la huerta y un vino del que dimos buena cuenta esa misma noche y que por cierto estaba buenísimo. 

Nada más llegar, parece que estás alojado en tu propia casa. Es un puntazo que en estos meses tan fríos te encuentres con la chimenea y la calefacción encendidas. Para nosotros este es un punto fundamental porque en otros alojamientos te racanean la calefacción o te dan leña "para una tarde". En este caso teníamos leña como para pasar el invierno entero :)

La Casa está muy, muy bien. La estancia de la cocina-salón-comedor es un puntazo. Es la zona en la que más tiempo hemos estado y no le falta detalle. Tiene todos los utensilios que se os puedan ocurrir para cocinar.
Muy cómodo y útil disponer allí de un ordenador para poder consultar cualquier cosa. También dispone de WIFI gratuito.

Los dormitorios y los baños cumplen excelentemente su función.

El campito con cesped y la terraza cubierta no los aprovechamos demasiado porque nos íbamos por la mañana y regresábamos al anochecer pero debe ser una gozada en los meses veraniegos. Esa barbacoa tiene una pinta espectacular y, de hecho, Manuel nos la tenía preparada por si queríamos hacer un churrasco.

Nuestra intención era disfrutar de la nieve y nos recomendó ir al Alto de Balouta. Gran acierto sin duda. Nieve excelente, vistas espectaculares de los Ancares y buena y económica comida en el restaurante del pueblo a unos 5km del Alto.

Ese mismo día, cuando regresábamos a la casa nos preguntó si queríamos que nos encendiese la chimenea y por su puesto le dijimos que sí. Llegamos y todo calentito otra vez.

Volveremos otro año. 100% recomendado.
foto de Casa rural La Abuela

Fecha de estancia: 07/dic/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias por  valorar vuestra estancia en  la casa, el trato con el casero y los servicios que ponemos al servicio de los que se interesan por nuestro establecimiento. Yo intentare siempre mejorar lo ya que tenemos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estancia en la cas rural "La Abuela".

Escapada genial   5 estrellas

La verdad es que te pones a leer las opiniones de la gente y todo es positivo en esta casa.
Brevemente destaco la limpieza de la casa, lo equipada que esta (ordenador y wifi), el jardín impresionante con vistas a todos los montes de alrededor
Pero quiero hacer hincapié en la hospitalidad de su dueño, Manuel.Gracias!!!!
Si hay algo malo es que nuestro bebé aún no podía subir las escaleras de entrada a la casa... ;)
Para ser la primera escapada con nuestro bebé hemos de decir que nos hemos sentido como en casa

Fecha de estancia: 11/oct/2012

Respuesta del propietario

Graciñas por vuestro comentario, siempre intentaremos seguir poniendo todo lo que este de mi mano para que el confor y la hospitalidad sean de vuestro agrado.Un saludo Manuel.

INMEJORABLE   5 estrellas

Hemos pasado una semana fántastica, la casa tiene de todo, el jardín para relajarte es una maravilla y el entorno ideal para pasar unos días de descanso. Muchas gracias Manolo por tu hospitalidad, estábamos como en casa con los productos de la huerta  a mano, esperamos poder repetir en algún momento, recomendable totalmente para quien quiera pasar unas buenas vacaciones por el Bierzo.
Muchas gracias por todo
un saludo

Fecha de estancia: 25/ago/2012

Todo estupendamente   5 estrellas

Hemos pasado unos días buenísimos en San Pedros. Gracias por todo Manolo.

Fecha de estancia: 31/jul/2012

Impresionante semana   5 estrellas

Vaya forma de disfrutar de todo, sobre todo del impresionante jardín perfectamente cuidado.
A la casa no le falta ni un detalle y hemos pasado una semana perfecta; el entorno es maravilloso y la gente del pueblo nos han dado un trato como si fuéramos uno más de ellos. 
El baño en el río, con esas aguas cristalinas fue una maravilla para eliminar las agujetas que teníamos.
Muuuchas gracias Manuel por todo, y, por supuesto, traslada nuestro agradecimiento a toda esa gente encantadora que nos ha rodeado estos días.

Fecha de estancia: 23/jul/2011

1 a 10 de 26

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa rural La Abuela

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial LE-51

6 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

C/ La Amargura -N-8 - 24436 San Pedro de Olleros (Vega de Espinareda)

San Pedro de Olleros, (Vega de Espinareda), León (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 689 912 546
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa rural La Abuela

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.