Casa rural La Alborada

Viñuelas, (Cortes de Pallás), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Aldea de Viñuelas:
En el corazón de la Comarca de Cortes de Pallás se encuentra la Aldea de Viñuelas. Situada a los pies de la Sierra Martés, rodeada de monte mediterraneo, con unas vistas únicas sobre el Valle de Jalance y el Valle de Ayora.

La casa se ubica en el núcleo urbano, lo que le da un ambiente de auténtico medio rural, con sus casa de pueblo y sus calles estrechas. Para los adultos representa la posibilidad de descansar y para los niños el poder moverse con libertad, ya que el traáfico por la población es escaso.
Leer más
Las fiestas de la comarca son desde finales de julio hasta principios de septiembre, eso permite un recorrido por las fiestas de las diferentes aldeas, desde El Oro hasta La Cabezuela, pasando por Venta de Gaeta, los Herreros y Viñuelas, sin olvidarse de las propias de Cortes de Pallás.

La comarca:
Un lugar para descubrir, tanto a pie con la mochila como en bicicleta o en coche. A pie hay diferentes rutas de senderismo que nos llevaran a ver paisajes increibles y si sabemos andar con sigilo veremos animales en sus especios naturales: cabras montesas, tortugas de agua, buhos reales, aguilas, perdices... Hay rutas que se inician en coche hasta el punto de partida de las sendas que en tan solo un cuarto de hora o 20 minutos de recorrido nos permitiran bañarnos en charcas naturales situadas al pie de un acantilado (Charcas del Ral), o subir al Castillo de Chirel que se encuentra en la cima de una loma donde disfrutaremos de estupendas vistas del Jucar y del pantano serpenteando el valle.

Gastronomía: 
Muy rica, abundante y variada. En Venta de Gaeta podrás comer y comprar la carne y los embutidos caseros tipicos de la zona y en el oro disfrutaras de las excelentes vistas del valle de cortes mientras saboreas su deliciosa torra y sus vinos.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 677 655 952
  • (0034) 673945993

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Radiadores en las habitaciones
- Accesorios para bebés: bañera, hamaquita, esterilizador de biberones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Senderismo (9 rutas temáticas)
- Ruta en catamarán por el cañón del Júcar (única en Valencia)
- Bicicleta
- Piragüismo
- Visitas guiadas a las cuevas de Don Juan
- Embalse-Espacio Natural
- Playa fluvial

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Alborada

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fabuloso

10 / 10
Hemos de agradecer a Maite y a su marido por su hospitalidad desde el primer día, estuvieron muy atentos y no nos falto detalle.La casa fantástica recogida coqueta y con su chimenea que a pesar de estar a 0 Grados íbamos en manga corta.Pero lo mejor sin duda el rinconcito del amor por llamarlo de alguna forma,bajas a la habitación donde se encuentra el jacuzzi.su chimenea y su tv para poner música o alguna película y te olvidas de todo,plena relajación y la verdad es lo que íbamos buscando.
Leer más
Para repetir y sobre todo para recomendarlo.

gracias  Maitte
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 08 dic 2014

Escapada en pareja inolvidable!

10 / 10
Hola!!! 
Estuvimos este finde en la casa de 2 plazas, la del jacuzzi redondo... qué decir... maravillosa!!! 
Los detalles muy cuidados como el champú, aceite, especias, café, etc. son pequeñas cosas que cuando hemos estado en otras casas hemos echado en falta pero aquí tienes de todo!!!, además de la botella de cava.

La elección de este alojamiento para celebrar nuestro aniversario tuvo mucho que ver con los comentarios tan buenos que dejaba la gente, nosotros no podemos ser menos!
Leer más
!! Animamos a todo aquel que esté en duda, en visitarla.

No somos de senderos pero después de que Mayte nos informara, nos animamos a ver las charcas del Ral y el embalse de cortés de pallás y muy recomendable!!!  

Casa pequeña pero acogedora, la chimena le da ese toque romántico perfecto y por cierto la casa ofrece una serie de películas para el dvd muy buenas. 

En fin, que la casa nos ha encantado, el jacuzzi espectacular, la dueña muy agradable, los alrededores preciosos. Se nos ha pasado super rápido y nos hemos quedado con ganas de más.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 nov 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

Casa ideal para parejas

10 / 10
Lo primera agradecer a Maite por el recibimiento y trato recibido, decir que la casa es una cucada, es ideal para pasar un fin de semana romántico, esta limpia y todo impecable. La chimenea una pasada funciona de maravilla y que decir del jacuzzi, sólo por poner una pequeña pega decir que seria más comodo para entrar y salir del jacuzzi un pequeño escalón, pero por lo demás todo perfecto.
Leer más
Preciosas las rutas cerca de la casa, tanto las Charcas del Ral, como el ascenso al castillo de Chiret, y maravillosa y copiosa la comida en Venta Gaeta. Esperemos poder repetir. Un cariñoso saludo de Jose Antonio y Mar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 02 nov 2014

Ideal para desconectar

8 / 10
Máxima tranquilidad y silencio total por las noches. La estancia ha sido muy agradable, el tiempo nos ha acompañado y hemos podido hacer alguna ruta por la zona. Gracias Mayte por toda la información.
 

En pareja Fecha de estancia: 23 may 2014 Fecha de opinión: 26 may 2014

Desconexión asegurada!!

10 / 10
Estuvimos mi novio y yo hace unas semanas y sólo decir que fue impresionante!! Sin duda repetiremos, pues la zona es preciosa y nos quedaron muchas cosas por ver (y por probar, esa gastronomía...). Luis y Mayte son muy agradables y simpáticos, y te hacen sentir como en casa. Una experencia muy recomendable, y muy cerca de la ciudad, fácil de alcanzar!!
 

En pareja Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 19 abr 2014

Voooolveremoos!!!

10 / 10
Holaa!!!
Mi pareja y yo estubimos este finde semana y nos encanto,aunque el tiempo no nos dejó disfrutar mucho los dias para ir a ver el precioso paisaje,nos lo tomamos como una escapada mucho mas romantica jijiji todo el dia con la chimenea y de relaxis en el spa 
Sin duda volveremos y pronto pero eso si .. con el tiempo a nuestro favor para ir a ver todo aquello que es bonito no .. enca
Leer más
ntadoooor!! 
asi que esperemos tener suerte para la proxima
Gracias mayte a sido un placer conoceros y gracias por todo
Nos veremos pronto :)
RECOMIENDO A QUE VAYAIS TOD@S!!! 
relaxis,desconectar,naturaleza y  con la mejor compañia !!
PERFECTO!!
:))))))))
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 30 mar 2014

fin de semana

10 / 10
hola,somos una pareja con una nena pequeña que estuvimos alojados en la casa del 15 al 17 de marzo.la verdad es que después de ver los comentarios de otra gente sobre la casa tienen toda la razón,los propietarios son muy buena gente y amables y te facilitan toda la información necesaria en todos los aspectos tanto de excursiones,visitas y gastronómicas.la zona es realmente tranquila para desconectar y la gastronomía espectacular sobre todo el menú de venta gaeta que esta a solo 5 minutos de la casa en coche.
Leer más
hay que hacer una parada tiene carnicería propia con una carne y embutido espectacular y ha un precio razonable.En resumidas cuentas no se puede pedir nada la casa,los dueños y la zona todo de diez.
Mayte GRACIAS por el detalle del cava estaba buenísimo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 mar 2014 Fecha de opinión: 18 mar 2014

Nochevieja

10 / 10
Pasamos unos días en diciembre en la casa la Alborada Spa, incluyendo el día de nochevieja  y año nuevo. La estancia fue maravillosa, la casa tiene todo lo que se pueda necesitar, es pequeñita y muy acogedora, perfecta para pasar unos bonitos días en pareja.
 A pesar de ser unos días de mucho frío, con la chimenea pasamos incluso calor algunos ratos.
Leer más
Es un pueblo muy pequeñito pero tiene unos alrededores preciosos para salir a ver.
 Sin duda repetiremos si podemos en alguna otra ocasión. Gracias a Mayte por todo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 dic 2013 Fecha de opinión: 30 ene 2014

Perfecto y excelente

10 / 10
Lo hemos pasado muy bien. La casa es preciosa no le falta detalle.Mayte y su marido encantadores te hacen sentir como en casa. Además era nuestro aniversario y tuvieron un detalle muy bonito con una botella de cava. Y en la zona se come de maravilla. Sin duda volveriamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 jun 2013 Fecha de opinión: 03 jun 2013

Para repetir

10 / 10
Buenos días!
Nuestra estancia en la Casa Rural La Alborada Spa fue estupenda, y eso que nos llovió pero en realidad si lo que uno quiere es una escapada romántica no importa demasiado. A la casita no le falta detalle. El entorno es tranquilo y los paisajes preciosos, Hay varias rutas de senderismo. Los dueños Mayte y Luis, unas personas encantadoras y además a tu disposición para cualquier cosa.
Leer más
Un saludo Yolanda (Valencia)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 06 may 2013

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: La Alborada... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: La Alborada... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

La Alborada Spa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 85,00 € 170,00 € 490,00 € Solo alojamiento

personas 4

La Alborada (con hidromasaje)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 155,00 € 155,00 € 310,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
La Alborada (4 plazas) se puede alquilar con hidromasaje o sin el. Consultar precios sin hidromasaje
Estos precios  no son validos para puentes , Pascua y Navidad
En ningun caso se admitira mayor número de plazas de las permitidas.
LOS PRECIOS DE LA ALBORADA  CORRESPONDEN A 4 ADULTOS (CONSULTAR PRECIOS PARA NIÑOS)
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Viñuelas, 30 - 46199 ViñuelasCortes de Pallás (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Itinerario desde Valencia por Buñol (71 km):
- Coger A-3 / E-901 durante 32 km
- Salir: salida 322, Buñol
- Continuar dirección Macastre
- Rotonda de Macastre salir dirección Cortes de Pallás (CV-425)
- Cruce Cortes de Pallás - venta de Gaeta, seguir recto dirección Venta de Gaeta
- Llegaremos a Venta de Gaeta, poco después a los Herreros y finalmenta a Viñuelas
- Itinerario desde Valencia por Requena (95 km):
- Coger la a-3/e-901 durante 59 km
- Salida Albacete /Almansa / Requena este
- Seguir por la N-III
- Rotonda 2ª salida dirección el Pontón
- Continuar por la N-322
- Una vez acabada la travesía del Pontón tomar hacia la izquierda la N-330 (dirección Almansa)
- Seguiremos hasta Los Pedrones, una vez pasados, a la altura de la cooperativa cogeremos a la izquierda la CV-433
- Atravesaremos Casas de Soto y poco después llegaremos a un cruce donde giraremos a la izquierda tomando la CV-425 durante 4,7 km y llegaremos a Viñuelas

Lugares de interés

  • a 27 km: Requena 
    Precioso pueblo donde podemos visitar su casco antiguo, que cuenta con un recorrido por antiguas cuevas subterraneas que recorren el barrio de la Villa. Tambien podemos visitar las númerosas bodegas con que cuenta este municipio
  • a 18 km: Cortes de Pallás 
    Situado en un enclave priviliegiado son muchas las rutas que podemos realizar, tanto de senderismo como en el propio pueblo
  • a 20 km: Casas del Rio 
    Destaca la noria de agua todavia en funcionamiento
- Ruta de las aldeas - Sierra Martés (espacio protegido de aves) - Castillo de Chirel - Cortes de Pallás - Casas del Río - Cofrentes - Casco Antiguo de Requena Distancias: - Valencia 73 km - Madrid 309 km - Alicante 156 km - Albacete 107 km - Requena 25 km - Cortes de pallás 23 km - Cofrentes 20 km - Casas del río 25 km

38,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-302)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9